×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Alrededor de Sri Lanka

ASIA - Sri Lanka - Colombo
9 días / 7 noches

Sri Lanka, lugar de gente hospitalaria, elefantes, famoso té, ruinas con historias milenarias y playas interminables.
En Sri Lanka veremos lugares muy importantes para los que quieran profundizar en el budismo como el templo Sri Dalada Maligawa (Templo del diente de Buda) o las cuevas de Dambulla.

Pocos países pueden presumir de la riqueza animal, aquí comprobar que la biodiversidad de especies de fauna y flora es abrumadora.

Circuito en Pensión Completa con un safari en jeep en el Parque Nacional de Minneriya y visitando: Sigiriya, Nuwara Elliya, Kandy, Dambulla, Polonnaruwa y Colombo.

¡Con posibilidad de extensión a Maldivas!

Desde 2.100 €
  • Prod_6276_1_20210503_182058
  • Aventura
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Novios
  • Para Familias
  • Pareja
  • Recomendado
  • Top Ventas

Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

Salida desde la ciudad de origen.

Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

Día 2 - Colombo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo.
Traslado al hotel.

Colombo se encuentra en la costa oeste de la isla, y es la capital comercial de Sri Lanka además de ser la ciudad más poblada del país. El centro de la ciudad alberga llamativos rascacielos y hoteles de lujo, restaurantes internacionales y nacionales, bares y discotecas, entre otras atracciones. En los últimos años Colombo se ha convertido en una ciudad digna de visitar y dar comienzo a su aventura por Sri Lanka. En sus ruidosas calles y avenidas podrá encontrar excelente comida local, comercios concurridos en hora punta y pequeñas cafeterías con encanto, sin olvidar los templos y mezquitas que dan color a la ciudad. Entre las atracciones y puntos turísticos más populares de la ciudad se encuentra Dutch Hospital, Galle Face Green, Viharamahadevi park, Gangaramaya Temple y Beira Lake, el mercado de Pettah, Lotus Tower y el Museo Nacional.

Realizaremos un tour de la ciudad y tras éste, disfrutamos el resto de la tarde libre para hacer nuestras compras de última hora.
Alojamiento.

Día 3 - Colombo - Dambulla - Safari en Minneriya

Desayuno.

Durante nuestro segundo día nos adentraremos en Sri Lanka dirigiéndonos a Dambulla, en la zona norte del distrito de Matale, en la provincia central. Almorzaremos en un restaurante local en ruta.
Nada más llegar realizaremos un safari para ver a los majestuosos elefantes asiáticos del Parque Nacional de Minneriya. Podremos observar la fauna salvaje en su hábitat natural.
En los márgenes de la carretera hay numerosos vendedores ambulantes vendiendo King coconut, una variedad de coco originaria de Sri Lanka. También conocido como thambili en cingalés.

Tras el safari nos dirigimos a nuestro hotel en Dambulla para la cena y descanso.

Día 4 - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla

Desayuno.

Hoy nos dirigimos hacía Sigiriya, también conocida como la Fortaleza del León.
Este Patrimonio de la Humanidad arqueológico es probablemente la maravilla más singular e inigualable de la isla. Sus muros verticales nos elevan hasta la cima, donde podemos observar los cimientos de una antigua civilización. Durante el reinado del rey Kasyapa, Sigiriya sirvió como palacio y fortaleza y hoy en día alberga excepcionales obras de arte cingalesas.
En el ascenso a la cima encontraremos extraordinarios frescos del siglo V d.C. donde se representan las doncellas del rey. Son especialmente populares debido al fantástico estado en el que se encuentran, manteniendo aún sus vibrantes colores. Un poco más arriba nos encontramos los restos del enorme león que se levantaba a la entrada del palacio.
En la cima, podremos admirar los restos del palacio, el tanque para el abastecimiento de agua, otras ruinas, y no debemos olvidar las espectaculares vistas.
Tras visitar Sigiriya continuaremos nuestra experiencia cultural dirección Polonnaruwa para visitar las famosas ruinas. Almorzaremos en ruta en restaurante local.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antigua ciudad de Reyes, Pollonaruwa fue capital de Sri Lanka entre los siglos XI-XIII. Los primeros en establecer Pollonaruwa como la capital del reino fueron los Chola, dinastía procedente del sur de la India. Sin embargo, la ciudad vivió su máximo esplendor con el rey Parakramabahu que fue quien edifico la mayoría de monumentos que vemos a día de hoy. Los tesoros arqueológicos que veremos en Pollonaruwa incluyen esplendidas estatuas, palacios, estupas, o frescos con 800 años de antigüedad que nos dejaran boquiabiertos.

Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Kandy

Desayuno.

No nos podemos ir de Dambulla sin visitar las famosas cuevas y el Templo del Oro. Así que tras desayunar nos dirigimos a visitar este patrimonio de la Humanidad.
Data del siglo I a.C. y es la atracción principal de la ciudad. Se trata de una gigantesca roca de 160 metros de altura y 1,5 km de ancho que alberga cinco cuevas. Aquí se refugió el Rey Valagamba durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Al recuperar su trono, decidió construir en este mismo lugar el magnífico templo (dentro de la roca) que vemos hoy en día.
Emprendemos nuestro viaje hacía Kandy, y en el camino visitamos un jardín de especias que son el alma de Sri Lanka. Canela, pimienta, nuez moscada, clavo, curry, cúrcuma, cardamomo, y muchas otras encontraremos en este jardín.
Almuerzo en ruta en restaurante local.
A nuestra llegada a Kandy realizamos un tour de la ciudad. En el pasado, Kandy fue la última capital del imperio cingalés. Hoy día, Kandy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es la capital administrativa de la provincia central y punto de peregrinaje para los devotos budistas. La ciudad alberga el famoso Templo del Diente de Buda (donde permanece a buen recaudo dicha reliquia).

Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - Kandy - Nuwara Eliya

Desayuno.

Esta mañana visitamos el Real Jardín Botánico de Peradeniya.
En el pasado, éste magnífico jardín sirvió como zona de recreo para la realeza. Peradeniya alberga más de 5000 especies de árboles y plantas.
Después de la visita nos dirigimos a Nuwara Eliya, también conocida como la “Pequeña Inglaterra” debido a su clima frio y a los restos de arquitectura colonial dispersos por toda la ciudad. Las plantaciones de té y escarpadas colinas hacen de Nuwara Eliya uno de los destinos más pintorescos de la isla. Pueden dar un paseo por el céntrico Parque Victoria, o caminar alrededor del Lago Gregory y disfrutar de una escapada del calor y humedad.
Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local en ruta y a continuación nos dirigimos a visitar una plantación de té. El té de Ceylan es uno de los más famosos del mundo.
Descubriremos los secretos de esta milenaria bebida, su proceso de producción y podremos aprender a diferenciar los distintos tipos de hoja de té.

Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 - Nuwara Eliya - Yala

Desayuno.

Después de desayunar nos dirigimos hacía el Parque Nacional de Yala.
En el camino paramos en Ella para visitar la famosa cascada de Ravana. Pero no son sus 25 metros de altura o la fuerza de la cascada lo que la hace única, es la leyenda que la rodea. La historia de Ramayana cuenta las peripecias del príncipe Rama (un avatar del dios hindú Vishnu), cuya esposa Sita es secuestrada por Ravana y luego encarcelada en una cueva situada sobre la cascada. Y a pesar de ser una leyenda, se han encontrado restos arqueológicos en las cuevas cercanas que podrían confirmar que de hecho lo que cuenta la leyenda ¡ocurrió de verdad hace miles de años!
Tras tomar fotos para el recuerdo, y admirar esta maravilla, almorzamos en un restaurante local y continuamos hacía Yala donde nos espera el jeep para comenzar el safari a las 15:00. Esta es la mejor franja horaria para ver a los animales, ya que es cuando salen de entre las sombras después de refugiarse del sol durante el día. El safari tiene una duración de tres horas.
El parque se encuentra en el sureste de la isla, y cuenta con una superficie de 1000 km². Con un clima seco la mayor parte del año, el parque nacional alberga 44 variedades de mamíferos y más de 200 especies de aves. Sus residentes más aclamados son el leopardo, el elefante asiático, el ciervo sambar, el oso perezoso, y también veremos pavos reales salvajes, cocodrilos, etc.

Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 - Yala - Galle - Bentota - Pescadores Weligama

Desayuno.

Hoy vamos a explorar la costa sur de nuestra isla.
Comenzamos nuestro día trasladándonos a Weligama. Aquí aún podemos ver a los pintorescos pescadores y su característica forma de pescar subidos desde un zanco. Este método de pesca tradicional, también conocido como ritipanna en cingalés, consiste en pescar desde una caña estrecha atada a un palo instalado en el fondo del mar.
Desafortunadamente, el tsunami que azotó la costa sur y este de Sri Lanka en 2004 destruyó la mayor parte del arrecife y ahora apenas hay peces en el área.
A continuación nos dirigimos a Galle, principal ciudad de la costa sur del país. Su atracción más popular es el antiguo fuerte, que rodea el centro de la ciudad. Esta construcción, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida por los colonos portugueses y después reformada por los holandeses.
En este símbolo de la herencia colonial, a día de hoy podemos encontrar numerosos restaurantes y cafés, boutiques, o pequeñas tiendas, entremezcladas con antiguas mezquitas e iglesias.

Almorzaremos y continuaremos hacia Bentota, donde podremos relajarnos en nuestro hotel en la playa.
Cena y alojamiento.

Día 9 - Bentota - Ciudad de Origen

Traslado al aeropuerto internacional de Colombo

Noche a bordo

Fin de nuestros servicios.

2024:
Enero: 8, 15 y 22
Febrero: 5, 12 y 19
Marzo: 4, 11 y 18
Abril: 1, 8, 15, 22, 29
Mayo: 6, 13, 20 y 27
Junio: 3, 10, 17 y 24
Julio: 1, 8, 15, 22 y 29
Agosto: 5, 12, 19 y 26
Septiembre: 2, 9, 16 y 23
Octubre: 7, 14 y 21

- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- No se servirá alcohol en hoteles u otros establecimientos durante la festividad Poya (Full moon) u otras festividades declaradas por el gobierno.
- Se podrá imponer suplementos a las tarifas en caso de eventos especiales en la zona, por lo que nos veremos obligados a informarle de ello con antelación a las llegadas.
- Recomendamos contratar el vuelo de llegada a Colombo en horario de 08:00 - 09:00 AM y el vuelo de salida alrededor de las 12:00 - 13:00 PM. Fuera de estos horarios se aplicará suplemento en los traslados.

- Para viajar a Sri Lanka es necesario visado.
- Los pasajeros deben acceder a www.srilankaevisa.lk y solicitar y pagar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.
- Consultar con nuestro booking los suplementos Kandy Perahera, Navidad y cenas de gala.
- En esta salida no está permitida la asistenccia de niños menores de 7 años.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- Transporte en vehículo equipado con aire acondicionado y WiFi
- Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
- 7 noches de alojamiento mencionado o similar.
- 7 desayunos, 6 almuerzos (en restaurantes locales) y 7 cenas.
- Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
· Entrada y Safari en el Parque Nacional de Minneriya.
· Templo de la cueva de roca de Dambulla .
· Fortaleza de la roca de Sigiriya.
· Ciudad antigua de Polonnaruwa .
· Jardín de especias Matale .
· Templo de la Reliquia del Diente de Kandy.
· Real Jardín Botánico de Peradeniya .
· Experiencia de recolección de té en Nuwara Eliya.
· Entrada y Safari en el Parque Nacional de Yala.
· Visitas de la ciudad de Colombo, Kandy y Galle.

- Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye"
- Tarifas y tramitación de visado de turista. Visite www.srilankaevisa.lk para tramitar su visado.
- Comida el día de llegada y de salida.
- Derechos de fotos en los lugares requeridos.
- Gastos personales, propinas en hoteles, restaurantes, etc.
- Entradas a actividades, comidas, o servicios no especificados anteriormente.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

    Salida desde la ciudad de origen.

    Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

    Día 2 - Colombo

    Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo.
    Traslado al hotel.

    Colombo se encuentra en la costa oeste de la isla, y es la capital comercial de Sri Lanka además de ser la ciudad más poblada del país. El centro de la ciudad alberga llamativos rascacielos y hoteles de lujo, restaurantes internacionales y nacionales, bares y discotecas, entre otras atracciones. En los últimos años Colombo se ha convertido en una ciudad digna de visitar y dar comienzo a su aventura por Sri Lanka. En sus ruidosas calles y avenidas podrá encontrar excelente comida local, comercios concurridos en hora punta y pequeñas cafeterías con encanto, sin olvidar los templos y mezquitas que dan color a la ciudad. Entre las atracciones y puntos turísticos más populares de la ciudad se encuentra Dutch Hospital, Galle Face Green, Viharamahadevi park, Gangaramaya Temple y Beira Lake, el mercado de Pettah, Lotus Tower y el Museo Nacional.

    Realizaremos un tour de la ciudad y tras éste, disfrutamos el resto de la tarde libre para hacer nuestras compras de última hora.
    Alojamiento.

    Día 3 - Colombo - Dambulla - Safari en Minneriya

    Desayuno.

    Durante nuestro segundo día nos adentraremos en Sri Lanka dirigiéndonos a Dambulla, en la zona norte del distrito de Matale, en la provincia central. Almorzaremos en un restaurante local en ruta.
    Nada más llegar realizaremos un safari para ver a los majestuosos elefantes asiáticos del Parque Nacional de Minneriya. Podremos observar la fauna salvaje en su hábitat natural.
    En los márgenes de la carretera hay numerosos vendedores ambulantes vendiendo King coconut, una variedad de coco originaria de Sri Lanka. También conocido como thambili en cingalés.

    Tras el safari nos dirigimos a nuestro hotel en Dambulla para la cena y descanso.

    Día 4 - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla

    Desayuno.

    Hoy nos dirigimos hacía Sigiriya, también conocida como la Fortaleza del León.
    Este Patrimonio de la Humanidad arqueológico es probablemente la maravilla más singular e inigualable de la isla. Sus muros verticales nos elevan hasta la cima, donde podemos observar los cimientos de una antigua civilización. Durante el reinado del rey Kasyapa, Sigiriya sirvió como palacio y fortaleza y hoy en día alberga excepcionales obras de arte cingalesas.
    En el ascenso a la cima encontraremos extraordinarios frescos del siglo V d.C. donde se representan las doncellas del rey. Son especialmente populares debido al fantástico estado en el que se encuentran, manteniendo aún sus vibrantes colores. Un poco más arriba nos encontramos los restos del enorme león que se levantaba a la entrada del palacio.
    En la cima, podremos admirar los restos del palacio, el tanque para el abastecimiento de agua, otras ruinas, y no debemos olvidar las espectaculares vistas.
    Tras visitar Sigiriya continuaremos nuestra experiencia cultural dirección Polonnaruwa para visitar las famosas ruinas. Almorzaremos en ruta en restaurante local.
    Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antigua ciudad de Reyes, Pollonaruwa fue capital de Sri Lanka entre los siglos XI-XIII. Los primeros en establecer Pollonaruwa como la capital del reino fueron los Chola, dinastía procedente del sur de la India. Sin embargo, la ciudad vivió su máximo esplendor con el rey Parakramabahu que fue quien edifico la mayoría de monumentos que vemos a día de hoy. Los tesoros arqueológicos que veremos en Pollonaruwa incluyen esplendidas estatuas, palacios, estupas, o frescos con 800 años de antigüedad que nos dejaran boquiabiertos.

    Traslado al hotel, cena y alojamiento.

    Día 5 - Kandy

    Desayuno.

