Identificación de usuario
Grand Hotel Skei 4*
El Grand Hotel Skei goza de una ubicación céntrica entre Bergen y Ålesund, a orillas del lago Jølstravatnet. Se puede acceder fácilmente al hotel por la E39 y está a solo una hora del aeropuerto de Førde Bringeland. El hotel está cerca de atracciones como Astruptunet, Eikaasgalleriet y el Parque Nacional Jostedalsbreen, y ofrece aparcamiento gratuito para coches y autobuses.
Salas de reuniones en Jølster.
El hotel ofrece 16 salas de reuniones, desde pequeñas hasta grandes salas de conferencias. El Jølster Hall es la sala más grande, con capacidad para 360 personas. Disponemos de cuatro salas de reuniones más pequeñas con espacio para 20 personas, así como una sala de grupos con capacidad para 10 personas en una disposición de mesas a estribor. Todas las salas cuentan con ventilación equilibrada y diseño universal.
El hotel ofrece equipos
técnicos de última generación, como proyectores, pantallas, sistemas de sonido con micrófonos, pizarras blancas, rotafolios, equipos de videoconferencia y wifi. También puede conectar su propio equipo.
Anfitrión de la conferencia:
Un anfitrión dedicado estará disponible durante todo el evento para garantizar que todo transcurra sin contratiempos. El anfitrión ayudará con todo, desde preguntas técnicas hasta necesidades prácticas, asegurándose de que los asistentes tengan todo lo que necesitan antes, durante y después de la conferencia.
Comida:
Sabemos que una buena comida es esencial para el éxito de una conferencia, por lo que servimos comidas nutritivas y sabrosas elaboradas con ingredientes locales. Ofrecemos desde refrigerios y desayunos hasta almuerzos y cenas, adaptados a sus preferencias y necesidades.
Jølster es perfecto para fomentar el espíritu de equipo
y realizar actividades al aire libre. Únete a una excursión de senderismo por un glaciar o de rafting, visita Astruptunet o prueba suerte pescando en el río Jølstra. Termina un largo día en la sauna Fyrig, una actividad única donde podrás disfrutar de una relajante sauna con vistas a Jølstravatnet.









