×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Atmosphere Kanifushi Maldives Offer 5*

Índico - Maldivas - Islas - Maldivas

Atmosphere Kanifushi Maldives es un resort de 5 estrellas con modernas y lujosas instalaciones diseñadas con el estilo típico de Maldivas. En este excelente resort de 5 estrellas podrás disfrutar del sol y el mar en sus impresionantes playas de suave arena blanca y aguas cristalinas.
Situado en el hermoso y poco poblado Lhaviyani Atoll, ofrece villas de lujo dispuestas a lo largo de las playas de arena blanca y de la laguna de aguas turquesas. El complejo está a sólo 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. El resort ofrece un servicio destacado en cuanto atención al cliente y calidad de instalaciones se refiere.
Es un excelente resort para disfrutar con la familia, para ir de luna de miel y sobre todo para encontrar un ambiente tranquilo perfectamente mezclado con el exotismo de las islas Maldivas.

TRASLADOS:
A su llegada al aeropuerto internacional de Malé, los huéspedes tienen acceso de cortesía a nuestra sala privada con aire acondicionado. Se incluyen refrigerios, acceso a Wi-Fi y juegos de mesa.
Los traslados al aeropuerto se organizan desde y hacia el aeropuerto internacional Velana en Malé a través de un viaje en hidroavión de 35 minutos por Trans Maldivian Airways.

Estos traslados operan durante el día entre las 06:00 am y las 16:00 pm, aproximadamente. Para vuelos internacionales con llegadas después de las 15:45 pm, el traslado estará disponible al día siguiente. Para el día de salida, el traslado estará disponible para vuelos con salida después de las 08:45 am. Para vuelos con salida por la noche, el traslado se realizará normalmente esa misma tarde.
Los horarios de los vuelos no están programados de antemano y solo estarán disponibles la noche anterior a la llegada o salida, ya que depende de las llegadas o el horario de salida de los vuelos internacionales. Un vuelo al resort también puede transportar pasajeros que llegan en otros vuelos internacionales y / o están volando a otros resorts. Se aplica un cargo por exceso de equipaje por equipaje que exceda la franquicia de equipaje personal de 20 kg, pagadero directamente al transportista. El peso máximo permitido por equipaje facturado es de 32 kg y una franquicia de 3 kg para el equipaje de mano.
Dadas las limitaciones geográficas, en el caso de vuelos internacionales perdidos debido a circunstancias de fuerza mayor, ni el resort ni el proveedor de servicios serán responsables de los gastos adicionales relacionados con la nueva reserva / extensión de sus vuelos internacionales o alojamiento, por lo que recomendamos encarecidamente que adquiera el seguro de viaje correspondiente para tales reclamaciones indebidas.

Oferta
Desde 993 €
  • Prod_6366_1_20210715_191844
  • Spa
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Wifi
  • Bar
  • Servicio de Masajes
  • Servicio de Lavandería
  • Piscina
  • Televisión

Información sobre las actividades:

-
Deportes acuáticos no motorizados ilimitados con buceo y vela durante toda la estancia.
-
Incluye el uso de tabla de windsurf y vela *, catamarán *, canoa y tabla de remo (Los huéspedes deben aprobar el control de competencia para poder llevar un catamarán, tabla de windsurf y para hacer uso de estas instalaciones).
- Una pesca al atardecer de cortesía, por huésped y por estancia (imprescindible tener más de 6 años).
-
Acceso a la casa club: centro deportivo y recreativo, cancha de tenis iluminada, gimnasio completamente equipado y actividades recreativas en el interior y al aire libre.
- Acceso a The Kids Club: una variedad de actividades diarias organizadas para niños (a partir de 4 años) y  jóvenes. Los servicios de niñera están disponibles para niños menores de 4 años.
-
Eventos nocturnos de música y DJ todos los días.
-
Excursiones de snorkel ilimitadas durante la estancia. Los huéspedes tienen la opción de unirse a las dos excursiones de snorkel que se organizan todos los días, si el clima lo permite. Equipo de snorkel de cortesía para todos los huéspedes durante su estadía. Tenga en cuenta que: Nuestras ubicaciones de arrecifes son profundas; por lo tanto, las excursiones de snorkel no son adecuadas para quienes practican snorkel por primera vez. Los huéspedes deben llegar 15 minutos antes de la hora de salida de la excursión con su equipo de snorkel. Los chalecos salvavidas están disponibles a bordo del barco y deben usarse por razones de seguridad.

