×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Tailandia de Norte a Sur y Phuket

ASIA - Tailandia - Chiang Mai
Desde 11 días / 9 noches

Con este completo tour recorrerás Tailandia de Norte a Sur compaginando paisajes, restos arqueológicos e incluso playas. Disfrutrás de unos días en Bangkok, una capital con muchas sorpresas y actividades, visitaremos los centros arqueológicos de las antiguas capitales, Sukhothai y Ayutthaya y en el Norte nos espera Chiang Mai con más de 300 templos budistas.

Circuito para verano de Norte a Sur de Tailandia:
- Chiang Mai
- Chiang Rai
- Sukhotai
- Ayutthaya
¡Con posibilidad de extensión a las mejores playas!

Desde 1.355 €
  • Prod_7612_1
  • Top Ventas
  • Novios
  • Naturaleza
  • Circuito
  • Bus

Día 1 - Ciudad de Origen - Chiang Mai

Vuelo desde la ciudad de origen con destino Chiang Mai..

Noche a bordo.

Día 2 - Chiang Mai

Llegada y recepción por el asistente de habla española.

Traslado al hotel en Chiang Mai. Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 3 - Chiang Mai

Desayuno.

Comenzaremos con una visita al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna.

Alojamiento.

Día 4 - Chiang Mai - Chiang Rai

Desayuno.

Hoy visitaremos el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Wat Phra That Doi Suthep es uno de los más importantes centros de peregrinación budista de Tailandia construido a finales del siglo XIV, se dice que la ubicación de este templo la marcó un elefante que portaba una reliquia de Buda y falleció en esta montaña, la entrada al templo está flanqueada por una estatua en honor a este elefante. Tras la visita, salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. Almuerzo en restaurante local. Antes de llegar a la ciudad de Chiang Rai, pararemos en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo.

Alojamiento.

Día 5 - Chiang Rai

Desayuno.

Nuestra primera visita será el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del famoso Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. En dirección Norte realizaremos un alto en el camino para visitar un enclave llamado Unión de tribus norteñas, en cual habitan distintas etnias de la región como son las Akha, Lahu, Kayaw o las famosas Longneck Karen o Mujeres Jirafa. Podremos ver sus casas, sus campos de cultivo y hasta su escuela infantil. Este lugar busca preservar su cultura y tradiciones y con nuestra visita contribuiremos a su objetivo de llegar a ser autosuficientes. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el Museo del Opio, el cual muestra y busca educar a los visitantes sobre la historia del tráfico de esta droga en la región, así como de los peligros de su adicción. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. En el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona.

Alojamiento.

Día 6 - Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok

Desayuno.

Hoy saldremos hacia el corazón del país, pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhothai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita, almuerzo en restaurante local y salida hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de buda de todo país.

Alojamiento.

Día 7 - Phitsanulok - Ayutthaya - Bangkok

Desayuno.

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Tras el desayuno nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Seguiremos la ruta hasta Bangkok.

Alojamiento.

Día 8 - Bangkok

Desayuno.

Día libre para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, mercados, templos, etc.. Opcionalmente se ofrece la excursiones facultativas como la visita al Mercado Flotante y al Mercado del tren.

Tarde libre para disfrutar de Bangkok. Alojamiento.

Día 9 - Bangkok - Phuket

Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y vuelo hacia la playa deseada.

Llegada al aeropuerto y alojamiento.

Día 10 - Phuket

Desayuno.

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o hacer excursiones.

Alojamiento.

Día 11 - Phuket - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de origen.

(Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a la ciudad de origen podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo).

Fin de los servicios.

Salidas garantizadas lunes de julio a octubre.

HOTELES PREVISTOS DEL CIRCUITO o similares:

Cat. TURISTA
Chiang Mai: The Empress
Chiang Rai: Wiang Inn
Phitsanulok: Topland (Hab. Superior)

Cat. PRIMERA
Chiang Mai: The Empress Premier/Dusit 2
Chiang Rai: The Heritage
Phitsanulok: Topland (Hab. Superior)

Cat. SEMI LUJO
Chiang Mai: Meliá
Chiang Rai: The Legend/Imperial River House
Phitsanulok: Topland (Hab. Deluxe)

Cat. LUJO
Chiang Mai: Shangri La
Chiang Rai: The Riverie
Phitsanulok: Yodia Heritage

- Precios por persona en base a doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Vuelos domésticos con Thai Airasia, Bagkok Airways u otras compañías en clase turista y sujeto a confirmación en el momento de la emisión.
- La cama extra en los hoteles es tipo plegatín (tamaño inferior a una cama normal) o en su defecto un sofá cama y las habitaciones no son más grandes por ser ocupadas por más de dos personas. No recomendamos su contratación.
- No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
- Las excursiones en regular no tienen día de salida fijado. Estas se asignarán a la llegada, por lo que la fecha reservada es sólo una solicitud a tener en cuenta.
- El orden de las visitas puede verse modificado.
- Los horarios de los vuelos está sujetos a cambios por parte de la compañías aéreas.
- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión)
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuereto.
- 5 noches de circuito en Media Pensión o Pensión Completa (según elección) desde Chiang Mai a Bangkok con guía de habla hispana.
- Alojamiento seleccionado en Bangkok.
- Vuelo Bangkok - Phuket.
- Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en la playa seleccionada.
- Alojamiento en playa según selección.

