×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road 4*S

Emiratos Arabes - Dubai - Dubái

Hospédese en Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road, ubicado en el famoso centro de la ciudad de Dubái, y disfrute de impresionantes vistas del centro y de la impresionante calle Sheikh Zayed Road. Ubicado cerca de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y del lujoso Dubai Mall, nuestro hotel es la base ideal para explorar la ciudad. Aproveche las ofertas de bienestar de nuestro hotel, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre en la azotea.Ya sea que desee un bocado rápido o una cena informal, el hotel alberga cinco restaurantes y bares internacionales que ofrecen comida francesa, india e italiana.
El nivel 43, nuestro exclusivo salón en la azotea, ofrece vistas incomparables del centro de Dubái y Burj Khalifa. Después de un largo día de trabajo o explorando la ciudad, recargue energías en nuestras cómodas habitaciones y suites.

Incluye:
3 noches de hotel con desayuno.
Cena el día 3.
Asistencia en español en el aeropuerto a la llegada y la salida.
Traslados privados de entrada y salida en vehículos con aire acondicionado y chofer de habla inglesa. Visita regular medio día de Dubái con guía español Safari 4x4 en el desierto con chófer en inglés, actividades y cena en campamento de lujo.
Entradas para las visitas indicadas.

Desde 307 €
  • Prod_7278_1_20220715_193637