Información sobre los restaurantes y bebidas:

The Spice (comidas durante todo el día). Desayuno, almuerzo y cena con suntuosas comidas tipo buffet de "todo lo que pueda comer". Noches temáticas diarias con noche de gala temática del Océano Índico y entretenimiento los domingos.

Ceylon Bliss,
auténtica comida callejera de Sri Lanka, comidas ligeras y bebidas de 17:00 a 2100 horas todos los días, excepto los miércoles y domingos.

El menú de almuerzo a la carta del Sunset Pool Bar se sirve de 12:00 a 17:00 hrs.

Marrakech, selección de shisha (de pago) con sabor y té y café marroquí servidos todos los días de 1800 a 2300 hrs.

Just Veg, sirve la más selecta cocina vegetariana de las regiones árabe, india y mediterránea, ¡una novedad en Maldivas!. Abierto para el almuerzo y la cena con reserva previa.

The Sunset, sirve lo mejor de las tradiciones culinarias asiáticas y mediterráneas. Abierto para la cena con reserva previa para las categorías de Beach Villa.

Teppanyaki Grill en The Pier Six, ¡sirve auténtica comida japonesa con un espectáculo inolvidable!. Abierto para 2 turnos en la cena con reserva previa; de pago y excluido del paquete Platinum Plus.

Pier Six, sirve mariscos especiales. Abierto para el almuerzo y la cena con reserva previa para las categorías de Water Villa.

A tener en cuenta:
-
La experiencia gastronómica a la carta está sujeta a disponibilidad.
-
La cena de cortesía en Pier Six está disponible solo para reservas de la categoría Water Villa y reservas de estadía dividida (con al menos 4 noches en las categorías Water Villa)
-
Cenar en The Sunset para estadías con un mínimo de 2 noches en Beach Villa y 2 noches en las categorías de Water Villa
-
Cena en The Sunset o Pier Six para estadías con un mínimo de 4 noches en Beach Villa y 4 noches en las categorías de Water Villa
- Cenar en Pier Six con al menos 4 noches de estancia en las categorías de Water Villa
-
Podrá elegir una experiencia gastronómica adicional por cada estancia de 7 noches

Marcas premium de licores, cervezas disponibles en The Spice, The Liquid, The Sunset y Just Veg. Cócteles y cócteles sin alcohol ilimitados, bebidas exclusivas, zumos frescos, refrescos, agua mineral y una selección de té y café disponibles en el menú de cócteles, licores y cerveza Platinum Plus.

SERVICIOS:
La hora de check-in en el resort es a las 14:00 y la hora de salida es a las 12:00 h. El check-out tardío está sujeto a disponibilidad el día de salida por un costo adicional. Los privilegios del "Plan Atmosphere Kanifushi" se detendrán a las 11: 00HRS el día de SALIDA.

PLAN DE COMIDAS:
El "Plan Atmosphere Kanifushi" no incluye comidas en la villa. Los servicios incluidos en el "Plan Atmosphere Kanifushi" no son reembolsables si no se utilizan o no se puede prestar un servicio debido a las condiciones climáticas. El complejo se reserva el derecho a modificar el "Plan Atmosphere Kanifushi" durante la temporada.

El resort cuenta con 132 villas con un ambiente privado en cada una de ellas.

Sunset beach villa: 64 villas de 100m2. Están equipadas con cama queen size y un diseño exclusivo tradicional de Maldivas. Minibar bien surtido con cerveza, vinos tintos y blancos, zumos, agua embotellada y snacks. Cafetera y servicio de té Basilur cuidadosamente seleccionado. Ideal para parejas en luna de miel. Servicio de cobertura diario. Cama tamaño queen con dosel, área de estar con sofá cama extra grande, sofá, mesa central y escritorio. Armario espacioso con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa que incluyen protector solar, loción para insectos, sombrillas, albornoces y pantuflas para exteriores e interiores. Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con televisión vía satélite. Wi-Fi gratis. Aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad en la habitación. Lujoso baño al aire libre con ducha de lluvia interior, bañera de hidromasaje al aire libre y un amplio tocador de mármol. Amenidades de baño aromáticas Amouge que incluyen esponja vegetal, gel de ducha, champú, acondicionador. Terraza y jardín privado en la playa con una mesa, dos sillas y tumbonas. Acceso directo a la playa.

