×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Grandiosos Fiordos y Stavanger

Escandinavia - Noruega - Fiordos Noruegos
8 días / 7 noches

Bienvenidos a Noruega, donde las montañas surgen del mar con paredes verticales de centenares de metros, fiordos y cumbres, auroras boreales y sol de medianoche... Los fiordos noruegos, formados tras la retirada de las glaciaciones son únicos. Noruega es un país de ríos sin fin, poderosas cataratas y espectaculares paisajes famosos en todo el mundo.

No te pierdas dos de los fiordos más espectaculares del país: el Fiordo de Geiranger declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y el Fiordo Lysefjord para admirar el conocido Púlpito.

Visitarás la ciudad de Oslo y Bergen.

Desde 1.680 €
  • Prod_357_1_20220204_195255
  • Bus
  • Circuito
  • Español
  • Naturaleza
  • Para Familias
  • Pareja

Día 1 - Ciudad de Origen - Oslo

Vuelo desde la ciudad seleccionada. S

Traslado del aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL) al hotel en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios o desde el aeropuerto secundario de Oslo, (TRF) Sandefjord-Torp).

Alojamiento.

Día 2 - Oslo - Hovden

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

Salida hacia Telemark, que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus aldeas tradicionales, museos e iglesias. Por la tarde, de camino a nuestro hotel, nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal (entrada no incluida).

cena y alojamiento.

Día 3 - Hovden - Stavanger

Desayuno en el hotel o para llevar. Salida muy temprano hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero por el Lysefjord, para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero, los pasajeros que lo deseen podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito). Hoy no dispondrán de tiempo libre para el almuerzo, recomendamos llevar almuerzo previo a la salida.

La llegada a Stavanger para las personas que no hagan la excursión al pulpito. Las maletas estarán disponibles cuando todo el grupo se encuentre en Stavanger.

Alojamiento.

Día 4 - Stavanger - Bergen

Desayuno en el hotel. Tomaremos un ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem. A la llegada a Bergen tendremos tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

alojamiento.

Día 5 - Bergen - Flåm - Fiordo de los Sueños

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: Un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la excursión opcional, el circuito se realiza en autocar por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas.

Continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos.

Cena y alojamiento.

Día 6 - Fiordo de los Sueños - Geiranger - Área Innlandet

Desayuno en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada a Briksdal al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Si lo desea puede tomar los Troll Cars (excursión opcional) que lo llevarán hasta la base del glaciar.

Por la tarde realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger, para admirar las inmensas paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Desde Geiranger seguiremos hacia el área de Oppland. De camino, realizaremos una parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega, la iglesia de Lom (parada fotográfica).

Cena y alojamiento.

Día 7 - Área Innlandet - Oslo

Desayuno en el hotel. De Oppland salimos en dirección a Lillehammer ubicado a orillas del lago Mjosa.

Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para recorrer la ciudad. Tendrá la oportunidad opcionalmente de entrar al museo Maihaugen (no incluido), sobre cultura e historia de Noruega.

Continuaremos hasta Oslo, llegada y alojamiento.

Día 8 - Oslo - Ciudad de Origen

Traslado del hotel de Oslo al aeropuerto en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios).

Vuelo a su ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Salidas garantizadas:
Junio 8, 15, 22 y 29
Julio 6, 13, 20 y 27
Agosto 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 31
Septiembre 7 y 14

Alojamientos previstos o similares:

Oslo: Hotel Comfort Børsparken
Hovden: Hotel Hovden resort o Straand Hotel
Stavanger: Hotel Scandic Stavanger City o Hotel Comfort Square
Bergen: hotel Zander K o Comfort Hotel Bergen
Área del Fiordo de los sueños: Scandic Sunnfjord Hotel, Thon Jølster, Innvik Fjordhotel o Thon Forde
Área de Oppland: Thon Otta, Kvitfell Hotel o Vaga Hotel

*Nota: en la salida del 18/08 el hotel confirmado en Stavanger podrá ser Clarion Energy o similar (no centro) o en el área de Haugesund, Scandic Haugesund o similar.

