×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Fiordos, Lofoten y Sol de Medianoche

Escandinavia - Noruega - Fiordos Noruegos
9 días / 8 noches

Un programa que combina el "Rey de los Fiordos", la carretera del Atlántico y la posibilidad de ver "El Sol de Medianoche", un fenómeno natural que ocurre entre mayo y agosto en los lugares al norte del Círculo Polar Ártico. En las Islas Lofoten se puede ver el Sol de Medianoche de mayo a julio, podrás encontrar diversos miradores para ello.

Visita el archipiélago de Lofoten y admira el fenómeno natural del Sol de Medianoche, además de hacer un crucero por el fiordo Geirangerfjord. Le acompañará un guía bilingüe de habla hispana e italiana.

Desde 2.280 €
  • Prod_1061_1_20221028_191952
  • Bus
  • Circuito
  • Español
  • Naturaleza
  • Para Familias
  • Pareja

Día 1 - Ciudad de Origen - Oslo

Vuelo desde la ciudad de origen.

Llegada a Oslo. Traslados incluidos desde el aeropuerto en horario de 15,00 y 21,30. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados
El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire.

Alojamiento.

Día 2 - Oslo - Evenes

Desayuno.

Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera.
A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo a Evenes. Llegada y traslado al área de Harstad, situada en la parte occidental de las Islas Lofoten. Dependiendo del horario del vuelo, esta noche podrá ser en el área de Harstad o en Evenes.

Cena y alojamiento.

Día 3 - Evenes - Svolvaer

Desayuno.

Salida por la mañana con destino a Svolvær, por el camino comenzaremos a divisar la geografía característica de esta región. Las islas tienen una superficie total de unos 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la corriente cálida del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que en otras partes del mundo que están en la misma latitud, como Alaska y Groenlandia.
Entre otras cosas visitaremos los maravillosos pueblos de Henningsvær y Kabelvåg, postales típicas de la región. Llegada por la tarde a nuestro hotel.

Alojamiento.

Día 4 - Svolvaer

Desayuno.

Pasaremos el día explorando algunos de los más pintorescos pueblos de esta hermosa región Noruega. Por la tarde realizaremos un viaje escénico con nuestro guía a lo largo del archipiélago de Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del Norte de Noruega.
Cruzaremos el característico y particular paisaje de la Islas Lofoten: un contraste de cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda. Por la costa se encuentran dispersas aldeas de pescadores, con sus "rorbu" típicos, las casas de color rojo, a menudo sobre pilotes.

Alojamiento.

Día 5 - Svolvaer - Tysfjorden

Desayuno.

Mañana en las Lofoten con nuestro guía acompañante. Salida hacia Lødingen y embarque en el ferry a Bognes a orillas del Tysfjorden. Desde aquí continuaremos en autobús a Fauske. Tiempo para el almuerzo en el camino (no incluido).
Llegada Fauske y cena incluida, embarque en el tren nocturno a Trondheim. La red ferroviaria legendaria de Nordland, se extiende 729 kilómetros de Bodø a la histórica ciudad de Trondheim y cruza el Círculo Polar Ártico entre las montañas y las impresionantes vistas del mar que hacen de este un viaje inolvidable.

Alojamiento en cabinas en tren nocturno NSB.

Día 6 - Trondheim - Molde

Desayuno.

Llegada por la mañana temprano a Trondheim y desayuno en restaurante. Visita de la ciudad de Trondheim con nuestro guía local, la tercera ciudad más grande de Noruega, con su hermosa catedral de Nidaros, de estilo románico-gótico (exterior).
Continuación hacia nuestro hotel ubicado en el área de Molde por la carretera del Atlántico.

Cena y alojamiento.

Día 7 - Molde - Skei

Desayuno.

Salida hacia Geiranger, en nuestra ruta pasaremos por la increíble carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geirangerfjord.
Embarcaremos en un crucero por el Geirangerfjord (UNESCO), el fiordo más hermoso y espectacular en Noruega, con innumerables cascadas bajando a ambos lados de la montaña. Desde la carretera observaremos el glaciar Boyabreen y si disponemos de tiempo suficiente veremos también el increíble glaciar de Briksdal.

Cena y alojamiento.

Día 8 - Skei - Oslo

Desayuno.

Salida de Førde a Mannheller, a orillas del Sognefjord (el fiordo más largo de Noruega). Cruzaremos en un corto trayecto de ferry a Fodnes y continuaremos hacia Lærdal. Pararemos para el almuerzo (no incluido) y veremos por fuera la iglesia de Borgund, otra iglesia de madera que data de 1.180 AD.
Por la tarde, salida hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera.

Alojamiento.

Día 9 - Oslo - Ciudad de Origen

Tiempo libre en el centro de Oslo. Se ofrece traslado regular incluido en el precio del hotel al Aeropuerto de Oslo Gardemoen con salida desde el centro a las 09:30 y a las 17:30 hrs (tarda aprox. 1 hora al aeropuerto). Fuera de estos horarios no se incluyen traslados.

Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

21 y 28 de Junio
5 y 19 de Julio
2, 9 y 16 de Agosto

Alojamientos previstos o similares:

Oslo: hotel Comfort Børsparken
Evenes: Scandic Harstad.
Svolvaer: Scandic Svolvaer
Tren nocturno en cabinas
Molde: Scandic Seilet Molde
Skei I Jolster: Thon Jolster

- Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera cama (supletoria) o un sofá cama.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos y organizativos.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
- El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Taslado desde el aeropuerto hasta el hotel a las 15:00h y 21:30h y desde el hotel hasta el aeropuerto a las 09:30h y 17:30h. Fuera de estos horarios los pasajeros deberán de ir por cuenta propia.
Los horarios son aproximados.
- Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.
La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces.
- El tramo en tren nocturno del día 5 para Trondheim podrá ser sustituido por vuelo con hotel.
- Los detalles del vuelo OSLO-EVENES serán informados posteriormente; debido al horario de los vuelos, puede que el itinerario tenga ajustes, o que se realice escala.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades o realizarse a la inversa, esto no altera ninguna de las inclusiones publicadas.
- Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la disponibilidad una vez en destino.

- En el Norte de Europa en general no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto.
En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
- Habitaciones más pequeñas que la media internacional.
- En caso de petición de habitaciones para 1 persona, no se garantiza doble uso individual, normalmente siempre se ofrece habitación single. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
- La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional.
- Es cada vez más habitual que el servicio de habitaciones no limpie todos los días la habitación para estancias de varios días, con el objetivo de minimizar el gasto medioambiental. En caso de necesitar limpieza y/o cambio de toallas, se deberá informar con antelación en recepción.
- Los traslados incluidos en el programa son compartidos con otros viajeros; los horarios son aproximados. Para beneficiarse de estos traslados es obligatorio avisarlo en el momento de reservar.

- Vuelos ida y vuelta desde la ciudad seleccionada y tasas (a reconfirmar en el momento de emisión del billete).
- 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
- 4 cenas de 3 platos o buffet (días 2, 5, 6 y 7).
- 1 noche a bordo del tren NSB en cabina privada
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante bilingüe habla hispana e italiana.
- Visita panorámica en Oslo.
- Vuelo interno OSL-EVE.
- Entrada al museo del pueblo pesquero de Å
- Navegacion del Geirangerfjord.
- Traslados de entrada y salida en servicio regular solo en los horarios indicados (a las 15.00 y a las 21.30).

- Bebidas, propinas y extras.
- Almuerzos y cenas no mencionadas.
- Servicio de maleteros.
- Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Oslo

    Vuelo desde la ciudad de origen.

    Llegada a Oslo. Traslados incluidos desde el aeropuerto en horario de 15,00 y 21,30. Fuera de estos horarios no se incluyen traslados
    El check-in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs. Si tu vuelo llega antes de ese horario podrás dejar las maletas y salir a recorrer la ciudad a tu aire.

    Alojamiento.

    Día 2 - Oslo - Evenes

    Desayuno.

    Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera.
    A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo a Evenes. Llegada y traslado al área de Harstad, situada en la parte occidental de las Islas Lofoten. Dependiendo del horario del vuelo, esta noche podrá ser en el área de Harstad o en Evenes.

    Cena y alojamiento.

    Día 3 - Evenes - Svolvaer

    Desayuno.

    Salida por la mañana con destino a Svolvær, por el camino comenzaremos a divisar la geografía característica de esta región. Las islas tienen una superficie total de unos 1.250 kilómetros cuadrados y, gracias a la corriente cálida del Golfo, disfrutan de un clima mucho más suave que en otras partes del mundo que están en la misma latitud, como Alaska y Groenlandia.
    Entre otras cosas visitaremos los maravillosos pueblos de Henningsvær y Kabelvåg, postales típicas de la región. Llegada por la tarde a nuestro hotel.

    Alojamiento.

    Día 4 - Svolvaer

    Desayuno.

    Pasaremos el día explorando algunos de los más pintorescos pueblos de esta hermosa región Noruega. Por la tarde realizaremos un viaje escénico con nuestro guía a lo largo del archipiélago de Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico, en la costa del Norte de Noruega.
    Cruzaremos el característico y particular paisaje de la Islas Lofoten: un contraste de cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda. Por la costa se encuentran dispersas aldeas de pescadores, con sus "rorbu" típicos, las casas de color rojo, a menudo sobre pilotes.

    Alojamiento.

    Día 5 - Svolvaer - Tysfjorden

    Desayuno.

    Mañana en las Lofoten con nuestro guía acompañante. Salida hacia Lødingen y embarque en el ferry a Bognes a orillas del Tysfjorden. Desde aquí continuaremos en autobús a Fauske. Tiempo para el almuerzo en el camino (no incluido).
    Llegada Fauske y cena incluida, embarque en el tren nocturno a Trondheim. La red ferroviaria legendaria de Nordland, se extiende 729 kilómetros de Bodø a la histórica ciudad de Trondheim y cruza el Círculo Polar Ártico entre las montañas y las impresionantes vistas del mar que hacen de este un viaje inolvidable.

    Alojamiento en cabinas en tren nocturno NSB.

    Día 6 - Trondheim - Molde

    Desayuno.

    Llegada por la mañana temprano a Trondheim y desayuno en restaurante. Visita de la ciudad de Trondheim con nuestro guía local, la tercera ciudad más grande de Noruega, con su hermosa catedral de Nidaros, de estilo románico-gótico (exterior).
    Continuación hacia nuestro hotel ubicado en el área de Molde por la carretera del Atlántico.

    Cena y alojamiento.

    Día 7 - Molde - Skei

    Desayuno.

    Salida hacia Geiranger, en nuestra ruta pasaremos por la increíble carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geirangerfjord.
    Embarcaremos en un crucero por el Geirangerfjord (UNESCO), el fiordo más hermoso y espectacular en Noruega, con innumerables cascadas bajando a ambos lados de la montaña. Desde la carretera observaremos el glaciar Boyabreen y si disponemos de tiempo suficiente veremos también el increíble glaciar de Briksdal.

    Cena y alojamiento.

    Día 8 - Skei - Oslo

    Desayuno.

    Salida de Førde a Mannheller, a orillas del Sognefjord (el fiordo más largo de Noruega). Cruzaremos en un corto trayecto de ferry a Fodnes y continuaremos hacia Lærdal. Pararemos para el almuerzo (no incluido) y veremos por fuera la iglesia de Borgund, otra iglesia de madera que data de 1.180 AD.
    Por la tarde, salida hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Visita guiada por Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera.

    Alojamiento.

    Día 9 - Oslo - Ciudad de Origen

    Tiempo libre en el centro de Oslo. Se ofrece traslado regular incluido en el precio del hotel al Aeropuerto de Oslo Gardemoen con salida desde el centro a las 09:30 y a las 17:30 hrs (tarda aprox. 1 hora al aeropuerto). Fuera de estos horarios no se incluyen traslados.

    Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    21 y 28 de Junio
    5 y 19 de Julio
    2, 9 y 16 de Agosto
    Alojamiento
    Alojamientos previstos o similares:

    Oslo: hotel Comfort Børsparken
    Evenes: Scandic Harstad.
    Svolvaer: Scandic Svolvaer
    Tren nocturno en cabinas
    Molde: Scandic Seilet Molde
    Skei I Jolster: Thon Jolster
    Debe Saber
    - Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera cama (supletoria) o un sofá cama.
    - Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos y organizativos.
    - Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
    - El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
    - Taslado desde el aeropuerto hasta el hotel a las 15:00h y 21:30h y desde el hotel hasta el aeropuerto a las 09:30h y 17:30h. Fuera de estos horarios los pasajeros deberán de ir por cuenta propia.
    Los horarios son aproximados.
    - Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.
    La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces.
    - El tramo en tren nocturno del día 5 para Trondheim podrá ser sustituido por vuelo con hotel.
    - Los detalles del vuelo OSLO-EVENES serán informados posteriormente; debido al horario de los vuelos, puede que el itinerario tenga ajustes, o que se realice escala.
    - Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades o realizarse a la inversa, esto no altera ninguna de las inclusiones publicadas.
    - Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la disponibilidad una vez en destino.
    Importante
    - En el Norte de Europa en general no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto.
    En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
    - Habitaciones más pequeñas que la media internacional.
    - En caso de petición de habitaciones para 1 persona, no se garantiza doble uso individual, normalmente siempre se ofrece habitación single. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
    - La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional.
    - Es cada vez más habitual que el servicio de habitaciones no limpie todos los días la habitación para estancias de varios días, con el objetivo de minimizar el gasto medioambiental. En caso de necesitar limpieza y/o cambio de toallas, se deberá informar con antelación en recepción.
    - Los traslados incluidos en el programa son compartidos con otros viajeros; los horarios son aproximados. Para beneficiarse de estos traslados es obligatorio avisarlo en el momento de reservar.
    El PVP Incluye:
    - Vuelos ida y vuelta desde la ciudad seleccionada y tasas (a reconfirmar en el momento de emisión del billete).
    - 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados o similares con desayuno.
    - 4 cenas de 3 platos o buffet (días 2, 5, 6 y 7).
    - 1 noche a bordo del tren NSB en cabina privada
    - Autocar privado según programa.
    - Guía acompañante bilingüe habla hispana e italiana.
    - Visita panorámica en Oslo.
    - Vuelo interno OSL-EVE.
    - Entrada al museo del pueblo pesquero de Å
    - Navegacion del Geirangerfjord.
    - Traslados de entrada y salida en servicio regular solo en los horarios indicados (a las 15.00 y a las 21.30).
    El PVP NO Incluye:
    - Bebidas, propinas y extras.
    - Almuerzos y cenas no mencionadas.
    - Servicio de maleteros.
    - Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.