×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

CityPASS - New York

EEUU - New York - Nueva York

DISFRUTA DE LO MEJOR Y AHORRA:
New York CityPASS es un cuadernillo que incluye entradas para 6 atracciones turísticas imprescindibles de Nueva York. Ahorrarás un 40% con respecto a los precios normales combinados en taquilla.

SÁLTATE LAS COLAS DE ENTRADA:
Ahorra tiempo gracias a un acceso sencillo en la mayoría de las atracciones. Cuando tengas tu cuadernillo CityPASS, podrás saltarte la cola de la taquilla e ir directamente a la entrada.

TÓMATE TU TIEMPO:
Los cuadernillos CityPASS son válidos durante nueve días consecutivos desde el primer día de uso. Visita las atracciones en el orden que quieras.

Las mejores atracciones seleccionadas y agrupadas en un cuadernillo fácil de usar. Deja de lado las prisas, ahorra tiempo al buscar, recorre la ciudad que nunca duerme a tu aire y disfruta de la experiencia.

Desde 120 €
  • Prod_2002_1
  • En Inglés
  • TOP Ventas

Empire State Building
Quinta Avenida 350 y Calle 34.
Horario: Diario, 8:00h - 2:00h.

Museo Metropolitano de Arte (Met)
Quinta Avenida 1000, Calle 82.
Horario: domingo - jueves: 10:00h - 17:30h. Viernes y sábados: 10:00h - 21h.

Circle Line Sightseeing Cruises
Embarcadero 83, Midtown West Calle 42 y 12 Avenida.
Horario: Para horarios y frecuencias, consulta en destino.

Estatua de la Libertad y Ellis Island
Battery Park o Liberty State Park.
Horario: Apertura de oficinas: 8:30h. Salidas cada 20-35 minutos. Ultima entrada al monumento: Verano 16:30h; Invierno 15:30h.

Museo Americano de Historia Natural
Central Park West, Calle 79.
Horario: Diario10h-17:45h. Excepto día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Museo Guggenheim
Quinta Avenida 1071 (Calle 89).
Horario: Domingo-Miércoles y Viernes 10h-17:45h. Sábados 10h-19:45h. Cerrado los jueves, Día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Top of the Rock™
Calle 50, entre Quinta y Sexta Avenida.
Horario: Diario, 08h-00h- medianoche. Subida del último ascensor: 23h.

Memorial y Museo del 11S
180 Calle Greenwich., World Trade Center.
New York, NY 10007 (212) 266-5211.
Horario del museo:
Domingo - jueves: 09h - 20h; viernes - sábado: 9h - 21h.
Última entrada 2 horas antes del cierre. No válida el 11 de Septiembre. Horario del museo conmemorativo abierto todos los días de 7:30h a 21h.

Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio
Embarcadero 86, Oeste Calle 46 y 12 Avenida.
New York, NY 10036-4103

Los niños menores de 6 años no pagan citypass, ya que en algunas atracciones tienen entrada gratuita y en otros tarifa reducida. Es posible que según en lugar sea obligatorio pasar por taquilla para recoger la entrada gratuita para poder acceder.

Estos serían los precios de cada atracción (sujeto a cambios según atracción):
- Observatorio del Empire State Building: menores de 6 años gratis.
- Museo Americano de Historia Natural: de 2 a 5 años 16.50$ aprox. Menores de 2 años gratis
- Museo Metropolitano de Arte: menores de 6 años gratis
- Observatorio del Top Of The Rock: menores de 6 años gratis
- Museo Guggenheim: menores de 6 años gratis
- Estatua de la Libertad e Isla de Ellis: de 4 a 5 años 9$ aprox. Menores de 3 años gratis
- Crucero Circle Line: de 3 a 5 31$ aprox. Menores de 3 años gratis.
- Memorial y Museo del 11S: menores de 6 años gratis.
- Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio: de 3 a 5 años 24$ aprox. Menor de 3 años gratis.

¿Cómo funciona?

El cuadernillo CityPASS incluye entradas reales a cada atracción e información detallada de cada una de las atracciones. Debe presentar su ticket en cada atracción. Las entradas son válidas para la admisión de una sola vez solamente. Los cupones son válido 9 días consecutivos. El primer uso es considerado el día 1.

El bono debe canjearse por cuadernillos de entradas CityPASS en un plazo de 6 meses desde el momento de la compra. Puede que sea necesario un documento acreditativo de identidad para canjearlo (Pasaporte). Debe ser canjeado en un único lugar. Los puntos para canjear, están situados en las mismas atracciones a visitar.