Water villa: 12 villas de 105m2. Situadas sobre una impresionante laguna turquesa, estas villas sobre el agua ofrecen un refugio elegante en contacto con la naturaleza. Con interiores cuidadosamente seleccionados y muebles de diseño, te ofrece vista ininterrumpidas hacia el océano y la posibilidad de acceder a la laguna desde tu terraza privada.

Con cama king-size (200x200cm), cubrecama y rincón para sentarse con un gran sofá y sillones. Vestidor con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa, que incluyen protector solar, loción para insectos, sombrillas, albornoces y pantuflas para exteriores e interiores. Cortinas transparentes y opacas. Televisión Smart IP de 43 pulgadas, altavoz Bluetooth de Sony. Wi-Fi de cortesía y puntos de conexión internacionales con un puerto USB en la cabecera. Lujoso cuarto de baño con ducha separada y bañera frente a la laguna y artículos de tocador aromáticos Amouge. Caja fuerte electrónica para objetos de valor. Aire acondicionado, con unidades de control de temperatura instaladas en la habitación. Paneles de vidrio, en el dormitorio y el baño, que le permiten disfrutar de la vista mágica de los peces nadando en el océano. Menú de almohadas con variedad de opciones. Bebidas de cortesía. Minibar bien surtido en la con cerveza, vinos tintos y blancos, zumos, agua embotellada y snacks. Cafetera y servicio de té Basilur cuidadosamente seleccionado. Terraza privada al aire libre

Sunset deluxe beach villa: 40 villas de 132 m2. Construidas en madera y piedra con baños al aire libre y áreas privadas al aire libre. Disfrutará de las mejores vistas del atardecer.

Con cama tamaño queen (200x80cm) y sofá cama, área de estar acogedora con un sofá cama extra grande, sofá y mesa central, y un espacio de trabajo ergonómico. Armario espacioso con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa, como protector solar, loción para insectos, albornoces y pantuflas. Acceso a Wi-Fi, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con TV vía satélite. Wi-Fi gratis. Aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad en la habitación. Lujoso baño al aire libre con ducha de lluvia interior, bañera de hidromasaje tipo spa y un amplio tocador doble de mármol. Amenidades de baño aromáticas Amouge que incluyen esponja vegetal, gel de ducha, champú, acondicionador. Secador de pelo. Terraza y jardín privado en la playa con mesa, dos sillas y tumbonas. Acceso directo a la playa. Botella de bienvenida de vino espumoso y cesta de frutas. Bebidas de cortesía. Minibar bien surtido con cerveza, vinos, zumos, agua embotellada y snacks. 2 botellas de vino de su elección, 1 blanca y 1 tinto, de la carta de vinos Platinum Plus. Cafetera y servicio de té Basilur cuidadosamente seleccionado. Enfriador de vino portátil.

Sunset water villa with pool: 28 villas de 125m2. Situadas en el extremo norte de la isla, estas lujosas villas sobre el agua ofrecen el máximo en confort y privacidad, con interiores contemporáneos, vistas al océano, un lujoso baño y todo tipo de comodidades. Podrás pasar momentos de relax en la terraza de la villa o en su piscina privada de 20 m² y darte un chapuzón en las aguas cristalinas de la laguna con solo bajar una cómoda escalera de madera.

Con cama tamaño king (200x200cm) cubrecama y rincón para sentarse con un gran sofá y sillones. Vestidor con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa, que incluyen protector solar, loción para insectos, sombrillas, albornoces y pantuflas para exteriores e interiores. Cortinas transparentes y opacas. Televisión Smart IP de 43 pulgadas, altavoz Bluetooth de Sony. Wi-Fi de cortesía y puntos de conexión internacionales con un puerto USB en la cabecera. Baño de lujo con ducha separada y bañera frente a la laguna y artículos de tocador aromáticos Amouge. Caja fuerte electrónica para objetos de valor. Aire acondicionado, con unidades de control de temperatura instaladas en la habitación.

