×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Pinceladas de Sri Lanka - Privado con Maldivas

ASIA - Sri Lanka - Colombo
Desde 12 días / 10 noches

Disfrute de un viaje en privado hasta Dambulla y pasee por el Parque Nacional de Minneriya, visite la Roca de Sigiriya y suba en el famoso tren de Nanu Oya hasta Ella pasando por los impresionantes campos de té. Suba hasta Little Adams Peak y descienda hasta el Parque Nacional de Yala para concer la naturaleza de Sri Lanka en todo su esplendor. Conozca Sri Lanka, su gente y sus paisajes en un circuito que no deja lugar a la imaginacion.

Circuito con Chofer/Guía de habla hispana en privado y con salidas con extensión a Maldivas.
Visitaremos:
- Colombo, Minneriya Dambulla.
- Sigiriya, Matale, kandy.
- Nuwara Eliya.
- Ella, Yala y Galle.

Desde 3.882 €
  • Prod_8269_1_20230216_164204
  • Aventura
  • Circuito
  • Español
  • Naturaleza
  • Novios
  • Para Familias
  • Pareja
  • Premium
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

Salida desde la ciudad de origen.

Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

Día 2 - Colombo

Llegada al aeropuerto de Colombo. Asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde podrá realizar una visita por la capital de Sri Lanka, una ciudad que ofrece un fantástico entorno cultural. Entre los puntos de interés que podremos conocer están: la antigua iglesia holandesa Wolfendhal (construida en 1749), un templo hindú, el templo Gangarama localizado en el entorno del lago Beira y hermosos jardines y recintos coloniales como el hospital holandés.

Cena y alojamiento.

Día 3 - Colombo - Minneriya - Dambulla

Desayuno. Traslado al hotel de la localidad de Dambulla.
Por la tarde realizaremos un safari en Jeep 4x4 por el Parque Nacional de Minneriya, localizado entre Habarana y Polonnaruwa. Este parque es el lugar idoneo para observar elefantes y leopardos. Uno de los puntos de interés del parque es el tanque Minneriya, construido en el S.III y es el principal punto para observar la gran cantidad de fauna durante la estación seca.

Visitaremos el Templo de la Cueva de Dambulla, Patrimonio Mundial de la UNESCO que se remonta a la 01st siglo AC, es un asombroso complejo de 5 cuevas. Se encuentran inscripciones rupestres del siglo II a. C. y en las paredes hay muchas pinturas, la mayoría de las cuales pertenecen al período de Kandy (principios del siglo XIX).

Cena y alojamiento.

Día 4 - Dambulla - Kandy

Desayuno. Tras prepararnos para un día lleno de actividades nos desplazaremos hacia Sigiriya, uno de los lugares del pais declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Construida por el rey Kashyapa (477-495 d. C.), la "Roca del León" es una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 m de la jungla. Esta colosal estructura es una de las principales atracciones de Sri Lanka, destacando los Jardines del agua, los frescos y el muros de los espejos entre otros. Otra de las maravillas que lo componen es una plataforma de 1.6 hectáreas llamada la Plataforma del León que estuvo completamente cubierta de edificios durante el periodo de máximo esplendor de Sigiriya.

Tras la visita a la majestuosa “Roca” realizaremos una caminata por la zona de Hiriwaduna. Comenzaremos con un paseo a lo largo de un dique de un embalse artificial y si hay suerte disfrutaremos de avistamiento de cocodrilos y una avifauna impresionante. Durante el recorrido también observaremos a los aldeanos realizar sus tareas rutinarias, pescar, lavar la ropa o incluso recoger algunas verduras frescas de sus huertas.
Tras terminar la visita nos dirigiremos hacia kandy haciendo un alto en uno de los lugares de referencia en la cultura y el comercio de Sri Lanka, el jadín de las especias de Matale.
El país ha sido famoso por sus especias desde la época medieval y se considera una de las principales razones por las que los europeos conquistaron la isla y los árabes la comerciaron desde el siglo XIV en adelante. Un guía calificado hará un recorrido guiado por el jardín y una presentación de sus productos.
Continuaremos nuestro recorrido por el centro de Sri Lanka hasta nuestro hotel en el area de Kandy.
Por la tarde realizaremos una visita turística a Kandy. Visite una fábrica de batik, un museo de gemas y una visita al "Templo de la reliquia del diente" de Kandy.

Cena y alojamiento.

Día 5 - Kandy - Sigiriya - Nuwara Eliya

Desayuno. Antes de salir, podrás disfrutar de un pequeño paseo en TUK TUK en los límites de la ciudad de Kandy.

