×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Paisajes de Japón y Maldivas

ASIA - Japón - Tokyo
Desde 17 días / 15 noches

Un itinerario que le hará conocer la cultura japonesa en todo su esplendor.
Desde Tokio hasta Kioto atravesando los Alpes, visitando antiguas ciudades y disfrutando de impresionantes paisajes. Un destino de la mano de guías y asistentes de habla hispana que le harán sumergirse en una cultura milenaria que aun hoy se conserva casi intacta.

¡Máximo 32 pasajeros! Un circuito destinado a conocer Japón tanto historica como culturalmente Visitando: Tokyo, Nikko, Kawaguchiko, Narai Juku, Matsumoto, Kanazawa, Yunokuni No Mori, Eiheji,Osaka, Naoshima y Kyoto.

Desde 3.355 €
  • Prod_8580_1_20231031_182559
  • Español
  • Circuito
  • Novios
  • Pareja
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Tokyo

Salida en vuelo con destino Tokyo, por la ruta seleccionada.

Noche a bordo.

Día 2 - Tokyo

Llegada al aeropuerto de Tokio.

Recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en Tokio en servicio regular .
Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 3 - Tokyo

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos la ciudad de Tokio con un guía de habla española. Durante el recorrido conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise” y el Barrio de Harajuku y la Avenida Omotesando.
Almorzaremos en un restaurante local al terminar las visitas.
Después del almuerzo la vuelta al hotel será por libre y durante este paseo podremos aprovechar para continuar visitando esta fantástica ciudad.
Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 4 - Tokyo - Nikko - Tokyo

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada comenzaremos la excursión a Nikko con Guía de habla hispana.
Una vez lleguemos a esta pequeña pero encantadora ciudad, considerada una de las más importantes de Japón por su patrimonio visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu construido en 1617 para honrar al gobernador shogun Tokugawa y el parque Edo Wonderland, parque temático cultural japonés que resucita y muestra la vida y la cultura del período Edo (1603-1867).
Después de las visitas almuerzo en Okariba y regreso a Tokio.

Alojamiento.

Día 5 - Tokyo - Kawaguchiko

Desayuno en el hotel.

Saldremos hacia Kawaguchiko, habiendo tenido un rato libre en Tokio para compras de última hora o un paseo matutino por la capital del país del Sol Naciente.
A la llegada al área del lago Kawaguchi almorzaremos con el picnic que llevaremos preparado y subiremos por la famosa carretera Fuji Subaru hacia la Quinta Estación, situada a 2305 m de altura sobre el nivel del mar. Desde esta altura será increíble disfrutar de las vistas y del paisaje.
Después continuaremos con la visita de una bodega de sake en la zona del monte Fuji.
Tras la visita nos trasladaremos al hotel en Kawaguchiko.

Cena y Alojamiento.

Día 6 - Kawaguchiko - Shirakawa-go - Matsumoto

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Narai-Juku, una de las ciudades-posada más antiguas de Japón. Los Juku eran lugares de abastecimiento y descanso para los viajeros en la ruta de Edo.
Una vez dispongamos de un rato libre para conocer Narai saldremos por carretera hacia Matsumoto ciudad que da entrada a los Alpes Japoneses y localización del Castillo de Matsumoto o castillo negro, uno de los cuatro castillos de Japón que mantienen su construcción original, es decir, que no han sido reconstruidos y por ello forma parte del tesoro nacional de Japón.
Traslado al hotel en Matsumoto y tiempo libre.

Alojamiento.

Día 7 - Matsumoto - Nara - Kanazawa

Desayuno en el hotel.

Traslado en autocar a la estación de Matsumoto donde cogeremos el tren Expreso de Shinano dirección Nagano.
Al llegar a la estación de Nagano realizaremos un transbordo para emprender el segundo tramo ya hacia Kanazawa, pero esta vez en el Tren Bala Kagayaki.
Al llegar el guía nos realizará un tour en autocar para conocer la antigua residencia de familia de samuráis Nomura.
Almorzaremos en un restaurante local para continuar conociendo el Jardín Kenrokuen, catalogado como uno de los más bonitos del mundo y el distrito de Higashichayagai, el famoso barrio de las geishas de Kanazawa.
Tras estas visitas llegaremos al hotel en Kanazawa.

Alojamiento.

Día 8 - Kanazawa - Osaka

Desayuno en el hotel.

Hoy visitaremos con guía de habla hispana Yunokuni no Mori, un pueblo de artesanos del área de Komatsu.
Yunokuni no Mori es un área temático-cultural dedicado a la artesanía japonesa. El parque está formado por casas de estilo tradicional distribuidas en una amplia franja de bosque. Maestros en diversos oficios esperan en cada casa, enseñando y ayudando a los visitantes a realizar sus propias piezas. Las casas también exhiben obras realizadas por artesanos locales.
Después nos trasladaremos a Eiheiji, un monasterio Zen, y tras su visita, viajaremos hasta Osaka.

