×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Tromso & Luces del Ártico

Escandinavia - Noruega - Tromsø
10 días / 9 noches

Disfrute de una experiencia única en Laponia, en el círculo polar ártico, donde lo espera un viaje de primera clase combinado con las actividades de invierno más fascinantes y estimulantes de la región. Conocerá las capitales de las auroras boreales, Tromso y Alta, vivirá un momento inolvidable pasando una noche en un Iglú de cristal y terminaremos esta aventura en el pueblo de Santa Claus en Rovaniemi.

Circuito por las Capitales de las Auroras Boreales, desde Tromso a Alta en Noruega, llegando a Rovaniemi, la Capital de Laponia Finlandesa.
- 1 noche en Iglú de Vidrio.
- Rompehielo Sampo con baño en el mar.
- Pueblo de Santa Claus, etc.

Desde 4.585 €
  • Prod_7239_1_20190903_115739
  • Premium
  • Ideal Auroras Boreales
  • Bus
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Novios
  • Pareja
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Tromsø

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Tromso y traslado al hotel. Una vez saliendo del aeropuerto debe dirigirse a la parada del autobús de Flybussen (servicio regular exprés del aeropuerto). Por favor presentar su bono al conductor, este mismo bono le servirá para el traslado de salida con el mismo servicio. El Flybussen lo llevara hasta el centro de la ciudad de Tromso (5 km). Los hoteles están situados a una distancia máxima de 200 metros.

Alojamiento.

Día 2 - Tromsø

Visita panorámica de Tromso.

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de 3 horas de la ciudad. Comenzaremos con un recorrido orientativo por Tromso, visitando los jardines botánicos más septentrionales del mundo. Aquí podrá disfrutar de las vistas de las montañas hacia el este y el sur. Tromso disfruta de un clima subártico - su ubicación corresponde a la costa norte de Alaska. Se informará sobre los pueblos indígenas Sami, su cultura tradicional y su historia reciente. Luego continuaremos nuestro recorrido por la isla, pasando por el lago Prestvatn donde se encuentra el Instituto Meteorológico. Cruzaremos el puente hacia la Catedral Ártica para visitar esta obra maestra del arquitecto noruego Jan Inge Hovig. Construida en 1965, la catedral refleja la naturaleza, la cultura y la fe del norte de Noruega con un monumental vitral.

Alojamiento. Opcionalmente podrá visitar el Museo Polaria, el acuario ártico más septentrional del mundo o realizar una visita a una granja de perros Husky.

Día 3 - Tromsø - Alta

Emprenderemos nuestra ruta hacia Alta.

Desayuno en el hotel. En su viaje en autobús a Alta podrá apreciar la exuberante y magnífica naturaleza. Este viaje será algo que permanecerá en su memoria por largo tiempo. La distancia entre Tromsø y Alta es de aproximadamente 300 km y el recorrido dura alrededor de 8 horas incluyendo dos ferrys. Almuerzo (incluido) en ruta. Llegada y tarde libre.

Alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en trineo para relajarse y admirar la belleza del paisaje y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, ver Auroras Boreales.

Día 4 - Alta

Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos la visita al prestigioso museo de Alta, premiado por EMYA (premio del museo europeo del año). El museo está situado en la región de Finnmark que data de hace unos 11,000 años y presenta exposiciones sobre la cultura local y las industrias históricas. Esta es una visita obligada para cualquiera que visite estas maravillosas tierras. Luego realizaremos una visita a la moderna Catedral de Luces del Norte ubicada en la parte central de la ciudad.

Alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un Safari de la Aurora Boreal para disfrutar de este fenómneo natural.

Día 5 - Alta - Kirkenes

Seguiremos la ruta hacia Kirkenes.

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos 465 km al este de Kirkenes en autobús, un viaje de aproximadamente 8 horas a través de la hermosa Laponia del norte. Sus ojos se deleitarán con la impresionante naturaleza mientras se sienta y disfruta del paisaje extenso. Haremos una parada a lo largo del camino en Karasjok para un almuerzo de 3 platos (incluido). Llegada a Kirkenes

Alojamiento.

Día 6 - Kirkenes - Saariselkä

Emprenderemos la ruta hacia Saariselka.

Desayuno en el hotel. A las 07:15 encuentro en el lobby. A las 07:30 saldremos para empezar la fantástica aventura del Safari del Cangrejo Rey (no incluida), considerada por National Geographic, una de las mejores 25 actividades en el mundo”. Una vez finalizado el Safari, iremos en autobús hacia Saariselka. Viajaremos al sur a través de los paisajes del Norte de Laponia hacia el centro del mundo sami. Pararemos en la capital de Laponia, Inari – en el corazón de Sapmi, en un paisaje único a la orilla del lago Inari. Aquí visitaremos el Centro Cultural Sami “Sajos” y el Parlamento. El Centro “Sajos” funciona como un autogobierno para proteger la cultura, la educación y el saber hacer sami. Un centro de conferencias y modernas instalaciones, infraestructura y tecnología van de la mano con la verdadera cultura sami. Después continuaremos hacia el pequeño pueblo de Saariselka, un centro de deportes invernales en Finlandia.

Alojamiento.

Día 7 - Saariselkä - Rovaniemi

Noche en Iglú de cristal.

