×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Joyas del Norte en Grupos Reducidos

Escandinavia - Noruega - Tromso
8 días / 7 noches

Un itinerario fascinante para quien quiera conocer el norte de Noruega.
Una mezcla de cultura y naturaleza te están esperando en Noruega, por encima del círculo polar ártico. Descubre algunos de los paisajes mas bonitos del mundo.

¡MÁXIMO 15 PASAJEROS!

Visitando Tromso, Vesteralen, Lofoten y Boodo.

Desde 2.713 €
  • Prod_8857_1_20240220_015138
  • Recomendado
  • Novios
  • Premium
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Pareja

Día 1 - Ciudad de Origen - Tromso

Vuelo de línea regular con destino a Tromso.

Llegada a aeropuerto de Tromsø y traslado con el Airport Express (sin asistencia) al centro de la ciudad. Tiempo libre.

Alojamiento.

Día 2 - Tromso

Desayuno.

Por la mañana, encuentro con el guía que nos hará una introducción sobre el programa y las actividades.
Con una ubicación muy al norte, Tromsø ha servido como puerta de entrada al Ártico para aventureros, cazadores e investigadores, esto hace casi imprescindible que nuestra primera toma de contacto con la capital del norte sea con una visita guiada al Museo Polar, donde sus exposiciones cuentan las historias del primer encuentro del explorador Willem Barentsz con un oso polar, atrevidas expediciones polares en globo aerostático y la historia cultural de Svalbard, entre otros.
Tras la visita del museo, podemos dedicar el día a explorar la ciudad de Tromsø, que además de ser la ciudad universitaria más al norte del planeta, es también una urbe vibrante llena de sorpresas. Aquí encontrarás una animada vida nocturna, conciertos, exposiciones y festivales.
Por la tarde, opcionalmente, puedes unirte al crucero de medianoche (no incluido), donde se descubren los impresionantes paisajes que rodena la isla de Tromso .

Alojamiento.

Día 3 - Tromso - Andenes

Desayuno.

Noruega es un país muy grande y largo, y los noruegos utilizan el avión regional para moverse entre pueblos y ciudades. Volar en el avión regional es una experiencia en sí que haremos en este viaje.
Por la mañana, acompañado por nuestro guía, traslado al aeropuerto de Tromsø con Airport Express para tomar el vuelo regional a Andenes, en las islas Vesterålen. Un vuelo de unos 25 minutos de duración en el que sobrevolaremos paisajes impresionantes, montañas e islas como la de Senja, que nos hará sentir una gran experiencia.
Llegada a Andenes y traslado al hotel.
Andenes es una pequeña localidad de Noruega, situada en el extremo norte de las Islas Vesterålen, por encima del Círculo Polar Ártico. Aquí encontrarás lugares perfectos para quienes quieran vivir la experiencia de un safari de avistamiento de ballenas, disfrutar de la naturaleza, hacer fotografías y vivir momentos únicos apreciando paisajes asombrosos y disfrutar del sol de medianoche. Las actividades en la zona varían desde safaris para poder
observar ballenas con su museo de cetáceos en Andenes, hasta senderismo o quizás caminatas a lo largo de sus costas arenosas, como la playa de Bleik, ideal para ver frailecillos, entre muchas más.
Por la tarde, opcionalmente se puede hacer el safari de ballenas. En esta zona, lo más común es ver el cachalote (Physeter macrocephalus), pero si tenemos suerte, podremos observar otras especies, tales como, orcas, calderones comunes, rorcual común, delfines o ballenas jorobadas. Antes de salir en barco, realizaremos una visita al museo de las ballenas con guía. El safari tiene una duración de entre 3 y 4 horas aprox.
Para aquellos pasajeros que no quieran el safari de ballenas, podrán hacer como actividad opcional, una caminata en una montaña, una actividad fácil en la que ascenderemos unos a 400 metros de altura y desde donde se puede disfrutar de una panorámica fantástica sobre las montañas y el mar.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Andenes - Svolvaer

Desayuno.

traslado a las islas Lofoten. De camino, disfrutaremos del espectacular paisaje de las Islas Vesterålen y realizaremos paradas fotográficas. Antes de mediodía, llegaremos en Svolvær, la mayor población de Lofoten y considerada la capital administrativa y la puerta de entrada a Por la mañana nos trasladaremos a las islas Lofoten.
Tras el almuerzo (no incluido), saldremos hacia Borg donde haremos una visita del Museo Vikingo de Lofotr, una impresionante reconstrucción de la casa comunal más grande jamás encontrada que data de la época vikinga. Este museo es una parada obligatoria para los visitantes de las islas Lofoten.
Después de conocer el museo, visitaremos el pueblo pesquero de Henningsvær, uno de los asentamientos pesqueros más antiguos del norte de Noruega. Con una ubicación única entre Svolvær y Leknes, Henningsvær es un lugar perfecto para descubrir las calles estrechas y acogedoras que invitan a un paseo para calmar el cuerpo y la mente cuando respira el olor del océano.
Al terminar regresaremos a Svolvær para disfrutar de tiempo libre.