Continuaremos hacia Nuwara Eliya para contemplar, entre otras maravillas, a los recolectores de té trabajando las plantaciones. Visitaremos una y podremos pasear entre las verdes plantas e té.
Para Sri Lanka, el té es uno de los principales productos, siendo uno de los mayores exportadores a nivel mundial. En el camino, puede visitar la cascada Ramboda como uno de los lugares de visita obligada en su ruta a Nuwara Eliya.

Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - Nuwara Eliya - Ella

Desayuno. Saldremos hacia Ella desde la estación de Nanuoya realizando uno de los recorridos más famosos en tren de Sri Lanka y podremos contemplar los maravillosos paisajes de Ceylan. A la llegada disfrutaremos de un destino maravilloso ubicado en la montaña, con un clima cálido durante el día y fresco por la noche, Ella.



Visitaremos el Puente de los nueve arcos o “El Puente en el Cielo” como también se le conoce. Este puente se contruyó conectando dos montañas durante el desarrollo de la red de ferrocarril Badulla-Colombo, siendo finalizada su contrucción en 1921.
Después de haber visto el famoso puente, subiremos al Pico Little Adam, desde donde disfrutaremos de una parnorámica que realmente merece la pena (esta excursión se podrá hacer al día siguiente temprano por la mañana para el amanecer).

Cena y alojamiento.

Día 7 - Ella - Yala

Desayuno. Hoy saldremos hacia Yala visitando, de camino, la Cascada de Ravana.

Llegando al parque nacional y habiendo dejado nuestras pertenencias en el hotel, al atardecer, disfrutaremos de una experiencia en Jeep 4x4.
El Parque Nacional de Yala es una extensa área de bosques, pastizales y lagunas que frenan su extensión en el Océano Índico. Es el hogar de leopardos, elefantes y cocodrilos entre otros, además de cientos de especies de aves.
Aunque la fauna es su principal atractivo, también lo componen antiguas ruinas budistas, alguna de las cuales son lugares de peregrinación.

Traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 8 - Yala - Galle

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Galle. En ruta visitaremos los tradicionales pescadores de zancos conocidos como
Weligama.

Continuaremos el recorrido hasta llegar a la ciudad de Galle. tendrá la oportunidad de visitar el fuerte de Galle, la antigua iglesia holandesa y caminar por la muralla. Galle es reconocida como la capital de Sothern, es el hogar del popular fuerte llamado "Santa Cruz", que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Fuerte, que fue construido inicialmente por los portugueses, en 1619 ha sido ampliado y desarrollado por los holandeses y los británicos.
Galle era el principal puerto marítimo de Sri Lanka después de Colombo y todavía maneja
barcos y cruceros.

Cena en el hotel y alojamiento en playa cercana a Galle.

Día 9 - Galle - Colombo - Maldivas

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino Maldivas.

Llegada a Maldivas y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 10 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

Alojamiento.

Día 11 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

Alojamiento.

Día 12 - Maldivas - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Vuelo a ciudad de origen (dependiendo de la hora podrá llegar un día más tarde).

Fin de nuestros servicios

- Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
- Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Para viajar a Sri Lanka es necesario visado.

Los pasajeros deben acceder a www.srilankaevisa.lk y solicitar y pagar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.

Consultar con nuestro booking los suplementos Kandy Perahera, Navidad y cenas de gala.

Consulta los requisitos de entrada actualizados pinchando aquí

- Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- Biilete de avión Colombo - Male en linea regular y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).

EN SRI LANKA
- Traslados en vehículo con aire acondicionado.
- Guía de habla hispana durante el circuito.
- Alojamiento según categoría seleccionada.
- Comidas según regimen alimenticio seleccionado.
- Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
- Safari en jeep por el Parque Nacional de Minneriya.
- Trayecto en tren de Nuwara Eliya a Ella.
- Visita ciudad de Colombo.
- Templo de la cueva de Dambulla.
- Visita a la plantación de té/fábrica de té.
- Cascada de Santa Clara.
- Fuerte de Galle.
- Cascadas de Ravana.
- Cueva de Ravana.
- Templo Kataragama.
- Visita al jardín de especias.
- Visita al Museo de Gemas.
- Danza cultural en Kandy.
- Visita a la fábrica de batik.
- Templo de la Reliquia del Diente.
- Sigiriya.
- Trekking por área Hiriwaduna.
- Visita pescadores sobre zancos.
- Paseos en tuk tuk.
- Visita puente de nueve arcos.
- Subida a Little Adam"s Peak.
- Entrada y safari en jeep en el Parque nacional Yala.

EN MALDIVAS
- Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
- Alojamiento según hotel y régimen elegido.

- Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye"
- Tarifas y tramitación de visado de turista. Visite www.srilankaevisa.lk para tramitar su visado.
- Derechos de fotos en los lugares requeridos.
- Suplemento en caso de que alguna de las salidas del circuito coincidan con el Festival Perahera (fechas por determinar).
- Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

    Salida desde la ciudad de origen.

    Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

    Día 2 - Colombo

    Llegada al aeropuerto de Colombo. Asistencia y traslado al hotel.

    Por la tarde podrá realizar una visita por la capital de Sri Lanka, una ciudad que ofrece un fantástico entorno cultural. Entre los puntos de interés que podremos conocer están: la antigua iglesia holandesa Wolfendhal (construida en 1749), un templo hindú, el templo Gangarama localizado en el entorno del lago Beira y hermosos jardines y recintos coloniales como el hospital holandés.

    Cena y alojamiento.

    Día 3 - Colombo - Minneriya - Dambulla

    Desayuno. Traslado al hotel de la localidad de Dambulla.
    Por la tarde realizaremos un safari en Jeep 4x4 por el Parque Nacional de Minneriya, localizado entre Habarana y Polonnaruwa. Este parque es el lugar idoneo para observar elefantes y leopardos. Uno de los puntos de interés del parque es el tanque Minneriya, construido en el S.III y es el principal punto para observar la gran cantidad de fauna durante la estación seca.

    Visitaremos el Templo de la Cueva de Dambulla, Patrimonio Mundial de la UNESCO que se remonta a la 01st siglo AC, es un asombroso complejo de 5 cuevas. Se encuentran inscripciones rupestres del siglo II a. C. y en las paredes hay muchas pinturas, la mayoría de las cuales pertenecen al período de Kandy (principios del siglo XIX).

    Cena y alojamiento.

    Día 4 - Dambulla - Kandy

    Desayuno. Tras prepararnos para un día lleno de actividades nos desplazaremos hacia Sigiriya, uno de los lugares del pais declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
    Construida por el rey Kashyapa (477-495 d. C.), la "Roca del León" es una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 m de la jungla. Esta colosal estructura es una de las principales atracciones de Sri Lanka, destacando los Jardines del agua, los frescos y el muros de los espejos entre otros. Otra de las maravillas que lo componen es una plataforma de 1.6 hectáreas llamada la Plataforma del León que estuvo completamente cubierta de edificios durante el periodo de máximo esplendor de Sigiriya.

    Tras la visita a la majestuosa “Roca” realizaremos una caminata por la zona de Hiriwaduna. Comenzaremos con un paseo a lo largo de un dique de un embalse artificial y si hay suerte disfrutaremos de avistamiento de cocodrilos y una avifauna impresionante. Durante el recorrido también observaremos a los aldeanos realizar sus tareas rutinarias, pescar, lavar la ropa o incluso recoger algunas verduras frescas de sus huertas.
    Tras terminar la visita nos dirigiremos hacia kandy haciendo un alto en uno de los lugares de referencia en la cultura y el comercio de Sri Lanka, el jadín de las especias de Matale.
    El país ha sido famoso por sus especias desde la época medieval y se considera una de las principales razones por las que los europeos conquistaron la isla y los árabes la comerciaron desde el siglo XIV en adelante. Un guía calificado hará un recorrido guiado por el jardín y una presentación de sus productos.
    Continuaremos nuestro recorrido por el centro de Sri Lanka hasta nuestro hotel en el area de Kandy.
    Por la tarde realizaremos una visita turística a Kandy. Visite una fábrica de batik, un museo de gemas y una visita al "Templo de la reliquia del diente" de Kandy.

    Cena y alojamiento.

    Día 5 - Kandy - Sigiriya - Nuwara Eliya

    Desayuno. Antes de salir, podrás disfrutar de un pequeño paseo en TUK TUK en los límites de la ciudad de Kandy.

    Continuaremos hacia Nuwara Eliya para contemplar, entre otras maravillas, a los recolectores de té trabajando las plantaciones. Visitaremos una y podremos pasear entre las verdes plantas e té.
    Para Sri Lanka, el té es uno de los principales productos, siendo uno de los mayores exportadores a nivel mundial. En el camino, puede visitar la cascada Ramboda como uno de los lugares de visita obligada en su ruta a Nuwara Eliya.

    Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

    Día 6 - Nuwara Eliya - Ella

    Desayuno. Saldremos hacia Ella desde la estación de Nanuoya realizando uno de los recorridos más famosos en tren de Sri Lanka y podremos contemplar los maravillosos paisajes de Ceylan. A la llegada disfrutaremos de un destino maravilloso ubicado en la montaña, con un clima cálido durante el día y fresco por la noche, Ella.



