×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Fiordos, Trolls y Carretera del Atlántico

Escandinavia - Noruega - Fiordos Noruegos
8 días / 7 noches

Durante este viaje podrás presenciar la majestuosidad de la naturaleza noruega en todo su esplendor, visitando los fiordos y recorriendo los escenarios más impresionantes por la carretera de los Trolls, haciendo la famosa ruta del Atlántico y viajando por la carretera del Águila.

Además de visitar la ciudad de Oslo y Bergen con nuestro guía, podrás disfrutar de un crucero por el fiordo de Geiranger, uno de los más impresionantes.

Circuito LOW COST por los lugares más atractivos de Noruega y sus Fiordos.

Conoce los Fiordos más imponentes, las ciudades de Bergen y Oslo, y las rutas panorámicas más fascinantes, entre ellas la Carretera de los Trolls y La Carretera del atlántico.

Desde 1.625 €
  • Prod_6867_1_20220131_135645
  • Bus
  • Circuito
  • Español
  • Low Cost
  • Top Ventas

Día 1 - Ciudad de Origen - Oslo

Vuelo desde la ciudad de origen.

Traslado del aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL) al hotel en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios o desde el aeropuerto secundario de Oslo, (TRF) Sandefjord-Torp).

Alojamiento.

Día 2 - Oslo - Geilo

Desayuno.

Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera.
Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida en ruta para descubrir la fascinante naturaleza noruega por el valle de Hallingdal a lo largo del lago Tyrifjord.

Cena y alojamiento.

Día 3 - Geilo - Bergen

Desayuno.

El itinerario continúa hasta el Fiordo de Hardanger a través de la alta meseta de Hardangervidda. Nos detendremos en la cascada de Voringfoss para admirar la grandeza de esta caída de agua, y seguiremos nuestra ruta con un pequeño cruce del fiordo por el puente. Continuación hacia Bergen a lo largo de las orillas del Hardangerfjord. Pasaremos por los pueblos de Øystese y Norheimsund.
A la llegada, visita guiada de Bergen, la ciudad hanseática, ubicada fascinantemente entre sus 7 colinas, con un casco antiguo que ha conservado sus coloridas casas de madera que fueron mostradores de los comerciantes alemanes.

Alojamiento.

Día 4 - Bergen - Flåm - Área de Sognefjord

Desayuno.

Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños y un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas.
Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos.

Cena y alojamiento.

Día 5 - Área de Sognefjord - Geiranger - Molde

Desayuno.

Salida de nuevo en ruta para tomar el crucero de 1 hora por el que muchos dicen que es el más impresionante de todos los fiordos, el asombroso y majestuoso Geirangerfjord, donde la naturaleza se revela en todo su poder: paredes montañosas que caen abruptamente en el brazo del fiordo, numerosas cascadas, las más famosas son el "velo de la novia" y las "siete hermanas", picos nevados, granjas aferradas a las laderas de las montañas. Almuerzo libre en ruta (no incluido).
Seguiremos nuestra ruta ascendiendo por la carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geirangerfjord. Realizaremos una travesía en ferry entre Eidsdal y Linge y salida hacia Andalsnes, en lo profundo de Romdalsfjorden y rodeado de impresionantes montañas con picos vertiginosos que dominan el entorno. Llegaremos hasta la zona de la famosa carretera o ruta de los Trolls, famosa por sus impresionantes curvas cerradas que disfrutaremos con total seguridad a bordo de nuestro autobús. Continuación hasta Molde y ferry hasta Åfarnes.

Alojamiento.

Día 6 - Molde - Oppdal

Desayuno.

Salida para cruzar la espectacular Carretera Atlántica prácticamente construida en el océano entre islas y arrecifes, pasaremos por el pequeño pueblo de pescadores de Bud y luego por la ciudad portuaria de Kristiansund. Almuerzo en ruta por cuenta propia .
Continuación por carretera hacia Sunndalsøra y la región montañosa de Oppdal.

Cena y alojamiento.

Día 7 - Oppdal - Oslo

Desayuno.

Continuación por el valle de Gudbransdalen pasando por Dombås y Otta. Salida hacia Lillehammer, ciudad olímpica. Realizaremos un pequeño tour de orientación de la ciudad con nuestro guía acompañante viendo los imponentes cerros de saltos de esquí.Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo en Lillehammer (no incluido) y continuación por el gran lago Mjøsa hacia Oslo.

Alojamiento.

Día 8 - Oslo - Ciudad de Origen

Traslado del hotel de Oslo al aeropuerto en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios).

Vuelo de regreso a ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

6, 13, 20 y 27 de Julio.
3, 10, 17, 24 y 31 de Agosto.
7 y 14 de Septiembre.

Alojamientos previstos o similares:

Oslo: hotel Comfort Børsparken.
Geilo: Storefjell Hotel.
Bergen: Zander K.
Área Sognefjord: Scandic Sunnfjord.
Molde: Scandic Seilet.
Área Oppdal: Thon Otta.

- Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera cama (supletoria) o un sofá cama.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos y organizativos.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
- En general las habitaciones triples/cuádruples en Escandinavia no son habitaciones más grandes, suelen ser habitaciones dobles donde se les añade una cama supletoria que sea una cama plegada, sofá cama, litera e incluso un colchón en el suelo. En muchos alojamientos no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
- Tenga en cuenta que las habitaciones individuales pueden ser pequeñas.
- El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.
La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces.
- Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la disponibilidad una vez en destino.
- Los servicios de traslados regulares incluidos, son válidos solamente del/ para el aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito.
- Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto.

- En el Norte de Europa en general no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto.
En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
- Habitaciones más pequeñas que la media internacional.
- En caso de petición de habitaciones para 1 persona, no se garantiza doble uso individual, normalmente siempre se ofrece habitación single. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
- La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional.
- Es cada vez más habitual que el servicio de habitaciones no limpie todos los días la habitación para estancias de varios días, con el objetivo de minimizar el gasto medioambiental. En caso de necesitar limpieza y/o cambio de toallas, se deberá informar con antelación en recepción.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- Ferris de conexión.
- 7 noches en habitación estándar en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
- Traslado del aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL) al hotel y viceversa en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios o desde el aeropuerto secundario de Oslo, (TRF) Sandefjord-Torp).
- Guía acompañante de habla hispana.
- Crucero por el fiordo de Geiranger.
- 3 cenas de 3 platos o buffet.
- Visita de Bergen.
- Visita de Oslo.
- Visita de orientación de Lillehammer.
- Recorridos panorámicos con el bus en ruta: Carretera de los Trolls + Ruta del Atlántico + Carretera del Águila.

- Todo lo no descrito en el PVP incluye.
- Seguros opcionales.
- Propinas y gastos personales.
- Bebidas o comidas no especificadas, así como servicios o excursiones ofrecidas como opcionales o facultativas.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Oslo

    Vuelo desde la ciudad de origen.

    Traslado del aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL) al hotel en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios o desde el aeropuerto secundario de Oslo, (TRF) Sandefjord-Torp).

    Alojamiento.

    Día 2 - Oslo - Geilo

    Desayuno.

    Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera.
    Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida en ruta para descubrir la fascinante naturaleza noruega por el valle de Hallingdal a lo largo del lago Tyrifjord.

    Cena y alojamiento.

    Día 3 - Geilo - Bergen

    Desayuno.

    El itinerario continúa hasta el Fiordo de Hardanger a través de la alta meseta de Hardangervidda. Nos detendremos en la cascada de Voringfoss para admirar la grandeza de esta caída de agua, y seguiremos nuestra ruta con un pequeño cruce del fiordo por el puente. Continuación hacia Bergen a lo largo de las orillas del Hardangerfjord. Pasaremos por los pueblos de Øystese y Norheimsund.
    A la llegada, visita guiada de Bergen, la ciudad hanseática, ubicada fascinantemente entre sus 7 colinas, con un casco antiguo que ha conservado sus coloridas casas de madera que fueron mostradores de los comerciantes alemanes.

    Alojamiento.

    Día 4 - Bergen - Flåm - Área de Sognefjord

    Desayuno.

    Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños y un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas.
    Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos.

    Cena y alojamiento.

    Día 5 - Área de Sognefjord - Geiranger - Molde

    Desayuno.