Alojamiento.

Día 5 - Svolvaer - Lofoten

Desayuno.

Hoy realizaremos una excursión por el fiordo Trollfjord, uno de los fiordos más icónicos de Lofoten. El Trollfjord tiene altos picos que se elevan hasta 1100 metros con glaciares en las cimas y hermosas cascadas. La entrada del fiordo es de sólo 100 metros de ancho, pero se ensancha más hacia el interior y es lo suficientemente grande como para que el barco Hurtigruten entre y gire en el fiordo. No hay carreteras en el fiordo, por lo que la única forma de llegar hasta aquí es en barco o lancha.
Durante nuestra excursión en RIB, tendremos la posibilidad de ver águilas pescadoras.

Alojamiento.

Día 6 - Lofoten - Bodø

Desayuno.

Por la mañana, comenzaremos nuestra ruta en bus hasta el sur de Lofoten, donde podremos disfrutar del impresionante panorama y lugares ideales para hacer fotografías. También visitaremos una tienda de comida muy típica de Lofoten donde podemos almorzar (no incluido). Esta tienda tiene una de las más famosas hamburguesas de pescado de Noruega.
Continuaremos hasta Reine, quizá el pueblo pesquero más famoso de Lofoten, lugar idílico con sus famosa Rorbue (típicas casas de pescadores) y uno de los más fotografiados de las Islas Lofoten.
Un poco más al sur, llegaremos a Moskenes, donde subiremos al ferry que nos trasladará hasta Bodø. En el ferry, además de apreciar el precioso paisaje tendremos la posibilidad de comer (no incluido), descasar y relajarnos.
Llegada a Bodø y traslado al hotel. Bodø es la ciudad que junto con el condado circundante de Nordland, en el norte de Noruega, has sido nombrada Capital Europea de la Cultura en 2024.

Alojamiento.

Día 7 - Bodø - Tromso

Desayuno.

Por la mañana, podrás explorar Bodø a tu aire o tomar la excursión opcional a Saltstraumen. Llegaremos a Saltstraumen en embarcaciones RIB entre paisajes espectaculares. Aquí experimentaremos la fuerza de la corriente de marea más fuerte del mundo. La visita se hace cuando la corriente es más fuerte, así que, ¡Prepárate para una experiencia salvaje!.
Por la tarde, traslado al aeropuerto de Bodø, para tomar nuestro segundo vuelo regional. Sobrevolaremos entre la costa noruega y las impresionantes montañas dirección Tromsø, lo que será una experiencia más del viaje.
Llegada a Tromsø y acompañados por nuestro guía, traslado con el Airport Express al centro de la ciudad.
Por la noche tendremos, como actividad opcional, el teleférico de Fjellheisen, que te lleva desde Solliveien, en Tromsdalen, hasta Storsteinen, a 421 metros sobre el nivel del mar, en sólo cuatro minutos. Desde la cima, probablemente se disfruta de una las vistas más bonitas de Tromsø y a partir de septiembre, incluso de la Aurora Boreal. También se puede cenar (no incluida) en el restaurante panorámico Fjellstua.

Alojamiento.

Día 8 - Tromso - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tromsø con Airport Express (sin asistencia)

Vuelo a ciudad de origen.

Fin de los servicios.

Mayo: 25.
Junio: 8 y 29.
Julio: 20.
Agosto: 24.
Septiembre: 7 y 21.

Alojamientos previstos o similares:

Tromsø: Thon hotel Polar.
Andenes: Thon hotel Andrikken o Hotel Marena.
Lofoten: Svinøya Rorbuer, Thon Hotel Svolvær o Lofoten.
Bodø: Thon Hotel Skagen o Nordlys.

- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos y organizacionales.
- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
- Debido a las condiciones climatológicas y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
- No se garantiza las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados en nuestros programas. En caso de que por causas de fuerza mayor no se permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso.
- Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la
- La contratación de actividades opcionales puede suponer la perdida de otros servicios.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- Traslados aeropuerto - ciudad - aeropuerto según descrito en el programa.
- 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
- 1 cena.
- Guia acompañante experto en el destino, bilingue español e italiano desde el día 2 al 7 del programa.
- 2 vuelos regionales: Tromsø - Andenes y Bodø - Tromsø.
- Entrada al Museo Polar de Tromsø.
- Entrada al Museo Vikingo Lofotr de Lofoten.
- Excursión en zodiac a Trollfjord en Lofoten.
- Barco Moskenes - Bodø.

