×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Tailandia al completo con Playas de Maldivas

ASIA - Tailandia - Bangkok
Desde 15 días / 13 noches

Tailandia ofrece mil atractivos, entre ellos sus llamativos templos con sus budas dorados enmarcan tanto los entornos rústicos como los modernos.
Terminarán el programa en hermosas playas de arena blanca de Maldivas.

Descubre Tailandia al completo visitando Bangkok, Phitsanulok, Chian Rai, Chiang Mai, Pai, Mae Hong Son y Mae Sariang.

Desde 478 €
  • Prod_7788_1_20230111_125414
  • Bus
  • Circuito
  • Para Familias
  • Naturaleza
  • Novios
  • Pareja

Día 1 - Ciudad de Origen - Bangkok

Vuelo desde la ciudad de origen con destino Bangkok.

Noche a bordo.

Día 2 - Bangkok

Llegada y recepción por el asistente de habla española.

Traslado al hotel en Bangkok. Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 3 - Bangkok

Visita de la ciudad, con guía de habla española, para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bulliconso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Opcionalmente podremos alargar la visita para visitar el Gran Palacio.

Tarde libre para disfrutar de Bangkok. Alojamiento.

Día 4 - Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok

Salida desde Bangkok hacia el norte. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas.
A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura.

Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.

Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 5 - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.

Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta.

Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 6 - Chiang Rai - Sukhotai - Chiang Mai

Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la obligatoria parada en Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años.

Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Salida hacia Chiang Mai. Almorzaremos en ruta.

Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 7 - Chiang Mai

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor.

Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 - Chiang Mai - Pai

Desayuno e inicio de la ruta denominada “Mae Hong Son Loop”, por la carretera a través de la espectacular jungla Mae Malai por aprox. 3 horas hasta Pai. De camino visitaremos las cascadas gemelas Mok Fa ubicadas en un frondoso bosque done hay una gran cantidad de musgo, helecho además de gigantescos árboles. Proseguiremos la ruta hacia el norte visitando el parque nacional de aguas termales llamado Pong Duet, donde podremos observar los famosos Géisers con erupción de hasta 2 metros y medio cada 30-40 segundos de frecuencia. Siguiendo con el camino y justo antes de llegar a nuestro destino, pararemos en el pintoresco Kongland (el Cañón de Pai), un gran acantilado erosionado, el mejor punto escénico donde podrá presenciar la impresionante vista del lugar. Continuaremos hasta el puente de hierro, construido durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas japonesas en su base en Pai. Almuerzo en un restaurante local.

Después del almuerzo, visita a algunos de los templos de estilo birmano, como el Wat Nam Hu, que contiene una imagen sagrada de Chiang Saen Buddha de unos 60cm de ancho y 76cm de alto.
Para terminar el día, veremos la puesta de sol desde el templo budista de Mae Yen y seremos testigos de la belleza del paisaje de Pai.

Alojamiento.

Día 9 - Pai - Mae Hong Son

Desayuno. Salida de Pai y conduciremos a través de montañas cubiertas de jungla aprox. por 3 horas hacia Mae Hong Son. En el camino, visitaremos la famosa Cueva Lod, con un paseo en balsa de bambú por el río dentro de esta. La enorme cueva está hermosamente decorada con coloridas estalagmitas y estalactitas, creando un panorama único, incluimos también la visita a la cueva Fish. Nuestra siguiente parada es un lugar único, la terraza de Ban Jabo, con unas vistas asombrosas de la región y rodeado de sierras montañosas. Con la cámara repleta de fotografías panorámicas del lugar, proseguiremos la ruta hacia el puente de bambú de Su Tong Pae, una belleza que se extiende por 500 metros a través de campos de arroz y el río Mae Sa Nga, para unir el templo en un extremo con el pueblo de Kung Mai Saak.

Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos montaremos en una barca tradicional durante aprox. una hora para navegar el río Pai y llegar a la aldea Karen Paduan, famosa por sus mujeres “cuello de jirafa”. Las mujeres Karen usan numerosos anillos de latón alrededor de sus cuellos y piernas, que son un símbolo de belleza y riqueza.

