×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Eliassen Rorbuer 4*S

Escandinavia - Noruega - Hamnøy

Hamnøy es uno de los muchos pueblos de pescadores cuyo establecimiento está asociado con la pesca en Lofoten. Durante más de 1000 años, la gente ha vivido en Lofoten para pescar y procesarlo en bacalao seco. Fueron transportados al sur, a Bergen y Trondheim, desde donde fueron exportados a Europa y alrededor del mundo.

Durante el período invierno-primavera, el olor que domina las islas es el olor a pescado seco. El mar frente a la costa de Lofoten de enero a abril ha sido una zona de pesca de bacalao durante mil años.
Lofoten es el único lugar donde el clima permite secar el pescado de forma tradicional y natural, lo que no solo lo conserva perfectamente, sino que también permite conservar todo su valor nutritivo. Durante la época de pesca las islas son un bullicio de actividad.

La mayoría de las cabañas han sido completamente renovadas y adaptadas a las necesidades de numerosos turistas que vienen de todo el mundo a visitar Lofoten. El carácter genuino y la decoración de las cabañas recuerdan a los visitantes su uso original.

En nuestro pequeño pueblo pesquero de Hamnøy, aún puede experimentar la pesca de Lofoten y probar comida local de alta calidad en el restaurante Krambua.

Desde 249 €
  • Prod_7094_1_20220427_185454

- Wi-fi gratis.
- Estacionamiento gratis.
- Alquiler de barcos.
- Restaurante.
- Alquiler de bicicletas.

  • Servicios/Instalaciones
    - Wi-fi gratis.
    - Estacionamiento gratis.
    - Alquiler de barcos.
    - Restaurante.
    - Alquiler de bicicletas.
    Pdf