×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Fantasías de Invierno

Escandinavia - Islandia - Reykjavik
8 días / 7 noches

Paquete especial de una semana que le permitirá recorrer la fascinante costa sur de Islandia y la Península de Snaefellsnes, a un ritmo tranquilo. Disfrutará de los maravillosos paisajes que ofrecen estas regiones con sus glaciares, campos de lava, playa de arena negra e innombrables cascadas. Para terminar el viaje de la mejor manera posible, tomará un relajante baño en las aguas térmicas de la famosa Laguna Azul, la cual se encuentra rodeada de un impresionante campo de lava. Si las condiciones atmosféricas son adecuadas, quizá podrá ver las auroras boreales.

Recorrido por la fascinante costa sur de Islandia y la Península de Snæfellsnes, donde tendrá la ocasión de disfrutar de los maravillosos paisajes de esta bonita región.

Desde 2.010 €
  • Prod_5504_1_20210813_103513
  • Bus
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Novios
  • Pareja
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Reykjavik

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado al hotel en flybuss sin asistencia.

Alojamiento.

Día 2 - Snaefellsnes - Reykjavik - Volcán coronado por un glaciar – Formaciones volcánicas – Pueblos pesqueros

Desayuno. La península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. Conocida como la “esencia de Islandia”, esta área concentra toda la variedad de paisajes naturales de Islandia en el tranquilo y remoto parque natural de Snaefellsjokull. En esta región se encuentra el glaciar Snæfellsjökull, del cual tendremos una preciosa vista durante nuestro recorrido del día. Este glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela “Viaje al centro de la tierra”.

Visitaremos Búðir, una zona muy impresionante donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campo de lava y una bonita playa y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados.

Alojamiento en Reykjavik. Noche libre.

Distancia aproximada de conducción: 425 km

Día 3 - Reykjavik - Thingvellir - Hella - Centro de auroras boreales – Parque Nacional y sus maravillas geológicas – Geysir – Gullfoss

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik para asistir a una presentación interesante e informativa sobre las luces del norte. El personal del centro le puede ayudar a programar su cámara para tomar fotos de las auroras boreales.
Después de esta visita seguiremos hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia.

Seguiremos hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica. Aquí, realizaremos una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se ha cocinado bajo tierra gracias a la geotermia existente en ésta región. Conduciremos a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde se encuentran solfataras y el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Visitaremos la catarata de dos niveles de Gullfoss, una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año.

Cena. Noche en la región del Círculo Dorado

Distancia aproximada de conducción: 195 km.

Día 4 - Hella - Kirkjubæjarklaustur - Cascadas –Vistas de glaciares – Playa de arena negra

Desayuno. Nos dirigiremos a lo largo de la Costa Sur, una de las bonitas regiones de Islandia para visitar durante el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido podremos apreciar algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Continuaremos hacia las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss.

El centro LAVA es una exposición interactiva y educativa, de alta tecnología, sobre la actividad volcánica, terremotos y la creación geológica de Islandia hace millones de años. Disfrute de la exposición y de un filme sobre volcanes islandeses en el cine del centro. Visita a, dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skogarfoss. Si las condiciones de los senderos lo permiten, podrá pasearse por detrás de la cascada Seljalandsfoss. Skogafoss es una cascada ideal para hacerse un selfie, con una historia geológica interesante, podría ser el lugar donde se encuentra un tesoro medieval enterrado.

Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas y las estruendosas olas del Océano Atlántico.

Atraviese Eldhraun, unos campos vastos de lava creados por una erupción en el siglo XVIII, en su trayecto hacia el sudeste de Islandia. Las nieves del invierno convierten el paisaje en un escenario muy misterioso.

Cena. Noche en la región de Kirkjubæjarklaustur.
Distancia aproximada de conducción: 219 km.

