×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

La Isla Paraíso

ASIA - Sri Lanka - Colombo
9 días / 7 noches

Viaje al Paraíso en la tierra.
Cultura, gastronomía, naturaleza y muchas cosas más le esperan en Sri Lanka.
Pasee por sus parques nacionales y disfrute de sus pueblos, templos y ciudades milenarias. El aroma del té le recibirá para mostrarle el Eden.

La perfecta mezcla entre cultura, historia y naturaleza. Una isla donde lo tienes todo.

Desde 1.914 €
  • Prod_8439_1_20230914_185018
  • Aventura
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Novios
  • Para Familias
  • Pareja
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

Salida desde la ciudad de origen.

Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

Día 2 - Colombo

Llegada al Aeropuerto de Colombo. Asistencia y traslado a la ciudad.

Colombo se encuentra en la costa oeste de la isla, y es la capital comercial de Sri Lanka además de ser la ciudad más poblada del país. El centro de la ciudad alberga llamativos rascacielos y hoteles de lujo, restaurantes internacionales y nacionales, bares y discotecas, entre otras atracciones. En los últimos años Colombo se ha convertido en una ciudad digna de visitar y dar comienzo (o final) a su aventura por Sri Lanka.

En sus ruidosas calles y avenidas podrá encontrar excelente comida local, comercios concurridos en hora punta y pequeñas cafeterías con encanto, sin olvidar los templos y mezquitas que dan color a la ciudad.

Cena y alojamiento.

Día 3 - Colombo - Galle - Yala

Desayuno en el hotel.

Nos desplazaremos hasta Galle, la capital del sur de Sri Lanka. En esta ciudad se mezclan la arquitectura colonial holandesa con el entorno tropical.
Esta ciudad ha sido uno de los principales puertos del país y podemos decir que capital colonial de Holanda en el S. XVII. Muestra de esto es el impresionante Fuerte de Galle con sus majestuosas murallas y baluartes originales conservados hasta hoy.
Al ser una de las ciudades mejor preservadas del Sudeste de Asia ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Después, nos trasladaremos hasta el Parque Nacional de Yala que cubre una superficie de 130000 hectáreas. Un entorno de pastizales, arbustos, montañas, etc. y el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka. Tomaremos un jeep para introducirnos en el parque más visitado del país. Durante el recorrido podremos ver elefantes, osos perezosos, chacales, aves y la mayor densidad de leopardos del mundo.
Traslado a Tissamaharama.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Yala - Nuwara Eliya - Ella - Kandy

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Ella.

Una pequeña población rodeada de espectaculares vistas, caminatas por la naturaleza, plantaciones de té, templos, cascadas y gente muy hospitalaria.

Continuaremos hacia Nuwara Eliya, un pueblo a orillas del Lago Gregory, rodeado de montañas y conocido como "la pequeña Inglaterra" por su arquitectura colonial o "la ciudad de la luz" por su significado en cingalés.

Visitaremos una Fábrica de té y aprenderemos el proceso y manufactura de la preciada hoja para producir la famosa bebida. Nos presentarán las diferente variedades por las que se caracteriza esta isla.
Saldremos hacia Kandy para poder disfrutar de un espectáculo público de danzas culturales típicas de Sri Lanka.

Traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 5 - Kandy - Dambulla - Matale - Habarana

Desayuno en el hotel.

Kandi refleja el esplendor y poder ya que fue la última capital de los reyes de Sri Lanka antes de pasar a ser colonia inglesa. Ciudad también Patrimonio de la Humanidad.

Las tradiciones como la de honrar el diente de buda en su templo a día de hoy es uno de los ejemplos que confirman la importancia y permanencia de parte de la cultura pre-británica.

Este diente al que nos referimos anteriormente se venera en el Dalada Maligawa, lugar sagrado para los budistas de todo el mundo y que visitaremos.

