×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Cocoon Maldives Spring Sale 22 5*

Índico - Maldivas - Islas - Maldivas

Como el primer hotel de diseño en las Maldivas, Cocoon Maldives combina lo mejor del diseño italiano con la impresionante belleza natural de las Maldivas, todo ello con el telón de fondo del azul celeste del Océano Índico. El complejo se encuentra a 30 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional Velana de Malé.
Se trata de un nuevo concepto de hospitalidad, un 5* con una excelente relación calidad-precio. Es el primer hotel de diseño creación de LAGO una innovadora marca de muebles de diseño muy reconocida en Italia y en el resto de Europa. LAGO es conocido por su diseño en muebles del hogar y es la primera vez que diseña un resort, con habitaciones muy agradables y acogedoras. Su producto estrella son las camas “flotantes” que podrán encontrar en todas las habitaciones, en sintonía con los elementos de diseño elegidos expresamente para evocar un sentimiento de felicidad, confort y de estar como en casa.
El resort tiene 8 tipos de habitaciones: beach villa (vistas al amanecer) beach suite (vistas al atardecer), lagoon suites (overwater) beach suites with pool, family beach villas, lagoon suites, lagoon suites with pool y presidental suite.
Cuenta además con 2 restaurantes Octopus Restaurant (sirve desayunos, almuerzos y cenas temáticas recreando la cocina del mundo ) MANTA RESTAURANT (especializado en carne y pescado a l brasa) LOBI LOBI bar, el bar principal y BAR KURUMBA. Dispone de Spa, Centro de buceo, club para niños, gimnasio, centro de deportes y centro para realizar excursiones.

El Todo Incluido incluye:
- Desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante principal, té / café por la tarde con bocadillos servidos de 16.30 a 18.00 horas.
- Agua embotellada, bebidas servidas por copa (incluyendo refrescos, cerveza, vino de la casa y licores que incluyen ginebra, vodka, whisky, brandy, tequila, ron, arrack y martini). Las bebidas se servirán solo entre las 10:00 y las 00:00. Después de la medianoche, todas las bebidas consumidas se cobrarán al precio normal.
- Cócteles seleccionados y mock tails.
- Minibar - refrescos y agua (reposición una vez al día).
- Menaje para preparar té y café en la habitación.

El Todo Incluido XXL incluye:
- A la llegada, acceso gratuito a la sala VIP de la terminal de hidroaviones de Trans Maldivian Airways y asistencia a la salida.
- Selección de vinos premium de todo el mundo disponibles en nuestros restaurantes y bares, ilimitado
cócteles y bebidas exclusivas, jugos naturales, refrescos, mezclas de té y café.
- Minibar premium, que se repone a diario con cerveza, vino, refrescos, agua y aperitivos
- Excursión diaria a seleccionar de las opciones programadas disponibles (sujeto a las condiciones climáticas predominantes).
- 20% de descuento en todos los servicios de SPA.
- Una cena romántica en el galardonado restaurante Manta durante la estancia (estancia mínima de 3 noches).
- Una cena de barbacoa en la playa durante la estancia (estancia mínima de 6 noches).

Traslados ida y vuelta en hidroavión desde Male. El proveedor de transporte en hidroavión impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano. Se cobrará un peso adicional de 5 dólares estadounidenses por kg.

Oferta
Desde 547 €
  • Prod_6209_1_20201217_012610
  • Caja Fuerte
  • Spa
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Wifi
  • Bar
  • Piscina
  • Televisión

Desde el 1 de mayo los test PCR que se hagan en el hotel, tendrán un coste de 85USD por persona (pago directo).

El proveedor de transporte en hidroavión impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano. Se cobrará un peso adicional de 5 dólares estadounidenses por kg.

Ofertas de luna de miel:
Estos servicios se proporcionarán de forma gratuita cuando corresponda. Si los clientes desean hacer uso de estos servicios, la solicitud debe realizarse en el momento de la reserva. Para aplicar los servicios de luna de miel, los recién casados deberán presentar documentos certificados (validez máxima de 6 meses desde la fecha del matrimonio) y esto debe comunicarse a los clientes en el momento de la reserva.
- Todos los recién casados con estancia mínima de 4 noches recibirán una botella de vino, chocolate con servicio de cobertura especial por habitación por estancia y una cena romántica a la luz de las velas para dos personas.
Upgrade gratuito de Beach Villa a Lagoon Villa / De Beach Suite a Lagoon Suite (sujeto a disponibilidad de habitaciones en el momento de la reserva) para estancias antes deñ 26/12/21.

Beach Villa: 50 Beach Villas que ofrecen alojamiento exclusivo con ambientes elegantes y elegante diseño italiano. Con acceso directo a la playa y todas las comodidades modernas. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

Beach Suite: Disfrute de inigualables suites en las Maldivas en la Beach Suite. Wildwood es madera de doscientos años. Un pedazo del pasado para un interior contemporáneo se convierte en un cabecero de la cama en el centro de la habitación y un lavabo suspendido en el baño. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

Beach Suite Pool: Uno de los complejos turísticos más recientes de Maldivas, la exclusiva Beach Suite with Pool ofrece un alojamiento elegante con piscina privada y un elegante diseño italiano. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

Family Beach Villa: Uno de los mejores complejos familiares en Maldivas, las Family Beach Villas son la opción perfecta para familias de tres o más con una puerta de interconexión a través de la terraza que garantiza total privacidad para todos en la familia, ofreciendo un alojamiento elegante con acceso directo a la playa. así como todas las comodidades modernas. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

Lagoon Villa: Descubra el diseño exclusivo y las comodidades de Lagoon Villas. El ambiente de Cocoon Maldives es exclusivo. Cada elemento, desde las piezas complementarias y los tejidos para las cortinas hasta el verde, hace que la percepción de este espacio, de diseño sartorial, sea única. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano.

