×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Thon Hotel Cecil 3*

Escandinavia - Noruega - Oslo

Thon Hotel Cecil está situado en el centro de la ciudad, justo al lado del edificio del Parlamento de Stortinget, de la calle Karl Johans, del barrio costero de Aker Brygge y del ayuntamiento de Oslo. Este hotel en el corazón del centro de Oslo está a pocos pasos de restaurantes, de la vida nocturna, de tiendas y de varias opciones de entretenimiento. Además, ofrece conexión WiFi gratuita y un famoso desayuno buffet.

Las habitaciones del Thon Hotel Cecil disponen de minibar y TV inteligente. Muchas incluyen zona de estar.

En el vestíbulo se ofrecen bebidas calientes gratuitas durante todo el día y en la máquina expendedora se puede encontrar un surtido de aperitivos. Los huéspedes también tienen a su disposición un ordenador con conexión a internet de uso gratuito.

El Thon Cecil está a solo 400 metros del teatro nacional, donde paran trenes con destinos nacionales y el autobús del servicio de enlace con el aeropuerto. La estación de metro de Stortinget se encuentra a 300 metros.

El Thon Hotel Cecil es un hotel respetuoso con el medio ambiente certificado. El personal del establecimiento proporciona información turística, entre otros servicios.

Desde 80 €
  • Prod_4664_1
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión