×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Luna de Miel en Sri Lanka

ASIA - Sri Lanka - Colombo
7 días / 5 noches

Enamórate de la isla de Ceilan, sus paradisiacas playas, su fauna salvaje, los maravillosos templos que te dejarán boquiabierto, su fragante gastronomía, y la sonrisa de sus habitantes.

~ AYUBOWAN~ Bienvenidos a Sri Lanka

Programa Privado ideal para Novios en Pensión Completa.
Visitando: Pinnawalla - Dambulla - Sigiriya - Minneriya - Matale - Kandy - Nuwara Eliya y Wadduwa

Desde 1.535 €
  • Prod_7176_1_20220620_125542
  • Recomendado
  • Novios
  • Naturaleza
  • Premium

Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

Salida desde la ciudad de origen.

Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

Día 2 - Pinnawala - Dambulla - (Aprox. 4h30m/190km)

Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Colombo donde serán recibidos por nuestro representante.
Traslado a Dambulla. Durante el trayecto, no dude en pedir a su conductor que pare cuando lo necesite. En los márgenes de la carretera vera numerosos vendedores ambulantes vendiendo King coconut, una variedad de coco originaria de Sri Lanka. También conocido como thambili en cingalés. Su agua contiene menos azúcar que la de otras variedades, y es utilizada en la elaboración de remedios ayurvédicos.

Para abrirlo y acceder a su jugo, los vendedores utilizan un machete debido a la dureza de su cascara. En el camino también vera varias casetas o pequeños cafés, llamados Kopi Kade en cingalés. Podrá tomarse un café o un té y si tiene hambre adquirir algo para picar.

Aproximadamente a mitad de camino, pararemos en el orfanato de elefantes de Pinnawalla. Esta organización se creó para dar cobijo a los elefantes huérfanos u/o heridos que se encontraban en la selva. A día de hoy es una atracción turística de gran popularidad debido a su programa de reproducción en cautiverio, y a la proximidad desde la que se puede observar a los paquidermos. El mejor momento para visitar el orfanato es por la mañana o a la hora del almuerzo, cuando los elefantes son alimentados y trasladados al rio para su baño diario.
Almuerzo en un restaurante local y continuamos hacía Dambulla.

A la llegada visitaremos las famosas Cuevas de Dambulla y el Templo del Oro. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, data del siglo I a.C. y es la atracción principal de la ciudad. Se trata de una gigantesca roca de 160 metros de altura y 1,5 km de ancho que alberga cinco cuevas. Aquí se refugió el Rey Valagamba durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Al recuperar su trono, decidió construir en este mismo lugar el magnífico templo (dentro de la roca) que vemos hoy en día.
Aquí podemos apreciar algunas de las obras de arte más importantes y evocadoras de Sri Lanka, en forma de frescos y estatuas de Buda, dioses y reyes. Una de las estatuas más llamativas es el Buda yacente de 15 metros de largo, tallado en la misma roca.

Traslado al hotel. Check-in, cena y descanso.
Disfrute de un masaje de cuerpo entero tras ser recibido en su hotel. Una oportunidad perfecta para comenzar su luna de miel de la mejor forma posible.

Día 3 - Minneriya - Dambulla

Desayuno en el hotel. ¡Nos preparamos para comenzar las actividades del día!

Nos dirigimos hacía Sigiriya Rock o Roca del león, preparados con zapatos cómodos y ropa holgada para sofocar el calor. No olvide su botella de agua.
Se tarda alrededor de 45 minutos en llegar a la cima, a través de escaleras, y otros 45 minutos en descender. Hay numerosos balcones que permiten descansar y recargar las pilas para continuar a la cima.
Este conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es probablemente la maravilla más singular e inigualable de la isla.
Sus muros verticales nos elevan hasta la cima, donde podemos observar los cimientos de una antigua civilización. Durante el reinado del rey Kasyapa, Sigiriya sirvió como palacio y fortaleza y hoy en día alberga excepcionales obras de arte cingalesas. En el ascenso a la cima encontraremos extraordinarios frescos datados del siglo V d.C. donde se representan las doncellas del rey. Son especialmente populares debido al fantástico estado en el que se encuentran, manteniendo aún sus vibrantes colores.
Un poco más arriba vamos a encontrarnos los restos del enorme león que se levantaba a la entrada del palacio. Quedaran sorprendidos por su tamaño.
Una vez en la cima, una planicie de aproximadamente hectárea y media, podemos admirar los restos del palacio, el tanque para el abastecimiento de agua, así como otras ruinas, y sin olvidar las espectaculares vistas.
Los jardines a la entrada son una parada indispensable.

