×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Japón Esencial a tu Aire

ASIA - Japón - Tokyo
Desde 9 días / 7 noches

La fascinación por el país del sol naciente es una constante para muchos turistas y viajeros de Occidente. Un fascinante viaje a Japón a tu aire con Japan Rail Pass que te permite descubrir este mágico destino asiático ofrece maravillas y aventuras para todos los gustos.

Un viaje a Japón por libre y con el Japan Rail Pass. Visitando:
- Tokyo y Kyoto
- Takayama
- Kanazawa

Desde 2.011 €
  • Prod_7800_1_20230116_010446
  • Low Cost
  • Pareja
  • Novios
  • Para Familias

Día 1 - Ciudad de Origen - Tokyo

Salida en vuelo regular con destino Tokyo, vía puntos intermedios de conexión.

Día 2 - Tokyo

Llegada al aeropuerto internacional de Tokyo.
Trámites de aduana y traslado por tu cuenta al Hotel (Podrás canjear tu JR Pass antes del cierre de la oficina a las 16:00 horas en el Aeropuerto de Haneda y hasta las 18:00 horas en el de Narita).
Tokio te cautivará por su capacidad de conjugar las tradiciones más ancestrales con los últimos avances tecnológicos.

Tiempo libre y alojamiento.

Día 3 - Tokyo

Día libre para disfrutar a su aire.

Puedes comenzar por recorrer los innumerables atractivos que nos ofrece la ciudad de Tokio en distintos barrios:
Shinjuku, repleto de luces de neón, la típica imagen de Tokyo; Harajuku, el lugar que reúne a los frikis más pintorescos de la ciudad; Asakusa, una vuelta al pasado y a los templos; Akihabara, famoso en el mundo de la tecnología y la electrónica; Shibuya, donde se encuentra el cruce de peatones más transitado del mundo; o Roppongi, de animado ambiente internacional.

Tiempo libre y alojamiento.

Día 4 - Tokyo - Takayama

Día libre para disfrutar a su aire.
Puedes utilizar el servicio de envío de equipaje (no incluido), que te entrega el equipaje en tu destino. Ejemplo: Sales de Tokio para Kyoto y quieres pasar 2 noches en Takayama y Kanazawa. Por esas dos noches puedes llevar pertenencias básicas en un bolso de mano y envías tu maleta grande a tu hotel en Kyoto.

Podemos salir desde Tokio en tren bala SHINKANSEN hasta Nagoya, donde conectaremos con un tren JR Express Hida Wideview con destino Gero o Takayama. Llegamos y vamos al hotel, y después tendremos todo el día libre para recorrer la ciudad. Takayama es una ciudad feudal conocida por sus antiguas casas de madera y por el festival que se celebra en primavera y otoño, en el que desfilan carrozas. Si te alojas en un ryokan, podrás disfrutar del onsen (baño Japonés).

Tiempo libre y alojamiento.

Día 5 - Takayama - Kanazawa

Día libre para disfrutar a su aire.

Es muy recomendable visitar el Mercado Jinya Miyagama de Takayama, donde cada mañana las esposas de los agricultores acuden a vender sus productos frescos.

De camino a Kanazawa, recomendamos hacer la visita a Shirakawago, a donde se llega en autobús que no está incluido en el Japan Rail Pass. En Shirakawago son típicas las casas de estilo tradicional Gassho-zukuri, que son Patrimonio de la Humanidad. Después podemos llegar a Kanazawa en autobús.

Tiempo libre y alojamiento.

Día 6 - Kanazawa - Kyoto

Día libre para disfrutar a su aire.

Kanazawa es una ciudad feudal, tiene sus calles flanqueadas por casas señoriales con antiguas zonas de recreo. Los principales monumentos de la ciudad son el Castillo de Kanazawa y el Jardín de Kenrokuen. Además, es el principal centro de artesanías, cerámicas, lacados y kimonos de seda.
Recomendamos visitar el Parque Kenroku-en y el distrito de las geishas Higashi Chaya-gai. También merecen ser visitar la Casa del samurái Nomura, y el mercado de Omicho Ichiba, otro atractivo de la ciudad , donde podrás descubrir una variedad increible de productos locales y típicos, verduras y pescados que te sorprenderán.
Continua tu viaje a Kyoto, puedes ir en un tren JR Express Thunderbird.

Al atardecer, recomendamos daremos un paseo por el famoso Barrio de Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón y donde con un poco de suerte podemos verlas pasear.

Llegada al hotel y alojamiento.

Día 7 - Kyoto

Día libre para disfrutar a su aire.