Día 5 - Kirkjubæjarklaustur - Parque Nacional de Vatnajökull - Laguna glaciar Jokulsarlon - Playa Diamond Beach

Desayuno. Hoy se visita la región del Parque Nacional de Vatnajokull y la laguna glaciar de Jokulsarlon, situada al pie del glaciar Breidamerkurjokull. En Jokulsarlon se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las aguas de esta laguna, cuya profundidad es de 180 metros. Justo al lado de Jokulsarlon se encuentra una playa de arena volcánica negra conocida como Diamond Beach, donde los icebergs azules, blancos y transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se sientan ofreciendo así un maravilloso paisaje.

Continuación hacia la región de Skaftafell, un sitio de gran belleza natural, integrado al inmenso Parque Nacional de Vatnajokull. La denominación del parque viene del glaciar Vatnajokull, el más grande de Islandia con unos 8.000 kilómetros cuadrados de extensión. Más tarde, observe Svinafellsjokull, una de las lenguas del glaciar más bonitas, que se extiende lentamente desde Vatnajokull.

Cena. Regreso al hotel en la region de Kirkjubæjarklaustur.

Distancia aproximada de conducción: 259 km.

Día 6 - Kirkjubæjarklaustur - Reykjavik - Áreas Volcánicas - Hveragerði - Laguna Azul

Desayuno. Salida hacia la región de Hveragerdi, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores” debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona.

Tome la carretera del sur y siga la costa con sus olas increíbles, pase por una zona desierta donde se encontraba una comunidad próspera de la región. Viaje por los paisajes lunares de la península Reykjanes, un geoparque patrimonio UNESCO conocido por su actividad geotermal única. Aquí tendrá la oportunidad de darse un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava.

Regreso a Reykjavik. Noche libre. La cena es por su cuenta.

Distancia aproximada de conducción: 345 km.

Día 7 - Reykjavik

Desayuno. Dispondremos del día libre para visitar Reykjavik por cuenta propia y descubrir cada una de las estrechas calles del centro de la ciudad.

En Reykjavik los museos son numerosos, retratan tanto la historia de la ciudad como la enérgica escena artística. Uno de nuestros favoritos es el museo interactivo sobre los primeros asentamientos de la baja edad media en Reykjavik, el Settlement Museum, donde se puede observar la excavación de una casa vikinga, considerada la más antigua de Reykjavik. O descubra la naturaleza escondida de Islandia de una manera inusual en FlyOver Iceland, una experiencia interactiva interesante. Pasee por la calle comercial principal de la ciudad y descubra sus galerias de arte y las tiendas de artesanía y diseño. Dese una vuelta por los paseos marítimos de la ciudad y disfrute de las vistas al mar. Visite una de las piscinas geotermales locales o tome un café en una cafetería acogedora. Hay infinitas maneras de pasar una tarde estupenda en la capital más septentrional del mundo. Disfrute de un último atardecer en Reykjavik por su cuenta.

Alojamiento en Reykjavik.

Día 8 - Reykjavik - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto en flybuss sin asistencia.

Vuelo de regreso a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios

Fechas de salidas:
2022
Enero: 22
Febrero: 5 y 26
Marzo: 12 y 19
Octubre: 8 y 22
Noviembre: 26
Diciembre: 26

2023
Enero: 21
Febrero: 04 y 25
Marzo: 11 y 18

Salidas garantizadas con un mínimo de 3 personas. Máximo del grupo: 36 personas.

Hoteles seleccionados o similares:

1ª y 2ª noche: Hotel Storm
3ª noche: Hotel Stracta
4ª y 5ª noche: Hotel Klaustur
6ª y 7ª noche: Hotel Storm

Los hoteles en el interior del país no tienen clasificación.

Las habitaciones triples/dobles con cama supletoria se reservan bajo petición ya que no se puede garantizar que estas habitaciones estén disponibles.

- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- No se garantiza la reserva en habitaciones triples ya que en algunos alojamientos durante la ruta no disponen de esta categoría.
- No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, limpieza diaria de la cabaña, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos, organizacionales y/o sanitarios.
- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
- Las auroras boreales son un fenómeno natural por lo tanto los avistamientos no se pueden garantizar.