- Gastos personales, seguro asistencia y anulación, lavandería, bebidas en las comidas, propinas, etc.
- Los almuerzos/cenas de los itinerarios NO incluyen bebidas.
- Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
- Todo lo no mencionado en el PVP incluye.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Chiang Mai

    Vuelo desde la ciudad de origen con destino Chiang Mai..

    Noche a bordo.

    Día 2 - Chiang Mai

    Llegada y recepción por el asistente de habla española.

    Traslado al hotel en Chiang Mai. Resto del día libre.

    Alojamiento.

    Día 3 - Chiang Mai

    Desayuno.

    Comenzaremos con una visita al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante y divertido descenso por el río en balsas de bambú. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna.

    Alojamiento.

    Día 4 - Chiang Mai - Chiang Rai

    Desayuno.

    Hoy visitaremos el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, desde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Wat Phra That Doi Suthep es uno de los más importantes centros de peregrinación budista de Tailandia construido a finales del siglo XIV, se dice que la ubicación de este templo la marcó un elefante que portaba una reliquia de Buda y falleció en esta montaña, la entrada al templo está flanqueada por una estatua en honor a este elefante. Tras la visita, salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. Almuerzo en restaurante local. Antes de llegar a la ciudad de Chiang Rai, pararemos en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo.

    Alojamiento.

    Día 5 - Chiang Rai

    Desayuno.

    Nuestra primera visita será el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del famoso Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. En dirección Norte realizaremos un alto en el camino para visitar un enclave llamado Unión de tribus norteñas, en cual habitan distintas etnias de la región como son las Akha, Lahu, Kayaw o las famosas Longneck Karen o Mujeres Jirafa. Podremos ver sus casas, sus campos de cultivo y hasta su escuela infantil. Este lugar busca preservar su cultura y tradiciones y con nuestra visita contribuiremos a su objetivo de llegar a ser autosuficientes. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el Museo del Opio, el cual muestra y busca educar a los visitantes sobre la historia del tráfico de esta droga en la región, así como de los peligros de su adicción. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. En el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona.

    Alojamiento.

    Día 6 - Chiang Rai - Sukhotai - Phitsanulok

    Desayuno.

    Hoy saldremos hacia el corazón del país, pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhothai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita, almuerzo en restaurante local y salida hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de buda de todo país.

    Alojamiento.

    Día 7 - Phitsanulok - Ayutthaya - Bangkok

    Desayuno.

    Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Tras el desayuno nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura. Almuerzo en restaurante local. Continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el título de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Seguiremos la ruta hasta Bangkok.

    Alojamiento.

    Día 8 - Bangkok

    Desayuno.

    Día libre para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, mercados, templos, etc.. Opcionalmente se ofrece la excursiones facultativas como la visita al Mercado Flotante y al Mercado del tren.

    Tarde libre para disfrutar de Bangkok. Alojamiento.

    Día 9 - Bangkok - Phuket

    Desayuno.

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y vuelo hacia la playa deseada.

    Llegada al aeropuerto y alojamiento.

    Día 10 - Phuket

    Desayuno.

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o hacer excursiones.

    Alojamiento.

    Día 11 - Phuket - Ciudad de Origen

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de origen.

    (Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a la ciudad de origen podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo).

    Fin de los servicios.

    Salidas:
    Salidas garantizadas lunes de julio a octubre.
    Alojamiento
    HOTELES PREVISTOS DEL CIRCUITO o similares:

    Cat. TURISTA
    Chiang Mai: The Empress
    Chiang Rai: Wiang Inn
    Phitsanulok: Topland (Hab. Superior)

    Cat. PRIMERA
    Chiang Mai: The Empress Premier/Dusit 2
    Chiang Rai: The Heritage
    Phitsanulok: Topland (Hab. Superior)

    Cat. SEMI LUJO
    Chiang Mai: Meliá
    Chiang Rai: The Legend/Imperial River House
    Phitsanulok: Topland (Hab. Deluxe)

    Cat. LUJO
    Chiang Mai: Shangri La
    Chiang Rai: The Riverie
    Phitsanulok: Yodia Heritage
    Debe Saber
    - Precios por persona en base a doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Vuelos domésticos con Thai Airasia, Bagkok Airways u otras compañías en clase turista y sujeto a confirmación en el momento de la emisión.
    - La cama extra en los hoteles es tipo plegatín (tamaño inferior a una cama normal) o en su defecto un sofá cama y las habitaciones no son más grandes por ser ocupadas por más de dos personas. No recomendamos su contratación.
    - No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
    - Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
    - Las excursiones en regular no tienen día de salida fijado. Estas se asignarán a la llegada, por lo que la fecha reservada es sólo una solicitud a tener en cuenta.
    - El orden de las visitas puede verse modificado.
    - Los horarios de los vuelos está sujetos a cambios por parte de la compañías aéreas.
    - Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión)
    - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuereto.
    - 5 noches de circuito en Media Pensión o Pensión Completa (según elección) desde Chiang Mai a Bangkok con guía de habla hispana.
    - Alojamiento seleccionado en Bangkok.
    - Vuelo Bangkok - Phuket.
    - Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en la playa seleccionada.
    - Alojamiento en playa según selección.
    El PVP NO Incluye:
    - Gastos personales, seguro asistencia y anulación, lavandería, bebidas en las comidas, propinas, etc.
    - Los almuerzos/cenas de los itinerarios NO incluyen bebidas.
    - Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
    - Todo lo no mencionado en el PVP incluye.