×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Joyas de Canadá, Nueva York y Washington

EEUU - New York - Nueva York
Desde 14 días / 12 noches

Conoce algunos de los principales destinos de la Costa Este de Estados Unidos y Canadá.
Vive una aventura en las principales ciudades de estos dos países, conoce sus capitales y disfruta de historia, cultura, naturaleza, arte,...
Desde la fantástica ciudad de Nueva York, disfrutándola cuantas noches desees, hasta la mágica Montreal, pasando por las cataratas del Niagara, Toronto, Boston y Washington D.C.
Un viaje que no olvidará.

Circuito en español por el este de Estados Unidos y de Canadá.

Incluye las ciudades de New York, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, las Cataratas del Niagara, Washington, Lancaster y Philadelphia.

Desde 3.510 €
  • Prod_788_1
  • Pareja
  • Español
  • Circuito

Día 1 - Ciudad de Origen - Nueva York

Vuelo desde aeropuerto de origen a Nueva York.

Llegada al aeropuerto de Nueva York, traslado al hotel y resto del día libre.

Alojamiento.

Día 2 - Nueva York

Día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire o realizar alguna excursión facultativa.

Alojamiento.

Día 3 - Nueva York

Día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire o realizar alguna excursión facultativa.

Alojamiento.

Día 4 - Nueva York - Boston

Hoy saldremos hacia Boston.

Llegando a la ciudad iniciaremos la visita de la misma para conocer la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al hotel.

Alojamiento.

Día 5 - Boston - Quebec

Desayuno.

Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec atravesando los impresionantes montes Apalaches, a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada prevista a media tarde. Se llega a media tarde.

Alojamiento.

Día 6 - Quebec

Desayuno.

Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turística con un guía profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo, desde que Francia e Inglaterra colonizaron estos territorios hasta nuestros días. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador de la Montana, si el clima lo permite, si no, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada con la famosa Rue Sherbrooke, la Universidad Mc Gill, el distrito financiero, plaza de Canadá y la catedral católica María Reina del Mundo.
Después continuaremos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto para ver la basílica Notre Dame (entrada NO incluida) Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal donde tendrán tiempo de almorzar por su cuenta.
Antes de continuar el viaje hacia Ottawa haremos una parada en el Parc Omega donde tendrán la oportunidad de ver la fauna de Canadá muy de cerca. Terminando en el Parc Omega, continuamos a Ottawa.

Alojamiento.

Día 7 - Ottawa

Desayuno.

Hoy partiremos hacia Quebec. De camino pararemos en una de las típicas cabañas de azúcar donde podremos conocer los secretos del jarabe de arce caramelizado.
A la llegada a Quebec realizaremos un tour panorámico.
Después de almorzar cada uno por su cuenta continuaremos la visita de la ciudad que nos llevará por los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.

Alojamiento.

Día 8 - Ottawa - Toronto

Desayuno.

Hoy empezaremos el día visitando la capital canadiense.
Podremos conocer entre otros sitios de interés el Parlamento, donde podremos ver el cambio de guardia en los meses de Verano. Conoceremos también la mansión del primer ministro y la Corte Suprema de Canadá.
Después de tener tiempo libre para almorzar saldremos hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las Mil Islas del Rio San Lorenzo en los meses de verano. Esta es una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio, el canal de agua dulce más largo del mundo. Tras esta aventura llegaremos a Toronto.

Alojamiento.

Día 9 - Toronto

Desayuno.

Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida CN Tower. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra aproximadamente a una hora. Durante la ruta visitaremos el bonito pueblo Niagara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vinícola del Niagara visitaremos el reloj floral y veremos el famoso Spanish Aerocar.
Al Llegar a las cataratas realizaremos un paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo).

Alojamiento.

Día 10 - Washington

Desayuno.

Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de Nueva York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches hasta llegar a la capital de Estados Unidos, Washington DC a última hora de la tarde.

Alojamiento.

Día 11 - Washington

Desayuno.

Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln y muchos más memoriales. También tendremos la oportunidad de ver por fuera la casa blanca y de conocer la famosa Avenida Pennsylvania, donde se encuentra el Capitolio. Tarde libre para realizar compras, pasear o visitar alguno de los muchos lugares que ofrece esta gran ciudad como el Instituto Smithsonian.

Alojamiento.

Día 12 - Washington - Nueva York

Desayuno.

Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita y parada en el Amish Village. Continuamos hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye: El Callejón de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tras la visita continuaremos hacia Nueva York.

Alojamiento.

Día 13 - Nueva York - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

Vuelo a la ciudad de origen.

Noche a bordo.

Día 14 - Ciudad de Origen

Llegada a aeropuerto de origen.

Fin de nuestros servicios.

Salidas del Circuito.

Año 2024:

Mayo: 4 y 18.
Junio: 1, 8, 15, 22 y 29.
Julio: 6, 13, 20 y 27.
Agosto: 3, 10, 17, 24 y 31.
Septiembr: 7, 14, 21 y 28.
Octubre: 5 y 12.
Diciembre: 21.

