×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Noruega al Completo

Escandinavia - Noruega - Oslo
12 días / 11 noches

Con este increible tour podrás rendirte ante la belleza del Norte y Sur de Noruega recorriendo los Fiordos, Lofoten y Cabo Norte.
Te esperan impresionantes fiordos, ciudades con un encanto único, la magia del sol de medianoche y las noches que no llegan a aparecer.
Ven a descubrir toda la magia de Noruega.

Con este tour la capital Noruega, Oslo, nos dará la bienvenida para seguir descubriendo el encanto del Norte.

Desde 2.482 €
  • Prod_6948_1_20220208_183636
  • Bus
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Novios
  • Pareja
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Oslo

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 2 - Oslo - Vinstra

Visita panorámica de Oslo.

Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos una visita panorámica de Oslo, incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando por el Palacio Real, el Ayuntamiento, la fortaleza de Åkershus y la Casa de la Ópera. Tiempo libre para almorzar y salida hacia Vinstra con parada en Lillehammer, a orillas del lago Mjøsa, y famosa por ser la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.

Cena y alojamiento.

Día 3 - Vinstra - Área de Stryn - Crucero por el Geirangerfjord

Emprendemos nuestra ruta hacia el valle de Stryn.

Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestra ruta hacia Geiranger donde realizaremos un mini crucero en el Geirangerfjord, Patrimonio de la UNESCO, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las numerosas cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas. Las dos cascadas más bellas son Brudesløret (el velo de la novia) y De Syv Søstrene (las siete hermanas). En el camino nos detendremos en la tradicional iglesia de madera de Lom. Después de navegar el fiordo, llegaremos al Glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo. Llegada a Stryn.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Área de Stryn - Bergen - Crucero por el Sognefjord

Emprederemos ruta hacia Bergen.

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos hacia Kaupanger donde realizaremos un crucero escénico por el Sognefjord, que se extiende por 204 km (el fiordo más largo de Noruega) y conocido como el Rey de los Fiordos. También navegaremos en su rama más espectacular, el Næroyfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a Bergen.

Alojamiento.

Día 5 - Bergen - Harstad-Narvik, Evenes

Vuelo a Evenes.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Evenes. Llegada a Evenes y traslado al hotel. IMPORTANTE: Los traslados de este día serán sin asistencia. Hoy cambiarán el guía acompañante, que les estará esperando en el hotel.

Cena y alojamiento.

Día 6 - Harstad-Narvik, Evenes - Svolvaer

Recorrido por el Archipiélago de Lofoten.

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico a lo largo del archipiélago de Lofoten, que se encuentra sobre el Círculo Polar Ártico, frente a las costas del norte de Noruega. Las islas tienen un área total de aproximadamente 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la cálida corriente del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que otras partes del mundo que se encuentran en la misma latitud como Alaska y Groenlandia.

Alojamiento.

Día 7 - Svolvaer - Andenes

Emprenderemos ruta hacia las Islas Vesterålen.

Desayuno en el hotel. Salida hacia las Islas Vesterålen, ubicadas al norte de las Islas Lofoten. Atravesaremos nuevamente increíbles paisajes, entre las altas cumbres que se zambullen en el mar, en cuyas orillas descubriremos magníficos tramos de arena blanca, como en la fabulosa playa de Bleik. Llegada a Andenes, la ciudad de las ballenas, para tener la oportunidad de participar en un safari de observación de ballenas (no incluido).

Cena y alojamiento.

Día 8 - Andenes - Tromsø - Visita de la ciudad de Tromsø.

Iniciaremos nuestra ruta a Tromsø.

