×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Japón Tradicional, Krabi y Phi Phi

ASIA - Japón - Tokyo
Desde 18 días / 16 noches

Descubre la cultura de este maravilloso país visitando sus majestuosos templos y santuarios, su naturaleza e historia. Tendrás la oportunidad de conocer los lugares más importantes para los japoneses como son el Santuario Meiji, el Templo Senso-ji o el Santuario Fushimi Inari. También experimentarás la sensación de estar en el futuro en la isla Odaiba, una isla artificial con edificios realmente futuristas. No hay mejor forma de conocer una cultura que adentrándose en sus barrios, con este circuito tendrás la oportunidad de conocer el Barrio Higashichaya o el barrio histórico Kamisannomachi con sus tiendas de recuerdos y bodegas de sake. Una experiencia espiritual y llena de cultura perfecta para conocer Japón.

Un circuito perfecto que nos mostrará lo más espiritual de Japón. Visitaremos Ise, Katsuura, Nara y Kyoto, los lugares más sagrados de todo Japón.
Salida especial el 24 de marzo para ver la flor de Sakura.

Desde 4.419 €
  • Prod_9293_1_20240508_182037
  • Circuito
  • Español
  • Novios

Día 1 - Ciudad de Origen - Tokyo

Salida en vuelo con destino Tokyo, por la ruta seleccionada.

Noche a bordo.

Día 2 - Tokyo

Llegada, recepción en el aeropuerto con un asistente de habla española. Traslado a la ciudad de Tokyo en autobús público. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá autobús directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokyo o la terminal de autobuses desde donde tomarán un taxi.

Resto del día libre.

Alojamiento.

Día 3 - Tokyo

Desayuno en el hotel. A la hora indicada visita de Tokyo de con un guía de habla española donde conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al ex- emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (no entrarán en el recinto del palacio), el Templo Senso-ji y la calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos.

Tarde libre.

Alojamiento.

Día 4 - Tokyo - Hakone - Tokyo

Desayuno en el hotel. A la hora indicada iniciaremos nuestra excursión a Hakone con un guía de habla española donde conoceremos el Lago Ashi (paseo en barco), el Valle Owakudani y el Museo al Aire Libre de Hakone.

Tiempo libre y alojamiento.

Día 5 - Tokyo - Nara - Kyoto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española, llegaremos a Kyoto en tren bala y comenzaremos la excursión a Nara, donde conoceremos el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) , el Parque de Nara (con muchos venados) y Gion (barrio de geishas).

*Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto.

Llegada al hotel en Kyoto y alojamiento.

Día 6 - Kyoto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada comenzaremos nuestra excursión por Kyoto. Empezaremos con la visita del Templo Sanjusangendo(con mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia), a continuación el Templo Dorado Kinkaku-ji, el Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama.

Alojamiento.

Día 7 - Shirakawa-go - Kyoto

Desayuno en el hotel y día libre para actividades personales.

Opcionalmente se podrá realizar una visita a Hiroshima para visitar el Parque Memorial de la Paz y el santuario de Itskushima en la isla de Miyayima.

Alojamiento.

Día 8 - Kyoto

Desayuno en el hotel y salida hacia Kanazawa, donde podremos visitar el mercado Omicho (mercado animado donde venden pescados, mariscos, verduras, etc.), Barrio Higashichaya y Jardín Kenrokuen (uno de los jardines más famosos de Japón).

*Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Nagoya. Lleven consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero.

Llegada al hotel de Kanazawa y alojamiento.

Día 9 - Kanazawa - Takayama - Gero

Desayuno en el hotel y visita a Shirakawago, donde conoceremos las casas al estilo Gasshozukuri.

Después, traslado a Takayama, donde se visitarán el barrio histórico Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake y Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el Festival de Takayama).

Llegada al hotel de Gero, cena y alojamiento.

Día 10 - Gero - Nagoya

Desayuno en el hotel y salida a la estación de Gero, donde cogeremos un tren express con destino a Nagoya.

Una vez en Nagoya, se visitará Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota y el Castillo de Nagoya.

Llegada al hotel de Nagoya y alojamiento.

Día 11 - Nagoya - Ise - Toba

Desayuno en el hotel. Salida a Ise, donde conoceremos el Santuario Ise (el santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami), la calle Oharaimachi y Callejones Okage-Yokocho (barrio con hileras de tiendas de recuerdos que conserva el ambiente de la época de los samurais), la Cabaña de Ama (buceadoras) donde comemos mariscos y pescados capturados y cocinados por las buceadoras y también la Isla de las Perlas Mikimoto (demostración de buceadoras y museo sobre el cultivo de perlas / tienda de perlas).

Llegada al hotel de Toba, cena y alojamiento.

Día 12 - Toba - Kumano - Nachi Katsuura

Desayuno en el hotel. Seguiremos conociendo Ise visitando Meotoiwa (dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses, que simbolizan un buen matrimonio). Después nos dirigiremos a la ciudad de Kumano, donde visitaremos Onigajo (un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento).

En la tarde haremos trekking ligero por el Camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi. En el camino pasaremos por Daimonzaka (cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano), el Santuario Kumano Nachi, meta del camino de peregrinación de la religión sintoista, el templo Seigantoji (con una pagoda de tres plantas) y la cascada de Nachi (con una altura de 133 metros).

Llegada al ryokan, cena y alojamiento.

Día 13 - Nachi Katsuura - Koyasan - Osaka

Desayuno en el hotel. Saldremos con un guía de habla española hacia Koyasan, donde por la tarde conoceremos el Templo Kongobuji (la sede de la Escuela Shingon de budismo) y el cementerio Okunoin (con más de 200.000 lápidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios).

Llegada al hotel de Osaka y alojamiento.

Día 14 - Osaka - Krabi

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto sin asistencia en Airport Limousine Bus o taxi, dependiendo de la hora del vuelo.

Vuelo a Krabi.

Alojamiento.

Día 15 - Krabi

Tiempo libre para disfrutar de la playa.

Alojamiento.

Día 16 - Krabi - Phi Phi Island

Traslado a su hotel en Phi Phi.

Tiempo libre para disfrutar de la playa.

Alojamiento.

Día 17 - Phi Phi Island

Tiempo libre para disfrutar de la playa.

Alojamiento.

Día 18 - Phi Phi Island - Ciudad de Origen

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Mayo: 13.
Junio: 3, 17.
Julio: 1, 15.
Agosto: 19.
Septiembre: 9, 30.
Octubre: 21.
Noviembre: 18.
Marzo: 10, 24.

Tokyo: Hotel New Otani Garden Tower, Standard Twin .
Kyoto: Kyoto Tokyu Hotel, Superior Twin.
Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel, Standard Twin o similar.
Gero: Ryokan Suimeikan o Ryokan Ogawaya.
Nagoya: Hotel Nikko Style Nagoya, Deluxe Twin o similar.
Toba: Toba Hotel International, Harbor View Twin o similar.
Nachi-Katsuura: Ryokan Hotel Urashima o Nisshokan o similar.
Osaka: Sheraton Miyako Osaka.

- En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones dobles (con 1 cama matrimonial). Por regla general, usamos habitaciones twin (con 2 camas separadas). Habitaciones dobles no están garantizadas.
- Habitaciones con una cama matrimonial suelen ser más pequeñas que habitaciones con 2 camas.
- Cuando hay menos de 10 pasajeros, transporte público podría ser utilizado para visitas, en lugar de vehículos privados.
-El traslado de salida se realizará en Airport Limousine Bus sin asistencia. El guía entregará a los pasajeros los billetes de autobús el día anterior. El Airport Limousine Bus sale desde la terminal de autobuses cada 30 minutos, para el Aeropuerto de Kansai (KIX) a 50 min, y para el Aeropuerto de Itami (ITM) a 40 min. Si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. el traslado será en un taxi reservado sin asistencia.
- Asistente de habla española en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi (sin asistencia a bordo) y del hotel en Tokyo a la Estación de Tokyo.
- Las maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto, pero es posible que no lleguen el mismo día, necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche.
- En caso de que el barco no opere el día 4 a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).
- Dependiendo de la densidad de gas volcánica o el tráfico, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tal caso visitaremos el Santuario Hakone-jinja.
- No hay comida alternativa el día 11. Si no pueden o quieren comer mariscos y pescados, tienen que comer algo en la Calle Oharaimachi por su cuenta. Además, en caso de intemperie, la demostración de buceadoras, podría ser suspendida.
- Los baños onsen (de aguas termales) suelen tener un baño sólo para mujeres y otro sólo para hombres. Tradicionalmente los hoteles y ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar los baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa).
- Sólo 1 maleta de hasta 23 kg por persona está permitida.

- Vuelos de ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- 12 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
- 6 almuerzos y 3 cenas.
- Traslado de llegada en autobús regular o taxi dependiendo del aeropuerto de llegada con asistencia en castellano.
- Traslado de salida en autobús regular o taxi dependiendo del horario del vuelo sin asistencia.
- Circuito regular con guías de habla española según itinerario y visitas en bus o transporte público.
- Tren bala Nozomi (Tokio-Kioto).
- Tren express Hida (Gero-Nagoya).
- Entradas mencionadas en el itinerario.
- Vuelo Osaka - Krabi.
- Traslados aeropuerto - hotel en Krabi - hotel en Phi Phi - aeropuerto.
- Alojamiento en Krabi según selección.
- Alojamiento en Phi Phi según selección.

