×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Colores de Islandia

Escandinavia - Islandia - Reykjavik
8 días / 7 noches

Descubre Islandia con este circuito tan completo que te llevará a recorrer la costa visitando los lugares más impresionantes de la isla. Además, realizarás actividades como visitar una finca de lácteos, un safari para ver ballenas o darte un relajante baño en las aguas geotermales de Myvatn.

En este circuito recorreremos la costa de Islandia, disfrutando de la naturaleza de sus fiordos, cascadas, glaciares.

Desde 2.520 €
  • Prod_2929_1_20221024_180107
  • Pareja
  • Naturaleza
  • Circuito
  • Bus

Día 1 - Ciudad de Origen - Reykjavik

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado incluido en Flybus al hotel en Reykjavik.

El guía lo conocerá esa misma noche o al día siguiente a primera hora.

Tiempo libre y alojamiento.

Día 2 - Reykjavik - Vík

Salida hacia el Círculo Dorado para ver el famoso sitio Strokkur, géiser que entra en erupción cada 7 minutos y dispara un chorro de agua de hasta 40 metros de alto, y la mítica cascada de Gullfoss, que se sumerge en un cañón de 70 metros de altura. Disfrutaremos de una pequeña degustación en una típica granja islandesa, productora de productos lácteos con explicaciones sobre los procesos de elaboración.

Continuación hacia la costa sur, observando las cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss, las más famosas de Islandia. Descubriremos la playa negra de Reynisfjara y sus enormes formaciones geológicas. Nos detendremos frente al Dyrhólaey, un enorme pilar de lava oscura que se adentra 120 metros en el mar. Si tenemos tiempo, breve paseo para observar la vida del pequeño pueblo de Vik.

Cena y alojamiento.

Día 3 - Vík - Egilsstaðir

Desayuno en el hotel. La primera parada será el Parque Nacional Skaftafell, que forma parte del Parque Nacional Vatnajökull. Una visita al parque ofrece el espectáculo inolvidable de los glaciares que fluyen a través de las llanuras. Parada fotográfica en Skaftafell para ver el glaciar desde lejos.

Luego nos dirigiremos al glaciar Jökulsárlón, el más grande de Europa. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en las inmediaciones de Jökulsárlón. Podrán contratar la excursión opcional para navegar entre los enormes icebergs en el pintoresco paisaje de Jökulsárlón (duración: unos 30-40 min). Después continuaremos a lo largo de la costa este pasando por pequeños pueblos de pescadores.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Egilsstaðir - Akureyri

Desayuno en el hotel. Primera parada en Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa. Continuación hacia Namaskard (fumarolas, azufre puro, chorros de vapor, fuentes de agua caliente...). Seguiremos hacia el lago Mývatn, sus alrededores están dominados por formaciones volcánicas, incluidas columnas de lava y cráteres. Dimmuborgir (el castillo oscuro) es uno de los lugares imprescindibles que ver en esta región, formado por cuevas volcánicas.

Por la tarde, entrada a los baños de Mývatn, baño incluido + toalla. La próxima parada será Godafoss, la cascada de los dioses, antes de dirigirnos al área de Akureyri.

Alojamiento.

Día 5 - Akureyri - Borgarfjörður

Desayuno en el hotel. Iremos a Hauganes, donde tomaremos un barco para tratar de avistar ballenas jorobadas y minke. La avifauna también es increíble en esta zona. Después, visita del Museo Glaumbær, una antigua granja de turba del siglo XVIII, que tiene una colección de obras de arte, parte de la cual está al aire libre.

Por la tarde nos dirigiremos a la tierra de los caballos islandeses, a lo largo de Skagafjördur. Nuestra última parada será el pueblo pesquero de Borgarnes.

Cena y alojamiento.