Tras el descenso, almorzamos en un restaurante local y emprendemos el camino hacia el parque Nacional de Minneriya.
El parque nacional de Minneriya es famoso por las manadas de elefantes que se reúnen en la laguna de Minneriya para beber agua. Durante la temporada seca (julio-septiembre) es posible ver manadas de hasta 250-300 elefantes, un verdadero espectáculo de la naturaleza.
El safari dura aproximadamente 3 horas. En este tiempo podrán relajarse en el jeep que les llevará alrededor del parque, y observar la fauna salvaje en su hábitat natural.

Al terminar el safari volvemos al hotel para relajarnos durante el resto del día. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - Dambulla - Matale - Kandy - (Aprox. 2h30m/90km)

Desayuno en el hotel. En el camino a kandy, visitaremos el jardín de especias de Matale.
Las especias son el alma de Sri Lanka y en estos jardines tendrá la oportunidad de aprender sobre sus propiedades y proceso de producción mientras consiente su sentido del olfato.
Canela, pimienta, nuez moscada, clavo, curry, cúrcuma, cardamomo, y muchas otras especias y hierbas se encuentran en este jardín. Al finalizar su visita disfrute de un masaje ayurvedico gratuito cortesía de los jardines.
Aviso: El jardín cuenta con una tienda de regalos con especias y productos ayurvedicos. Los precios marcados son excesivos, por lo que si deciden adquirir algún producto les recomendamos convertir la moneda y considerar si merece la pena o no.

A la llegada a Kandy procederemos a almorzar en un restaurante local y a continuación, realizaremos un tour guiado por la ciudad.
En el pasado, Kandy fue la última capital del imperio cingalés. Después de resistir durante tres siglos a los holandeses y portugueses, Kandy fue entregada a la corona británica en 1815 bajo el Tratado de Kandy.
En la actualidad, Kandy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es la capital administrativa de la provincia central y punto de peregrinaje para los devotos budistas. La ciudad alberga el famoso Templo del Diente de Buda (donde permanece a buen recaudo la reliquia – el diente de Buda).

Una vez al año, en los meses de julio/agosto se celebra en su honor el festival Esala Perahera, que dura 15 días y es un espectáculo. ***Durante la celebración del festival***, los clientes interesados en asistir al desfile diario pueden reservar sus asientos en lugares prioritarios. Actividad con suplemento.
A las 18:30 puede presenciar la Ceremonia Tradicional de Theva (ritual diario en honor al diente sagrado). Cada día se realizan tres servicios: al amanecer, al medio día y al anochecer. En el último servicio del día se cambian las flores marchitas por flores frescas y se ofrecen ofrendas a Buda (coste incluido en la entrada al Templo).

En las inmediaciones del Templo se encuentra el Museo Nacional, antiguo palacio real. En la exhibición permanente podrán apreciar insignias reales que nos trasladan a la cultura cingalesa pre colonial. No se puede ir de Kandy sin haber paseado junto al lago que envuelve el centro de la ciudad.

Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Kandy - Matale - Nuwara Elliya - (Tren Kandy - Nuwara Eliya)

Comenzamos el día visitando el Real Jardín botánico de Peradeniya (aprox. 20 minutos por carretera), que en el pasado sirvió como zona de recreo para la realeza. Este magnífico jardín alberga más de 5,000 especies de árboles y plantas, entre ellas especies endémicas y/o poco comunes. A su vez podrá tomar fotos en cualquiera de las 5 avenidas rodeadas por palmeras que embellecen el parque.

Tras la visita nos dirigimos a la estación de Peradeniya para disfrutar de una de las rutas más escénicas del mundo: el recorrido en tren desde Kandy a Nuwara Eliya, pasando por plantaciones de té, verdes praderas y vistas impresionantes. Se separarán del chofer en la estación de tren de Perannediya (Kandy) y se reencontrarán en Nuwara Eliya. Actividad sujeta a disponibilidad.
Los billetes de tren serán emitidos 30 días antes de la fecha de viaje.
Los horarios están sujetos a cambios.
- 11:10 h desde Kandy/Peradeniya (daremos prioridad a la primera clase con aire acondicionado, en su defecto, reservaremos la segunda clase sin aire acondicionado o la tercera clase sin aire acondicionado).
- 12:30 h desde Kandy/Peradeniya (observación de primera clase sin aire acondicionado).
Por favor tenga en cuenta hay una gran demanda de viajes en tren debido al número limitado de asientos y los asientos se confirmarán según la disponibilidad.