- Todo aquello no especificado en el apartado "El PVP Incluye".

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Tokyo

    Salida en vuelo con destino Tokyo, por la ruta seleccionada.

    Noche a bordo.

    Día 2 - Tokyo

    Llegada, recepción en el aeropuerto con un asistente de habla española. Traslado a la ciudad de Tokyo en autobús público. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá autobús directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokyo o la terminal de autobuses desde donde tomarán un taxi.

    Resto del día libre.

    Alojamiento.

    Día 3 - Tokyo

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada visita de Tokyo de con un guía de habla española donde conoceremos el Santuario Meiji, dedicado al ex- emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (no entrarán en el recinto del palacio), el Templo Senso-ji y la calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos.

    Tarde libre.

    Alojamiento.

    Día 4 - Tokyo - Hakone - Tokyo

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada iniciaremos nuestra excursión a Hakone con un guía de habla española donde conoceremos el Lago Ashi (paseo en barco), el Valle Owakudani y el Museo al Aire Libre de Hakone.

    Tiempo libre y alojamiento.

    Día 5 - Tokyo - Nara - Kyoto

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española, llegaremos a Kyoto en tren bala y comenzaremos la excursión a Nara, donde conoceremos el Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) , el Parque de Nara (con muchos venados) y Gion (barrio de geishas).

    *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto.

    Llegada al hotel en Kyoto y alojamiento.

    Día 6 - Kyoto

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada comenzaremos nuestra excursión por Kyoto. Empezaremos con la visita del Templo Sanjusangendo(con mil estatuas de Kannon, dios de la misericordia), a continuación el Templo Dorado Kinkaku-ji, el Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama.

    Alojamiento.

    Día 7 - Shirakawa-go - Kyoto

    Desayuno en el hotel y día libre para actividades personales.

    Opcionalmente se podrá realizar una visita a Hiroshima para visitar el Parque Memorial de la Paz y el santuario de Itskushima en la isla de Miyayima.

    Alojamiento.

    Día 8 - Kyoto

    Desayuno en el hotel y salida hacia Kanazawa, donde podremos visitar el mercado Omicho (mercado animado donde venden pescados, mariscos, verduras, etc.), Barrio Higashichaya y Jardín Kenrokuen (uno de los jardines más famosos de Japón).

    *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Nagoya. Lleven consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero.

    Llegada al hotel de Kanazawa y alojamiento.

    Día 9 - Kanazawa - Takayama - Gero

    Desayuno en el hotel y visita a Shirakawago, donde conoceremos las casas al estilo Gasshozukuri.

    Después, traslado a Takayama, donde se visitarán el barrio histórico Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake y Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el Festival de Takayama).

    Llegada al hotel de Gero, cena y alojamiento.

    Día 10 - Gero - Nagoya

    Desayuno en el hotel y salida a la estación de Gero, donde cogeremos un tren express con destino a Nagoya.

    Una vez en Nagoya, se visitará Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota y el Castillo de Nagoya.

    Llegada al hotel de Nagoya y alojamiento.

    Día 11 - Nagoya - Ise - Toba

    Desayuno en el hotel. Salida a Ise, donde conoceremos el Santuario Ise (el santuario sintoísta más importante de Japón, consagrado a la diosa del sol Amaterasu-omikami), la calle Oharaimachi y Callejones Okage-Yokocho (barrio con hileras de tiendas de recuerdos que conserva el ambiente de la época de los samurais), la Cabaña de Ama (buceadoras) donde comemos mariscos y pescados capturados y cocinados por las buceadoras y también la Isla de las Perlas Mikimoto (demostración de buceadoras y museo sobre el cultivo de perlas / tienda de perlas).

    Llegada al hotel de Toba, cena y alojamiento.

    Día 12 - Toba - Kumano - Nachi Katsuura

    Desayuno en el hotel. Seguiremos conociendo Ise visitando Meotoiwa (dos rocas en el mar atadas con una gruesa cuerda de paja, marcando un lugar sagrado al que descienden dioses, que simbolizan un buen matrimonio). Después nos dirigiremos a la ciudad de Kumano, donde visitaremos Onigajo (un conjunto de espectaculares formaciones rocosas y grutas esculpidas por el mar y el viento).

    En la tarde haremos trekking ligero por el Camino de Kumano desde Daimonzaka a la Cascada de Nachi. En el camino pasaremos por Daimonzaka (cuesta empedrada flanqueada por cedros, parte del Camino de Kumano), el Santuario Kumano Nachi, meta del camino de peregrinación de la religión sintoista, el templo Seigantoji (con una pagoda de tres plantas) y la cascada de Nachi (con una altura de 133 metros).