Alojamiento.

Día 9 - Osaka - Okayama

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos la ciudad de Osaka, donde podremos ver por fuera el famoso edificio Umeda Sky, la calle Dotombori y el Mercado de Kuromon ichiba. Después de la visita saldremos hacia Okayama en tren bala.

* Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Kyoto. Deberán preparar equipaje de mano para 1 noche en Okayama.

Cena y alojamiento.

Día 10 - Okayama - Kyoto

Desayuno en el hotel.

Por la mañana iremos hacia el puerto de Uno en autocar privado y realizaremos una breve travesía en Ferry hasta la isla de Naohsima, localizada en el mar interior de Seto. Está considerada como un nuevo centro de referencia para el arte y el turismo cultural. Durante esta breve estancia en la isla visitaremos el Museo de Arte Moderno Chichu, el museo Benesse House y el Art House Project. Almorzaremos en Naoshima.
Por la tarde realizaremos el camino de vuelta, pero esta vez con destino Kyoto. Una vez lleguemos a la estación de tren nos trasladaremos a pie hasta el hotel.

Alojamiento.

Día 11 - Kyoto

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos la ciudad de Kyoto con guía en español para conocer el Castillo de Nijo, Templo Kinkakuji y el Santuario Shintoísta de Heian (sin entrar al jardín).
Tas almorzar dispondremos de tiempo libre para realizar actividades personales.

Alojamiento.

Día 12 - Kyoto - Nara - Kyoto

Desayuno en el hotel.

Comenzamos el día visitando Fushimi en vehículo privado para conocer y maravillarnos con el Santuario Sintoísta Fushimi. Después de una breve visita nos trasladaremos hasta Nara.
Aquí se encuentran dos de las atracciones más famosas de Japón, el parque de los ciervos sagrados y el Templo Todaiji con la inmensa figura de Buda.
Almorzaremos en un restaurante concertado y regresaremos a Kyoto y disfrutaremos de tiempo libre.

Alojamiento.

Día 13 - Kyoto - Maldivas

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo a Maldivas.

Llegada al aerpuerto de Malé y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 14 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Alojamiento.

Día 15 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Alojamiento.

Día 16 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Alojamiento.

Día 17 - Maldivas - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Vuelo a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Salidas del circuito 2024.
Abril: 16.
Mayo: 7 y 21.
Junio: 4 y 18.
Julio: 9 y 23.
Agosto: 6 y 20.
Septiembre: 3 y 17.
Octubre: 1 y 15.
Noviembre: 5 y 19.



- Hoteles previstos o similares en circuito de Japón:

Tokyo: Tokyo Dome Hotel.
Kawaguchiko: Hotel Mount Fuji.
Matsumoto: Matsumoto Hotel Kagetsu.
Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel.
Osaka: Citadines Namba.
Okayama: Granvia Okayama.
Kyoto: Miyako Hotel Kioto Hachijo.

- Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito excepto los días libres. Puede ser que no sea el mismo guía durante todo el circuito.
- Sólo 1 maleta por persona está permitida (hasta 23kg).
- De Matsumoto a Osaka y de Osaka a Kyoto las maletas serán enviadas con un servicio de transporte de maletas. Los pasajeros tienen que preparar y llevar consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Okayama.
- Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de las habitaciones en los hoteles japoneses son Twin con dos camas. La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que twin.
- La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.
- Asignación de habitación (Fumador/No fumador) sería según disponibilidad de cada hotel.
- Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas, se ruega consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. Cualquier gasto adicional de asistencia que requieran a lo largo del tour correrá por cuenta del cliente.
- Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso. No se garantiza verlo.
- Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón lo más detallado posible y no pudiéndose garantizar ningún tipo de dieta o menú especial. Tomen nota que Japón no es un país adaptado para ello.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión)
- Traslado de llegada en transporte regular con asistencia en castellano.
- Traslado de salida en transporte regular sin asistencia.
- Circuito regular con guías de habla española según itinerario y visitas en bus o transporte público, excepto los trayectos de tren y los días libres.
- Los impuestos necesarios, peaje de autopistas y aparcamientos están incluidos.
- 11 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
- 8 comidas y 2 cenas (bebidas no incluidas).
- Entradas a lugares según itinerario.
- Billete de avión Osaka - Malé y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Maldivas.
- Alojamiento en Maldivas según selección.

- Todo aquello no especificado en el apartado de "El PVP Incluye".
- Propinas.
- Gastos personales.
- Bebidas.
- Trámites para obtener pasaporte o visado

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Tokyo

    Salida en vuelo con destino Tokyo, por la ruta seleccionada.

    Noche a bordo.

    Día 2 - Tokyo

    Llegada al aeropuerto de Tokio.

    Recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en Tokio en servicio regular .
    Resto del día libre.

    Alojamiento.

    Día 3 - Tokyo

    Desayuno en el hotel.

    Por la mañana visitaremos la ciudad de Tokio con un guía de habla española. Durante el recorrido conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al exemperador Mutsuhito, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise” y el Barrio de Harajuku y la Avenida Omotesando.
    Almorzaremos en un restaurante local al terminar las visitas.
    Después del almuerzo la vuelta al hotel será por libre y durante este paseo podremos aprovechar para continuar visitando esta fantástica ciudad.
    Resto del día libre.

    Alojamiento.

    Día 4 - Tokyo - Nikko - Tokyo

    Desayuno en el hotel.

    A la hora indicada comenzaremos la excursión a Nikko con Guía de habla hispana.
    Una vez lleguemos a esta pequeña pero encantadora ciudad, considerada una de las más importantes de Japón por su patrimonio visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu construido en 1617 para honrar al gobernador shogun Tokugawa y el parque Edo Wonderland, parque temático cultural japonés que resucita y muestra la vida y la cultura del período Edo (1603-1867).
    Después de las visitas almuerzo en Okariba y regreso a Tokio.

    Alojamiento.

    Día 5 - Tokyo - Kawaguchiko

    Desayuno en el hotel.

    Saldremos hacia Kawaguchiko, habiendo tenido un rato libre en Tokio para compras de última hora o un paseo matutino por la capital del país del Sol Naciente.
    A la llegada al área del lago Kawaguchi almorzaremos con el picnic que llevaremos preparado y subiremos por la famosa carretera Fuji Subaru hacia la Quinta Estación, situada a 2305 m de altura sobre el nivel del mar. Desde esta altura será increíble disfrutar de las vistas y del paisaje.
    Después continuaremos con la visita de una bodega de sake en la zona del monte Fuji.
    Tras la visita nos trasladaremos al hotel en Kawaguchiko.

    Cena y Alojamiento.

    Día 6 - Kawaguchiko - Shirakawa-go - Matsumoto

    Desayuno en el hotel.

    Salida hacia Narai-Juku, una de las ciudades-posada más antiguas de Japón. Los Juku eran lugares de abastecimiento y descanso para los viajeros en la ruta de Edo.
    Una vez dispongamos de un rato libre para conocer Narai saldremos por carretera hacia Matsumoto ciudad que da entrada a los Alpes Japoneses y localización del Castillo de Matsumoto o castillo negro, uno de los cuatro castillos de Japón que mantienen su construcción original, es decir, que no han sido reconstruidos y por ello forma parte del tesoro nacional de Japón.
    Traslado al hotel en Matsumoto y tiempo libre.

    Alojamiento.

    Día 7 - Matsumoto - Nara - Kanazawa

    Desayuno en el hotel.

    Traslado en autocar a la estación de Matsumoto donde cogeremos el tren Expreso de Shinano dirección Nagano.
    Al llegar a la estación de Nagano realizaremos un transbordo para emprender el segundo tramo ya hacia Kanazawa, pero esta vez en el Tren Bala Kagayaki.
    Al llegar el guía nos realizará un tour en autocar para conocer la antigua residencia de familia de samuráis Nomura.
    Almorzaremos en un restaurante local para continuar conociendo el Jardín Kenrokuen, catalogado como uno de los más bonitos del mundo y el distrito de Higashichayagai, el famoso barrio de las geishas de Kanazawa.
    Tras estas visitas llegaremos al hotel en Kanazawa.

    Alojamiento.

    Día 8 - Kanazawa - Osaka

    Desayuno en el hotel.

    Hoy visitaremos con guía de habla hispana Yunokuni no Mori, un pueblo de artesanos del área de Komatsu.
    Yunokuni no Mori es un área temático-cultural dedicado a la artesanía japonesa. El parque está formado por casas de estilo tradicional distribuidas en una amplia franja de bosque. Maestros en diversos oficios esperan en cada casa, enseñando y ayudando a los visitantes a realizar sus propias piezas. Las casas también exhiben obras realizadas por artesanos locales.
    Después nos trasladaremos a Eiheiji, un monasterio Zen, y tras su visita, viajaremos hasta Osaka.

    Alojamiento.

    Día 9 - Osaka - Okayama

    Desayuno en el hotel.

    Por la mañana visitaremos la ciudad de Osaka, donde podremos ver por fuera el famoso edificio Umeda Sky, la calle Dotombori y el Mercado de Kuromon ichiba. Después de la visita saldremos hacia Okayama en tren bala.

    * Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Kyoto. Deberán preparar equipaje de mano para 1 noche en Okayama.