Si ya tienes tu cuadernillo, puedes empezar a usar tu CityPASS en cualquier atracción y visitarlas en el orden que prefieras. Presenta los cupones de entradas en cada atracción. Consulta las instrucciones de acceso en el anverso de cada entrada. Si arrancas las entradas del cuadernillo dejarán de ser válidas. Solo el personal de cada atracción debe arrancar las entradas. Los cuadernillos incluyen entradas de un solo uso, información detallada sobre la atracción, cupones y un mapa. Las entradas con opciones te permiten acceder a una atracción a elegir entre dos. No tienes por qué decidirlo ahora: elige cuando llegues.

AVISO:
El nuevo procedimiento en la Estatua de la Libertad y el punto de partida de Battery Park para el paseo de Ellis Island exige a los que disponen CityPASS entraran por la línea rápida en lugar de la línea de reservas, como se indica en los tickets de New York CityPASS 2011. Evita tener que esperar durante mucho tiempo al llegar a Battery Park antes de las 11:00 o después de las 14:00 h, o al embarcar en Liberty State Park, en Nueva Jersey.

Los niños menores de 6 años pueden entrar gratis o con descuento en algunos lugares de interés. Sin embargo, puede que en algunos de estos lugares tengas que esperar en la cola de entrada principal para conseguir una entrada gratis o con descuento para los niños, cosa que puedes evitar si llevas entradas CityPASS para niños entre 6 - 17 años.

CityPass te da acceso a 6 de las principales atracciones de Nueva York:

- Empire State Building
- Museo Americano de Historia Natural
- Museo Metropolitano de Arte
- Observatorio Top of the Rock o al Museo Guggenheim
- Estatua de la Libertad e isla de Ellis o Crucero Circle Line
- Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio


City Pass Nueva York ofrece una entrada a cada atracción:

1) OBSERVATORIO DEL EMPIRE STATE BUILDING:
Entrada general (Observatorio de la planta 86) con una experiencia multimedia incluida, más entrada adicional para disfrutar de una segunda visita esa misma noche (de 22:00 h al cierre de junio a agosto y de 20:00 h al cierre de septiembre a mayo).

2) MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL:
Entrada general al Museo y el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, más el espectáculo espacial o la proyección de una película en pantalla gigante en 3D y 2D.

3) MUSEO METROPOLITANO DE ARTE:
Sáltate la cola de entradas y accede a todas las exposiciones especiales. Además, accede gratis al museo y los jardines de The Cloisters en el plazo de una semana después de visitar el MET. Si la entrada CityPASS se usa primero en The Cloisters, la visita al MET debe realizarse ese mismo día.

4) OBSERVATORIO DEL TOP OF THE ROCK:
La entrada general para el Observatorio Top of the Rock ofrece unas vistas panorámicas alucinantes desde las zonas interior y exterior de las tres últimas plantas de este legendario rascacielos art decó.

O

4) MUSEO GUGGENHEIM:
Entrada general a la obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright que alberga una colección de arte mundialmente famosa de los siglos XX y XXI y exposiciones especiales interesantes y enigmáticas.

5) ESTATUA DE LA LIBERTAD E ISLA DE ELLIS:
Un recorrido en ferri de Statue Cruises con paradas en la isla Libertad (donde está la estatua) y la isla Ellis. Disfruta de tu tiempo y del recorrido con audioguía en cada isla, más la entrada al Museo de la Inmigración de la isla Ellis.
CityPASS no incluye entradas para la corona ni pase de acceso al monumento.

O

5) CRUCEROS CIRCLE LINE:
Una salida con horario fijo del crucero de los puntos emblemáticos, el crucero del puerto iluminado o el crucero de la libertad, todos con magníficas vistas de la línea del horizonte de Nueva York y la Estatua de la Libertad. O un emocionante paseo de 30 minutos en The Beast (La Bestia), una embarcación de motor de 21,5 metros construida expresamente para este fin (disponible de mayo a septiembre).

6) MEMORIAL Y MUSEO DEL 11S:
El Memorial y Museo del 11S honran a quienes murieron en estos atentados para preservar la historia de lo sucedido. Muestra tus respetos en la zona con los nombres de las víctimas que rodea las piscinas reflectantes del Memorial. En el Museo, contempla sus fotos y descubre sus historias de pérdida y recuperación.
Entrada general al Memorial y Museo del 11S. Aviso: De abril a septiembre, las visitas deben realizarse después de las 14 h. No paloda para el día 11 de Septiembre.