Año 2025.

Marzo: 8 y 22.
Abril: 5 y 19.


7:30 RIU Plaza New York Times Square
7:45 Sheraton New York Times Square
8:00 The New Yorker, A Wyndham Hotel

Hoteles seleccionados o similares:

Woburn: Courtyard by Marriott.
Sainte-Foy Le Classique Ste.- Foy.
Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal.
Hull: Four Points Sheraton
Toronto: Chelsea Toronto Hotel.
Niagara Falls: The Oakes Hotel Overlooking the Falls.
Washington: Westin Washington DC City Center.

- Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canada y Estados Unidos.
- Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
- En caso de no reunir número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
- Circuito se realizara en español y/o portugues.
- Durante el circuito solo se podrá viajar con una maleta por pasajero (consultar suplemento de maleta extra).


- Es obligatorio llevar pasaporte (Electrónico) con validez mínima de 6 meses desde su llegada a Canadá, así como realizar el visado electrónico (ETA) lo antes posible. Para más información visite la página web del gobierno canadiense:
(https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply-es.html).
- Actualmente, es necesario obtener visado estadounidense para entrar en EE.UU. si usted ha viajado previamente a Cuba, no siendo suficiente la presentación del ESTA (Electronic System for Travel Authorization). Este visado debe ser solicitado en el Consulado General o Sección Consular de la Embajada de EE.UU. de su lugar de residencia.

Vuelos de ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- Alojamiento en Nueva York según selección.
- Traslados entrada y salida en Nueva York.
8 noches en alojamiento y desayuno.
- Barco de Mil Islas (Opera del 1 de Mayo al 31 de Octubre). En - Invierno se sustituye por la visita del museo de la civilización en Ottawa.
- Paseo en Hornblower Niagara (Opera de Mayo a Octubre). En - Invierno se sustituye por la visita a los Túneles Escénicos.
- 1 maleta por pasajero durante el itinerario.
- Visita y entrada al Parc Omega.
- Visitas indicadas en el itinerario.

- Todo lo no descrito en El PVP Incluye.
- Propinas, bebidas o comidas no especificadas.
- Tasas de ciudad y/o resort fee de los hoteles.
- Visados o permisos de entrada a Estados Unidos y Canadá.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Nueva York

    Vuelo desde aeropuerto de origen a Nueva York.

    Llegada al aeropuerto de Nueva York, traslado al hotel y resto del día libre.

    Alojamiento.

    Día 2 - Nueva York

    Día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire o realizar alguna excursión facultativa.

    Alojamiento.

    Día 3 - Nueva York

    Día libre para disfrutar de la ciudad a tu aire o realizar alguna excursión facultativa.

    Alojamiento.

    Día 4 - Nueva York - Boston

    Hoy saldremos hacia Boston.

    Llegando a la ciudad iniciaremos la visita de la misma para conocer la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al hotel.

    Alojamiento.

    Día 5 - Boston - Quebec

    Desayuno.

    Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec atravesando los impresionantes montes Apalaches, a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegada prevista a media tarde. Se llega a media tarde.

    Alojamiento.

    Día 6 - Quebec

    Desayuno.

    Conozca lo mejor que ofrece la ciudad de Montreal en esta visita turística con un guía profesional. Disfrute de un viaje en el tiempo, desde que Francia e Inglaterra colonizaron estos territorios hasta nuestros días. Comenzamos nuestra visita panorámica por el barrio ingles de Westmount, el Oratorio San José, el parque del monte real con su espectacular vista de la ciudad, caminaremos por el parque hasta el mirador de la Montana, si el clima lo permite, si no, visitaremos el mirador del belvedere. Continuamos hacia la milla cuadrada dorada con la famosa Rue Sherbrooke, la Universidad Mc Gill, el distrito financiero, plaza de Canadá y la catedral católica María Reina del Mundo.
    Después continuaremos hacia el Viejo Montreal pasando por la plaza de la reina Victoria y bordeando el perímetro del Viejo Montreal y el Viejo Puerto para ver la basílica Notre Dame (entrada NO incluida) Caminaremos hasta el edificio del ayuntamiento donde se encuentra la plaza Jacques Cartier, corazón turístico del viejo Montreal donde tendrán tiempo de almorzar por su cuenta.
    Antes de continuar el viaje hacia Ottawa haremos una parada en el Parc Omega donde tendrán la oportunidad de ver la fauna de Canadá muy de cerca. Terminando en el Parc Omega, continuamos a Ottawa.

    Alojamiento.

    Día 7 - Ottawa

    Desayuno.

    Hoy partiremos hacia Quebec. De camino pararemos en una de las típicas cabañas de azúcar donde podremos conocer los secretos del jarabe de arce caramelizado.
    A la llegada a Quebec realizaremos un tour panorámico.
    Después de almorzar cada uno por su cuenta continuaremos la visita de la ciudad que nos llevará por los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.

    Alojamiento.