Posteriormente, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 - Mae Hong Son - Mae Sariang

Desayuno. Visita al templo de Wat Chong Klang y Wat Doi Kong en la colina que domina la ciudad de Mae Hong Son. Luego, visita a las aguas termales de Pha Bong en un entorno de jardines y vegetación preciosos. Continuaremos hasta Khun Yaum para visitar el Salón Conmemorativo de la Amistad entre Tailandia y Japón, derivado de la ocupación japonesa del área durante la 2ª guerra mundial. Almuerzo en un restaurante local.

A 5 kms de llegar a Mae Sariang, subiremos hasta la cresta de la empinada colina donde se encuentra el Wat Phra That Chom Kitti y desde donde podremos apreciar siempre y cuando la niebla nos lo permite, las hermosas vistas sobre el valle de Yuam y las montañas colindantes. Al bajar, visitaremos un templo de la ciudad de Mae Sariang hasta concluir el día llegando al hotel para el atardecer.

Alojamiento.

Día 11 - Mae Sariang - Chiang Mai - Bangkok

Desayuno. Visita al Parque Nacional Ob Luang Gorge, como "el Gran Cañón Verde de Tailandia". Seguiremos camino hasta la ciudad de Chiang Mai donde será trasladado al Aeropuerto para tomar vuelo a su siguiente destino.

El vuelo de salida desde Chiang Mai deberá ser posterior a las 16:00 hrs. Llegada al aeropuerto a Bangkok. Nota: llegadas al aeropuerto de Don Mueang no necesitan traslado al hotel Amari, pueden ir caminando.

Alojamiento.

Día 12 - Bangkok - Maldivas

Salida en vuelo con destino Maldivas.

Llegada a Maldivas, traslado al hotel y alojamiento.

Día 13 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Día 14 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Día 15 - Maldivas - Ciudad de Origen

Día libre hasta la hora indicada para el traslado, traslado al aeropuerto.

Vuelo de regreso a la ciudad de origen. (Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a la ciudad de origen podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo).

Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares durante el circuito:

Categoría Turista
Phitsanulok: Hotel Topland (hab. superior)
Chiang Rai: Wiang Inn
Chiang Mai: The Empress
Pai: The Quarter Pai
Mae Hong Son: Imperial Tara
Mae Sariang: River House Resort

Categoría Primera
Phitsanulok: Hotel Topland (hab. superior)
Chiang Rai: The Heritage
Chiang Mai: The Empress Premier/ Dusit D2
Pai: The Quarter Pai
Mae Hong Son: Imperial Tara
Mae Sariang: River House Resort

Categoría Semi Lujo
Phitsanulok: Hotel Topland (hab. Deluxe)
Chiang Rai: The Legend/ Imperial River House
Chiang Mai: Meliá
Pai: The Quarter Pai
Mae Hong Son: Imperial Tara
Mae Sariang: River House Resort

- Vuelos domésticos con Thai Airasia, Bagkok Airways u otras compañías en clase turista y sujeto a confirmación en el momento de la emisión.
- No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
- Las excursiones en regular no tienen día de salida fijado. Estas se asignarán a la llegada, por lo que la fecha reservada es sólo una solicitud a tener en cuenta.
- El orden de las visitas puede verse modificado.
- La habitación no es más grande por ser ocupada por tres personas e incluye una cama tipo plegatín (tamaño más pequeño que una cama normal) o en su defecto un sofá por lo que NO recomendamos su contratación.
- Los horarios de los vuelos está sujetos a cambios por parte de la compañías aéreas.

- Durante los meses de lluvias (julio-octubre) puede que la cueva Lod y Fish se tenga que visitar parcialmente.
- El vuelo de salida desde Chiang Mai deberá ser posterior a las 16:00 hrs.
- El circuito termina en el aeropuerto de Chiang Mai.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión)
- Traslado Aeropuerto Bangkok - Hotel en Bangkok con guía de habla hispana.
- Alojamiento seleccionado en Bangkok.
- Excursión Visita a la Ciudad de Bangkok y Templos con guía de habla hispana.
- Circuito 8 días (en categoría Selecionada).
- 7 desayunos (durante el circuito).
- 7 almuerzos (durante el circuito).
- Guías locales de habla hispana (durante el circuito).
- Transporte en bus desde el día 5 al 9 del programa.
- Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
- Traslado Hotel Chiang Mai - Aeropuerto.
- Alojamiento en hotel junto aeropuerto en Bangkok.
- Alojamiento seleccionado en Maldivas.
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Maldivas.