- Todo lo no descrito en apartado "El PVP Incluye".
- Gastos personales, bebidas, propinas, etc.
- Escursiones opcionales.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Tromso

    Vuelo de línea regular con destino a Tromso.

    Llegada a aeropuerto de Tromsø y traslado con el Airport Express (sin asistencia) al centro de la ciudad. Tiempo libre.

    Alojamiento.

    Día 2 - Tromso

    Desayuno.

    Por la mañana, encuentro con el guía que nos hará una introducción sobre el programa y las actividades.
    Con una ubicación muy al norte, Tromsø ha servido como puerta de entrada al Ártico para aventureros, cazadores e investigadores, esto hace casi imprescindible que nuestra primera toma de contacto con la capital del norte sea con una visita guiada al Museo Polar, donde sus exposiciones cuentan las historias del primer encuentro del explorador Willem Barentsz con un oso polar, atrevidas expediciones polares en globo aerostático y la historia cultural de Svalbard, entre otros.
    Tras la visita del museo, podemos dedicar el día a explorar la ciudad de Tromsø, que además de ser la ciudad universitaria más al norte del planeta, es también una urbe vibrante llena de sorpresas. Aquí encontrarás una animada vida nocturna, conciertos, exposiciones y festivales.
    Por la tarde, opcionalmente, puedes unirte al crucero de medianoche (no incluido), donde se descubren los impresionantes paisajes que rodena la isla de Tromso .

    Alojamiento.

    Día 3 - Tromso - Andenes

    Desayuno.

    Noruega es un país muy grande y largo, y los noruegos utilizan el avión regional para moverse entre pueblos y ciudades. Volar en el avión regional es una experiencia en sí que haremos en este viaje.
    Por la mañana, acompañado por nuestro guía, traslado al aeropuerto de Tromsø con Airport Express para tomar el vuelo regional a Andenes, en las islas Vesterålen. Un vuelo de unos 25 minutos de duración en el que sobrevolaremos paisajes impresionantes, montañas e islas como la de Senja, que nos hará sentir una gran experiencia.
    Llegada a Andenes y traslado al hotel.
    Andenes es una pequeña localidad de Noruega, situada en el extremo norte de las Islas Vesterålen, por encima del Círculo Polar Ártico. Aquí encontrarás lugares perfectos para quienes quieran vivir la experiencia de un safari de avistamiento de ballenas, disfrutar de la naturaleza, hacer fotografías y vivir momentos únicos apreciando paisajes asombrosos y disfrutar del sol de medianoche. Las actividades en la zona varían desde safaris para poder
    observar ballenas con su museo de cetáceos en Andenes, hasta senderismo o quizás caminatas a lo largo de sus costas arenosas, como la playa de Bleik, ideal para ver frailecillos, entre muchas más.
    Por la tarde, opcionalmente se puede hacer el safari de ballenas. En esta zona, lo más común es ver el cachalote (Physeter macrocephalus), pero si tenemos suerte, podremos observar otras especies, tales como, orcas, calderones comunes, rorcual común, delfines o ballenas jorobadas. Antes de salir en barco, realizaremos una visita al museo de las ballenas con guía. El safari tiene una duración de entre 3 y 4 horas aprox.
    Para aquellos pasajeros que no quieran el safari de ballenas, podrán hacer como actividad opcional, una caminata en una montaña, una actividad fácil en la que ascenderemos unos a 400 metros de altura y desde donde se puede disfrutar de una panorámica fantástica sobre las montañas y el mar.

    Cena y alojamiento.

    Día 4 - Andenes - Svolvaer

    Desayuno.

    traslado a las islas Lofoten. De camino, disfrutaremos del espectacular paisaje de las Islas Vesterålen y realizaremos paradas fotográficas. Antes de mediodía, llegaremos en Svolvær, la mayor población de Lofoten y considerada la capital administrativa y la puerta de entrada a Por la mañana nos trasladaremos a las islas Lofoten.
    Tras el almuerzo (no incluido), saldremos hacia Borg donde haremos una visita del Museo Vikingo de Lofotr, una impresionante reconstrucción de la casa comunal más grande jamás encontrada que data de la época vikinga. Este museo es una parada obligatoria para los visitantes de las islas Lofoten.
    Después de conocer el museo, visitaremos el pueblo pesquero de Henningsvær, uno de los asentamientos pesqueros más antiguos del norte de Noruega. Con una ubicación única entre Svolvær y Leknes, Henningsvær es un lugar perfecto para descubrir las calles estrechas y acogedoras que invitan a un paseo para calmar el cuerpo y la mente cuando respira el olor del océano.
    Al terminar regresaremos a Svolvær para disfrutar de tiempo libre.

    Alojamiento.

    Día 5 - Svolvaer - Lofoten

    Desayuno.

    Hoy realizaremos una excursión por el fiordo Trollfjord, uno de los fiordos más icónicos de Lofoten. El Trollfjord tiene altos picos que se elevan hasta 1100 metros con glaciares en las cimas y hermosas cascadas. La entrada del fiordo es de sólo 100 metros de ancho, pero se ensancha más hacia el interior y es lo suficientemente grande como para que el barco Hurtigruten entre y gire en el fiordo. No hay carreteras en el fiordo, por lo que la única forma de llegar hasta aquí es en barco o lancha.
    Durante nuestra excursión en RIB, tendremos la posibilidad de ver águilas pescadoras.

    Alojamiento.

    Día 6 - Lofoten - Bodø

    Desayuno.

    Por la mañana, comenzaremos nuestra ruta en bus hasta el sur de Lofoten, donde podremos disfrutar del impresionante panorama y lugares ideales para hacer fotografías. También visitaremos una tienda de comida muy típica de Lofoten donde podemos almorzar (no incluido). Esta tienda tiene una de las más famosas hamburguesas de pescado de Noruega.
    Continuaremos hasta Reine, quizá el pueblo pesquero más famoso de Lofoten, lugar idílico con sus famosa Rorbue (típicas casas de pescadores) y uno de los más fotografiados de las Islas Lofoten.
    Un poco más al sur, llegaremos a Moskenes, donde subiremos al ferry que nos trasladará hasta Bodø. En el ferry, además de apreciar el precioso paisaje tendremos la posibilidad de comer (no incluido), descasar y relajarnos.
    Llegada a Bodø y traslado al hotel. Bodø es la ciudad que junto con el condado circundante de Nordland, en el norte de Noruega, has sido nombrada Capital Europea de la Cultura en 2024.

    Alojamiento.

    Día 7 - Bodø - Tromso

    Desayuno.

    Por la mañana, podrás explorar Bodø a tu aire o tomar la excursión opcional a Saltstraumen. Llegaremos a Saltstraumen en embarcaciones RIB entre paisajes espectaculares. Aquí experimentaremos la fuerza de la corriente de marea más fuerte del mundo. La visita se hace cuando la corriente es más fuerte, así que, ¡Prepárate para una experiencia salvaje!.
    Por la tarde, traslado al aeropuerto de Bodø, para tomar nuestro segundo vuelo regional. Sobrevolaremos entre la costa noruega y las impresionantes montañas dirección Tromsø, lo que será una experiencia más del viaje.
    Llegada a Tromsø y acompañados por nuestro guía, traslado con el Airport Express al centro de la ciudad.
    Por la noche tendremos, como actividad opcional, el teleférico de Fjellheisen, que te lleva desde Solliveien, en Tromsdalen, hasta Storsteinen, a 421 metros sobre el nivel del mar, en sólo cuatro minutos. Desde la cima, probablemente se disfruta de una las vistas más bonitas de Tromsø y a partir de septiembre, incluso de la Aurora Boreal. También se puede cenar (no incluida) en el restaurante panorámico Fjellstua.

    Alojamiento.

    Día 8 - Tromso - Ciudad de Origen

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tromsø con Airport Express (sin asistencia)

    Vuelo a ciudad de origen.

    Fin de los servicios.

    Salidas:
    Mayo: 25.
    Junio: 8 y 29.
    Julio: 20.
    Agosto: 24.
    Septiembre: 7 y 21.
    Alojamiento
    Alojamientos previstos o similares:

    Tromsø: Thon hotel Polar.
    Andenes: Thon hotel Andrikken o Hotel Marena.
    Lofoten: Svinøya Rorbuer, Thon Hotel Svolvær o Lofoten.
    Bodø: Thon Hotel Skagen o Nordlys.
    Debe Saber
    - El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos y organizacionales.
    - El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
    - Debido a las condiciones climatológicas y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
    - No se garantiza las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados en nuestros programas. En caso de que por causas de fuerza mayor no se permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso.
    - Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la
    - La contratación de actividades opcionales puede suponer la perdida de otros servicios.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - Traslados aeropuerto - ciudad - aeropuerto según descrito en el programa.
    - 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
    - 1 cena.
    - Guia acompañante experto en el destino, bilingue español e italiano desde el día 2 al 7 del programa.
    - 2 vuelos regionales: Tromsø - Andenes y Bodø - Tromsø.
    - Entrada al Museo Polar de Tromsø.
    - Entrada al Museo Vikingo Lofotr de Lofoten.
    - Excursión en zodiac a Trollfjord en Lofoten.
    - Barco Moskenes - Bodø.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo lo no descrito en apartado "El PVP Incluye".
    - Gastos personales, bebidas, propinas, etc.
    - Escursiones opcionales.