×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Scandic Victoria Oslo 4*

Escandinavia - Noruega - Oslo

Hotel central junto a la puerta de Karl Johans, el Parlamento de Stortinget y Spikersuppa, con los distritos de Aker Brygge y Tjuvholmen, y la Fortaleza de Akershus a poca distancia. El punto de partida perfecto para un fin de semana en Oslo, con todo tipo de entretenimiento a la vuelta de la esquina.

Scandic Victoria es el hotel perfecto si desea celebrar una reunión fuera de la oficina. Disponemos de 8 salas de reuniones con capacidad para 90 participantes. Nuestro gran atrio es ideal para recepciones, almuerzos y cenas. El hotel tiene etiqueta ecológica nórdica y dispone de WiFi gratuito.

Tómese su tiempo para disfrutar de Aker Brygge, explorar los lugares de interés de la ciudad, incluyendo la Fortaleza de Akershus, o hacer un tour de compras en Paleet. Con su ubicación justo al lado de Spikersuppa, nuestro hotel es perfecto para los viajeros de negocios que buscan un lugar para dormir o para organizar reuniones. Después de un largo día de reuniones, puedes salir a explorar la ciudad. El hotel está situado a 5 minutos de la estación de metro del National theateret, y si llegas en coche tenemos acceso a un aparcamiento. A corta distancia del tren del aeropuerto, que te lleva al aeropuerto de Oslo Gardermoen en 21 minutos.

Desde 138 €
  • Prod_4752_1