- En general las habitaciones triples/cuádruples en Escandinavia no son habitaciones más grandes, suelen ser habitaciones dobles donde se les añade una cama supletoria que sea una cama plegada, sofá cama, litera e incluso un colchón en el suelo. En muchos alojamientos no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
- Tenga en cuenta que las habitaciones individuales pueden ser pequeñas.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos y organizativos.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). Se podría denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite permitido, o que los pasajeros tengan que asumir los elevados costes que suponga el traslado del equipaje extra.
- El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Los servicios de traslados regulares incluidos, son válidos solamente del/ para el aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito.
- Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto.
- Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.
La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces.
- Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la disponibilidad una vez en destino.
- El día 3 del itinerario será una jornada larga y posiblemente con esperas por complicaciones logísticas. La salida del hotel se realizará muy temprano y la llegada al siguiente hotel será por la noche para poder cumplir el programa.
Aquellos que contraten la opcional de subida al Púlpito llegarán muy tarde y no tendrán posibilidad de cenar, recomendamos comprar algo para cenar con anterioridad.
- En caso de tener que realizar el check-out antes del horario de apertura del desayuno, se podrá pedir bajo disponibilidad con anterioridad un desayuno picnic para llevar. Normalmente los establecimientos cobran un suplemento por este servicio, que tendrá que ser abonado por el cliente directamente.
- Debido a un gran evento, el grupo dormirá en el área de Haugesund, Sauda o afueras de Stavanger en la salida del 24/8 el día 3 (o el 5 si se realiza a la inversa). El alojamiento será en Sauda Fjordhotel, Clarion Energy o similar. En esta salida no será posible la realización de la opcional del Púlpito (Preikestolen). Debido a este inconveniente, se ofrecerá una cena adicional por cortesía.
En el caso de que finalmente puedan dormir en el centro de las ciudades, se informará a la entrega de documentación y no se ofrecerá compensación.

En el Norte de Europa en general no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto.
En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
- Habitaciones más pequeñas que la media internacional.
- En caso de petición de habitaciones para 1 persona, no se garantiza doble uso individual, normalmente siempre se ofrece habitación single. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
- La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional.
- Es cada vez más habitual que el servicio de habitaciones no limpie todos los días la habitación para estancias de varios días, con el objetivo de minimizar el gasto medioambiental. En caso de necesitar limpieza y/o cambio de toallas, se deberá informar con antelación en recepción.

- Vuelos de ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno.
- 3 cenas de 3 platos o bufet (día 2, 5 y 6).
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante de habla hispana.
- Visitas panorámicas en Oslo y Bergen.
- Mini-cruceros en Lysefjord & Geirangerfjord + Ferrys de conexión.
- Traslado del aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL) al hotel y viceversa en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios o desde el aeropuerto secundario de Oslo, (TRF) Sandefjord-Torp).

- Bebidas, propinas y extras.
- Almuerzos y cenas no mencionadas.
- Servicio de maleteros y gastos personales.
- Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Oslo

    Vuelo desde la ciudad seleccionada. S

    Traslado del aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL) al hotel en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios o desde el aeropuerto secundario de Oslo, (TRF) Sandefjord-Torp).

    Alojamiento.

    Día 2 - Oslo - Hovden

    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

    Salida hacia Telemark, que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus aldeas tradicionales, museos e iglesias. Por la tarde, de camino a nuestro hotel, nos detendremos para tomar fotos a la tradicional iglesia de Madera de Heddal (entrada no incluida).

    cena y alojamiento.

    Día 3 - Hovden - Stavanger

    Desayuno en el hotel o para llevar. Salida muy temprano hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero por el Lysefjord, para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero, los pasajeros que lo deseen podrán tomar la excursión opcional al Preikestolen (púlpito). Hoy no dispondrán de tiempo libre para el almuerzo, recomendamos llevar almuerzo previo a la salida.

    La llegada a Stavanger para las personas que no hagan la excursión al pulpito. Las maletas estarán disponibles cuando todo el grupo se encuentre en Stavanger.

    Alojamiento.

    Día 4 - Stavanger - Bergen

    Desayuno en el hotel. Tomaremos un ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem. A la llegada a Bergen tendremos tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

    Por la tarde, realizaremos una visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).

    alojamiento.

    Día 5 - Bergen - Flåm - Fiordo de los Sueños

    Desayuno en el hotel. Saldremos hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: Un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la excursión opcional, el circuito se realiza en autocar por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas.

    Continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos.

    Cena y alojamiento.

    Día 6 - Fiordo de los Sueños - Geiranger - Área Innlandet

    Desayuno en el hotel. Salida con dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada a Briksdal al medio día y tiempo libre para disfrutar del lugar, tomar fotos y almorzar. Si lo desea puede tomar los Troll Cars (excursión opcional) que lo llevarán hasta la base del glaciar.

    Por la tarde realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger, para admirar las inmensas paredes que se funden en las profundas aguas del fiordo. Desde Geiranger seguiremos hacia el área de Oppland. De camino, realizaremos una parada para admirar una de las más famosas iglesias de madera de Noruega, la iglesia de Lom (parada fotográfica).

    Cena y alojamiento.