El FlyBus es un servicio de transporte regular (sin asistencia) que conecta el aeropuerto con la estación BSI situada a unos 2 kms del centro de la ciudad. Desde allí, parten unos minibuses que les llevan a su hotel o en su defecto a la parada cercana. Para el traslado de regreso, deberán presentarse fuera de la recepción del hotel (o en su defecto en la parada cercana) para realizar el traslado a la estación BSI. Desde allí parte el servicio de Fly bus con destino al aeropuerto internacional de Keflavik.

- Billete de avión ida y vuelta desde los principales aeropuertos españoles.
- Tasas aéreas.
- Traslados aeropuerto - parada de autobús más cercano al hotel - aeropuerto en flybus sin asistencia.
- 4 noches de alojamiento en Reykjavík, desayuno incluido
- 3 noches de alojamiento en zona rural, desayuno incluido
- Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6
- 3 cenas de 3 platos en zona rural (días 3, 4 y 5)
- Entrada al Centro de auroras boreales en Reykjavik
- Degustación de pan de centeno.
- Entrada al centro Lava y Volcanes y película sobre volcanes en el cine del centro (día 4)
- Baño en la Laguna Azul + toalla + mascarilla y una bebida incluida (día 6).
- Kit para el avistamiento de auroras boreales (uso de linterna y manta) para el uso de avistamiento en los alrededores del hotel en los días 4 o 5.
- Uso de crampones si es necesario.

*****Por favor, tenga en cuenta que el desayuno el día de salida puede ser un desayuno ligero, si usted coge un vuelo temprano en la mañana.

- Servicio de maletero en aeropuerto / hoteles.
- Bañadores en la Laguna Azul (se pueden alquilar en la laguna).
- Bebidas, snacks, almuerzos, cenas que no están especificadas en el itinerario.
- Check-In antes de hora prevista por los hoteles (por favor tenga en cuenta que el check-in en la mayoría de los hoteles en Islandia es a las 14 horas).
- Check-out después de hora prevista por los hoteles.
- Todo lo que no está mencionado en el PVP incluye.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Reykjavik

    Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado al hotel en flybuss sin asistencia.

    Alojamiento.

    Día 2 - Snaefellsnes - Reykjavik - Volcán coronado por un glaciar – Formaciones volcánicas – Pueblos pesqueros

    Desayuno. La península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. Conocida como la “esencia de Islandia”, esta área concentra toda la variedad de paisajes naturales de Islandia en el tranquilo y remoto parque natural de Snaefellsjokull. En esta región se encuentra el glaciar Snæfellsjökull, del cual tendremos una preciosa vista durante nuestro recorrido del día. Este glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela “Viaje al centro de la tierra”.

    Visitaremos Búðir, una zona muy impresionante donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campo de lava y una bonita playa y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados.

    Alojamiento en Reykjavik. Noche libre.

    Distancia aproximada de conducción: 425 km

    Día 3 - Reykjavik - Thingvellir - Hella - Centro de auroras boreales – Parque Nacional y sus maravillas geológicas – Geysir – Gullfoss

    Desayuno. Comenzaremos el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik para asistir a una presentación interesante e informativa sobre las luces del norte. El personal del centro le puede ayudar a programar su cámara para tomar fotos de las auroras boreales.
    Después de esta visita seguiremos hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia.

    Seguiremos hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica. Aquí, realizaremos una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se ha cocinado bajo tierra gracias a la geotermia existente en ésta región. Conduciremos a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde se encuentran solfataras y el famoso geysir Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Visitaremos la catarata de dos niveles de Gullfoss, una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año.

    Cena. Noche en la región del Círculo Dorado

    Distancia aproximada de conducción: 195 km.