- Gastos personales, seguro asistencia y anulación, lavandería, bebidas en las comidas.
- Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
- Todo lo no mencionado en el PVP incluye.
- Los almuerzos/cenas de los itinerarios NO incluyen bebidas.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Bangkok

    Vuelo desde la ciudad de origen con destino Bangkok.

    Noche a bordo.

    Día 2 - Bangkok

    Llegada y recepción por el asistente de habla española.

    Traslado al hotel en Bangkok. Resto del día libre.

    Alojamiento.

    Día 3 - Bangkok

    Visita de la ciudad, con guía de habla española, para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bulliconso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Opcionalmente podremos alargar la visita para visitar el Gran Palacio.

    Tarde libre para disfrutar de Bangkok. Alojamiento.

    Día 4 - Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok

    Salida desde Bangkok hacia el norte. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas.
    A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura.

    Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.

    Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

    Día 5 - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai

    Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.

    Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
    Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta.

    Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

    Día 6 - Chiang Rai - Sukhotai - Chiang Mai

    Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la obligatoria parada en Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años.

    Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Salida hacia Chiang Mai. Almorzaremos en ruta.

    Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

    Día 7 - Chiang Mai

    Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son.

    Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor.

    Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

    Día 8 - Chiang Mai - Pai

    Desayuno e inicio de la ruta denominada “Mae Hong Son Loop”, por la carretera a través de la espectacular jungla Mae Malai por aprox. 3 horas hasta Pai. De camino visitaremos las cascadas gemelas Mok Fa ubicadas en un frondoso bosque done hay una gran cantidad de musgo, helecho además de gigantescos árboles. Proseguiremos la ruta hacia el norte visitando el parque nacional de aguas termales llamado Pong Duet, donde podremos observar los famosos Géisers con erupción de hasta 2 metros y medio cada 30-40 segundos de frecuencia. Siguiendo con el camino y justo antes de llegar a nuestro destino, pararemos en el pintoresco Kongland (el Cañón de Pai), un gran acantilado erosionado, el mejor punto escénico donde podrá presenciar la impresionante vista del lugar. Continuaremos hasta el puente de hierro, construido durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas japonesas en su base en Pai. Almuerzo en un restaurante local.

    Después del almuerzo, visita a algunos de los templos de estilo birmano, como el Wat Nam Hu, que contiene una imagen sagrada de Chiang Saen Buddha de unos 60cm de ancho y 76cm de alto.
    Para terminar el día, veremos la puesta de sol desde el templo budista de Mae Yen y seremos testigos de la belleza del paisaje de Pai.

    Alojamiento.

    Día 9 - Pai - Mae Hong Son

    Desayuno. Salida de Pai y conduciremos a través de montañas cubiertas de jungla aprox. por 3 horas hacia Mae Hong Son. En el camino, visitaremos la famosa Cueva Lod, con un paseo en balsa de bambú por el río dentro de esta. La enorme cueva está hermosamente decorada con coloridas estalagmitas y estalactitas, creando un panorama único, incluimos también la visita a la cueva Fish. Nuestra siguiente parada es un lugar único, la terraza de Ban Jabo, con unas vistas asombrosas de la región y rodeado de sierras montañosas. Con la cámara repleta de fotografías panorámicas del lugar, proseguiremos la ruta hacia el puente de bambú de Su Tong Pae, una belleza que se extiende por 500 metros a través de campos de arroz y el río Mae Sa Nga, para unir el templo en un extremo con el pueblo de Kung Mai Saak.

    Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos montaremos en una barca tradicional durante aprox. una hora para navegar el río Pai y llegar a la aldea Karen Paduan, famosa por sus mujeres “cuello de jirafa”. Las mujeres Karen usan numerosos anillos de latón alrededor de sus cuellos y piernas, que son un símbolo de belleza y riqueza.

    Posteriormente, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 10 - Mae Hong Son - Mae Sariang

    Desayuno. Visita al templo de Wat Chong Klang y Wat Doi Kong en la colina que domina la ciudad de Mae Hong Son. Luego, visita a las aguas termales de Pha Bong en un entorno de jardines y vegetación preciosos. Continuaremos hasta Khun Yaum para visitar el Salón Conmemorativo de la Amistad entre Tailandia y Japón, derivado de la ocupación japonesa del área durante la 2ª guerra mundial. Almuerzo en un restaurante local.