    No nos podemos ir de Dambulla sin visitar las famosas cuevas y el Templo del Oro. Así que tras desayunar nos dirigimos a visitar este patrimonio de la Humanidad.
    Data del siglo I a.C. y es la atracción principal de la ciudad. Se trata de una gigantesca roca de 160 metros de altura y 1,5 km de ancho que alberga cinco cuevas. Aquí se refugió el Rey Valagamba durante sus 14 años de exilio de Anuradhapura. Al recuperar su trono, decidió construir en este mismo lugar el magnífico templo (dentro de la roca) que vemos hoy en día.
    Emprendemos nuestro viaje hacía Kandy, y en el camino visitamos un jardín de especias que son el alma de Sri Lanka. Canela, pimienta, nuez moscada, clavo, curry, cúrcuma, cardamomo, y muchas otras encontraremos en este jardín.
    Almuerzo en ruta en restaurante local.
    A nuestra llegada a Kandy realizamos un tour de la ciudad. En el pasado, Kandy fue la última capital del imperio cingalés. Hoy día, Kandy es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es la capital administrativa de la provincia central y punto de peregrinaje para los devotos budistas. La ciudad alberga el famoso Templo del Diente de Buda (donde permanece a buen recaudo dicha reliquia).

    Traslado al hotel, cena y alojamiento.

    Día 6 - Kandy - Nuwara Eliya

    Desayuno.

    Esta mañana visitamos el Real Jardín Botánico de Peradeniya.
    En el pasado, éste magnífico jardín sirvió como zona de recreo para la realeza. Peradeniya alberga más de 5000 especies de árboles y plantas.
    Después de la visita nos dirigimos a Nuwara Eliya, también conocida como la “Pequeña Inglaterra” debido a su clima frio y a los restos de arquitectura colonial dispersos por toda la ciudad. Las plantaciones de té y escarpadas colinas hacen de Nuwara Eliya uno de los destinos más pintorescos de la isla. Pueden dar un paseo por el céntrico Parque Victoria, o caminar alrededor del Lago Gregory y disfrutar de una escapada del calor y humedad.
    Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local en ruta y a continuación nos dirigimos a visitar una plantación de té. El té de Ceylan es uno de los más famosos del mundo.
    Descubriremos los secretos de esta milenaria bebida, su proceso de producción y podremos aprender a diferenciar los distintos tipos de hoja de té.

    Traslado al hotel, cena y alojamiento.

    Día 7 - Nuwara Eliya - Yala

    Desayuno.

    Después de desayunar nos dirigimos hacía el Parque Nacional de Yala.
    En el camino paramos en Ella para visitar la famosa cascada de Ravana. Pero no son sus 25 metros de altura o la fuerza de la cascada lo que la hace única, es la leyenda que la rodea. La historia de Ramayana cuenta las peripecias del príncipe Rama (un avatar del dios hindú Vishnu), cuya esposa Sita es secuestrada por Ravana y luego encarcelada en una cueva situada sobre la cascada. Y a pesar de ser una leyenda, se han encontrado restos arqueológicos en las cuevas cercanas que podrían confirmar que de hecho lo que cuenta la leyenda ¡ocurrió de verdad hace miles de años!
    Tras tomar fotos para el recuerdo, y admirar esta maravilla, almorzamos en un restaurante local y continuamos hacía Yala donde nos espera el jeep para comenzar el safari a las 15:00. Esta es la mejor franja horaria para ver a los animales, ya que es cuando salen de entre las sombras después de refugiarse del sol durante el día. El safari tiene una duración de tres horas.
    El parque se encuentra en el sureste de la isla, y cuenta con una superficie de 1000 km². Con un clima seco la mayor parte del año, el parque nacional alberga 44 variedades de mamíferos y más de 200 especies de aves. Sus residentes más aclamados son el leopardo, el elefante asiático, el ciervo sambar, el oso perezoso, y también veremos pavos reales salvajes, cocodrilos, etc.

    Traslado al hotel, cena y alojamiento.