    Visitaremos el Puente de los nueve arcos o “El Puente en el Cielo” como también se le conoce. Este puente se contruyó conectando dos montañas durante el desarrollo de la red de ferrocarril Badulla-Colombo, siendo finalizada su contrucción en 1921.
    Después de haber visto el famoso puente, subiremos al Pico Little Adam, desde donde disfrutaremos de una parnorámica que realmente merece la pena (esta excursión se podrá hacer al día siguiente temprano por la mañana para el amanecer).

    Cena y alojamiento.

    Día 7 - Ella - Yala

    Desayuno. Hoy saldremos hacia Yala visitando, de camino, la Cascada de Ravana.

    Llegando al parque nacional y habiendo dejado nuestras pertenencias en el hotel, al atardecer, disfrutaremos de una experiencia en Jeep 4x4.
    El Parque Nacional de Yala es una extensa área de bosques, pastizales y lagunas que frenan su extensión en el Océano Índico. Es el hogar de leopardos, elefantes y cocodrilos entre otros, además de cientos de especies de aves.
    Aunque la fauna es su principal atractivo, también lo componen antiguas ruinas budistas, alguna de las cuales son lugares de peregrinación.

    Traslado al hotel.

    Cena y alojamiento.

    Día 8 - Yala - Galle

    Desayuno en el hotel.

    Salida hacia Galle. En ruta visitaremos los tradicionales pescadores de zancos conocidos como
    Weligama.

    Continuaremos el recorrido hasta llegar a la ciudad de Galle. tendrá la oportunidad de visitar el fuerte de Galle, la antigua iglesia holandesa y caminar por la muralla. Galle es reconocida como la capital de Sothern, es el hogar del popular fuerte llamado "Santa Cruz", que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Fuerte, que fue construido inicialmente por los portugueses, en 1619 ha sido ampliado y desarrollado por los holandeses y los británicos.
    Galle era el principal puerto marítimo de Sri Lanka después de Colombo y todavía maneja
    barcos y cruceros.

    Cena en el hotel y alojamiento en playa cercana a Galle.

    Día 9 - Galle - Colombo - Maldivas

    A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino Maldivas.

    Llegada a Maldivas y traslado al hotel.

    Alojamiento.

    Día 10 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

    Alojamiento.

    Día 11 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos.

    Alojamiento.

    Día 12 - Maldivas - Ciudad de Origen

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

    Vuelo a ciudad de origen (dependiendo de la hora podrá llegar un día más tarde).

    Fin de nuestros servicios

    Debe Saber
    - Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
    - Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
    - Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
    Importante
    Para viajar a Sri Lanka es necesario visado.

    Los pasajeros deben acceder a www.srilankaevisa.lk y solicitar y pagar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.

    Consultar con nuestro booking los suplementos Kandy Perahera, Navidad y cenas de gala.

    Consulta los requisitos de entrada actualizados pinchando aquí
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - Biilete de avión Colombo - Male en linea regular y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).

    EN SRI LANKA
    - Traslados en vehículo con aire acondicionado.
    - Guía de habla hispana durante el circuito.
    - Alojamiento según categoría seleccionada.
    - Comidas según regimen alimenticio seleccionado.
    - Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
    - Safari en jeep por el Parque Nacional de Minneriya.
    - Trayecto en tren de Nuwara Eliya a Ella.
    - Visita ciudad de Colombo.
    - Templo de la cueva de Dambulla.
    - Visita a la plantación de té/fábrica de té.
    - Cascada de Santa Clara.
    - Fuerte de Galle.
    - Cascadas de Ravana.
    - Cueva de Ravana.
    - Templo Kataragama.
    - Visita al jardín de especias.
    - Visita al Museo de Gemas.
    - Danza cultural en Kandy.
    - Visita a la fábrica de batik.
    - Templo de la Reliquia del Diente.
    - Sigiriya.
    - Trekking por área Hiriwaduna.
    - Visita pescadores sobre zancos.
    - Paseos en tuk tuk.
    - Visita puente de nueve arcos.
    - Subida a Little Adam"s Peak.
    - Entrada y safari en jeep en el Parque nacional Yala.

    EN MALDIVAS
    - Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto.
    - Alojamiento según hotel y régimen elegido.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye"
    - Tarifas y tramitación de visado de turista. Visite www.srilankaevisa.lk para tramitar su visado.
    - Derechos de fotos en los lugares requeridos.
    - Suplemento en caso de que alguna de las salidas del circuito coincidan con el Festival Perahera (fechas por determinar).
    - Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales.