×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Tour en helicóptero al Volcán Fagradalsfjall

Escandinavia - Islandia - Reykjavik

Nueva erupción comenzó el 3 de agosto: campos de lava extensos, lava burbujeante, cráteres colosales y una gran cantidad de colores.

Despegue de Reykjavik y vuele a la zona del volcán Fagradalsfjall en la península de Reykjanes. Ver esta maravilla natural con tus propios ojos es realmente extraordinario y una de las cosas que debes hacer si estás en Islandia.

El viernes 19 de marzo de 2021 comenzó una erupción relativamente pequeña en la península de Reykjanes. El sitio de la erupción está ubicado en valles cerrados llamados Geldingadalir, 20 millas al suroeste de la capital de Islandia, Reykjavík. La erupción fue la primera erupción en la península de Reykjanes desde el siglo XIV y sigue a tres semanas de más de 50.000 terremotos en el área. Sin embargo, durante los días previos a la erupción, la actividad sísmica había disminuido, por lo que la erupción fue algo sorpresiva. La erupción duró seis meses y emitió lava fresca por última vez el 18 de septiembre de 2021.

La erupción de 2021 duró seis meses y creó una gran meseta de lava y numerosos cráteres. En este vuelo, puede explorar el área desde el aire, obtener una vista panorámica de toda el área y presenciar la erupción en curso que comenzó el 3 de agosto.

La duración total del recorrido es de aprox. 45 minutos. Tenga en cuenta que no hay aterrizaje en el sitio de la erupción, pero le brindaremos la mejor experiencia de visualización desde el aire.

Notas Importantes:
Salida desde las inmediaciones del aeropuerto local de Reikiavik (cerca del centro de la ciudad).
El volcán es una maravilla natural y no podemos garantizar lava visible en el momento de su recorrido.
Hay un requisito mínimo de pasajeros de 4 personas.
Todos nuestros vuelos dependen del clima y debemos cumplir con las reglas y regulaciones establecidas por el Departamento de Protección Civil y Manejo de Emergencias. Si tenemos que cancelar su vuelo debido al clima u otros factores fuera de nuestro control, intentaremos reprogramar su vuelo o darle un reembolso completo.

Desde 467 €
  • Prod_7335_1_20220804_141123