    Día 8 - Yala - Galle - Bentota - Pescadores Weligama

    Desayuno.

    Hoy vamos a explorar la costa sur de nuestra isla.
    Comenzamos nuestro día trasladándonos a Weligama. Aquí aún podemos ver a los pintorescos pescadores y su característica forma de pescar subidos desde un zanco. Este método de pesca tradicional, también conocido como ritipanna en cingalés, consiste en pescar desde una caña estrecha atada a un palo instalado en el fondo del mar.
    Desafortunadamente, el tsunami que azotó la costa sur y este de Sri Lanka en 2004 destruyó la mayor parte del arrecife y ahora apenas hay peces en el área.
    A continuación nos dirigimos a Galle, principal ciudad de la costa sur del país. Su atracción más popular es el antiguo fuerte, que rodea el centro de la ciudad. Esta construcción, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida por los colonos portugueses y después reformada por los holandeses.
    En este símbolo de la herencia colonial, a día de hoy podemos encontrar numerosos restaurantes y cafés, boutiques, o pequeñas tiendas, entremezcladas con antiguas mezquitas e iglesias.

    Almorzaremos y continuaremos hacia Bentota, donde podremos relajarnos en nuestro hotel en la playa.
    Cena y alojamiento.

    Día 9 - Bentota - Ciudad de Origen

    Traslado al aeropuerto internacional de Colombo

    Noche a bordo

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    2024:
    Enero: 8, 15 y 22
    Febrero: 5, 12 y 19
    Marzo: 4, 11 y 18
    Abril: 1, 8, 15, 22, 29
    Mayo: 6, 13, 20 y 27
    Junio: 3, 10, 17 y 24
    Julio: 1, 8, 15, 22 y 29
    Agosto: 5, 12, 19 y 26
    Septiembre: 2, 9, 16 y 23
    Octubre: 7, 14 y 21
    Debe Saber
    - Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
    - Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos u organizativos.
    - Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
    - No se servirá alcohol en hoteles u otros establecimientos durante la festividad Poya (Full moon) u otras festividades declaradas por el gobierno.
    - Se podrá imponer suplementos a las tarifas en caso de eventos especiales en la zona, por lo que nos veremos obligados a informarle de ello con antelación a las llegadas.
    - Recomendamos contratar el vuelo de llegada a Colombo en horario de 08:00 - 09:00 AM y el vuelo de salida alrededor de las 12:00 - 13:00 PM. Fuera de estos horarios se aplicará suplemento en los traslados.
    Importante
    - Para viajar a Sri Lanka es necesario visado.
    - Los pasajeros deben acceder a www.srilankaevisa.lk y solicitar y pagar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.
    - Consultar con nuestro booking los suplementos Kandy Perahera, Navidad y cenas de gala.
    - En esta salida no está permitida la asistenccia de niños menores de 7 años.

    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - Transporte en vehículo equipado con aire acondicionado y WiFi
    - Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
    - 7 noches de alojamiento mencionado o similar.
    - 7 desayunos, 6 almuerzos (en restaurantes locales) y 7 cenas.
    - Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
    · Entrada y Safari en el Parque Nacional de Minneriya.
    · Templo de la cueva de roca de Dambulla .
    · Fortaleza de la roca de Sigiriya.
    · Ciudad antigua de Polonnaruwa .
    · Jardín de especias Matale .
    · Templo de la Reliquia del Diente de Kandy.
    · Real Jardín Botánico de Peradeniya .
    · Experiencia de recolección de té en Nuwara Eliya.
    · Entrada y Safari en el Parque Nacional de Yala.
    · Visitas de la ciudad de Colombo, Kandy y Galle.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye"
    - Tarifas y tramitación de visado de turista. Visite www.srilankaevisa.lk para tramitar su visado.
    - Comida el día de llegada y de salida.
    - Derechos de fotos en los lugares requeridos.
    - Gastos personales, propinas en hoteles, restaurantes, etc.
    - Entradas a actividades, comidas, o servicios no especificados anteriormente.