×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Acco Luxury Apartments 4*

Escandinavia - Islandia - Akureyri

Los apartamentos Acco Luxury ofrecen a los huéspedes una excelente oportunidad de alojarse en el centro de Akureyri, con todas las comodidades y atracciones principales a poca distancia. Los apartamentos están diseñados para brindar lujo, comodidad y estilo a los huéspedes que desean que su estadía en Akureyri sea lo más placentera posible.
Acco Luxury Apartments es un alojamiento de auto check-in y se le proporcionarán instrucciones de check-in por correo electrónico después de la reserva junto con información sobre el estacionamiento y más. Hay WiFi gratuito que le permite comprobar su correo electrónico en el sitio.

Excelente ubicación:
Con una ubicación ideal en el corazón de Akureyri. Si bien está cerca del centro cultural Hof y del mar, hay tiendas, restaurantes, cafeterías y bares a poca distancia a pie. El Museo de Arte de Akureyri se encuentra a 5 minutos y la piscina de Akureyri está a 10 minutos a pie.

Moderno y cómodo:
Todos los Acco Luxury Apartments han sido renovados recientemente y tienen un interior moderno. Los apartamentos están completamente equipados con ropa de cama de calidad, albornoces y toallas incluidas.

IMPORTANTE:
Este es un alojamiento de auto check-in. Recibirá instrucciones de check-in unos días antes de su llegada. Deberá facilitar en el momento de la reserva el nº de teléfono móvil del pasajero para recibir la información.

Desde 231 €
  • Prod_7587_1_20221023_231803
  • Wifi
  • Bar
  • Calefacción
  • Televisión