    Día 8 - Ottawa - Toronto

    Desayuno.

    Hoy empezaremos el día visitando la capital canadiense.
    Podremos conocer entre otros sitios de interés el Parlamento, donde podremos ver el cambio de guardia en los meses de Verano. Conoceremos también la mansión del primer ministro y la Corte Suprema de Canadá.
    Después de tener tiempo libre para almorzar saldremos hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las Mil Islas del Rio San Lorenzo en los meses de verano. Esta es una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio, el canal de agua dulce más largo del mundo. Tras esta aventura llegaremos a Toronto.

    Alojamiento.

    Día 9 - Toronto

    Desayuno.

    Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida CN Tower. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra aproximadamente a una hora. Durante la ruta visitaremos el bonito pueblo Niagara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vinícola del Niagara visitaremos el reloj floral y veremos el famoso Spanish Aerocar.
    Al Llegar a las cataratas realizaremos un paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo).

    Alojamiento.

    Día 10 - Washington

    Desayuno.

    Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevara por los Estados de Nueva York y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches hasta llegar a la capital de Estados Unidos, Washington DC a última hora de la tarde.

    Alojamiento.

    Día 11 - Washington

    Desayuno.

    Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln y muchos más memoriales. También tendremos la oportunidad de ver por fuera la casa blanca y de conocer la famosa Avenida Pennsylvania, donde se encuentra el Capitolio. Tarde libre para realizar compras, pasear o visitar alguno de los muchos lugares que ofrece esta gran ciudad como el Instituto Smithsonian.

    Alojamiento.

    Día 12 - Washington - Nueva York

    Desayuno.

    Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York. Viajando hacia el estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish donde haremos una breve visita y parada en el Amish Village. Continuamos hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar se realiza una breve visita que incluye: El Callejón de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tras la visita continuaremos hacia Nueva York.

    Alojamiento.

    Día 13 - Nueva York - Ciudad de Origen

    Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.

    Vuelo a la ciudad de origen.

    Noche a bordo.

    Día 14 - Ciudad de Origen

    Llegada a aeropuerto de origen.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Salidas del Circuito.

    Año 2024:

    Mayo: 4 y 18.
    Junio: 1, 8, 15, 22 y 29.
    Julio: 6, 13, 20 y 27.
    Agosto: 3, 10, 17, 24 y 31.
    Septiembr: 7, 14, 21 y 28.
    Octubre: 5 y 12.
    Diciembre: 21.

    Año 2025.

    Marzo: 8 y 22.
    Abril: 5 y 19.


    7:30 RIU Plaza New York Times Square
    7:45 Sheraton New York Times Square
    8:00 The New Yorker, A Wyndham Hotel
    Alojamiento
    Hoteles seleccionados o similares:

    Woburn: Courtyard by Marriott.
    Sainte-Foy Le Classique Ste.- Foy.
    Montreal: Le Nouvel Hotel Montreal.
    Hull: Four Points Sheraton
    Toronto: Chelsea Toronto Hotel.
    Niagara Falls: The Oakes Hotel Overlooking the Falls.
    Washington: Westin Washington DC City Center.
    Debe Saber
    - Es responsabilidad del pasajero de tener la documentación necesaria para ingresar a Canada y Estados Unidos.
    - Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales serán cobradas.
    - En caso de no reunir número suficiente de participantes, el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.
    - Circuito se realizara en español y/o portugues.
    - Durante el circuito solo se podrá viajar con una maleta por pasajero (consultar suplemento de maleta extra).


    Importante
    - Es obligatorio llevar pasaporte (Electrónico) con validez mínima de 6 meses desde su llegada a Canadá, así como realizar el visado electrónico (ETA) lo antes posible. Para más información visite la página web del gobierno canadiense:
    (https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta/apply-es.html).
    - Actualmente, es necesario obtener visado estadounidense para entrar en EE.UU. si usted ha viajado previamente a Cuba, no siendo suficiente la presentación del ESTA (Electronic System for Travel Authorization). Este visado debe ser solicitado en el Consulado General o Sección Consular de la Embajada de EE.UU. de su lugar de residencia.
    El PVP Incluye:
    Vuelos de ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - Alojamiento en Nueva York según selección.
    - Traslados entrada y salida en Nueva York.
    8 noches en alojamiento y desayuno.
    - Barco de Mil Islas (Opera del 1 de Mayo al 31 de Octubre). En - Invierno se sustituye por la visita del museo de la civilización en Ottawa.
    - Paseo en Hornblower Niagara (Opera de Mayo a Octubre). En - Invierno se sustituye por la visita a los Túneles Escénicos.
    - 1 maleta por pasajero durante el itinerario.
    - Visita y entrada al Parc Omega.
    - Visitas indicadas en el itinerario.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo lo no descrito en El PVP Incluye.
    - Propinas, bebidas o comidas no especificadas.
    - Tasas de ciudad y/o resort fee de los hoteles.
    - Visados o permisos de entrada a Estados Unidos y Canadá.