Información adicional:
Los trenes de Kandy/Peradeniya a Hatton solo cuentan con un compartimiento con aire acondicionado (1era clase) que tiene solo 40 asientos. De los 40 asientos, solo 32 asientos están abiertos al público y los otros 8 asientos están reservados para funcionarios del gobierno. Tanto locales como turistas intentan reservar sus asientos en 1ra clase, por lo que dependiendo de la disponibilidad proporcionaremos un billete para 1era, 2nda o 3era clase.
Además de esta competencia, hemos experimentado algunas cancelaciones desafortunadas de viajes en tren por parte del Departamento de Ferrocarriles de Sri Lanka debido a algunos problemas de mantenimiento, fallos en las señales y malas condiciones climáticas. A veces, los funcionarios gubernamentales/organizaciones privadas reservan el tren completo para fines oficiales o salidas anuales. En esta situacion, sugerimos amablemente a los clientes que viajen por carretera.

A la llegada visitamos la ciudad de Nuwara Eliya, también conocida como la “Pequeña Inglaterra” debido a su clima frio y a los restos de arquitectura colonial que veremos dispersos por toda la ciudad. Las plantaciones de té y escarpadas colinas hacen de Nuwara Eliya uno de los destinos más pintorescos de la isla. Pueden dar un paseo por el céntrico Parque Victoria, o caminar alrededor del Lago Gregory y disfrutar del frescor y menor humedad que hay en la zona.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - Nuwara Elliya - Wadduwa - (Aprox. 5h30m/200km)

Desayuno en el hotel. Al terminar emprendemos nuestro viaje hacia nuestro destino de playa en Wadduwa. Paramos a almorzar en el camino.

Wadduwa es un pequeño pueblo costero en el extremo oeste de la isla. En los últimos años se ha convertido en un destino muy solicitado por los viajeros debido a su playa bordeada con palmeras de coco y paisajes románticos. Los atardeceres en esta playa son de película.

Traslado al hotel. Check-in, recibimiento y cena romántica de despedida.
Disfrute de su última noche en la isla, a la luz de las velas con su pareja, mientras saborea un delicioso menú de cuatro platos. El hotel se encargará de preparar una mesa especial para la ocasión. Incluido Botella de vino de la casa.
Alojamiento.

Día 7 - Wadduwa - Ciudad de Origen - (Aprox. 1h30m/95km)

Después del desayuno nos dirigiremos al Aeropuerto internacional de Bandaranaike para tomar su vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Despedida con su guía/chofer en el aeropuerto. Vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Diarias.

Hoteles previstos o similares:

- Amaya Lake 4*: Standard Villa
- Amaya Hills 4*: Standard Villa
- Jetwing St. Andrews 4*Colonial: Superior Rooms
- Blue Water Hotel 5*: Superior Rooms

- Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje y antes de la emisión de los vuelos.
- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios en base a un mínimo de dos personas en habitación doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
- Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Todo el recorrido está y será adaptado a las condiciones y recomendaciones de viaje de las autoridades del país de destino.
- Todos los hoteles y servicios cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades del país y podrán ser modificados a petición de los mismos, teniendo que adaptarse el pasajero a las condiciones y/o posibles cambios establecidos por las autoridades.

Los pasajeros deben acceder a www.eta.gov.lk y solicitar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.

- Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.
- 5 Noches de alojamiento
- Pensión Completa: 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas.
- Traslados en vehículo con aire acondicionado y wifi.
- Chofer a su servicio durante el tour.
- Tren observatorio Kandy-Peradeniya a Nuwara Eliya (Sujeto a disponibilidad).
- Entradas a los siguiente monumentos y lugares:
· Orfanato de elefantes en Pinnawalla
· Cuevas de Dambulla y el Templo del Oro
· Fortaleza de Sigiriya
· Safari en Minneriya
· Jardín de especias en Matale
· Templo del Diente de Buda
· Real Jardin Botanico de Peradeniya

- Servicio de guía de habla hispana (Opcional: 450 € por pareja).
- Actividades opcionales
- Gastos personales
- Entradas a la procesión Perahera en Kandy
- Derechos de fotos en los lugares requeridos.
- Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario y/o mencionado expresamente en el apartado "El PVP Incluye".
- Tarifas y tramitación de visado de turista. Visite www.eta.gov.lk para tramitar su visado.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

    Salida desde la ciudad de origen.

    Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

    Día 2 - Pinnawala - Dambulla - (Aprox. 4h30m/190km)

    Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Colombo donde serán recibidos por nuestro representante.
    Traslado a Dambulla. Durante el trayecto, no dude en pedir a su conductor que pare cuando lo necesite. En los márgenes de la carretera vera numerosos vendedores ambulantes vendiendo King coconut, una variedad de coco originaria de Sri Lanka. También conocido como thambili en cingalés. Su agua contiene menos azúcar que la de otras variedades, y es utilizada en la elaboración de remedios ayurvédicos.

    Para abrirlo y acceder a su jugo, los vendedores utilizan un machete debido a la dureza de su cascara. En el camino también vera varias casetas o pequeños cafés, llamados Kopi Kade en cingalés. Podrá tomarse un café o un té y si tiene hambre adquirir algo para picar.

    Aproximadamente a mitad de camino, pararemos en el orfanato de elefantes de Pinnawalla. Esta organización se creó para dar cobijo a los elefantes huérfanos u/o heridos que se encontraban en la selva. A día de hoy es una atracción turística de gran popularidad debido a su programa de reproducción en cautiverio, y a la proximidad desde la que se puede observar a los paquidermos. El mejor momento para visitar el orfanato es por la mañana o a la hora del almuerzo, cuando los elefantes son alimentados y trasladados al rio para su baño diario.
    Almuerzo en un restaurante local y continuamos hacía Dambulla.

    A la llegada visitaremos las famosas Cuevas de Dambulla y el Templo del Oro. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, data del siglo I a.C. y es la atracción principal de la ciudad. Se trata de una gigantesca roca de 160 metros de altura y 1,5 km de ancho que alberga cinco cuevas. Aquí se refugió el Rey Valagamba durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Al recuperar su trono, decidió construir en este mismo lugar el magnífico templo (dentro de la roca) que vemos hoy en día.
    Aquí podemos apreciar algunas de las obras de arte más importantes y evocadoras de Sri Lanka, en forma de frescos y estatuas de Buda, dioses y reyes. Una de las estatuas más llamativas es el Buda yacente de 15 metros de largo, tallado en la misma roca.

    Traslado al hotel. Check-in, cena y descanso.
    Disfrute de un masaje de cuerpo entero tras ser recibido en su hotel. Una oportunidad perfecta para comenzar su luna de miel de la mejor forma posible.

    Día 3 - Minneriya - Dambulla

    Desayuno en el hotel. ¡Nos preparamos para comenzar las actividades del día!

    Nos dirigimos hacía Sigiriya Rock o Roca del león, preparados con zapatos cómodos y ropa holgada para sofocar el calor. No olvide su botella de agua.
    Se tarda alrededor de 45 minutos en llegar a la cima, a través de escaleras, y otros 45 minutos en descender. Hay numerosos balcones que permiten descansar y recargar las pilas para continuar a la cima.
    Este conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es probablemente la maravilla más singular e inigualable de la isla.
    Sus muros verticales nos elevan hasta la cima, donde podemos observar los cimientos de una antigua civilización. Durante el reinado del rey Kasyapa, Sigiriya sirvió como palacio y fortaleza y hoy en día alberga excepcionales obras de arte cingalesas. En el ascenso a la cima encontraremos extraordinarios frescos datados del siglo V d.C. donde se representan las doncellas del rey. Son especialmente populares debido al fantástico estado en el que se encuentran, manteniendo aún sus vibrantes colores.
    Un poco más arriba vamos a encontrarnos los restos del enorme león que se levantaba a la entrada del palacio. Quedaran sorprendidos por su tamaño.
    Una vez en la cima, una planicie de aproximadamente hectárea y media, podemos admirar los restos del palacio, el tanque para el abastecimiento de agua, así como otras ruinas, y sin olvidar las espectaculares vistas.
    Los jardines a la entrada son una parada indispensable.

    Tras el descenso, almorzamos en un restaurante local y emprendemos el camino hacia el parque Nacional de Minneriya.
    El parque nacional de Minneriya es famoso por las manadas de elefantes que se reúnen en la laguna de Minneriya para beber agua. Durante la temporada seca (julio-septiembre) es posible ver manadas de hasta 250-300 elefantes, un verdadero espectáculo de la naturaleza.
    El safari dura aproximadamente 3 horas. En este tiempo podrán relajarse en el jeep que les llevará alrededor del parque, y observar la fauna salvaje en su hábitat natural.