Desayuno en el hotel. A continuación tomaremos un ferry a Gryllefjord, para cruzar el fiordo homónimo, también conocido como "el camino de las ballenas". De hecho, este tramo de mar alberga numerosos ejemplares de cetáceos que se reúnen en estas aguas diariamente para alimentarse de peces y plancton. Orcas, ballenas jorobadas, ballenas comunes, delfines y muchas otras especies que con un poco de suerte, podremos ver durante el trayecto. Llegada a Tromsø y visita de la ciudad. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región Ártica. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan a miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principios de los años 1.900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: "La Puerta del Ártico".

Alojamiento.

Día 9 - Tromsø - Honningsvåg

Iniciaremos nuestra ruta a Cabo Norte.

Desayuno en el hotel y salida hacia el Cabo Norte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeidet a Svensby y desde Lyngseidet a Olderdalen. Tras haber alcanzado el fiordo Kvænangen, continuaremos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran, al lado del camino, en la recta que corre a través de la tundra más salvaje, en las fronteras de Europa continental. El viaje es largo, pero la recompensa será excelente tan pronto como alcancemos nuestro objetivo: el Cabo Norte. Llegada a Honnigsvåg. Por la noche realizaremos una excursión al promontorio de Cabo norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio nos ofrecerá una experiencia inolvidable.

Cena y alojamiento.

Día 10 - Honningsvåg - Alta

Ruta hacia Alta.

Desayuno en el hotel. A continuación salida hacia Alta. Con sus 20.000 habitantes, es la ciudad más "grande" del condado de Finnmark y recibió el grado de "ciudad", sólo desde el año 2000. De mayo a agosto, gracias al sol de medianoche, hay alrededor de 24 horas de luz solar.

Alojamiento.

Día 11 - Alta - Oslo

Vuelo a Oslo

Desayuno en el hotel. Traslado (no incluido) al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Oslo.

Llegada, traslado por cuenta del cliente y alojamiento.

Día 12 - Oslo - Ciudad de Origen

Con tiempo suficiente nos dirigiremos al aeropuerto (por cuenta del cliente) para coger el vuelo a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

SALIDAS:
30 de junio
14 de Julio
04 y 11 de Agosto

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILAR:

- Oslo: Hotel Thon Munch.
- Vinstra: Hotel Kvitfjell.
- Stryn: Hotel Stryn.
- Bergen: Comfort Hotel Holberg.
- Evenes: Hotel BW Narvik Airport Sure
- Svolvær: Hotel Scandic Svolvær.
- Andenes: Thon Andrikken.
- Tromsø: Hotel Quality Saga.
- Honnigsvåg: Hotel Arran Nordkapp.
- Alta: Thon Alta.

- Los servicios de traslados regulares incluidos, son válidos solamente del/ para el aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito.
- Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto.
- No se incluyen los traslados de salida (por favor consultar suplemento).
- Los detalles del vuelo interno BGO - EVE serán informados más adelante; debido al horario de los vuelos, puede que el itinerario tenga ajustes.
- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- 10 noches en alojamiento y desayuno.
- 1 noche en Oslo en el alojamiento y régimen seleccionado.
- 5 cenas de 3 platos o buffet.
- Traslado de llegada en servicio regular o Flybuss.
- Guía acompañante de habla hispana e italiana.
- Visita panorámica de Oslo y Bergen.
- Crucero por el Geirangefjord y Sognefjord.
- Vuelo interno Bergen - Evenes.
- Ferries Andenes / Gryllefjord + Breidvikeidet /Svensby + Lyngseidet / Olderdalen.
- Entrada a Cabo Norte.

- Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, limpieza diaria de la cabaña, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.).
- Almuerzos y cenas no mencionadas, bebidas.
- Traslados de salida (consultar suplemento).
- Todo aquello no especificado en el apartado "El PVP Incluye".

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Oslo

    Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado al hotel.

    Alojamiento.

    Día 2 - Oslo - Vinstra

    Visita panorámica de Oslo.

    Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos una visita panorámica de Oslo, incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando por el Palacio Real, el Ayuntamiento, la fortaleza de Åkershus y la Casa de la Ópera. Tiempo libre para almorzar y salida hacia Vinstra con parada en Lillehammer, a orillas del lago Mjøsa, y famosa por ser la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994.

    Cena y alojamiento.

    Día 3 - Vinstra - Área de Stryn - Crucero por el Geirangerfjord

    Emprendemos nuestra ruta hacia el valle de Stryn.

    Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestra ruta hacia Geiranger donde realizaremos un mini crucero en el Geirangerfjord, Patrimonio de la UNESCO, que se caracteriza por las impresionantes montañas que se sumergen en las aguas del fiordo y las numerosas cascadas que se precipitan desde las paredes rocosas. Las dos cascadas más bellas son Brudesløret (el velo de la novia) y De Syv Søstrene (las siete hermanas). En el camino nos detendremos en la tradicional iglesia de madera de Lom. Después de navegar el fiordo, llegaremos al Glaciar Briksdal, donde tendremos tiempo libre para comer y dar un paseo. Llegada a Stryn.

    Cena y alojamiento.

    Día 4 - Área de Stryn - Bergen - Crucero por el Sognefjord

    Emprederemos ruta hacia Bergen.

    Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos hacia Kaupanger donde realizaremos un crucero escénico por el Sognefjord, que se extiende por 204 km (el fiordo más largo de Noruega) y conocido como el Rey de los Fiordos. También navegaremos en su rama más espectacular, el Næroyfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a Bergen.

    Alojamiento.

    Día 5 - Bergen - Harstad-Narvik, Evenes

    Vuelo a Evenes.

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Evenes. Llegada a Evenes y traslado al hotel. IMPORTANTE: Los traslados de este día serán sin asistencia. Hoy cambiarán el guía acompañante, que les estará esperando en el hotel.

    Cena y alojamiento.

    Día 6 - Harstad-Narvik, Evenes - Svolvaer

    Recorrido por el Archipiélago de Lofoten.

    Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico a lo largo del archipiélago de Lofoten, que se encuentra sobre el Círculo Polar Ártico, frente a las costas del norte de Noruega. Las islas tienen un área total de aproximadamente 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la cálida corriente del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que otras partes del mundo que se encuentran en la misma latitud como Alaska y Groenlandia.

    Alojamiento.

    Día 7 - Svolvaer - Andenes

    Emprenderemos ruta hacia las Islas Vesterålen.

    Desayuno en el hotel. Salida hacia las Islas Vesterålen, ubicadas al norte de las Islas Lofoten. Atravesaremos nuevamente increíbles paisajes, entre las altas cumbres que se zambullen en el mar, en cuyas orillas descubriremos magníficos tramos de arena blanca, como en la fabulosa playa de Bleik. Llegada a Andenes, la ciudad de las ballenas, para tener la oportunidad de participar en un safari de observación de ballenas (no incluido).

    Cena y alojamiento.

    Día 8 - Andenes - Tromsø - Visita de la ciudad de Tromsø.

    Iniciaremos nuestra ruta a Tromsø.

    Desayuno en el hotel. A continuación tomaremos un ferry a Gryllefjord, para cruzar el fiordo homónimo, también conocido como "el camino de las ballenas". De hecho, este tramo de mar alberga numerosos ejemplares de cetáceos que se reúnen en estas aguas diariamente para alimentarse de peces y plancton. Orcas, ballenas jorobadas, ballenas comunes, delfines y muchas otras especies que con un poco de suerte, podremos ver durante el trayecto. Llegada a Tromsø y visita de la ciudad. Tromsø es considerada la capital del norte de Noruega y de la región Ártica. Los asentamientos humanos en la zona de Tromsø se remontan a miles de años, aunque la ciudad en sí se fundó hace unos 200 años. Tromsø pronto se convirtió en el centro de caza en la región ártica, y a principios de los años 1.900 ya era el punto de partida para las expediciones al Ártico. Y de aquí viene su sobrenombre: "La Puerta del Ártico".

    Alojamiento.

    Día 9 - Tromsø - Honningsvåg

    Iniciaremos nuestra ruta a Cabo Norte.

    Desayuno en el hotel y salida hacia el Cabo Norte. Nos embarcaremos en dos viajes cortos en los fiordos del norte, desde Breivikeidet a Svensby y desde Lyngseidet a Olderdalen. Tras haber alcanzado el fiordo Kvænangen, continuaremos hacia el corazón de la región ártica de Finnmark, donde la presencia humana sigue siendo casi imperceptible, a excepción de los campamentos Sami (lapones) y los criaderos de renos que se encuentran, al lado del camino, en la recta que corre a través de la tundra más salvaje, en las fronteras de Europa continental. El viaje es largo, pero la recompensa será excelente tan pronto como alcancemos nuestro objetivo: el Cabo Norte. Llegada a Honnigsvåg. Por la noche realizaremos una excursión al promontorio de Cabo norte. Si el cielo está despejado, el sol, los juegos de luz en el horizonte y la belleza única de este sitio nos ofrecerá una experiencia inolvidable.

    Cena y alojamiento.

    Día 10 - Honningsvåg - Alta

    Ruta hacia Alta.

    Desayuno en el hotel. A continuación salida hacia Alta. Con sus 20.000 habitantes, es la ciudad más "grande" del condado de Finnmark y recibió el grado de "ciudad", sólo desde el año 2000. De mayo a agosto, gracias al sol de medianoche, hay alrededor de 24 horas de luz solar.

    Alojamiento.

    Día 11 - Alta - Oslo

    Vuelo a Oslo

    Desayuno en el hotel. Traslado (no incluido) al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Oslo.

    Llegada, traslado por cuenta del cliente y alojamiento.

    Día 12 - Oslo - Ciudad de Origen

    Con tiempo suficiente nos dirigiremos al aeropuerto (por cuenta del cliente) para coger el vuelo a la ciudad de origen.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    SALIDAS:
    30 de junio
    14 de Julio
    04 y 11 de Agosto
    Alojamiento
    HOTELES SELECCIONADOS O SIMILAR:

    - Oslo: Hotel Thon Munch.
    - Vinstra: Hotel Kvitfjell.
    - Stryn: Hotel Stryn.
    - Bergen: Comfort Hotel Holberg.
    - Evenes: Hotel BW Narvik Airport Sure
    - Svolvær: Hotel Scandic Svolvær.
    - Andenes: Thon Andrikken.
    - Tromsø: Hotel Quality Saga.
    - Honnigsvåg: Hotel Arran Nordkapp.
    - Alta: Thon Alta.
    Debe Saber
    - Los servicios de traslados regulares incluidos, son válidos solamente del/ para el aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito.
    - Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto.
    - No se incluyen los traslados de salida (por favor consultar suplemento).
    - Los detalles del vuelo interno BGO - EVE serán informados más adelante; debido al horario de los vuelos, puede que el itinerario tenga ajustes.
    - El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - 10 noches en alojamiento y desayuno.
    - 1 noche en Oslo en el alojamiento y régimen seleccionado.
    - 5 cenas de 3 platos o buffet.
    - Traslado de llegada en servicio regular o Flybuss.
    - Guía acompañante de habla hispana e italiana.
    - Visita panorámica de Oslo y Bergen.
    - Crucero por el Geirangefjord y Sognefjord.
    - Vuelo interno Bergen - Evenes.
    - Ferries Andenes / Gryllefjord + Breidvikeidet /Svensby + Lyngseidet / Olderdalen.
    - Entrada a Cabo Norte.
    El PVP NO Incluye:
    - Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, limpieza diaria de la cabaña, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.).
    - Almuerzos y cenas no mencionadas, bebidas.
    - Traslados de salida (consultar suplemento).
    - Todo aquello no especificado en el apartado "El PVP Incluye".