×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Rumbo al Norte con Río Kwai y Maldivas

ASIA - Tailandia - Bangkok
Desde 13 días / 11 noches

Recorre el norte de Tailandia y vive la experiencia única de pasar una noche en el impresionante hotel Resotel del Río Kwai.

Tailandia, "el país de la sonrisa eterna" es famosa por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda. En Bangkok, la capital, un paisaje urbano ultramoderno se alza junto a las tranquilas comunidades a orillas de los canales y a los icónicos templos de Wat Arun, Wat Pho y el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaew).

La fascinante Chiang Rai es una provincia tranquila, no tan aglomerada como otras partes de Tailandia, aquí podrás visitar tribus locales de montaña, avistar fauna exótica y descubrir el Triángulo de Oro, donde Tailandia, Laos y Birmania se juntan, y conocido porque en el pasado era el mayor centro de producción de opio del mundo.

Chiang Mai, también llamada "la rosa del norte", te sorprenderá por sus hermosos templos, su fascinante diversidad étnica, sus reservas de elefantes, numerosas actividades al aire libre, diferentes espectáculos culturales y un increíble paisaje natural. Chiang Mai es uno de los pocos lugares en Tailandia donde es posible experimentar las dos caras de la cultura Thai, histórica y moderna, que conviven una al lado de la otra.

Una combinación de la ciudad de Bangkok y circuito en el norte de Tailandia, visitando: Río Kwai, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhotai, Chiang Rai y Chiang Mai.

Desde 3.055 €
  • Prod_7207_1_20191212_123155
  • Bus
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Novios

Día 1 - Ciudad de Origen - Bangkok

Vuelo desde la ciudad de origen con destino Bangkok.

Noche a bordo.

Día 2 - Bangkok

Llegada y recepción por asistente de habla española.

Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre.

Alojamiento.

Día 3 - Bangkok

Desayuno.

Visita de la ciudad, con guía de habla española, para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown, donde realizaremos la visita del templo de Wat Traimit o Templo del Buda de Oro, que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Opcionalmente podremos alargar la visita para visitar el Gran Palacio.

Tarde libre para disfrutar de Bangkok. Alojamiento.

Día 4 - Bangkok

Desayuno.

Día libre para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, mercados, templos, etc.. Opcionalmente se ofrece la excursiones facultativas al Mercado Flotante y al Mercado del tren, donde iremos a la población Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren.

Tarde libre para disfrutar de Bangkok. Alojamiento.

Día 5 - Bangkok - Rio Kwai

Desayuno.

Salida por la mañana para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
Visitaremos el cementerio y el Museo de la Guerra y también realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local.

Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. Alojamiento.

Día 6 - Rio Kwai - Ayutthaya - Phitsanulok

Desayuno

Salida desde Bangkok hacia el norte. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas.
A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura.
Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.

Llegada a Phitsanulok. Alojamiento.

Día 7 - Phitsanulok - Chiang Rai

Desayuno.

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.
Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta.

Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 8 - Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno.

Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la obligatoria parada en Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, o Templo Blanco, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda. Almorzaremos en ruta.

Llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 9 - Chiang Mai - Bangkok

Desayuno.

Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.
Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck).

Almuerzo picnic, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada, traslado y alojamiento.

Día 10 - Bangkok - Maldivas

Salida en vuelo con destino Maldivas.

Llegada a Maldivas, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

Alojamiento.

Día 12 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

Alojamiento.

Día 13 - Maldivas - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de origen.

(Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a la ciudad de origen podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo).

Fin de los servicios.

Salidas todos los domingos.