Kyoto es una ciudad que nos ofrece muchísimas posibilidades, ya que tiene numerosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y además, según la época del año, también existen rutas estacionales que parten de la ciudad o que recorren sus calles.
Recomendamos visitar el castillo Nijo, un perfecto ejemplo de la arquitectura de los ‘castillos palacio’ del Japón del periodo Edo. El Templo Kinkakuji, conocido como Pabellón Dorado, perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos palacio del Japón del periodo Edo.
Una visita obligada para cualquier viajero que visita la ciudad es el frondoso bosque de Arashiyama, conocido como el "bosque de bambú", que protege el templo Tenryu-ji (siglo XIV), uno de los más importantes de la escuela rinzai, que cuenta además con un extraordinario jardín zen.
Otro imprescindible de Kyoto es el templo de Fushimi Inari Taisha, famoso por sus miles de puertas Torii anaranjadas formando largos túneles. También es interesante visitar del Santuario Heian, situado en el barrio de Higashiyama, al este de la ciudad de Kioto. Es especialmente conocido por su gran torii de color rojo y por ser el santuario de uno de los festivales más importantes de Kioto.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8 - Kyoto - Tokyo

Día libre para disfrutar a su aire.
Tendrás que enviar tu equipaje hasta tu hotel en Tokio antes de continuar tu viaje en tren con el JR Pass.

Traslado a la estación por su cuenta para coger el tren bala con destino Tokyo. A la llegada, traslado al hotel por su cuenta. Resto del día libre para seguir descubriendo esta ciudad.

Alojamiento.

Día 9 - Tokyo - Ciudad de Origen

Tenemos tiempo libre hasta que vayamos al aeropuerto para volar de regreso a España.

Vuelo de regreso y fin del viaje.
(Dependiendo de los horarios de los vuelos, puede que la llegada sea al dí siguiente)

- El Japan Rail Pass es válido para cualquier viajero, con pasaporte extranjero, que viaja a Japón con un visado "temporary visitor" de 90 días o menos: turista, viaje de negocios, visita familiar, etc...
- El Japan Rail Pass es valido en todas las líneas de la JR en todo el Japón (excepto para los trenes shinkansen Nozomi y Mizuho).
- El JR Pass es valido en el Tokyo Monorail, algunas líneas de la Aoimori Railways y los autobuses locales JR.
- El JR Pass es valido también en el ferry JR Miyajima (Hiroshima).
- El Japan Rail Pass no es válido en las líneas de tren privadas (aquelllas que no son JR) como Hakone-Tozan, Nankai Koya, Fujikyu, Kitakinki-Tango... Aunque algunas de ellas son operadas por JR, tendrás que abonar una tasa extra (a bordo o en la estación).
- Existen JR Passs de 7, 14 y 21 día de duración, así como pases Ordinarios (2ª Clase) o Green (1ª Clase).

Emisión y envío de billetes:
- Los billetes JR Pass serán emitidos con menos de 90 días de antelación a la fecha del viaje y utilización (Aprox. 30 días antes).
- Una vez emitidos los billetes JR Pass, serán enviados físicamente por correo ordinario a la dirección de la agencia de viajes. La recepción de los billetes puede demorar unos 7 días laborables.
- La pérdida de los billetes, supondrán tener que pagar y emitir unos billetes nuevos.

Canjeo de billetes:
- El billete debe canjearse en las oficinas de JR en un período de 3 meses desde la emisión.
- Para canjear el billete por el pase (JR Pass), deberás presentarlo físicamente y necesitarás tu pasaporte.
- La fecha de activación del pase no puede cambiarse una vez canjeado el pase.
- Podrás canjear tu billete por el JR Pass antes del cierre de la oficina a las 16:00 horas en el Aeropuerto de Haneda y hasta las 18:00 horas en el de Narita. Tembién es posible hacerlo en muchas estaciones y oficinas de las principales ciudades del país nipón.

Reserva:
- No hay cargos adicionales para la reserva de asientos. Debe reservarlos el viajero diréctamente.
- Los vagones donde los asientos son no-reservados tienen libre acceso.
- Para reservar asientos dirígete a la taquilla JR o pregunta al personal del JR.
- Para tener acceso a los andenes muestra tu pase y/o tu boleto de reserva de asiento a los agentes que están en las puertas de los andenes.
- Es un pase nominativo. Lleva tu pasaporte, el personal de la estación puede pedírtelo en cualquier momento.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión.
- Alojamientos seleccionados.
- Japan Rail Pass Ordinadio (2ª Clase) para 14 días.

¿Qué incluye el Japan Rail Pass?

El uso de todos los trenes operados por Japan Railways, es decir, más de 20.000 km de vías férreas en todo Japón (excepto algunos trenes de alta velocidad "Nozomi" Shinkansen). Esto le permite acceder a la gran mayoría de las atracciones turísticas desde el norte hasta el sur de Japón, en las 4 islas principales.

- Todo lo no descrito en el apartado "El PVP incluye".
- Traslados desde/hacia estaciones de tren y aeropuertos.
- Servicios no mencionados en el programa.
- Servicio de guía local o acompañante

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Tokyo

    Salida en vuelo regular con destino Tokyo, vía puntos intermedios de conexión.

    Día 2 - Tokyo

    Llegada al aeropuerto internacional de Tokyo.
    Trámites de aduana y traslado por tu cuenta al Hotel (Podrás canjear tu JR Pass antes del cierre de la oficina a las 16:00 horas en el Aeropuerto de Haneda y hasta las 18:00 horas en el de Narita).
    Tokio te cautivará por su capacidad de conjugar las tradiciones más ancestrales con los últimos avances tecnológicos.

    Tiempo libre y alojamiento.

    Día 3 - Tokyo

    Día libre para disfrutar a su aire.

    Puedes comenzar por recorrer los innumerables atractivos que nos ofrece la ciudad de Tokio en distintos barrios:
    Shinjuku, repleto de luces de neón, la típica imagen de Tokyo; Harajuku, el lugar que reúne a los frikis más pintorescos de la ciudad; Asakusa, una vuelta al pasado y a los templos; Akihabara, famoso en el mundo de la tecnología y la electrónica; Shibuya, donde se encuentra el cruce de peatones más transitado del mundo; o Roppongi, de animado ambiente internacional.

    Tiempo libre y alojamiento.

    Día 4 - Tokyo - Takayama

    Día libre para disfrutar a su aire.
    Puedes utilizar el servicio de envío de equipaje (no incluido), que te entrega el equipaje en tu destino. Ejemplo: Sales de Tokio para Kyoto y quieres pasar 2 noches en Takayama y Kanazawa. Por esas dos noches puedes llevar pertenencias básicas en un bolso de mano y envías tu maleta grande a tu hotel en Kyoto.

    Podemos salir desde Tokio en tren bala SHINKANSEN hasta Nagoya, donde conectaremos con un tren JR Express Hida Wideview con destino Gero o Takayama. Llegamos y vamos al hotel, y después tendremos todo el día libre para recorrer la ciudad. Takayama es una ciudad feudal conocida por sus antiguas casas de madera y por el festival que se celebra en primavera y otoño, en el que desfilan carrozas. Si te alojas en un ryokan, podrás disfrutar del onsen (baño Japonés).

    Tiempo libre y alojamiento.

    Día 5 - Takayama - Kanazawa

    Día libre para disfrutar a su aire.

    Es muy recomendable visitar el Mercado Jinya Miyagama de Takayama, donde cada mañana las esposas de los agricultores acuden a vender sus productos frescos.

    De camino a Kanazawa, recomendamos hacer la visita a Shirakawago, a donde se llega en autobús que no está incluido en el Japan Rail Pass. En Shirakawago son típicas las casas de estilo tradicional Gassho-zukuri, que son Patrimonio de la Humanidad. Después podemos llegar a Kanazawa en autobús.

    Tiempo libre y alojamiento.

    Día 6 - Kanazawa - Kyoto

    Día libre para disfrutar a su aire.

    Kanazawa es una ciudad feudal, tiene sus calles flanqueadas por casas señoriales con antiguas zonas de recreo. Los principales monumentos de la ciudad son el Castillo de Kanazawa y el Jardín de Kenrokuen. Además, es el principal centro de artesanías, cerámicas, lacados y kimonos de seda.
    Recomendamos visitar el Parque Kenroku-en y el distrito de las geishas Higashi Chaya-gai. También merecen ser visitar la Casa del samurái Nomura, y el mercado de Omicho Ichiba, otro atractivo de la ciudad , donde podrás descubrir una variedad increible de productos locales y típicos, verduras y pescados que te sorprenderán.
    Continua tu viaje a Kyoto, puedes ir en un tren JR Express Thunderbird.

    Al atardecer, recomendamos daremos un paseo por el famoso Barrio de Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón y donde con un poco de suerte podemos verlas pasear.

    Llegada al hotel y alojamiento.

    Día 7 - Kyoto

    Día libre para disfrutar a su aire.

    Kyoto es una ciudad que nos ofrece muchísimas posibilidades, ya que tiene numerosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y además, según la época del año, también existen rutas estacionales que parten de la ciudad o que recorren sus calles.
    Recomendamos visitar el castillo Nijo, un perfecto ejemplo de la arquitectura de los ‘castillos palacio’ del Japón del periodo Edo. El Templo Kinkakuji, conocido como Pabellón Dorado, perfecto ejemplo de la arquitectura de los castillos palacio del Japón del periodo Edo.
    Una visita obligada para cualquier viajero que visita la ciudad es el frondoso bosque de Arashiyama, conocido como el "bosque de bambú", que protege el templo Tenryu-ji (siglo XIV), uno de los más importantes de la escuela rinzai, que cuenta además con un extraordinario jardín zen.
    Otro imprescindible de Kyoto es el templo de Fushimi Inari Taisha, famoso por sus miles de puertas Torii anaranjadas formando largos túneles. También es interesante visitar del Santuario Heian, situado en el barrio de Higashiyama, al este de la ciudad de Kioto. Es especialmente conocido por su gran torii de color rojo y por ser el santuario de uno de los festivales más importantes de Kioto.

    Regreso al hotel y alojamiento.

    Día 8 - Kyoto - Tokyo

    Día libre para disfrutar a su aire.
    Tendrás que enviar tu equipaje hasta tu hotel en Tokio antes de continuar tu viaje en tren con el JR Pass.

    Traslado a la estación por su cuenta para coger el tren bala con destino Tokyo. A la llegada, traslado al hotel por su cuenta. Resto del día libre para seguir descubriendo esta ciudad.

    Alojamiento.

    Día 9 - Tokyo - Ciudad de Origen

    Tenemos tiempo libre hasta que vayamos al aeropuerto para volar de regreso a España.

    Vuelo de regreso y fin del viaje.
    (Dependiendo de los horarios de los vuelos, puede que la llegada sea al dí siguiente)

    Debe Saber
    - El Japan Rail Pass es válido para cualquier viajero, con pasaporte extranjero, que viaja a Japón con un visado "temporary visitor" de 90 días o menos: turista, viaje de negocios, visita familiar, etc...
    - El Japan Rail Pass es valido en todas las líneas de la JR en todo el Japón (excepto para los trenes shinkansen Nozomi y Mizuho).
    - El JR Pass es valido en el Tokyo Monorail, algunas líneas de la Aoimori Railways y los autobuses locales JR.
    - El JR Pass es valido también en el ferry JR Miyajima (Hiroshima).
    - El Japan Rail Pass no es válido en las líneas de tren privadas (aquelllas que no son JR) como Hakone-Tozan, Nankai Koya, Fujikyu, Kitakinki-Tango... Aunque algunas de ellas son operadas por JR, tendrás que abonar una tasa extra (a bordo o en la estación).
    - Existen JR Passs de 7, 14 y 21 día de duración, así como pases Ordinarios (2ª Clase) o Green (1ª Clase).

    Emisión y envío de billetes:
    - Los billetes JR Pass serán emitidos con menos de 90 días de antelación a la fecha del viaje y utilización (Aprox. 30 días antes).
    - Una vez emitidos los billetes JR Pass, serán enviados físicamente por correo ordinario a la dirección de la agencia de viajes. La recepción de los billetes puede demorar unos 7 días laborables.
    - La pérdida de los billetes, supondrán tener que pagar y emitir unos billetes nuevos.

    Canjeo de billetes:
    - El billete debe canjearse en las oficinas de JR en un período de 3 meses desde la emisión.
    - Para canjear el billete por el pase (JR Pass), deberás presentarlo físicamente y necesitarás tu pasaporte.
    - La fecha de activación del pase no puede cambiarse una vez canjeado el pase.
    - Podrás canjear tu billete por el JR Pass antes del cierre de la oficina a las 16:00 horas en el Aeropuerto de Haneda y hasta las 18:00 horas en el de Narita. Tembién es posible hacerlo en muchas estaciones y oficinas de las principales ciudades del país nipón.

    Reserva:
    - No hay cargos adicionales para la reserva de asientos. Debe reservarlos el viajero diréctamente.
    - Los vagones donde los asientos son no-reservados tienen libre acceso.
    - Para reservar asientos dirígete a la taquilla JR o pregunta al personal del JR.
    - Para tener acceso a los andenes muestra tu pase y/o tu boleto de reserva de asiento a los agentes que están en las puertas de los andenes.
    - Es un pase nominativo. Lleva tu pasaporte, el personal de la estación puede pedírtelo en cualquier momento.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión.
    - Alojamientos seleccionados.
    - Japan Rail Pass Ordinadio (2ª Clase) para 14 días.

    ¿Qué incluye el Japan Rail Pass?

    El uso de todos los trenes operados por Japan Railways, es decir, más de 20.000 km de vías férreas en todo Japón (excepto algunos trenes de alta velocidad "Nozomi" Shinkansen). Esto le permite acceder a la gran mayoría de las atracciones turísticas desde el norte hasta el sur de Japón, en las 4 islas principales.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo lo no descrito en el apartado "El PVP incluye".
    - Traslados desde/hacia estaciones de tren y aeropuertos.
    - Servicios no mencionados en el programa.
    - Servicio de guía local o acompañante