    Día 7 - Área Innlandet - Oslo

    Desayuno en el hotel. De Oppland salimos en dirección a Lillehammer ubicado a orillas del lago Mjosa.

    Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para recorrer la ciudad. Tendrá la oportunidad opcionalmente de entrar al museo Maihaugen (no incluido), sobre cultura e historia de Noruega.

    Continuaremos hasta Oslo, llegada y alojamiento.

    Día 8 - Oslo - Ciudad de Origen

    Traslado del hotel de Oslo al aeropuerto en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios).

    Vuelo a su ciudad de origen.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Salidas garantizadas:
    Junio 8, 15, 22 y 29
    Julio 6, 13, 20 y 27
    Agosto 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 31
    Septiembre 7 y 14
    Alojamiento
    Alojamientos previstos o similares:

    Oslo: Hotel Comfort Børsparken
    Hovden: Hotel Hovden resort o Straand Hotel
    Stavanger: Hotel Scandic Stavanger City o Hotel Comfort Square
    Bergen: hotel Zander K o Comfort Hotel Bergen
    Área del Fiordo de los sueños: Scandic Sunnfjord Hotel, Thon Jølster, Innvik Fjordhotel o Thon Forde
    Área de Oppland: Thon Otta, Kvitfell Hotel o Vaga Hotel

    *Nota: en la salida del 18/08 el hotel confirmado en Stavanger podrá ser Clarion Energy o similar (no centro) o en el área de Haugesund, Scandic Haugesund o similar.
    Debe Saber
    - En general las habitaciones triples/cuádruples en Escandinavia no son habitaciones más grandes, suelen ser habitaciones dobles donde se les añade una cama supletoria que sea una cama plegada, sofá cama, litera e incluso un colchón en el suelo. En muchos alojamientos no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
    - Tenga en cuenta que las habitaciones individuales pueden ser pequeñas.
    - Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos y organizativos.
    - Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). Se podría denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite permitido, o que los pasajeros tengan que asumir los elevados costes que suponga el traslado del equipaje extra.
    - El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
    - Los servicios de traslados regulares incluidos, son válidos solamente del/ para el aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito.
    - Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto.
    - Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.
    La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces.
    - Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la disponibilidad una vez en destino.
    - El día 3 del itinerario será una jornada larga y posiblemente con esperas por complicaciones logísticas. La salida del hotel se realizará muy temprano y la llegada al siguiente hotel será por la noche para poder cumplir el programa.
    Aquellos que contraten la opcional de subida al Púlpito llegarán muy tarde y no tendrán posibilidad de cenar, recomendamos comprar algo para cenar con anterioridad.
    - En caso de tener que realizar el check-out antes del horario de apertura del desayuno, se podrá pedir bajo disponibilidad con anterioridad un desayuno picnic para llevar. Normalmente los establecimientos cobran un suplemento por este servicio, que tendrá que ser abonado por el cliente directamente.
    - Debido a un gran evento, el grupo dormirá en el área de Haugesund, Sauda o afueras de Stavanger en la salida del 24/8 el día 3 (o el 5 si se realiza a la inversa). El alojamiento será en Sauda Fjordhotel, Clarion Energy o similar. En esta salida no será posible la realización de la opcional del Púlpito (Preikestolen). Debido a este inconveniente, se ofrecerá una cena adicional por cortesía.
    En el caso de que finalmente puedan dormir en el centro de las ciudades, se informará a la entrega de documentación y no se ofrecerá compensación.
    Importante
    En el Norte de Europa en general no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto.
    En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
    - Habitaciones más pequeñas que la media internacional.
    - En caso de petición de habitaciones para 1 persona, no se garantiza doble uso individual, normalmente siempre se ofrece habitación single. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
    - La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional.
    - Es cada vez más habitual que el servicio de habitaciones no limpie todos los días la habitación para estancias de varios días, con el objetivo de minimizar el gasto medioambiental. En caso de necesitar limpieza y/o cambio de toallas, se deberá informar con antelación en recepción.
    El PVP Incluye:
    - Vuelos de ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno.
    - 3 cenas de 3 platos o bufet (día 2, 5 y 6).
    - Autocar privado según programa.
    - Guía acompañante de habla hispana.
    - Visitas panorámicas en Oslo y Bergen.
    - Mini-cruceros en Lysefjord & Geirangerfjord + Ferrys de conexión.
    - Traslado del aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL) al hotel y viceversa en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios o desde el aeropuerto secundario de Oslo, (TRF) Sandefjord-Torp).
    El PVP NO Incluye:
    - Bebidas, propinas y extras.
    - Almuerzos y cenas no mencionadas.
    - Servicio de maleteros y gastos personales.
    - Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.