Botella de bienvenida de vino espumoso y cesta de frutas. Paneles de vidrio en el dormitorio y el baño, que le permiten disfrutar de la vista mágica de los peces nadando en el océano. Menú de almohadas con variedad de opciones. Bebidas de cortesía. Minibar bien surtido y menaje para preparar té y café. 2 botellas de vino a elegir, 1 blanca y 1 tinto, del menú de vinos Platinum Plus. Terraza privada al aire libre. Terraza de madera sobre el agua con un área para tomar el sol, tumbonas, sillas y una mesa. Piscina privada de 20 m². Acceso privado las 24 horas al océano.

Sunset beach villa with pool: 10 villas de 192 m2. Con jardín privado, con exuberantes arbustos tropicales, arena suave bajo sus pies y una atractiva piscina privada de 30 m². Contemple la vasta laguna azul de la isla Kanifushi, desde la comodidad de su cama o desde su área de descanso.

Lujosa cama tamaño queen (200x180cm) con vista al mar y un pequeño sofá, acogedora sala de estar con un sofá cama extra grande, sofá y mesa central, y un espacio de trabajo ergonómico. Armario espacioso con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa, como protector solar, loción para insectos, albornoces y pantuflas. Acceso a Wi-Fi, TV de pantalla plana de 42 pulgadas con TV vía satélite. Wi-Fi gratis. Aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad en la habitación. Lujoso baño al aire libre con ducha de lluvia interior, bañera de hidromasaje tipo spa y un amplio tocador doble de mármol con secador de pelo. Amenidades de baño aromáticas Amouge que incluyen esponja vegetal, gel de ducha, champú, acondicionador. Terraza y jardín privado en la playa con asientos cómodos, tumbonas y una piscina privada de 30 m². Acceso directo a las perfectas playas de arena suave en el rincón más apartado de la isla.

Two Bedroom sunset family beach villa: 18 villas de 200 m2. Un bungalow de playa de dos dormitorios con amplios espacios que hacen que la familia se divierta al mismo tiempo que proporciona un rincón tranquilo para la soledad. Las dos habitaciones interconectadas cuentan con una combinación de espacios interiores y exteriores, lo que la convierte en la mejor villa privada de Maldivas.

Minibar con cerveza, vinos tintos y blancos, zumos, agua embotellada y snacks. Cafetera y servicio de té Basilur cuidadosamente seleccionado. Servicio de cobertura diario. Camas tamaño queen (200x180cm), área de estar con sofá cama extragrande, sofá y mesa de centro, y escritorio de trabajo. Armario espacioso con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa que incluyen protector solar, loción para insectos, sombrillas, albornoces y pantuflas para exteriores e interiores. Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con televisión vía satélite. Wi-Fi gratuito y una base de conexión para teléfonos móviles. Aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad en la habitación. Lujoso baño al aire libre con ducha de lluvia interior, bañera de hidromasaje al aire libre y un amplio tocador de mármol. Amenidades de baño aromáticas Amouge que incluyen esponja vegetal, gel de ducha, champú, acondicionador, loción. Terraza y jardín privado en la playa con mesa, sillas y tumbonas. Acceso directo a la playa.

- Alojamiento en régimen de Todo Incluido.
- Traslados Aeropuerto Malé - Hotel - Aeropuerto Malé.
- Tasas.

  • Servicios/Instalaciones

    Información sobre las actividades:

    -
    Deportes acuáticos no motorizados ilimitados con buceo y vela durante toda la estancia.
    -
    Incluye el uso de tabla de windsurf y vela *, catamarán *, canoa y tabla de remo (Los huéspedes deben aprobar el control de competencia para poder llevar un catamarán, tabla de windsurf y para hacer uso de estas instalaciones).
    - Una pesca al atardecer de cortesía, por huésped y por estancia (imprescindible tener más de 6 años).
    -
    Acceso a la casa club: centro deportivo y recreativo, cancha de tenis iluminada, gimnasio completamente equipado y actividades recreativas en el interior y al aire libre.
    - Acceso a The Kids Club: una variedad de actividades diarias organizadas para niños (a partir de 4 años) y  jóvenes. Los servicios de niñera están disponibles para niños menores de 4 años.
    -
    Eventos nocturnos de música y DJ todos los días.
    -
    Excursiones de snorkel ilimitadas durante la estancia. Los huéspedes tienen la opción de unirse a las dos excursiones de snorkel que se organizan todos los días, si el clima lo permite. Equipo de snorkel de cortesía para todos los huéspedes durante su estadía. Tenga en cuenta que: Nuestras ubicaciones de arrecifes son profundas; por lo tanto, las excursiones de snorkel no son adecuadas para quienes practican snorkel por primera vez. Los huéspedes deben llegar 15 minutos antes de la hora de salida de la excursión con su equipo de snorkel. Los chalecos salvavidas están disponibles a bordo del barco y deben usarse por razones de seguridad.

    Información sobre los restaurantes y bebidas:

    The Spice (comidas durante todo el día). Desayuno, almuerzo y cena con suntuosas comidas tipo buffet de "todo lo que pueda comer". Noches temáticas diarias con noche de gala temática del Océano Índico y entretenimiento los domingos.

    Ceylon Bliss,
    auténtica comida callejera de Sri Lanka, comidas ligeras y bebidas de 17:00 a 2100 horas todos los días, excepto los miércoles y domingos.

    El menú de almuerzo a la carta del Sunset Pool Bar se sirve de 12:00 a 17:00 hrs.

    Marrakech, selección de shisha (de pago) con sabor y té y café marroquí servidos todos los días de 1800 a 2300 hrs.

    Just Veg, sirve la más selecta cocina vegetariana de las regiones árabe, india y mediterránea, ¡una novedad en Maldivas!. Abierto para el almuerzo y la cena con reserva previa.

    The Sunset, sirve lo mejor de las tradiciones culinarias asiáticas y mediterráneas. Abierto para la cena con reserva previa para las categorías de Beach Villa.

    Teppanyaki Grill en The Pier Six, ¡sirve auténtica comida japonesa con un espectáculo inolvidable!. Abierto para 2 turnos en la cena con reserva previa; de pago y excluido del paquete Platinum Plus.

    Pier Six, sirve mariscos especiales. Abierto para el almuerzo y la cena con reserva previa para las categorías de Water Villa.

    A tener en cuenta:
    -
    La experiencia gastronómica a la carta está sujeta a disponibilidad.
    -
    La cena de cortesía en Pier Six está disponible solo para reservas de la categoría Water Villa y reservas de estadía dividida (con al menos 4 noches en las categorías Water Villa)
    -
    Cenar en The Sunset para estadías con un mínimo de 2 noches en Beach Villa y 2 noches en las categorías de Water Villa
    -
    Cena en The Sunset o Pier Six para estadías con un mínimo de 4 noches en Beach Villa y 4 noches en las categorías de Water Villa
    - Cenar en Pier Six con al menos 4 noches de estancia en las categorías de Water Villa
    -
    Podrá elegir una experiencia gastronómica adicional por cada estancia de 7 noches

    Marcas premium de licores, cervezas disponibles en The Spice, The Liquid, The Sunset y Just Veg. Cócteles y cócteles sin alcohol ilimitados, bebidas exclusivas, zumos frescos, refrescos, agua mineral y una selección de té y café disponibles en el menú de cócteles, licores y cerveza Platinum Plus.

    Importante

    SERVICIOS:
    La hora de check-in en el resort es a las 14:00 y la hora de salida es a las 12:00 h. El check-out tardío está sujeto a disponibilidad el día de salida por un costo adicional. Los privilegios del "Plan Atmosphere Kanifushi" se detendrán a las 11: 00HRS el día de SALIDA.

    PLAN DE COMIDAS:
    El "Plan Atmosphere Kanifushi" no incluye comidas en la villa. Los servicios incluidos en el "Plan Atmosphere Kanifushi" no son reembolsables si no se utilizan o no se puede prestar un servicio debido a las condiciones climáticas. El complejo se reserva el derecho a modificar el "Plan Atmosphere Kanifushi" durante la temporada.

    Habitaciones

    El resort cuenta con 132 villas con un ambiente privado en cada una de ellas.