Lagoon Suite: Uno de los mejores resorts de suites nuevas que se encuentran en Maldivas, descubra la elegancia incomparable de la suite Lagoon. El ambiente de Cocoon Maldives es exclusivo. Cada elemento, desde las piezas complementarias y las telas de las cortinas hasta el verde, hace que la percepción de este espacio, de diseño sartorial, sea única. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

Lagoon Suite Pool: La suite Lagoon con piscina ofrece alojamientos únicos con piscina privada y elegante diseño italiano. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

Cocoon Suite: La suite presidencial Cocoon de 300 metros cuadrados es lo último en comodidad de lujo y es la suite para huéspedes más grande de la isla. Tiene una magnífica sala de estar enorme, dos habitaciones bellamente decoradas, un comedor al aire libre y una piscina privada. Su impresionante ubicación frente a la playa ofrece una vista asombrosa de la laguna.

- Traslados ida y vuelta en hidroavión desde Male
- Alojamiento según habitación y régimen
- Tasas medioambientales

- Propinas
- Extras
- Todo aquello no indicado como incluído

  • Debe Saber
    Desde el 1 de mayo los test PCR que se hagan en el hotel, tendrán un coste de 85USD por persona (pago directo).

    El proveedor de transporte en hidroavión impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano. Se cobrará un peso adicional de 5 dólares estadounidenses por kg.
    Importante
    Ofertas de luna de miel:
    Estos servicios se proporcionarán de forma gratuita cuando corresponda. Si los clientes desean hacer uso de estos servicios, la solicitud debe realizarse en el momento de la reserva. Para aplicar los servicios de luna de miel, los recién casados deberán presentar documentos certificados (validez máxima de 6 meses desde la fecha del matrimonio) y esto debe comunicarse a los clientes en el momento de la reserva.
    - Todos los recién casados con estancia mínima de 4 noches recibirán una botella de vino, chocolate con servicio de cobertura especial por habitación por estancia y una cena romántica a la luz de las velas para dos personas.
    Upgrade gratuito de Beach Villa a Lagoon Villa / De Beach Suite a Lagoon Suite (sujeto a disponibilidad de habitaciones en el momento de la reserva) para estancias antes deñ 26/12/21.
    Habitaciones

    Beach Villa: 50 Beach Villas que ofrecen alojamiento exclusivo con ambientes elegantes y elegante diseño italiano. Con acceso directo a la playa y todas las comodidades modernas. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

    Beach Suite: Disfrute de inigualables suites en las Maldivas en la Beach Suite. Wildwood es madera de doscientos años. Un pedazo del pasado para un interior contemporáneo se convierte en un cabecero de la cama en el centro de la habitación y un lavabo suspendido en el baño. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

    Beach Suite Pool: Uno de los complejos turísticos más recientes de Maldivas, la exclusiva Beach Suite with Pool ofrece un alojamiento elegante con piscina privada y un elegante diseño italiano. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

    Family Beach Villa: Uno de los mejores complejos familiares en Maldivas, las Family Beach Villas son la opción perfecta para familias de tres o más con una puerta de interconexión a través de la terraza que garantiza total privacidad para todos en la familia, ofreciendo un alojamiento elegante con acceso directo a la playa. así como todas las comodidades modernas. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

    Lagoon Villa: Descubra el diseño exclusivo y las comodidades de Lagoon Villas. El ambiente de Cocoon Maldives es exclusivo. Cada elemento, desde las piezas complementarias y los tejidos para las cortinas hasta el verde, hace que la percepción de este espacio, de diseño sartorial, sea única. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano.

    Lagoon Suite: Uno de los mejores resorts de suites nuevas que se encuentran en Maldivas, descubra la elegancia incomparable de la suite Lagoon. El ambiente de Cocoon Maldives es exclusivo. Cada elemento, desde las piezas complementarias y las telas de las cortinas hasta el verde, hace que la percepción de este espacio, de diseño sartorial, sea única. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

    Lagoon Suite Pool: La suite Lagoon con piscina ofrece alojamientos únicos con piscina privada y elegante diseño italiano. Desde todos los puntos de la habitación, los huéspedes disfrutan de vistas que mantienen una relación visual constante con el paisaje. Los materiales y los colores cambian a tono con las distintas sensaciones. Una ventana dentro de la habitación. Estás inmediatamente en el centro de la vegetación y el océano. Camas que flotan en el aire. Mesas rústicas de madera salvaje.

    Cocoon Suite: La suite presidencial Cocoon de 300 metros cuadrados es lo último en comodidad de lujo y es la suite para huéspedes más grande de la isla. Tiene una magnífica sala de estar enorme, dos habitaciones bellamente decoradas, un comedor al aire libre y una piscina privada. Su impresionante ubicación frente a la playa ofrece una vista asombrosa de la laguna.

    El PVP Incluye:
    - Traslados ida y vuelta en hidroavión desde Male
    - Alojamiento según habitación y régimen
    - Tasas medioambientales
    El PVP NO Incluye:
    - Propinas
    - Extras
    - Todo aquello no indicado como incluído