O

6) MUSEO INTREPID DEL MAR, AIRE Y ESPACIO
El Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio expone el legendario portaaviones Intrepid, el transbordador espacial Enterprise, los aviones más rápidos del mundo y un submarino capaz de disparar misiles guiados. Gracias a sus exposiciones, programas educativos y, sobre todo, a su increíble colección de aeronaves y barcos, los visitantes de todas las edades y condiciones disfrutarán de un viaje interactivo a través de la historia para aprender sobre la innovación y la valentía estadounidenses.
Entrada general y Pabellón del transbordador espacial donde se encuentra el Enterprise.

  • Servicios/Instalaciones

    Empire State Building
    Quinta Avenida 350 y Calle 34.
    Horario: Diario, 8:00h - 2:00h.

    Museo Metropolitano de Arte (Met)
    Quinta Avenida 1000, Calle 82.
    Horario: domingo - jueves: 10:00h - 17:30h. Viernes y sábados: 10:00h - 21h.

    Circle Line Sightseeing Cruises
    Embarcadero 83, Midtown West Calle 42 y 12 Avenida.
    Horario: Para horarios y frecuencias, consulta en destino.

    Estatua de la Libertad y Ellis Island
    Battery Park o Liberty State Park.
    Horario: Apertura de oficinas: 8:30h. Salidas cada 20-35 minutos. Ultima entrada al monumento: Verano 16:30h; Invierno 15:30h.

    Museo Americano de Historia Natural
    Central Park West, Calle 79.
    Horario: Diario10h-17:45h. Excepto día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

    Museo Guggenheim
    Quinta Avenida 1071 (Calle 89).
    Horario: Domingo-Miércoles y Viernes 10h-17:45h. Sábados 10h-19:45h. Cerrado los jueves, Día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

    Top of the Rock™
    Calle 50, entre Quinta y Sexta Avenida.
    Horario: Diario, 08h-00h- medianoche. Subida del último ascensor: 23h.

    Memorial y Museo del 11S
    180 Calle Greenwich., World Trade Center.
    New York, NY 10007 (212) 266-5211.
    Horario del museo:
    Domingo - jueves: 09h - 20h; viernes - sábado: 9h - 21h.
    Última entrada 2 horas antes del cierre. No válida el 11 de Septiembre. Horario del museo conmemorativo abierto todos los días de 7:30h a 21h.

    Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio
    Embarcadero 86, Oeste Calle 46 y 12 Avenida.
    New York, NY 10036-4103

    Debe Saber

    Los niños menores de 6 años no pagan citypass, ya que en algunas atracciones tienen entrada gratuita y en otros tarifa reducida. Es posible que según en lugar sea obligatorio pasar por taquilla para recoger la entrada gratuita para poder acceder.

    Estos serían los precios de cada atracción (sujeto a cambios según atracción):
    - Observatorio del Empire State Building: menores de 6 años gratis.
    - Museo Americano de Historia Natural: de 2 a 5 años 16.50$ aprox. Menores de 2 años gratis
    - Museo Metropolitano de Arte: menores de 6 años gratis
    - Observatorio del Top Of The Rock: menores de 6 años gratis
    - Museo Guggenheim: menores de 6 años gratis
    - Estatua de la Libertad e Isla de Ellis: de 4 a 5 años 9$ aprox. Menores de 3 años gratis
    - Crucero Circle Line: de 3 a 5 31$ aprox. Menores de 3 años gratis.
    - Memorial y Museo del 11S: menores de 6 años gratis.
    - Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio: de 3 a 5 años 24$ aprox. Menor de 3 años gratis.

    Importante
    ¿Cómo funciona?

    El cuadernillo CityPASS incluye entradas reales a cada atracción e información detallada de cada una de las atracciones. Debe presentar su ticket en cada atracción. Las entradas son válidas para la admisión de una sola vez solamente. Los cupones son válido 9 días consecutivos. El primer uso es considerado el día 1.

    El bono debe canjearse por cuadernillos de entradas CityPASS en un plazo de 6 meses desde el momento de la compra. Puede que sea necesario un documento acreditativo de identidad para canjearlo (Pasaporte). Debe ser canjeado en un único lugar. Los puntos para canjear, están situados en las mismas atracciones a visitar.

    Si ya tienes tu cuadernillo, puedes empezar a usar tu CityPASS en cualquier atracción y visitarlas en el orden que prefieras. Presenta los cupones de entradas en cada atracción. Consulta las instrucciones de acceso en el anverso de cada entrada. Si arrancas las entradas del cuadernillo dejarán de ser válidas. Solo el personal de cada atracción debe arrancar las entradas. Los cuadernillos incluyen entradas de un solo uso, información detallada sobre la atracción, cupones y un mapa. Las entradas con opciones te permiten acceder a una atracción a elegir entre dos. No tienes por qué decidirlo ahora: elige cuando llegues.

    AVISO:
    El nuevo procedimiento en la Estatua de la Libertad y el punto de partida de Battery Park para el paseo de Ellis Island exige a los que disponen CityPASS entraran por la línea rápida en lugar de la línea de reservas, como se indica en los tickets de New York CityPASS 2011. Evita tener que esperar durante mucho tiempo al llegar a Battery Park antes de las 11:00 o después de las 14:00 h, o al embarcar en Liberty State Park, en Nueva Jersey.

    Los niños menores de 6 años pueden entrar gratis o con descuento en algunos lugares de interés. Sin embargo, puede que en algunos de estos lugares tengas que esperar en la cola de entrada principal para conseguir una entrada gratis o con descuento para los niños, cosa que puedes evitar si llevas entradas CityPASS para niños entre 6 - 17 años.

    Itinerario
    CityPass te da acceso a 6 de las principales atracciones de Nueva York:

    - Empire State Building
    - Museo Americano de Historia Natural
    - Museo Metropolitano de Arte
    - Observatorio Top of the Rock o al Museo Guggenheim
    - Estatua de la Libertad e isla de Ellis o Crucero Circle Line
    - Memorial y Museo del 11S o Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio


    City Pass Nueva York ofrece una entrada a cada atracción:

    1) OBSERVATORIO DEL EMPIRE STATE BUILDING:
    Entrada general (Observatorio de la planta 86) con una experiencia multimedia incluida, más entrada adicional para disfrutar de una segunda visita esa misma noche (de 22:00 h al cierre de junio a agosto y de 20:00 h al cierre de septiembre a mayo).

    2) MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL:
    Entrada general al Museo y el Centro Rose para la Tierra y el Espacio, más el espectáculo espacial o la proyección de una película en pantalla gigante en 3D y 2D.

    3) MUSEO METROPOLITANO DE ARTE:
    Sáltate la cola de entradas y accede a todas las exposiciones especiales. Además, accede gratis al museo y los jardines de The Cloisters en el plazo de una semana después de visitar el MET. Si la entrada CityPASS se usa primero en The Cloisters, la visita al MET debe realizarse ese mismo día.

    4) OBSERVATORIO DEL TOP OF THE ROCK:
    La entrada general para el Observatorio Top of the Rock ofrece unas vistas panorámicas alucinantes desde las zonas interior y exterior de las tres últimas plantas de este legendario rascacielos art decó.

    O

    4) MUSEO GUGGENHEIM:
    Entrada general a la obra maestra de la arquitectura moderna de Frank Lloyd Wright que alberga una colección de arte mundialmente famosa de los siglos XX y XXI y exposiciones especiales interesantes y enigmáticas.

    5) ESTATUA DE LA LIBERTAD E ISLA DE ELLIS:
    Un recorrido en ferri de Statue Cruises con paradas en la isla Libertad (donde está la estatua) y la isla Ellis. Disfruta de tu tiempo y del recorrido con audioguía en cada isla, más la entrada al Museo de la Inmigración de la isla Ellis.
    CityPASS no incluye entradas para la corona ni pase de acceso al monumento.

    O

    5) CRUCEROS CIRCLE LINE:
    Una salida con horario fijo del crucero de los puntos emblemáticos, el crucero del puerto iluminado o el crucero de la libertad, todos con magníficas vistas de la línea del horizonte de Nueva York y la Estatua de la Libertad. O un emocionante paseo de 30 minutos en The Beast (La Bestia), una embarcación de motor de 21,5 metros construida expresamente para este fin (disponible de mayo a septiembre).

    6) MEMORIAL Y MUSEO DEL 11S:
    El Memorial y Museo del 11S honran a quienes murieron en estos atentados para preservar la historia de lo sucedido. Muestra tus respetos en la zona con los nombres de las víctimas que rodea las piscinas reflectantes del Memorial. En el Museo, contempla sus fotos y descubre sus historias de pérdida y recuperación.
    Entrada general al Memorial y Museo del 11S. Aviso: De abril a septiembre, las visitas deben realizarse después de las 14 h. No paloda para el día 11 de Septiembre.

    O

    6) MUSEO INTREPID DEL MAR, AIRE Y ESPACIO
    El Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio expone el legendario portaaviones Intrepid, el transbordador espacial Enterprise, los aviones más rápidos del mundo y un submarino capaz de disparar misiles guiados. Gracias a sus exposiciones, programas educativos y, sobre todo, a su increíble colección de aeronaves y barcos, los visitantes de todas las edades y condiciones disfrutarán de un viaje interactivo a través de la historia para aprender sobre la innovación y la valentía estadounidenses.
    Entrada general y Pabellón del transbordador espacial donde se encuentra el Enterprise.