    Sunset beach villa: 64 villas de 100m2. Están equipadas con cama queen size y un diseño exclusivo tradicional de Maldivas. Minibar bien surtido con cerveza, vinos tintos y blancos, zumos, agua embotellada y snacks. Cafetera y servicio de té Basilur cuidadosamente seleccionado. Ideal para parejas en luna de miel. Servicio de cobertura diario. Cama tamaño queen con dosel, área de estar con sofá cama extra grande, sofá, mesa central y escritorio. Armario espacioso con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa que incluyen protector solar, loción para insectos, sombrillas, albornoces y pantuflas para exteriores e interiores. Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con televisión vía satélite. Wi-Fi gratis. Aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad en la habitación. Lujoso baño al aire libre con ducha de lluvia interior, bañera de hidromasaje al aire libre y un amplio tocador de mármol. Amenidades de baño aromáticas Amouge que incluyen esponja vegetal, gel de ducha, champú, acondicionador. Terraza y jardín privado en la playa con una mesa, dos sillas y tumbonas. Acceso directo a la playa.

    Water villa: 12 villas de 105m2. Situadas sobre una impresionante laguna turquesa, estas villas sobre el agua ofrecen un refugio elegante en contacto con la naturaleza. Con interiores cuidadosamente seleccionados y muebles de diseño, te ofrece vista ininterrumpidas hacia el océano y la posibilidad de acceder a la laguna desde tu terraza privada.

    Con cama king-size (200x200cm), cubrecama y rincón para sentarse con un gran sofá y sillones. Vestidor con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa, que incluyen protector solar, loción para insectos, sombrillas, albornoces y pantuflas para exteriores e interiores. Cortinas transparentes y opacas. Televisión Smart IP de 43 pulgadas, altavoz Bluetooth de Sony. Wi-Fi de cortesía y puntos de conexión internacionales con un puerto USB en la cabecera. Lujoso cuarto de baño con ducha separada y bañera frente a la laguna y artículos de tocador aromáticos Amouge. Caja fuerte electrónica para objetos de valor. Aire acondicionado, con unidades de control de temperatura instaladas en la habitación. Paneles de vidrio, en el dormitorio y el baño, que le permiten disfrutar de la vista mágica de los peces nadando en el océano. Menú de almohadas con variedad de opciones. Bebidas de cortesía. Minibar bien surtido en la con cerveza, vinos tintos y blancos, zumos, agua embotellada y snacks. Cafetera y servicio de té Basilur cuidadosamente seleccionado. Terraza privada al aire libre

    Sunset deluxe beach villa: 40 villas de 132 m2. Construidas en madera y piedra con baños al aire libre y áreas privadas al aire libre. Disfrutará de las mejores vistas del atardecer.

    Con cama tamaño queen (200x80cm) y sofá cama, área de estar acogedora con un sofá cama extra grande, sofá y mesa central, y un espacio de trabajo ergonómico. Armario espacioso con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa, como protector solar, loción para insectos, albornoces y pantuflas. Acceso a Wi-Fi, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con TV vía satélite. Wi-Fi gratis. Aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad en la habitación. Lujoso baño al aire libre con ducha de lluvia interior, bañera de hidromasaje tipo spa y un amplio tocador doble de mármol. Amenidades de baño aromáticas Amouge que incluyen esponja vegetal, gel de ducha, champú, acondicionador. Secador de pelo. Terraza y jardín privado en la playa con mesa, dos sillas y tumbonas. Acceso directo a la playa. Botella de bienvenida de vino espumoso y cesta de frutas. Bebidas de cortesía. Minibar bien surtido con cerveza, vinos, zumos, agua embotellada y snacks. 2 botellas de vino de su elección, 1 blanca y 1 tinto, de la carta de vinos Platinum Plus. Cafetera y servicio de té Basilur cuidadosamente seleccionado. Enfriador de vino portátil.

    Sunset water villa with pool: 28 villas de 125m2. Situadas en el extremo norte de la isla, estas lujosas villas sobre el agua ofrecen el máximo en confort y privacidad, con interiores contemporáneos, vistas al océano, un lujoso baño y todo tipo de comodidades. Podrás pasar momentos de relax en la terraza de la villa o en su piscina privada de 20 m² y darte un chapuzón en las aguas cristalinas de la laguna con solo bajar una cómoda escalera de madera.

    Con cama tamaño king (200x200cm) cubrecama y rincón para sentarse con un gran sofá y sillones. Vestidor con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa, que incluyen protector solar, loción para insectos, sombrillas, albornoces y pantuflas para exteriores e interiores. Cortinas transparentes y opacas. Televisión Smart IP de 43 pulgadas, altavoz Bluetooth de Sony. Wi-Fi de cortesía y puntos de conexión internacionales con un puerto USB en la cabecera. Baño de lujo con ducha separada y bañera frente a la laguna y artículos de tocador aromáticos Amouge. Caja fuerte electrónica para objetos de valor. Aire acondicionado, con unidades de control de temperatura instaladas en la habitación.

    Botella de bienvenida de vino espumoso y cesta de frutas. Paneles de vidrio en el dormitorio y el baño, que le permiten disfrutar de la vista mágica de los peces nadando en el océano. Menú de almohadas con variedad de opciones. Bebidas de cortesía. Minibar bien surtido y menaje para preparar té y café. 2 botellas de vino a elegir, 1 blanca y 1 tinto, del menú de vinos Platinum Plus. Terraza privada al aire libre. Terraza de madera sobre el agua con un área para tomar el sol, tumbonas, sillas y una mesa. Piscina privada de 20 m². Acceso privado las 24 horas al océano.

    Sunset beach villa with pool: 10 villas de 192 m2. Con jardín privado, con exuberantes arbustos tropicales, arena suave bajo sus pies y una atractiva piscina privada de 30 m². Contemple la vasta laguna azul de la isla Kanifushi, desde la comodidad de su cama o desde su área de descanso.

    Lujosa cama tamaño queen (200x180cm) con vista al mar y un pequeño sofá, acogedora sala de estar con un sofá cama extra grande, sofá y mesa central, y un espacio de trabajo ergonómico. Armario espacioso con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa, como protector solar, loción para insectos, albornoces y pantuflas. Acceso a Wi-Fi, TV de pantalla plana de 42 pulgadas con TV vía satélite. Wi-Fi gratis. Aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad en la habitación. Lujoso baño al aire libre con ducha de lluvia interior, bañera de hidromasaje tipo spa y un amplio tocador doble de mármol con secador de pelo. Amenidades de baño aromáticas Amouge que incluyen esponja vegetal, gel de ducha, champú, acondicionador. Terraza y jardín privado en la playa con asientos cómodos, tumbonas y una piscina privada de 30 m². Acceso directo a las perfectas playas de arena suave en el rincón más apartado de la isla.

    Two Bedroom sunset family beach villa: 18 villas de 200 m2. Un bungalow de playa de dos dormitorios con amplios espacios que hacen que la familia se divierta al mismo tiempo que proporciona un rincón tranquilo para la soledad. Las dos habitaciones interconectadas cuentan con una combinación de espacios interiores y exteriores, lo que la convierte en la mejor villa privada de Maldivas.

    Minibar con cerveza, vinos tintos y blancos, zumos, agua embotellada y snacks. Cafetera y servicio de té Basilur cuidadosamente seleccionado. Servicio de cobertura diario. Camas tamaño queen (200x180cm), área de estar con sofá cama extragrande, sofá y mesa de centro, y escritorio de trabajo. Armario espacioso con elementos esenciales de cortesía para las vacaciones en la playa que incluyen protector solar, loción para insectos, sombrillas, albornoces y pantuflas para exteriores e interiores. Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con televisión vía satélite. Wi-Fi gratuito y una base de conexión para teléfonos móviles. Aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad en la habitación. Lujoso baño al aire libre con ducha de lluvia interior, bañera de hidromasaje al aire libre y un amplio tocador de mármol. Amenidades de baño aromáticas Amouge que incluyen esponja vegetal, gel de ducha, champú, acondicionador, loción. Terraza y jardín privado en la playa con mesa, sillas y tumbonas. Acceso directo a la playa.

    El PVP Incluye:
    - Alojamiento en régimen de Todo Incluido.
    - Traslados Aeropuerto Malé - Hotel - Aeropuerto Malé.
    - Tasas.