    Salida de nuevo en ruta para tomar el crucero de 1 hora por el que muchos dicen que es el más impresionante de todos los fiordos, el asombroso y majestuoso Geirangerfjord, donde la naturaleza se revela en todo su poder: paredes montañosas que caen abruptamente en el brazo del fiordo, numerosas cascadas, las más famosas son el "velo de la novia" y las "siete hermanas", picos nevados, granjas aferradas a las laderas de las montañas. Almuerzo libre en ruta (no incluido).
    Seguiremos nuestra ruta ascendiendo por la carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geirangerfjord. Realizaremos una travesía en ferry entre Eidsdal y Linge y salida hacia Andalsnes, en lo profundo de Romdalsfjorden y rodeado de impresionantes montañas con picos vertiginosos que dominan el entorno. Llegaremos hasta la zona de la famosa carretera o ruta de los Trolls, famosa por sus impresionantes curvas cerradas que disfrutaremos con total seguridad a bordo de nuestro autobús. Continuación hasta Molde y ferry hasta Åfarnes.

    Alojamiento.

    Día 6 - Molde - Oppdal

    Desayuno.

    Salida para cruzar la espectacular Carretera Atlántica prácticamente construida en el océano entre islas y arrecifes, pasaremos por el pequeño pueblo de pescadores de Bud y luego por la ciudad portuaria de Kristiansund. Almuerzo en ruta por cuenta propia .
    Continuación por carretera hacia Sunndalsøra y la región montañosa de Oppdal.

    Cena y alojamiento.

    Día 7 - Oppdal - Oslo

    Desayuno.

    Continuación por el valle de Gudbransdalen pasando por Dombås y Otta. Salida hacia Lillehammer, ciudad olímpica. Realizaremos un pequeño tour de orientación de la ciudad con nuestro guía acompañante viendo los imponentes cerros de saltos de esquí.Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo en Lillehammer (no incluido) y continuación por el gran lago Mjøsa hacia Oslo.

    Alojamiento.

    Día 8 - Oslo - Ciudad de Origen

    Traslado del hotel de Oslo al aeropuerto en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios).

    Vuelo de regreso a ciudad de origen.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    6, 13, 20 y 27 de Julio.
    3, 10, 17, 24 y 31 de Agosto.
    7 y 14 de Septiembre.
    Alojamiento
    Alojamientos previstos o similares:

    Oslo: hotel Comfort Børsparken.
    Geilo: Storefjell Hotel.
    Bergen: Zander K.
    Área Sognefjord: Scandic Sunnfjord.
    Molde: Scandic Seilet.
    Área Oppdal: Thon Otta.
    Debe Saber
    - Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera cama (supletoria) o un sofá cama.
    - Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos y organizativos.
    - Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
    - En general las habitaciones triples/cuádruples en Escandinavia no son habitaciones más grandes, suelen ser habitaciones dobles donde se les añade una cama supletoria que sea una cama plegada, sofá cama, litera e incluso un colchón en el suelo. En muchos alojamientos no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
    - Tenga en cuenta que las habitaciones individuales pueden ser pequeñas.
    - El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
    - Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.
    La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces.
    - Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la disponibilidad una vez en destino.
    - Los servicios de traslados regulares incluidos, son válidos solamente del/ para el aeropuerto y exclusivamente para las fechas publicadas de llegada y salida del circuito.
    - Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto.
    Importante
    - En el Norte de Europa en general no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto.
    En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
    - Habitaciones más pequeñas que la media internacional.
    - En caso de petición de habitaciones para 1 persona, no se garantiza doble uso individual, normalmente siempre se ofrece habitación single. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
    - La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional.
    - Es cada vez más habitual que el servicio de habitaciones no limpie todos los días la habitación para estancias de varios días, con el objetivo de minimizar el gasto medioambiental. En caso de necesitar limpieza y/o cambio de toallas, se deberá informar con antelación en recepción.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - Ferris de conexión.
    - 7 noches en habitación estándar en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
    - Traslado del aeropuerto de Oslo Gardermoen (OSL) al hotel y viceversa en 2 horarios diferentes (no se incluyen traslados fuera de estos horarios o desde el aeropuerto secundario de Oslo, (TRF) Sandefjord-Torp).
    - Guía acompañante de habla hispana.
    - Crucero por el fiordo de Geiranger.
    - 3 cenas de 3 platos o buffet.
    - Visita de Bergen.
    - Visita de Oslo.
    - Visita de orientación de Lillehammer.
    - Recorridos panorámicos con el bus en ruta: Carretera de los Trolls + Ruta del Atlántico + Carretera del Águila.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo lo no descrito en el PVP incluye.
    - Seguros opcionales.
    - Propinas y gastos personales.
    - Bebidas o comidas no especificadas, así como servicios o excursiones ofrecidas como opcionales o facultativas.