    Llegada al ryokan, cena y alojamiento.

    Día 13 - Nachi Katsuura - Koyasan - Osaka

    Desayuno en el hotel. Saldremos con un guía de habla española hacia Koyasan, donde por la tarde conoceremos el Templo Kongobuji (la sede de la Escuela Shingon de budismo) y el cementerio Okunoin (con más de 200.000 lápidas y cenotafios en medio de un bosque de cedros milenarios).

    Llegada al hotel de Osaka y alojamiento.

    Día 14 - Osaka - Krabi

    Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto sin asistencia en Airport Limousine Bus o taxi, dependiendo de la hora del vuelo.

    Vuelo a Krabi.

    Alojamiento.

    Día 15 - Krabi

    Tiempo libre para disfrutar de la playa.

    Alojamiento.

    Día 16 - Krabi - Phi Phi Island

    Traslado a su hotel en Phi Phi.

    Tiempo libre para disfrutar de la playa.

    Alojamiento.

    Día 17 - Phi Phi Island

    Tiempo libre para disfrutar de la playa.

    Alojamiento.

    Día 18 - Phi Phi Island - Ciudad de Origen

    Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

    Llegada a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Mayo: 13.
    Junio: 3, 17.
    Julio: 1, 15.
    Agosto: 19.
    Septiembre: 9, 30.
    Octubre: 21.
    Noviembre: 18.
    Marzo: 10, 24.
    Alojamiento
    Tokyo: Hotel New Otani Garden Tower, Standard Twin .
    Kyoto: Kyoto Tokyu Hotel, Superior Twin.
    Kanazawa: Kanazawa Tokyu Hotel, Standard Twin o similar.
    Gero: Ryokan Suimeikan o Ryokan Ogawaya.
    Nagoya: Hotel Nikko Style Nagoya, Deluxe Twin o similar.
    Toba: Toba Hotel International, Harbor View Twin o similar.
    Nachi-Katsuura: Ryokan Hotel Urashima o Nisshokan o similar.
    Osaka: Sheraton Miyako Osaka.
    Debe Saber
    - En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones dobles (con 1 cama matrimonial). Por regla general, usamos habitaciones twin (con 2 camas separadas). Habitaciones dobles no están garantizadas.
    - Habitaciones con una cama matrimonial suelen ser más pequeñas que habitaciones con 2 camas.
    - Cuando hay menos de 10 pasajeros, transporte público podría ser utilizado para visitas, en lugar de vehículos privados.
    -El traslado de salida se realizará en Airport Limousine Bus sin asistencia. El guía entregará a los pasajeros los billetes de autobús el día anterior. El Airport Limousine Bus sale desde la terminal de autobuses cada 30 minutos, para el Aeropuerto de Kansai (KIX) a 50 min, y para el Aeropuerto de Itami (ITM) a 40 min. Si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. el traslado será en un taxi reservado sin asistencia.
    - Asistente de habla española en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi (sin asistencia a bordo) y del hotel en Tokyo a la Estación de Tokyo.
    - Las maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto, pero es posible que no lleguen el mismo día, necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche.
    - En caso de que el barco no opere el día 4 a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).
    - Dependiendo de la densidad de gas volcánica o el tráfico, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. En tal caso visitaremos el Santuario Hakone-jinja.
    - No hay comida alternativa el día 11. Si no pueden o quieren comer mariscos y pescados, tienen que comer algo en la Calle Oharaimachi por su cuenta. Además, en caso de intemperie, la demostración de buceadoras, podría ser suspendida.
    - Los baños onsen (de aguas termales) suelen tener un baño sólo para mujeres y otro sólo para hombres. Tradicionalmente los hoteles y ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar los baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa).
    - Sólo 1 maleta de hasta 23 kg por persona está permitida.
    El PVP Incluye:
    - Vuelos de ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - 12 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
    - 6 almuerzos y 3 cenas.
    - Traslado de llegada en autobús regular o taxi dependiendo del aeropuerto de llegada con asistencia en castellano.
    - Traslado de salida en autobús regular o taxi dependiendo del horario del vuelo sin asistencia.
    - Circuito regular con guías de habla española según itinerario y visitas en bus o transporte público.
    - Tren bala Nozomi (Tokio-Kioto).
    - Tren express Hida (Gero-Nagoya).
    - Entradas mencionadas en el itinerario.
    - Vuelo Osaka - Krabi.
    - Traslados aeropuerto - hotel en Krabi - hotel en Phi Phi - aeropuerto.
    - Alojamiento en Krabi según selección.
    - Alojamiento en Phi Phi según selección.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo aquello no especificado en el apartado "El PVP Incluye".