- Vuelos domésticos con Thai Airasia, Bagkok Airways u otras compañías en clase turista y sujeto a confirmación en el momento de la emisión.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
- Las excursiones en regular no tienen día de salida fijado. Estas se asignarán a la llegada, por lo que la fecha reservada es sólo una solicitud a tener en cuenta.
- El orden de las visitas puede verse modificado.
- La habitación no es más grande por ser ocupada por tres personas e incluye una cama tipo plegatín (tamaño más pequeño que una cama normal) o en su defecto un sofá por lo que NO recomendamos su contratación.
- Servicios garantizados para mínimo 2 pax salvo que se indique lo contrario. En caso de viajar solo 1 pax, se cobrará doble.
- Los hoteles en Tailandia requieren un depósito al check in como garantía por gastos, cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). El importe bloqueado en tarjeta de crédito suele ser hecho efectivo en cuenta de nuevo entre 3 semanas y 1 mes después de la fecha de check out.
- Para estancias en las festividades de Songkran (12-17 Abr."24), Loy Krathong (13-18Nov."24), Navidad/Fin de año (19 Dic."24-6 Ene."25), Año Nuevo Chino (6-16 Feb."24), consultar suplementos hab./noche, estancias mínimas y/o cenas de gala obligatorias.
- Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús hasta el día siguiente.
- El vuelo de Chiang Mai debe salir a partir de las 16:00hrs para vuelos domésticos o 17:00hrs para internacionales.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- Traslado Aeropuerto Bangkok - Hotel - Aeropuerto con asistencia en español.
- Alojamiento seleccionado en Bangkok.
- Excursión Visita a la Ciudad de Bangkok y Templos con guía de habla hispana.
- Circuito de 5 días (en categoría seleccionada) con guía de habla hispana.
- 4 Desayunos.
- 4 Almuerzos y 1 almuerzo picnic.
- Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
- Excursión de medio día a Eco Valley y mujeres jirafa con guía de habla inglesa.
- Traslado Hotel Chiang Mai - Aeropuerto.
- Vuelo Chiang Mai - Bangkok.
- 1 Noche de Alojamiento en Aeropuerto Bangkok.
- Vuelo Bangkok - Maldivas.
- Alojamiento en Maldivas según selección.
- Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Maldivas.

- Gastos personales, propinas.
- Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
- Los almuerzos/cenas de los itinerarios NO incluyen bebidas.
- Todo lo no descrito en el apartado "El PVP Incluye".

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Bangkok

    Vuelo desde la ciudad de origen con destino Bangkok.

    Noche a bordo.

    Día 2 - Bangkok

    Llegada y recepción por asistente de habla española.

    Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre.

    Alojamiento.

    Día 3 - Bangkok

    Desayuno.

    Visita de la ciudad, con guía de habla española, para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown, donde realizaremos la visita del templo de Wat Traimit o Templo del Buda de Oro, que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Opcionalmente podremos alargar la visita para visitar el Gran Palacio.

    Tarde libre para disfrutar de Bangkok. Alojamiento.

    Día 4 - Bangkok

    Desayuno.

    Día libre para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, mercados, templos, etc.. Opcionalmente se ofrece la excursiones facultativas al Mercado Flotante y al Mercado del tren, donde iremos a la población Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren.

    Tarde libre para disfrutar de Bangkok. Alojamiento.

    Día 5 - Bangkok - Rio Kwai

    Desayuno.

    Salida por la mañana para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
    Visitaremos el cementerio y el Museo de la Guerra y también realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local.

    Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel. Alojamiento.

    Día 6 - Rio Kwai - Ayutthaya - Phitsanulok

    Desayuno

    Salida desde Bangkok hacia el norte. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país, allí visitaremos sus templos y restos de antiguas fortificaciones más representativos. Ayutthaya, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1991, es un lugar mágico y es visita ineludible para los amantes de la historia y civilizaciones antiguas.
    A continuación, nos dirigiremos a la ciudad de Ang Thong donde podremos visitar el templo Wat Muang, famoso por albergar la figura del Buda sentado más grande de Tailandia y la novena mayor del mundo con casi 100 metros de altura.
    Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.

    Llegada a Phitsanulok. Alojamiento.

    Día 7 - Phitsanulok - Chiang Rai

    Desayuno.

    Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.
    Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
    Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta.

    Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

    Día 8 - Chiang Rai - Chiang Mai

    Desayuno.

    Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, una vez allí aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai. Desde allí, y antes de realizar la obligatoria parada en Wat Rong Khun o Templo Blanco, nos dirigiremos al novedoso y llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, en él se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del Templo Blanco pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Parada en el espectacular y contemporáneo Wat Rong Khun, o Templo Blanco, donde el color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda. Almorzaremos en ruta.

    Llegada a Chiang Mai y alojamiento.

    Día 9 - Chiang Mai - Bangkok

    Desayuno.

    Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.
    Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarlos en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck).

    Almuerzo picnic, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada, traslado y alojamiento.

    Día 10 - Bangkok - Maldivas

    Salida en vuelo con destino Maldivas.

    Llegada a Maldivas, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 11 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

    Alojamiento.

    Día 12 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

    Alojamiento.

    Día 13 - Maldivas - Ciudad de Origen

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de origen.

    (Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a la ciudad de origen podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo).

    Fin de los servicios.

    Salidas:
    Salidas todos los domingos.
    Debe Saber
    - Vuelos domésticos con Thai Airasia, Bagkok Airways u otras compañías en clase turista y sujeto a confirmación en el momento de la emisión.
    - Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
    - Las excursiones en regular no tienen día de salida fijado. Estas se asignarán a la llegada, por lo que la fecha reservada es sólo una solicitud a tener en cuenta.
    - El orden de las visitas puede verse modificado.
    - La habitación no es más grande por ser ocupada por tres personas e incluye una cama tipo plegatín (tamaño más pequeño que una cama normal) o en su defecto un sofá por lo que NO recomendamos su contratación.
    - Servicios garantizados para mínimo 2 pax salvo que se indique lo contrario. En caso de viajar solo 1 pax, se cobrará doble.
    - Los hoteles en Tailandia requieren un depósito al check in como garantía por gastos, cargados a la habitación durante la estancia. Este puede ser requerido con tarjeta de crédito, donde realizarán un bloqueo, o al contado (no se aceptan tarjetas de débito). El importe bloqueado en tarjeta de crédito suele ser hecho efectivo en cuenta de nuevo entre 3 semanas y 1 mes después de la fecha de check out.
    - Para estancias en las festividades de Songkran (12-17 Abr."24), Loy Krathong (13-18Nov."24), Navidad/Fin de año (19 Dic."24-6 Ene."25), Año Nuevo Chino (6-16 Feb."24), consultar suplementos hab./noche, estancias mínimas y/o cenas de gala obligatorias.
    - Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús hasta el día siguiente.
    - El vuelo de Chiang Mai debe salir a partir de las 16:00hrs para vuelos domésticos o 17:00hrs para internacionales.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - Traslado Aeropuerto Bangkok - Hotel - Aeropuerto con asistencia en español.
    - Alojamiento seleccionado en Bangkok.
    - Excursión Visita a la Ciudad de Bangkok y Templos con guía de habla hispana.
    - Circuito de 5 días (en categoría seleccionada) con guía de habla hispana.
    - 4 Desayunos.
    - 4 Almuerzos y 1 almuerzo picnic.
    - Visitas y excursiones detalladas en el itinerario.
    - Excursión de medio día a Eco Valley y mujeres jirafa con guía de habla inglesa.
    - Traslado Hotel Chiang Mai - Aeropuerto.
    - Vuelo Chiang Mai - Bangkok.
    - 1 Noche de Alojamiento en Aeropuerto Bangkok.
    - Vuelo Bangkok - Maldivas.
    - Alojamiento en Maldivas según selección.
    - Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Maldivas.
    El PVP NO Incluye:
    - Gastos personales, propinas.
    - Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
    - Los almuerzos/cenas de los itinerarios NO incluyen bebidas.
    - Todo lo no descrito en el apartado "El PVP Incluye".