Saldremos dirección Matale, provincia agrícola Central de la isla, centro de la revolución de 1848 y lugar de cultivo de té, caucho y verduras y especias. Pasaremos a conocer un jardín de especias para ver la gran variedad que alberga la isla y disfrutaremos de un masaje ayurveda de 10 minutos.

Cuando lleguemos a Dambulla pasaremos por el templo cueva más impresionante de Sri Lanka, El Templo en la Roca de Dambulla. Su decoración data del S. I A.C. y fue ordenada por el Rey Walagambahu. El complejo de cinco cuevas contiene alrededor de 150 estatuas de Buda de los cuales la más grande es una figura colosal de 14 metros tallada en la roca. Este patrimonio de la Humanidad también cuenta con imágenes y frescos de colores vívidos ilustrando las creencias budistas que la convierten en el área más grande con este tipo de pinturas encontradas en el mundo.

Regreso al hotel en Habarana.

Cena y alojamiento.

Día 6 - Habarana - Pidurangala - Polonnaruwa - Habarana

Desayuno en el hotel.

Saldremos de Habrana haca Pidurangala Rock, uno de los lugares más espectaculares de la región. Su historia está íntimamente unida a la Roca del León, la Fortaleza de la Roca de Sigiriya y al rey que la convirtió en su residencia real. La inscripción dice que después de que el rey Kashyapa (477 a 495 d.C.) asumió la autoridad realizando un parricidio, temió el castigo de su hermano, el heredero legítimo y buscó un lugar protegido para construir su castillo. El rey ha reubicado a los monjes budistas que sostienen el complejo de cuevas en Sigiriya Rock a un monasterio único en Pidurangala identificado como "Uppalavanna Kashyapa Girri Viharaya", realizado bajo su ayuda. Otra creencia común es que el sitio era el hogar de monjes que querían jubilarse incluso antes del rey Kashyapa. Su importancia histórica se fundió y fluyó desde los siglos I y II antes de Cristo.

Traslado hacia Polonnaruwa, Patrimonio de la Humanidad y capital medieval de Sri Lanka entre los siglos IX y XIII y considerada la "joya renacentista" de la arquitectura Sinhala. Una vasta ciudadela con monumentos arqueológicos e históricos como el palacio real, los salones de audiencias, templos, la figura colosal esculpida en roca del Rey Parakramabahu, y su lago artificial construido desde entonces para generar un sistema de riego eficiente. También se encuentran las estatuas de Gal Vihara, tres inmensos Budas esculpidos en una pared de roca caliza: el primero sentado en meditación, el segundo en pie con los brazos cruzados sobre el pecho representando la iluminación y el tercero de quince metros de largo acostado en nirvana. La última es considerada la estatua más perfecta y misteriosa de Sri Lanka.

Regreso a Habrana.

Cena y alojamiento.

Día 7 - Habarana - Sigiriya - Hiriwaduna - Habarana

Desayuno en el hotel.

Nos desplazaremos hasta La impresionante fortaleza de la Roca del León en Sigiriya, uno de los lugares arqueológicos más importantes de Asia. Una ciudadela de 70 hectáreas con su palacio en la cumbre de una roca de 200 metros de alto sobres los bosques y a la que se accede entre dos patas de león esculpidas en piedra. Construida en el siglo V por el Rey Kasyaapa, esta ciudadela también cuenta con jardines, terrazas, un ingenioso sistema de riego que aun hoy en día alimenta el jardín de las fuentes, una "pared espejo" esculpida a mano con grafitis de los siglos VII al XIII, además de los frescos de las "divinas damas" bajo el estilo Gupta de la India que son la única muestra que pervive del arte no religioso de la antigua Sri Lanka. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1982.
Tras la visita de la Roca del León nos desplazaremos hasta Hiriwaduna para disfrutar de la cultura cingalesa y daremos un paseo en la laguna de flores de loto y recorreremos una villa cingalesa en carreta tirada por bueyes.

Traslado hacia Habarana.

Cena y alojamiento.

Día 8 - Habarana - Ridi Viharaya - Negombo

Desayuno en el hotel.