    A 5 kms de llegar a Mae Sariang, subiremos hasta la cresta de la empinada colina donde se encuentra el Wat Phra That Chom Kitti y desde donde podremos apreciar siempre y cuando la niebla nos lo permite, las hermosas vistas sobre el valle de Yuam y las montañas colindantes. Al bajar, visitaremos un templo de la ciudad de Mae Sariang hasta concluir el día llegando al hotel para el atardecer.

    Alojamiento.

    Día 11 - Mae Sariang - Chiang Mai - Bangkok

    Desayuno. Visita al Parque Nacional Ob Luang Gorge, como "el Gran Cañón Verde de Tailandia". Seguiremos camino hasta la ciudad de Chiang Mai donde será trasladado al Aeropuerto para tomar vuelo a su siguiente destino.

    El vuelo de salida desde Chiang Mai deberá ser posterior a las 16:00 hrs. Llegada al aeropuerto a Bangkok. Nota: llegadas al aeropuerto de Don Mueang no necesitan traslado al hotel Amari, pueden ir caminando.

    Alojamiento.

    Día 12 - Bangkok - Maldivas

    Salida en vuelo con destino Maldivas.

    Llegada a Maldivas, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 13 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

    Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Día 14 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

    Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Día 15 - Maldivas - Ciudad de Origen

    Día libre hasta la hora indicada para el traslado, traslado al aeropuerto.

    Vuelo de regreso a la ciudad de origen. (Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a la ciudad de origen podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo).

    Fin de nuestros servicios.

    Alojamiento
    Alojamientos previstos o similares durante el circuito:

    Categoría Turista
    Phitsanulok: Hotel Topland (hab. superior)
    Chiang Rai: Wiang Inn
    Chiang Mai: The Empress
    Pai: The Quarter Pai
    Mae Hong Son: Imperial Tara
    Mae Sariang: River House Resort

    Categoría Primera
    Phitsanulok: Hotel Topland (hab. superior)
    Chiang Rai: The Heritage
    Chiang Mai: The Empress Premier/ Dusit D2
    Pai: The Quarter Pai
    Mae Hong Son: Imperial Tara
    Mae Sariang: River House Resort

    Categoría Semi Lujo
    Phitsanulok: Hotel Topland (hab. Deluxe)
    Chiang Rai: The Legend/ Imperial River House
    Chiang Mai: Meliá
    Pai: The Quarter Pai
    Mae Hong Son: Imperial Tara
    Mae Sariang: River House Resort
    Debe Saber
    - Vuelos domésticos con Thai Airasia, Bagkok Airways u otras compañías en clase turista y sujeto a confirmación en el momento de la emisión.
    - No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
    - Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
    - Las excursiones en regular no tienen día de salida fijado. Estas se asignarán a la llegada, por lo que la fecha reservada es sólo una solicitud a tener en cuenta.
    - El orden de las visitas puede verse modificado.
    - La habitación no es más grande por ser ocupada por tres personas e incluye una cama tipo plegatín (tamaño más pequeño que una cama normal) o en su defecto un sofá por lo que NO recomendamos su contratación.
    - Los horarios de los vuelos está sujetos a cambios por parte de la compañías aéreas.
    Importante
    - Durante los meses de lluvias (julio-octubre) puede que la cueva Lod y Fish se tenga que visitar parcialmente.
    - El vuelo de salida desde Chiang Mai deberá ser posterior a las 16:00 hrs.
    - El circuito termina en el aeropuerto de Chiang Mai.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión)
    - Traslado Aeropuerto Bangkok - Hotel en Bangkok con guía de habla hispana.
    - Alojamiento seleccionado en Bangkok.
    - Excursión Visita a la Ciudad de Bangkok y Templos con guía de habla hispana.
    - Circuito 8 días (en categoría Selecionada).
    - 7 desayunos (durante el circuito).
    - 7 almuerzos (durante el circuito).
    - Guías locales de habla hispana (durante el circuito).
    - Transporte en bus desde el día 5 al 9 del programa.
    - Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
    - Traslado Hotel Chiang Mai - Aeropuerto.
    - Alojamiento en hotel junto aeropuerto en Bangkok.
    - Alojamiento seleccionado en Maldivas.
    - Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Maldivas.
    El PVP NO Incluye:
    - Gastos personales, seguro asistencia y anulación, lavandería, bebidas en las comidas.
    - Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
    - Todo lo no mencionado en el PVP incluye.
    - Los almuerzos/cenas de los itinerarios NO incluyen bebidas.