    Al terminar el safari volvemos al hotel para relajarnos durante el resto del día. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

    Día 4 - Dambulla - Matale - Kandy - (Aprox. 2h30m/90km)

    Desayuno en el hotel. En el camino a kandy, visitaremos el jardín de especias de Matale.
    Las especias son el alma de Sri Lanka y en estos jardines tendrá la oportunidad de aprender sobre sus propiedades y proceso de producción mientras consiente su sentido del olfato.
    Canela, pimienta, nuez moscada, clavo, curry, cúrcuma, cardamomo, y muchas otras especias y hierbas se encuentran en este jardín. Al finalizar su visita disfrute de un masaje ayurvedico gratuito cortesía de los jardines.
    Aviso: El jardín cuenta con una tienda de regalos con especias y productos ayurvedicos. Los precios marcados son excesivos, por lo que si deciden adquirir algún producto les recomendamos convertir la moneda y considerar si merece la pena o no.

    A la llegada a Kandy procederemos a almorzar en un restaurante local y a continuación, realizaremos un tour guiado por la ciudad.
    En el pasado, Kandy fue la última capital del imperio cingalés. Después de resistir durante tres siglos a los holandeses y portugueses, Kandy fue entregada a la corona británica en 1815 bajo el Tratado de Kandy.
    En la actualidad, Kandy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es la capital administrativa de la provincia central y punto de peregrinaje para los devotos budistas. La ciudad alberga el famoso Templo del Diente de Buda (donde permanece a buen recaudo la reliquia – el diente de Buda).

    Una vez al año, en los meses de julio/agosto se celebra en su honor el festival Esala Perahera, que dura 15 días y es un espectáculo. ***Durante la celebración del festival***, los clientes interesados en asistir al desfile diario pueden reservar sus asientos en lugares prioritarios. Actividad con suplemento.
    A las 18:30 puede presenciar la Ceremonia Tradicional de Theva (ritual diario en honor al diente sagrado). Cada día se realizan tres servicios: al amanecer, al medio día y al anochecer. En el último servicio del día se cambian las flores marchitas por flores frescas y se ofrecen ofrendas a Buda (coste incluido en la entrada al Templo).

    En las inmediaciones del Templo se encuentra el Museo Nacional, antiguo palacio real. En la exhibición permanente podrán apreciar insignias reales que nos trasladan a la cultura cingalesa pre colonial. No se puede ir de Kandy sin haber paseado junto al lago que envuelve el centro de la ciudad.

    Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    Día 5 - Kandy - Matale - Nuwara Elliya - (Tren Kandy - Nuwara Eliya)

    Comenzamos el día visitando el Real Jardín botánico de Peradeniya (aprox. 20 minutos por carretera), que en el pasado sirvió como zona de recreo para la realeza. Este magnífico jardín alberga más de 5,000 especies de árboles y plantas, entre ellas especies endémicas y/o poco comunes. A su vez podrá tomar fotos en cualquiera de las 5 avenidas rodeadas por palmeras que embellecen el parque.

    Tras la visita nos dirigimos a la estación de Peradeniya para disfrutar de una de las rutas más escénicas del mundo: el recorrido en tren desde Kandy a Nuwara Eliya, pasando por plantaciones de té, verdes praderas y vistas impresionantes. Se separarán del chofer en la estación de tren de Perannediya (Kandy) y se reencontrarán en Nuwara Eliya. Actividad sujeta a disponibilidad.
    Los billetes de tren serán emitidos 30 días antes de la fecha de viaje.
    Los horarios están sujetos a cambios.
    - 11:10 h desde Kandy/Peradeniya (daremos prioridad a la primera clase con aire acondicionado, en su defecto, reservaremos la segunda clase sin aire acondicionado o la tercera clase sin aire acondicionado).
    - 12:30 h desde Kandy/Peradeniya (observación de primera clase sin aire acondicionado).
    Por favor tenga en cuenta hay una gran demanda de viajes en tren debido al número limitado de asientos y los asientos se confirmarán según la disponibilidad.