    Cena y alojamiento.

    Día 10 - Okayama - Kyoto

    Desayuno en el hotel.

    Por la mañana iremos hacia el puerto de Uno en autocar privado y realizaremos una breve travesía en Ferry hasta la isla de Naohsima, localizada en el mar interior de Seto. Está considerada como un nuevo centro de referencia para el arte y el turismo cultural. Durante esta breve estancia en la isla visitaremos el Museo de Arte Moderno Chichu, el museo Benesse House y el Art House Project. Almorzaremos en Naoshima.
    Por la tarde realizaremos el camino de vuelta, pero esta vez con destino Kyoto. Una vez lleguemos a la estación de tren nos trasladaremos a pie hasta el hotel.

    Alojamiento.

    Día 11 - Kyoto

    Desayuno en el hotel.

    Por la mañana visitaremos la ciudad de Kyoto con guía en español para conocer el Castillo de Nijo, Templo Kinkakuji y el Santuario Shintoísta de Heian (sin entrar al jardín).
    Tas almorzar dispondremos de tiempo libre para realizar actividades personales.

    Alojamiento.

    Día 12 - Kyoto - Nara - Kyoto

    Desayuno en el hotel.

    Comenzamos el día visitando Fushimi en vehículo privado para conocer y maravillarnos con el Santuario Sintoísta Fushimi. Después de una breve visita nos trasladaremos hasta Nara.
    Aquí se encuentran dos de las atracciones más famosas de Japón, el parque de los ciervos sagrados y el Templo Todaiji con la inmensa figura de Buda.
    Almorzaremos en un restaurante concertado y regresaremos a Kyoto y disfrutaremos de tiempo libre.

    Alojamiento.

    Día 13 - Kyoto - Maldivas

    A la hora indicada traslado al aeropuerto de Osaka para tomar el vuelo a Maldivas.

    Llegada al aerpuerto de Malé y traslado al hotel.

    Alojamiento.

    Día 14 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Alojamiento.

    Día 15 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Alojamiento.

    Día 16 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Alojamiento.

    Día 17 - Maldivas - Ciudad de Origen

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

    Vuelo a la ciudad de origen.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Salidas del circuito 2024.
    Abril: 16.
    Mayo: 7 y 21.
    Junio: 4 y 18.
    Julio: 9 y 23.
    Agosto: 6 y 20.
    Septiembre: 3 y 17.
    Octubre: 1 y 15.
    Noviembre: 5 y 19.



    Alojamiento
    - Hoteles previstos o similares en circuito de Japón:

    Tokyo: Tokyo Dome Hotel.
    Kawaguchiko: Hotel Mount Fuji.
    Matsumoto: Matsumoto Hotel Kagetsu.
    Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel.
    Osaka: Citadines Namba.
    Okayama: Granvia Okayama.
    Kyoto: Miyako Hotel Kioto Hachijo.
    Debe Saber
    - Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito excepto los días libres. Puede ser que no sea el mismo guía durante todo el circuito.
    - Sólo 1 maleta por persona está permitida (hasta 23kg).
    - De Matsumoto a Osaka y de Osaka a Kyoto las maletas serán enviadas con un servicio de transporte de maletas. Los pasajeros tienen que preparar y llevar consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Okayama.
    - Como la cama de matrimonio no es común en Japón, la mayoría de las habitaciones en los hoteles japoneses son Twin con dos camas. La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que twin.
    - La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles.
    - Asignación de habitación (Fumador/No fumador) sería según disponibilidad de cada hotel.
    - Muchos lugares de Japón, hoteles y transportes no están adaptados para silla de ruedas, se ruega consultarlo y notificarlo antes de realizar la reserva. Cualquier gasto adicional de asistencia que requieran a lo largo del tour correrá por cuenta del cliente.
    - Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Es muy difícil ver el Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso. No se garantiza verlo.
    - Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón lo más detallado posible y no pudiéndose garantizar ningún tipo de dieta o menú especial. Tomen nota que Japón no es un país adaptado para ello.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión)
    - Traslado de llegada en transporte regular con asistencia en castellano.
    - Traslado de salida en transporte regular sin asistencia.
    - Circuito regular con guías de habla española según itinerario y visitas en bus o transporte público, excepto los trayectos de tren y los días libres.
    - Los impuestos necesarios, peaje de autopistas y aparcamientos están incluidos.
    - 11 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
    - 8 comidas y 2 cenas (bebidas no incluidas).
    - Entradas a lugares según itinerario.
    - Billete de avión Osaka - Malé y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Maldivas.
    - Alojamiento en Maldivas según selección.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo aquello no especificado en el apartado de "El PVP Incluye".
    - Propinas.
    - Gastos personales.
    - Bebidas.
    - Trámites para obtener pasaporte o visado