×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Millennium Place Marina 4*

Emiratos Arabes - Dubai - Dubái

Millennium Place Marina, uno de los hoteles más nuevos y exclusivos de la ciudad, es un hotel de 4 estrellas donde el confort moderno se combina con un servicio personalizado. Ubicado en una ubicación conveniente en el puerto deportivo de Dubái, nuestro hotel está a poca distancia a pie de la estación de metro de Dubái (DMCC), el centro comercial Dubai Marina Mall y la playa.


Sea nuestro huésped y sienta la calidez y la amable hospitalidad de un personal dedicado a hacerlo sentir bienvenido, feliz y como en casa. Relájese en una de las 453 habitaciones y suites elegantes y hermosamente decoradas con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, Dubai Marina y Sheikh Zayed Road. Todas las habitaciones y suites brindan una escapada relajante después de un largo día con acceso Wi-Fi de cortesía, mini refrigerador y servicio a la habitación las 24 horas. Mientras se encuentre en el hotel, puede recargar energías con una sesión de ejercicios en el gimnasio de última generación o dirigirse a la piscina para refrescarse con un chapuzón antes de instalarse en una tumbona para tomar el sol. Para los huéspedes que celebren una reunión o un evento especial en el hotel, ofrecemos tres salas de conferencias modernas y flexibles.

Cene con estilo en MasterChef, the TV Experience , el primer restaurante de este tipo en Dubái. En un espacio elegante e industrial energizado por la cocina a la vista de planta abierta, los comensales saborearán la cocina elaborada personalmente por concursantes anteriores y campeones de la famosa serie de televisión de cocina MasterChef the TV experience.

Si le gusta la cocina japonesa, disfrute de nuestra charla sobre el local "IKIGAI" de la ciudad, recientemente inaugurado, que le ofrece una variedad de recetas culinarias secretas de Asia.

Sustentabilidad

Para Millennium Place Dubai Marina, la sustentabilidad se trata de satisfacer las necesidades actuales mediante la introducción de asociaciones de sustentabilidad con proveedores cuando sea posible, reduciendo el consumo de agua y brindando igualdad de oportunidades a todos los miembros del hotel para asegurarnos de que estamos preservando y contribuyendo a proteger nuestro futuro.

Ya sea que viaje a Dubái por trabajo o por placer, Millennium Place Marina ofrece un vibrante centro comercial y social donde la alegría es un elemento vital de la experiencia de cada huésped.

Desde 142 €
  • Prod_6871_1_20220128_234110

Nuestras habitaciones Superior de 32 metros cuadrados, sencillas pero con estilo y elegancia, ofrecen vistas del paisaje urbano de Dubái a través de ventanas del piso al techo.

  • Habitaciones
    Nuestras habitaciones Superior de 32 metros cuadrados, sencillas pero con estilo y elegancia, ofrecen vistas del paisaje urbano de Dubái a través de ventanas del piso al techo.