Visitaremos en Ridi Viharaya, un santuario budista excavado en la roca que cuenta con un Buda recostado de 9 metros, rodeado de impresionantes murallas. Después nos dirigiremos hacia Negombo. Esta ciudad costera tiene un pequeño patrimonio colonial para disfrutarlo haciendo un recorrido por la ciudad. Negombo tiene mayoría cristiana y hay tantas iglesias que es conocida como la ‘Pequeña Roma’. La ciudad está construida alrededor de una laguna en la que desemboca el canal de Hamilton, que fue construido por los holandeses para transportar canela y otras especias. Las doradas arenas de la playa son uno de los lugares más emblemáticos de Negombo. También se visitará al fuerte holandés y la preciosa Iglesia Católica de Santa María.

Traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 9 - Negombo - Colombo - Ciudad de Origen

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino al pais de origen.

fin de nuestros servicios.

Salidas del circuito 2024:
Enero: 23
Febrero: 20
Marzo: 5 y 19
Abril: 2 y 16
Mayo: 14 y 28
Junio: 11 y 25
Julio: 9 y 23
Agosto: 6 y 20
Septiembre: 3 y 17
Octubre: 1 y 15
Noviembre: 5 y 19
Diciembre: 10

Hoteles previstos o similares.

Colombo: Pegasus Reef, Radisson Colombo o similar (4*).
Tissamaharama: Chaarya Resort, Ekho Safari, Cinnamon Wild o similar (4*).
Kandy: Cinnamon Citadel, Radisson Kandy o similar (4*).
Habarana: Habarana Village By Cinnamon, Amaya Lake, Camellia Resort & Spa o similar (4*).
Negombo: Goldi Sands, Regal Reseau o similar (4*).

- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
- Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
- Se podrá imponer suplementos a las tarifas en caso de eventos especiales en la zona, por lo que nos veremos obligados a informarle de ello con antelación a las llegadas.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Recomendamos contratar el vuelo de llegada a Colombo en horario de 06:00 AM - 09:00 AM y el vuelo de salida alrededor de las 07:00 AM - 13:30 PM. Fuera de estos horarios se aplicará suplemento en los traslados. Estos se llevarán a cabo con Chofer de habla Inglesa.
- En esta salida no está permitida la asistenccia de niños menores de 7 años.

Para viajar a Sri Lanka es necesario visado.

Los pasajeros deben acceder a www.srilankaevisa.lk y solicitar y pagar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.

Consultar con nuestro booking los suplementos Kandy Perahera, Navidad y cenas de gala.

Consulta los requisitos de entrada actualizados pinchando aquí

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- 7 noches de alojamiento en habitaciones estándar (régimen según elección).
- Traslados en vehículo con aire acondicionado.
- Visitas y excursiones con guía de habla hispana/ traductor.
- Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
. Entrada al Parque Nacional Yala y safari en Jeep
. Entrada a Fábrica de Té.
. Entrada a Muestra Cultural en Kandy.
. Entrada al Templo del diente de Buda de Kandy.
. Jardín de las Especias en Matale
. Entrada al Templo en la Roca de Dambulla.
. Entrada a la Roca de Pidurangala.
. Entrada a la ciudad de Polonnaruwa.
. Entrada a la Roca del Leon de Sigiriya.
. Entrada a Hiriwaduna.
. Entrada a Templo de Plata.
. Tour por la Ciudad de Colombo.
. Tour por la Ciudad de Galle.
. Tour por la Ciudad de Nuwara Eliya.
. Tour por la Ciudad de Kandy.
. Tour por la Ciudad de Negombo.

- Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye".
- Tarifas y tramitación de visado de turista. Visite www.srilankaevisa.lk para tramitar su visado.
- Derechos de fotos en los lugares requeridos.
- Suplemento en caso de que alguna de las salidas del circuito coincida con el Festival Perahera (fechas por determinar).
- Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales.
- Entradas a los sitios no especificados.
- Bebidas/ Comidas no especificadas durante el circuito.
- Gastos de carácter personal.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

    Salida desde la ciudad de origen.

    Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

    Día 2 - Colombo

    Llegada al Aeropuerto de Colombo. Asistencia y traslado a la ciudad.

    Colombo se encuentra en la costa oeste de la isla, y es la capital comercial de Sri Lanka además de ser la ciudad más poblada del país. El centro de la ciudad alberga llamativos rascacielos y hoteles de lujo, restaurantes internacionales y nacionales, bares y discotecas, entre otras atracciones. En los últimos años Colombo se ha convertido en una ciudad digna de visitar y dar comienzo (o final) a su aventura por Sri Lanka.

    En sus ruidosas calles y avenidas podrá encontrar excelente comida local, comercios concurridos en hora punta y pequeñas cafeterías con encanto, sin olvidar los templos y mezquitas que dan color a la ciudad.

    Cena y alojamiento.

    Día 3 - Colombo - Galle - Yala

    Desayuno en el hotel.

    Nos desplazaremos hasta Galle, la capital del sur de Sri Lanka. En esta ciudad se mezclan la arquitectura colonial holandesa con el entorno tropical.
    Esta ciudad ha sido uno de los principales puertos del país y podemos decir que capital colonial de Holanda en el S. XVII. Muestra de esto es el impresionante Fuerte de Galle con sus majestuosas murallas y baluartes originales conservados hasta hoy.
    Al ser una de las ciudades mejor preservadas del Sudeste de Asia ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
    Después, nos trasladaremos hasta el Parque Nacional de Yala que cubre una superficie de 130000 hectáreas. Un entorno de pastizales, arbustos, montañas, etc. y el corazón de la vida silvestre en Sri Lanka. Tomaremos un jeep para introducirnos en el parque más visitado del país. Durante el recorrido podremos ver elefantes, osos perezosos, chacales, aves y la mayor densidad de leopardos del mundo.
    Traslado a Tissamaharama.

    Cena y alojamiento.

    Día 4 - Yala - Nuwara Eliya - Ella - Kandy

    Desayuno en el hotel.

    Salida hacia Ella.

    Una pequeña población rodeada de espectaculares vistas, caminatas por la naturaleza, plantaciones de té, templos, cascadas y gente muy hospitalaria.

    Continuaremos hacia Nuwara Eliya, un pueblo a orillas del Lago Gregory, rodeado de montañas y conocido como "la pequeña Inglaterra" por su arquitectura colonial o "la ciudad de la luz" por su significado en cingalés.

    Visitaremos una Fábrica de té y aprenderemos el proceso y manufactura de la preciada hoja para producir la famosa bebida. Nos presentarán las diferente variedades por las que se caracteriza esta isla.
    Saldremos hacia Kandy para poder disfrutar de un espectáculo público de danzas culturales típicas de Sri Lanka.

    Traslado al hotel.

    Cena y alojamiento.

    Día 5 - Kandy - Dambulla - Matale - Habarana

    Desayuno en el hotel.

    Kandi refleja el esplendor y poder ya que fue la última capital de los reyes de Sri Lanka antes de pasar a ser colonia inglesa. Ciudad también Patrimonio de la Humanidad.

    Las tradiciones como la de honrar el diente de buda en su templo a día de hoy es uno de los ejemplos que confirman la importancia y permanencia de parte de la cultura pre-británica.

    Este diente al que nos referimos anteriormente se venera en el Dalada Maligawa, lugar sagrado para los budistas de todo el mundo y que visitaremos.

    Saldremos dirección Matale, provincia agrícola Central de la isla, centro de la revolución de 1848 y lugar de cultivo de té, caucho y verduras y especias. Pasaremos a conocer un jardín de especias para ver la gran variedad que alberga la isla y disfrutaremos de un masaje ayurveda de 10 minutos.