    Día 4 - Hella - Kirkjubæjarklaustur - Cascadas –Vistas de glaciares – Playa de arena negra

    Desayuno. Nos dirigiremos a lo largo de la Costa Sur, una de las bonitas regiones de Islandia para visitar durante el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido podremos apreciar algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Continuaremos hacia las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss.

    El centro LAVA es una exposición interactiva y educativa, de alta tecnología, sobre la actividad volcánica, terremotos y la creación geológica de Islandia hace millones de años. Disfrute de la exposición y de un filme sobre volcanes islandeses en el cine del centro. Visita a, dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skogarfoss. Si las condiciones de los senderos lo permiten, podrá pasearse por detrás de la cascada Seljalandsfoss. Skogafoss es una cascada ideal para hacerse un selfie, con una historia geológica interesante, podría ser el lugar donde se encuentra un tesoro medieval enterrado.

    Continuación de nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia hasta llegar a la playa de Reynisfjara para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas y las estruendosas olas del Océano Atlántico.

    Atraviese Eldhraun, unos campos vastos de lava creados por una erupción en el siglo XVIII, en su trayecto hacia el sudeste de Islandia. Las nieves del invierno convierten el paisaje en un escenario muy misterioso.

    Cena. Noche en la región de Kirkjubæjarklaustur.
    Distancia aproximada de conducción: 219 km.

    Día 5 - Kirkjubæjarklaustur - Parque Nacional de Vatnajökull - Laguna glaciar Jokulsarlon - Playa Diamond Beach

    Desayuno. Hoy se visita la región del Parque Nacional de Vatnajokull y la laguna glaciar de Jokulsarlon, situada al pie del glaciar Breidamerkurjokull. En Jokulsarlon se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las aguas de esta laguna, cuya profundidad es de 180 metros. Justo al lado de Jokulsarlon se encuentra una playa de arena volcánica negra conocida como Diamond Beach, donde los icebergs azules, blancos y transparentes se desplazan desde la laguna glaciar y se sientan ofreciendo así un maravilloso paisaje.

    Continuación hacia la región de Skaftafell, un sitio de gran belleza natural, integrado al inmenso Parque Nacional de Vatnajokull. La denominación del parque viene del glaciar Vatnajokull, el más grande de Islandia con unos 8.000 kilómetros cuadrados de extensión. Más tarde, observe Svinafellsjokull, una de las lenguas del glaciar más bonitas, que se extiende lentamente desde Vatnajokull.

    Cena. Regreso al hotel en la region de Kirkjubæjarklaustur.

    Distancia aproximada de conducción: 259 km.

    Día 6 - Kirkjubæjarklaustur - Reykjavik - Áreas Volcánicas - Hveragerði - Laguna Azul

    Desayuno. Salida hacia la región de Hveragerdi, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado “el pueblo de las flores” debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona.

    Tome la carretera del sur y siga la costa con sus olas increíbles, pase por una zona desierta donde se encontraba una comunidad próspera de la región. Viaje por los paisajes lunares de la península Reykjanes, un geoparque patrimonio UNESCO conocido por su actividad geotermal única. Aquí tendrá la oportunidad de darse un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava.

    Regreso a Reykjavik. Noche libre. La cena es por su cuenta.

    Distancia aproximada de conducción: 345 km.

    Día 7 - Reykjavik

    Desayuno. Dispondremos del día libre para visitar Reykjavik por cuenta propia y descubrir cada una de las estrechas calles del centro de la ciudad.

    En Reykjavik los museos son numerosos, retratan tanto la historia de la ciudad como la enérgica escena artística. Uno de nuestros favoritos es el museo interactivo sobre los primeros asentamientos de la baja edad media en Reykjavik, el Settlement Museum, donde se puede observar la excavación de una casa vikinga, considerada la más antigua de Reykjavik. O descubra la naturaleza escondida de Islandia de una manera inusual en FlyOver Iceland, una experiencia interactiva interesante. Pasee por la calle comercial principal de la ciudad y descubra sus galerias de arte y las tiendas de artesanía y diseño. Dese una vuelta por los paseos marítimos de la ciudad y disfrute de las vistas al mar. Visite una de las piscinas geotermales locales o tome un café en una cafetería acogedora. Hay infinitas maneras de pasar una tarde estupenda en la capital más septentrional del mundo. Disfrute de un último atardecer en Reykjavik por su cuenta.

