×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Frich"s Hamar 4*

Escandinavia - Noruega - Hamar

Bienvenido al Hotel Hamar de Frich. Estamos aproximadamente a una hora en coche desde Gardermoen y cerca del centro de Hamar.
Con 176 habitaciones en un edificio de 1968, ahora hemos realizando una extensa renovación y reabierto en mayo de 2024. Esto incluye áreas comunes, habitaciones y un nuevo concepto de alimentos y bebidas que fortalecerá la posición del hotel.

El Frich"s Hotel Hamar no es sólo un lugar para alojarse y comer: somos un proveedor sostenible de experiencias. Con una estética de diseño nórdico e industrial, somos el lugar ideal para cursos y conferencias. Nuestro diseño único crea una atmósfera inspiradora para la creatividad y la productividad. Los elegantes elementos nórdicos combinados con detalles industriales proporcionan un escenario único para pequeños y grandes eventos.

No sólo somos un hotel innovador, sino también un lugar de encuentro. Nuestras modernas salas de reuniones y conferencias están diseñadas para satisfacer sus necesidades. Además de esto, estamos en medio de la tabla de comida, y nuestras buenas experiencias gastronómicas se elaboran con ingredientes de buenos y cercanos proveedores.

El Frich"s Hotel Hamar ofrece una amplia gama de instalaciones, incluido un gimnasio bien equipado para sesiones de entrenamiento efectivas. Preferiblemente después de relajarse en la sauna, el hotel también cuenta con una piscina cubierta, muy popular entre los huéspedes que desean hacer ejercicio, así como entre las familias que están de vacaciones con nosotros.

Explora emocionantes actividades cercanas, donde la historia y las experiencias se encuentran. Visite los museos más bellos del mundo, disfrute de visitas a granjas en el ondulado paisaje cultural o profundice en la historia de la región de Hamar explorando las tiendas agrícolas y Domkirkeodden.

Participe en el "arte de viajar lento" con el barco de vapor más antiguo del mundo, Skibladner, o cree recuerdos familiares con diversión y juegos en Koigen, en la ciudad de Hamar. Los amantes de la naturaleza pueden explorar oportunidades ilimitadas de senderismo entre los bosques y montañas bajas alrededor de Hamar y Ringsaker.

Ringsaker y sus alrededores, incluidos Helgøya y Vangsåsen, ofrecen oportunidades adicionales para la recreación, la pesca, el senderismo, la natación y el ciclismo. Esta zona es perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer, así como para pequeños y grandes grupos deportivos, ya que está cerca del barco vikingo y de la pista de patinaje. La zona tiene una rica vida cultural, monumentos históricos y una amplia selección de actividades durante todo el año.

¡Bienvenidos a Frich"s, donde se crean buenas experiencias! Somos la mejor opción para una experiencia completa, invitándolo a disfrutar de una combinación única de comodidad y estilo en nuestro ambiente hospitalario y vibrante.

Desde 103 €
  • Prod_8063_1_20240129_122743
  • Restaurante
  • Wifi
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Internet
  • Piscina Climatizada
  • Televisión
  • Adaptada
  • Wifi - Gratis