    Cuando lleguemos a Dambulla pasaremos por el templo cueva más impresionante de Sri Lanka, El Templo en la Roca de Dambulla. Su decoración data del S. I A.C. y fue ordenada por el Rey Walagambahu. El complejo de cinco cuevas contiene alrededor de 150 estatuas de Buda de los cuales la más grande es una figura colosal de 14 metros tallada en la roca. Este patrimonio de la Humanidad también cuenta con imágenes y frescos de colores vívidos ilustrando las creencias budistas que la convierten en el área más grande con este tipo de pinturas encontradas en el mundo.

    Regreso al hotel en Habarana.

    Cena y alojamiento.

    Día 6 - Habarana - Pidurangala - Polonnaruwa - Habarana

    Desayuno en el hotel.

    Saldremos de Habrana haca Pidurangala Rock, uno de los lugares más espectaculares de la región. Su historia está íntimamente unida a la Roca del León, la Fortaleza de la Roca de Sigiriya y al rey que la convirtió en su residencia real. La inscripción dice que después de que el rey Kashyapa (477 a 495 d.C.) asumió la autoridad realizando un parricidio, temió el castigo de su hermano, el heredero legítimo y buscó un lugar protegido para construir su castillo. El rey ha reubicado a los monjes budistas que sostienen el complejo de cuevas en Sigiriya Rock a un monasterio único en Pidurangala identificado como "Uppalavanna Kashyapa Girri Viharaya", realizado bajo su ayuda. Otra creencia común es que el sitio era el hogar de monjes que querían jubilarse incluso antes del rey Kashyapa. Su importancia histórica se fundió y fluyó desde los siglos I y II antes de Cristo.

    Traslado hacia Polonnaruwa, Patrimonio de la Humanidad y capital medieval de Sri Lanka entre los siglos IX y XIII y considerada la "joya renacentista" de la arquitectura Sinhala. Una vasta ciudadela con monumentos arqueológicos e históricos como el palacio real, los salones de audiencias, templos, la figura colosal esculpida en roca del Rey Parakramabahu, y su lago artificial construido desde entonces para generar un sistema de riego eficiente. También se encuentran las estatuas de Gal Vihara, tres inmensos Budas esculpidos en una pared de roca caliza: el primero sentado en meditación, el segundo en pie con los brazos cruzados sobre el pecho representando la iluminación y el tercero de quince metros de largo acostado en nirvana. La última es considerada la estatua más perfecta y misteriosa de Sri Lanka.

    Regreso a Habrana.

    Cena y alojamiento.

    Día 7 - Habarana - Sigiriya - Hiriwaduna - Habarana

    Desayuno en el hotel.

    Nos desplazaremos hasta La impresionante fortaleza de la Roca del León en Sigiriya, uno de los lugares arqueológicos más importantes de Asia. Una ciudadela de 70 hectáreas con su palacio en la cumbre de una roca de 200 metros de alto sobres los bosques y a la que se accede entre dos patas de león esculpidas en piedra. Construida en el siglo V por el Rey Kasyaapa, esta ciudadela también cuenta con jardines, terrazas, un ingenioso sistema de riego que aun hoy en día alimenta el jardín de las fuentes, una "pared espejo" esculpida a mano con grafitis de los siglos VII al XIII, además de los frescos de las "divinas damas" bajo el estilo Gupta de la India que son la única muestra que pervive del arte no religioso de la antigua Sri Lanka. Fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1982.
    Tras la visita de la Roca del León nos desplazaremos hasta Hiriwaduna para disfrutar de la cultura cingalesa y daremos un paseo en la laguna de flores de loto y recorreremos una villa cingalesa en carreta tirada por bueyes.

    Traslado hacia Habarana.

    Cena y alojamiento.

    Día 8 - Habarana - Ridi Viharaya - Negombo

    Desayuno en el hotel.