    Alojamiento en Reykjavik.

    Día 8 - Reykjavik - Ciudad de Origen

    Desayuno. Traslado al aeropuerto en flybuss sin asistencia.

    Vuelo de regreso a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios

    Salidas:
    Fechas de salidas:
    2022
    Enero: 22
    Febrero: 5 y 26
    Marzo: 12 y 19
    Octubre: 8 y 22
    Noviembre: 26
    Diciembre: 26

    2023
    Enero: 21
    Febrero: 04 y 25
    Marzo: 11 y 18

    Salidas garantizadas con un mínimo de 3 personas. Máximo del grupo: 36 personas.
    Alojamiento
    Hoteles seleccionados o similares:

    1ª y 2ª noche: Hotel Storm
    3ª noche: Hotel Stracta
    4ª y 5ª noche: Hotel Klaustur
    6ª y 7ª noche: Hotel Storm

    Los hoteles en el interior del país no tienen clasificación.

    Las habitaciones triples/dobles con cama supletoria se reservan bajo petición ya que no se puede garantizar que estas habitaciones estén disponibles.
    Debe Saber
    - Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - No se garantiza la reserva en habitaciones triples ya que en algunos alojamientos durante la ruta no disponen de esta categoría.
    - No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, limpieza diaria de la cabaña, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
    - El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos, organizacionales y/o sanitarios.
    - Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
    - El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
    - Las auroras boreales son un fenómeno natural por lo tanto los avistamientos no se pueden garantizar.

    El FlyBus es un servicio de transporte regular (sin asistencia) que conecta el aeropuerto con la estación BSI situada a unos 2 kms del centro de la ciudad. Desde allí, parten unos minibuses que les llevan a su hotel o en su defecto a la parada cercana. Para el traslado de regreso, deberán presentarse fuera de la recepción del hotel (o en su defecto en la parada cercana) para realizar el traslado a la estación BSI. Desde allí parte el servicio de Fly bus con destino al aeropuerto internacional de Keflavik.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta desde los principales aeropuertos españoles.
    - Tasas aéreas.
    - Traslados aeropuerto - parada de autobús más cercano al hotel - aeropuerto en flybus sin asistencia.
    - 4 noches de alojamiento en Reykjavík, desayuno incluido
    - 3 noches de alojamiento en zona rural, desayuno incluido
    - Guía de habla hispana desde el día 2 hasta el día 6
    - 3 cenas de 3 platos en zona rural (días 3, 4 y 5)
    - Entrada al Centro de auroras boreales en Reykjavik
    - Degustación de pan de centeno.
    - Entrada al centro Lava y Volcanes y película sobre volcanes en el cine del centro (día 4)
    - Baño en la Laguna Azul + toalla + mascarilla y una bebida incluida (día 6).
    - Kit para el avistamiento de auroras boreales (uso de linterna y manta) para el uso de avistamiento en los alrededores del hotel en los días 4 o 5.
    - Uso de crampones si es necesario.

    *****Por favor, tenga en cuenta que el desayuno el día de salida puede ser un desayuno ligero, si usted coge un vuelo temprano en la mañana.
    El PVP NO Incluye:
    - Servicio de maletero en aeropuerto / hoteles.
    - Bañadores en la Laguna Azul (se pueden alquilar en la laguna).
    - Bebidas, snacks, almuerzos, cenas que no están especificadas en el itinerario.
    - Check-In antes de hora prevista por los hoteles (por favor tenga en cuenta que el check-in en la mayoría de los hoteles en Islandia es a las 14 horas).
    - Check-out después de hora prevista por los hoteles.
    - Todo lo que no está mencionado en el PVP incluye.