Día 6 - Borgarfjörður

Desayuno en el hotel. Salida para un día de exploración en la península de Sn?fellsnes dominada por Snaefellsjökull, apodado el "volcán cubierto de nieve", un volcán-glaciar que inspiró a Julio Verne para su Viaje al centro de la Tierra. Los volcanes de esta región han estado inactivos durante miles de años, sin embargo, la lava cubierta de musgo hace que el paisaje sea único. Una carretera escénica nos llevará a Arnarstapi, un adorable puerto en miniatura enclavado en el fondo de una cala.

Continuaremos alrededor del volcán-glaciar Snaefellsjökull, a través de paisajes lunares. Seguiremos el viaje al encantador pueblo de Hellissandur y luego a los puertos pesqueros de Ólafsvík y Grundarfjörður. Nos detendremos en la famosa Kirkjufell, la montaña más fotografiada de Islandia.

Regreso a Borgarnes, cena y alojamiento.

Día 7 - Borgarfjörður - Reykjavik

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta hacia Reykholt, lugar histórico donde se escribieron muchas sagas vikingas, y observación de las aguas termales de Deildartunguhver. Luego descubriremos Hraunfossar (cascada de lava) y Barnafossar (cascada de niños). Después iremos al Parque Nacional Thingvellir, o "Valle del Parlamento", cuna de la democracia islandesa en el año 930 y el primer parlamento europeo. Este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO también es interesante geológicamente porque se puede ver claramente la falla causada por la separación de las placas tectónicas euroasiática y americana.

Llegada a Reikiavik por la tarde, paseo panorámico a pie por el centro con nuestro guía acompañante, que nos mostrará entre otros lugares la icónica iglesia de Hallgrímskirkja y el magnífico edificio de la ópera, el “Harpa” (si no da tiempo a realizar el paseo este día, lo realizaremos durante la mañana del día siguiente).

Alojamiento.

Día 8 - Reykjavik - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto en Flybus.

Vuelo de regreso a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

1, 8, 15, 22 y 29 Junio.
6, 13, 20 y 27 Julio.
3, 10 y 17 Agosto.
24 Septiembre.

Hoteles previstos o similares

Reykjavik: Hotel Klettur.
Región del sur: Kria Hotel.
Costa este: Hotel Valaskjaff.
Akureyri: Hotel Natur.
Borgarnes: Hotel Borgarnes.

- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionles.
- El orden (no así el contenido) de los servicios puede variar con respecto a este itinerario.
- No recomendamos habitaciones ocupadas por 3 adultos por la incomodidad que puede suponer.
- El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.
- Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la disponibilidad una vez en destino.
- La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces.
- El día 7, a la llegada a Reykjavik, si no da tiempo a realizar el paseo este día, lo realizaremos durante la mañana del día siguiente.


El FlyBus es un servicio de transporte regular (sin asistencia) que conecta el aeropuerto con la estación BSI situada a unos 2 kms del centro de la ciudad. Desde allí, parten unos minibuses que les llevan a su hotel o en su defecto a la parada cercana. Para el traslado de regreso, deberán presentarse fuera de la recepción del hotel (o en su defecto en la parada cercana) para realizar el traslado a la estación BSI. Desde allí parte el servicio de Fly bus con destino al aeropuerto internacional de Keflavik.

- En el Norte de Europa en general no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto.
En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
- Habitaciones más pequeñas que la media internacional.
- En caso de petición de habitaciones para 1 persona, no se garantiza doble uso individual, normalmente siempre se ofrece habitación single. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
- La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional.

- Vuelos desde la ciudad seleccionada.
- Traslados en servicio regular Flybus sin asistencia aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno.
- 5 cenas de 3 platos (dias 2, 3, 4, 5 y 6).
- Autocar privado según programa.
- Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano).
- Visita a la finca familiar de lácteos con degustación.
- Entrada a los baños geotermales de Myvatn con uso de toalla .
- Safari de ballenas.
- Entrada al museo del Glaumbær.
- Tasa gubernamental (Lodging Tax).

- Bebidas, propinas y extras.
- Almuerzos y cenas no mencionadas.
- Servicio de maleteros.
- Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Reykjavik

    Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado incluido en Flybus al hotel en Reykjavik.

    El guía lo conocerá esa misma noche o al día siguiente a primera hora.

    Tiempo libre y alojamiento.

    Día 2 - Reykjavik - Vík

    Salida hacia el Círculo Dorado para ver el famoso sitio Strokkur, géiser que entra en erupción cada 7 minutos y dispara un chorro de agua de hasta 40 metros de alto, y la mítica cascada de Gullfoss, que se sumerge en un cañón de 70 metros de altura. Disfrutaremos de una pequeña degustación en una típica granja islandesa, productora de productos lácteos con explicaciones sobre los procesos de elaboración.

    Continuación hacia la costa sur, observando las cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss, las más famosas de Islandia. Descubriremos la playa negra de Reynisfjara y sus enormes formaciones geológicas. Nos detendremos frente al Dyrhólaey, un enorme pilar de lava oscura que se adentra 120 metros en el mar. Si tenemos tiempo, breve paseo para observar la vida del pequeño pueblo de Vik.

    Cena y alojamiento.

    Día 3 - Vík - Egilsstaðir

    Desayuno en el hotel. La primera parada será el Parque Nacional Skaftafell, que forma parte del Parque Nacional Vatnajökull. Una visita al parque ofrece el espectáculo inolvidable de los glaciares que fluyen a través de las llanuras. Parada fotográfica en Skaftafell para ver el glaciar desde lejos.

    Luego nos dirigiremos al glaciar Jökulsárlón, el más grande de Europa. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) en las inmediaciones de Jökulsárlón. Podrán contratar la excursión opcional para navegar entre los enormes icebergs en el pintoresco paisaje de Jökulsárlón (duración: unos 30-40 min). Después continuaremos a lo largo de la costa este pasando por pequeños pueblos de pescadores.

    Cena y alojamiento.

    Día 4 - Egilsstaðir - Akureyri

    Desayuno en el hotel. Primera parada en Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa. Continuación hacia Namaskard (fumarolas, azufre puro, chorros de vapor, fuentes de agua caliente...). Seguiremos hacia el lago Mývatn, sus alrededores están dominados por formaciones volcánicas, incluidas columnas de lava y cráteres. Dimmuborgir (el castillo oscuro) es uno de los lugares imprescindibles que ver en esta región, formado por cuevas volcánicas.

    Por la tarde, entrada a los baños de Mývatn, baño incluido + toalla. La próxima parada será Godafoss, la cascada de los dioses, antes de dirigirnos al área de Akureyri.

    Alojamiento.

    Día 5 - Akureyri - Borgarfjörður

    Desayuno en el hotel. Iremos a Hauganes, donde tomaremos un barco para tratar de avistar ballenas jorobadas y minke. La avifauna también es increíble en esta zona. Después, visita del Museo Glaumbær, una antigua granja de turba del siglo XVIII, que tiene una colección de obras de arte, parte de la cual está al aire libre.

    Por la tarde nos dirigiremos a la tierra de los caballos islandeses, a lo largo de Skagafjördur. Nuestra última parada será el pueblo pesquero de Borgarnes.

    Cena y alojamiento.

    Día 6 - Borgarfjörður

    Desayuno en el hotel. Salida para un día de exploración en la península de Sn?fellsnes dominada por Snaefellsjökull, apodado el "volcán cubierto de nieve", un volcán-glaciar que inspiró a Julio Verne para su Viaje al centro de la Tierra. Los volcanes de esta región han estado inactivos durante miles de años, sin embargo, la lava cubierta de musgo hace que el paisaje sea único. Una carretera escénica nos llevará a Arnarstapi, un adorable puerto en miniatura enclavado en el fondo de una cala.

    Continuaremos alrededor del volcán-glaciar Snaefellsjökull, a través de paisajes lunares. Seguiremos el viaje al encantador pueblo de Hellissandur y luego a los puertos pesqueros de Ólafsvík y Grundarfjörður. Nos detendremos en la famosa Kirkjufell, la montaña más fotografiada de Islandia.

    Regreso a Borgarnes, cena y alojamiento.

    Día 7 - Borgarfjörður - Reykjavik

    Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestra ruta hacia Reykholt, lugar histórico donde se escribieron muchas sagas vikingas, y observación de las aguas termales de Deildartunguhver. Luego descubriremos Hraunfossar (cascada de lava) y Barnafossar (cascada de niños). Después iremos al Parque Nacional Thingvellir, o "Valle del Parlamento", cuna de la democracia islandesa en el año 930 y el primer parlamento europeo. Este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO también es interesante geológicamente porque se puede ver claramente la falla causada por la separación de las placas tectónicas euroasiática y americana.

    Llegada a Reikiavik por la tarde, paseo panorámico a pie por el centro con nuestro guía acompañante, que nos mostrará entre otros lugares la icónica iglesia de Hallgrímskirkja y el magnífico edificio de la ópera, el “Harpa” (si no da tiempo a realizar el paseo este día, lo realizaremos durante la mañana del día siguiente).

    Alojamiento.

    Día 8 - Reykjavik - Ciudad de Origen

    Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto en Flybus.

    Vuelo de regreso a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    1, 8, 15, 22 y 29 Junio.
    6, 13, 20 y 27 Julio.
    3, 10 y 17 Agosto.
    24 Septiembre.
    Alojamiento
    Hoteles previstos o similares

    Reykjavik: Hotel Klettur.
    Región del sur: Kria Hotel.
    Costa este: Hotel Valaskjaff.
    Akureyri: Hotel Natur.
    Borgarnes: Hotel Borgarnes.
    Debe Saber
    - Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).
    - El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionles.
    - El orden (no así el contenido) de los servicios puede variar con respecto a este itinerario.
    - No recomendamos habitaciones ocupadas por 3 adultos por la incomodidad que puede suponer.
    - El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
    - Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.
    - Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen la pre-reserva de las excursiones opcionales para poder asegurar su plaza, pues no podemos garantizar la disponibilidad una vez en destino.
    - La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces.
    - El día 7, a la llegada a Reykjavik, si no da tiempo a realizar el paseo este día, lo realizaremos durante la mañana del día siguiente.


    El FlyBus es un servicio de transporte regular (sin asistencia) que conecta el aeropuerto con la estación BSI situada a unos 2 kms del centro de la ciudad. Desde allí, parten unos minibuses que les llevan a su hotel o en su defecto a la parada cercana. Para el traslado de regreso, deberán presentarse fuera de la recepción del hotel (o en su defecto en la parada cercana) para realizar el traslado a la estación BSI. Desde allí parte el servicio de Fly bus con destino al aeropuerto internacional de Keflavik.
    Importante
    - En el Norte de Europa en general no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto.
    En general, todos los hoteles, independientemente de su categoría, tienen características comunes, válidas en toda la región:
    - Habitaciones más pequeñas que la media internacional.
    - En caso de petición de habitaciones para 1 persona, no se garantiza doble uso individual, normalmente siempre se ofrece habitación single. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
    - La mayor parte de los hoteles ofrecen una decoración simple, limpia y funcional.
    El PVP Incluye:
    - Vuelos desde la ciudad seleccionada.
    - Traslados en servicio regular Flybus sin asistencia aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    - 7 noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares con desayuno.
    - 5 cenas de 3 platos (dias 2, 3, 4, 5 y 6).
    - Autocar privado según programa.
    - Guía acompañante bilingüe (Español-Italiano).
    - Visita a la finca familiar de lácteos con degustación.
    - Entrada a los baños geotermales de Myvatn con uso de toalla .
    - Safari de ballenas.
    - Entrada al museo del Glaumbær.
    - Tasa gubernamental (Lodging Tax).
    El PVP NO Incluye:
    - Bebidas, propinas y extras.
    - Almuerzos y cenas no mencionadas.
    - Servicio de maleteros.
    - Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.