    Visitaremos en Ridi Viharaya, un santuario budista excavado en la roca que cuenta con un Buda recostado de 9 metros, rodeado de impresionantes murallas. Después nos dirigiremos hacia Negombo. Esta ciudad costera tiene un pequeño patrimonio colonial para disfrutarlo haciendo un recorrido por la ciudad. Negombo tiene mayoría cristiana y hay tantas iglesias que es conocida como la ‘Pequeña Roma’. La ciudad está construida alrededor de una laguna en la que desemboca el canal de Hamilton, que fue construido por los holandeses para transportar canela y otras especias. Las doradas arenas de la playa son uno de los lugares más emblemáticos de Negombo. También se visitará al fuerte holandés y la preciosa Iglesia Católica de Santa María.

    Traslado al hotel.

    Cena y alojamiento.

    Día 9 - Negombo - Colombo - Ciudad de Origen

    A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino al pais de origen.

    fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Salidas del circuito 2024:
    Enero: 23
    Febrero: 20
    Marzo: 5 y 19
    Abril: 2 y 16
    Mayo: 14 y 28
    Junio: 11 y 25
    Julio: 9 y 23
    Agosto: 6 y 20
    Septiembre: 3 y 17
    Octubre: 1 y 15
    Noviembre: 5 y 19
    Diciembre: 10
    Alojamiento
    Hoteles previstos o similares.

    Colombo: Pegasus Reef, Radisson Colombo o similar (4*).
    Tissamaharama: Chaarya Resort, Ekho Safari, Cinnamon Wild o similar (4*).
    Kandy: Cinnamon Citadel, Radisson Kandy o similar (4*).
    Habarana: Habarana Village By Cinnamon, Amaya Lake, Camellia Resort & Spa o similar (4*).
    Negombo: Goldi Sands, Regal Reseau o similar (4*).
    Debe Saber
    - Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
    - Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
    - Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
    - Se podrá imponer suplementos a las tarifas en caso de eventos especiales en la zona, por lo que nos veremos obligados a informarle de ello con antelación a las llegadas.
    - Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
    - Recomendamos contratar el vuelo de llegada a Colombo en horario de 06:00 AM - 09:00 AM y el vuelo de salida alrededor de las 07:00 AM - 13:30 PM. Fuera de estos horarios se aplicará suplemento en los traslados. Estos se llevarán a cabo con Chofer de habla Inglesa.
    - En esta salida no está permitida la asistenccia de niños menores de 7 años.
    Importante
    Para viajar a Sri Lanka es necesario visado.

    Los pasajeros deben acceder a www.srilankaevisa.lk y solicitar y pagar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.

    Consultar con nuestro booking los suplementos Kandy Perahera, Navidad y cenas de gala.

    Consulta los requisitos de entrada actualizados pinchando aquí
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - 7 noches de alojamiento en habitaciones estándar (régimen según elección).
    - Traslados en vehículo con aire acondicionado.
    - Visitas y excursiones con guía de habla hispana/ traductor.
    - Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
    . Entrada al Parque Nacional Yala y safari en Jeep
    . Entrada a Fábrica de Té.
    . Entrada a Muestra Cultural en Kandy.
    . Entrada al Templo del diente de Buda de Kandy.
    . Jardín de las Especias en Matale
    . Entrada al Templo en la Roca de Dambulla.
    . Entrada a la Roca de Pidurangala.
    . Entrada a la ciudad de Polonnaruwa.
    . Entrada a la Roca del Leon de Sigiriya.
    . Entrada a Hiriwaduna.
    . Entrada a Templo de Plata.
    . Tour por la Ciudad de Colombo.
    . Tour por la Ciudad de Galle.
    . Tour por la Ciudad de Nuwara Eliya.
    . Tour por la Ciudad de Kandy.
    . Tour por la Ciudad de Negombo.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye".
    - Tarifas y tramitación de visado de turista. Visite www.srilankaevisa.lk para tramitar su visado.
    - Derechos de fotos en los lugares requeridos.
    - Suplemento en caso de que alguna de las salidas del circuito coincida con el Festival Perahera (fechas por determinar).
    - Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales.
    - Entradas a los sitios no especificados.
    - Bebidas/ Comidas no especificadas durante el circuito.
    - Gastos de carácter personal.