    Información adicional:
    Los trenes de Kandy/Peradeniya a Hatton solo cuentan con un compartimiento con aire acondicionado (1era clase) que tiene solo 40 asientos. De los 40 asientos, solo 32 asientos están abiertos al público y los otros 8 asientos están reservados para funcionarios del gobierno. Tanto locales como turistas intentan reservar sus asientos en 1ra clase, por lo que dependiendo de la disponibilidad proporcionaremos un billete para 1era, 2nda o 3era clase.
    Además de esta competencia, hemos experimentado algunas cancelaciones desafortunadas de viajes en tren por parte del Departamento de Ferrocarriles de Sri Lanka debido a algunos problemas de mantenimiento, fallos en las señales y malas condiciones climáticas. A veces, los funcionarios gubernamentales/organizaciones privadas reservan el tren completo para fines oficiales o salidas anuales. En esta situacion, sugerimos amablemente a los clientes que viajen por carretera.

    A la llegada visitamos la ciudad de Nuwara Eliya, también conocida como la “Pequeña Inglaterra” debido a su clima frio y a los restos de arquitectura colonial que veremos dispersos por toda la ciudad. Las plantaciones de té y escarpadas colinas hacen de Nuwara Eliya uno de los destinos más pintorescos de la isla. Pueden dar un paseo por el céntrico Parque Victoria, o caminar alrededor del Lago Gregory y disfrutar del frescor y menor humedad que hay en la zona.

    Llegada al hotel, cena y alojamiento.

    Día 6 - Nuwara Elliya - Wadduwa - (Aprox. 5h30m/200km)

    Desayuno en el hotel. Al terminar emprendemos nuestro viaje hacia nuestro destino de playa en Wadduwa. Paramos a almorzar en el camino.

    Wadduwa es un pequeño pueblo costero en el extremo oeste de la isla. En los últimos años se ha convertido en un destino muy solicitado por los viajeros debido a su playa bordeada con palmeras de coco y paisajes románticos. Los atardeceres en esta playa son de película.

    Traslado al hotel. Check-in, recibimiento y cena romántica de despedida.
    Disfrute de su última noche en la isla, a la luz de las velas con su pareja, mientras saborea un delicioso menú de cuatro platos. El hotel se encargará de preparar una mesa especial para la ocasión. Incluido Botella de vino de la casa.
    Alojamiento.

    Día 7 - Wadduwa - Ciudad de Origen - (Aprox. 1h30m/95km)

    Después del desayuno nos dirigiremos al Aeropuerto internacional de Bandaranaike para tomar su vuelo de regreso a su ciudad de origen.

    Despedida con su guía/chofer en el aeropuerto. Vuelo de regreso.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Diarias.
    Alojamiento
    Hoteles previstos o similares:

    - Amaya Lake 4*: Standard Villa
    - Amaya Hills 4*: Standard Villa
    - Jetwing St. Andrews 4*Colonial: Superior Rooms
    - Blue Water Hotel 5*: Superior Rooms
    Debe Saber
    - Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje y antes de la emisión de los vuelos.
    - Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
    - Precios en base a un mínimo de dos personas en habitación doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
    - Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
    - Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
    - Todo el recorrido está y será adaptado a las condiciones y recomendaciones de viaje de las autoridades del país de destino.
    - Todos los hoteles y servicios cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades del país y podrán ser modificados a petición de los mismos, teniendo que adaptarse el pasajero a las condiciones y/o posibles cambios establecidos por las autoridades.
    Importante
    Los pasajeros deben acceder a www.eta.gov.lk y solicitar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.
    - 5 Noches de alojamiento
    - Pensión Completa: 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas.
    - Traslados en vehículo con aire acondicionado y wifi.
    - Chofer a su servicio durante el tour.
    - Tren observatorio Kandy-Peradeniya a Nuwara Eliya (Sujeto a disponibilidad).
    - Entradas a los siguiente monumentos y lugares:
    · Orfanato de elefantes en Pinnawalla
    · Cuevas de Dambulla y el Templo del Oro
    · Fortaleza de Sigiriya
    · Safari en Minneriya
    · Jardín de especias en Matale
    · Templo del Diente de Buda
    · Real Jardin Botanico de Peradeniya
    El PVP NO Incluye:
    - Servicio de guía de habla hispana (Opcional: 450 € por pareja).
    - Actividades opcionales
    - Gastos personales
    - Entradas a la procesión Perahera en Kandy
    - Derechos de fotos en los lugares requeridos.
    - Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario y/o mencionado expresamente en el apartado "El PVP Incluye".
    - Tarifas y tramitación de visado de turista. Visite www.eta.gov.lk para tramitar su visado.