Desayuno en el hotel. Por la mañana después del desayuno la aventura continúa en dirección al fantástico Santa"s Igloos situado a unos 10 kilómetros de Rovaniemi. Hoy realizaremos la excursión a la granja de renos Sami y paseo en trineo. Conozca los tradicionales Samis que le informarán sobre los renos y la cultura Sami en relación a la importancia de los renos para la misma. Su anfitrión le enseñara a tirar Suopunki (el lazo sami). En trineos de dos personas, disfrutará de una breve experiencia tirado por su reno, experimentará esta forma tradicional y pacífica del movimiento a través de paisaje blanco sobre el lago y por el bosque, donde el único sonido que se oye es la leve melodía de las campanitas de los renos. Se sirve un almuerzo típico de tres platos durante su visita a la granja.

Alojamiento. Opcionalmente puede realizar un Safari de Auroras Boreales en moto de nieve experimentando la noche ártica mientras conduce por el bosque nevado y el río congelado.

Día 8 - Rovaniemi

Desayuno en el hotel. A media mañana salida del Arctic Snow Hotel en dirección a la famosa Rovaniemi. La ciudad más grande de Laponia. A orillas del rio Kemi-joki le presentaremos una de las granjas de Huskys más idílicas de la región. El día continúa con una visita al mundialmente famoso Pueblo de Santa Claus, construido justo sobre el Círculo Ártico. Visitaremos la casa de Santa Claus donde él mismo le dará la bienvenida. Ninguna palabra puede describir los sentimientos provocados durante éste momento de cuentos de hadas!! Pero si le garantizamos que quedará grabado en su memoria para siempre. Durante la visita podrá también enviar una carta a sus seres queridos para que llegue en navidad con un saludo de Santa Claus. Después de la visita a la casa de Santa Claus, disfrutará de unos 15 minutos en nuestro autobús hacia Rovaniemi. Resto de la tarde libre.

Alojamiento.

Día 9 - Rovaniemi

Rompehielos SAMPO.

Desayuno en el hotel. Encuentro en el hotel a las 08:45. Nos dirigiremos a la ciudad de Kemi, donde nos espera un día lleno de actividades. Empezaremos con una visita al impresionante Castillo de Nieve* con su especial tobogán de nieve – podrán disfrutar de las esculturas de nieve y del complejo. Luego embarcaremos en el Rompiehielos Sampo – este crucero de 4 horas rompiendo el hielo en el Norte del Golfo de Botnia será uno de los puntos culminantes de su aventura invernal. IMPORTANTE: la visita al Castillo de Nieve en Kemi está sujeta a condiciones climáticas. No se garantiza su apertura antes del 19 de Enero.

Alojamiento.

Día 10 - Rovaniemi - Ciudad de Origen

Desayuno y día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Rovaniemi donde el guía se reunirá con usted para el servicio de traslado regular al aeropuerto de Rovaniemi.

Fin de nuestros servicios.

Enero: 05 y 26
Febrero: 02, 16 y 23
Marzo: 09

Alojamientos seleccionados o similares:

Tromsø: Clarion The Edge
Alta: Thon Alta
Kirkenes: Thon Hotel Kirkenes
Saariselka: Santa"s Tunturi Hotel
Rovaniemi: Santa"s Hotel Santa Claus

- No se aceptan niños menores de 7 años de edad debido a la naturaleza de los recorridos y las distancias recorridas.
- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionales.
- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
- Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
- No garantizamos las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados en nuestros programas. En caso de que por causas de fuerza mayor no se permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- 9 noches de alojamiento y desayuno (1 noche en Iglú de Vidrio.).
- 4 almuerzos y 1 picnic según mencionado en el programa (todos los almuerzos y cenas son de 3 platos o estilo buffet incluyendo café al no ser que esté especificado de una manera diferente).
- 3 horas de visita guiada en la ciudad de Tromso.
- Guía acompañante bilingüe del día 2 al día 10 (castellano & inglés o portugués).
- Bus de larga distancia entre los días 2 - 9, con WIFI.
- Traslado de llegada con servicio público Flybussen.
- Traslado regular de salida al aeropuerto de Rovaniemi.
- Todos los trayectos según mencionados en el programa con autobús.
- Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades mencionadas en el programa.
- Visitas, excursiones y entradas según mencionadas en el programa. Visitas incluidas:
+ Visita al museo y Catedral de Alta.
+ Visita a una granja de renos y paseo en trineo.
+ Rovaniemi y Pueblo de Santa Claus.
+ Safari en Rompehielos Sampo con baño en el mar.
+ Visita del Cartillo de Nieve en Kemi (no se garantiza)

- Todo servicio no mencionado en el programa.
- Bebidas, propinas y extras.
- Excursiones opcionales o facultativas.
- Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Tromsø

    Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Tromso y traslado al hotel. Una vez saliendo del aeropuerto debe dirigirse a la parada del autobús de Flybussen (servicio regular exprés del aeropuerto). Por favor presentar su bono al conductor, este mismo bono le servirá para el traslado de salida con el mismo servicio. El Flybussen lo llevara hasta el centro de la ciudad de Tromso (5 km). Los hoteles están situados a una distancia máxima de 200 metros.

    Alojamiento.

    Día 2 - Tromsø

    Visita panorámica de Tromso.

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de 3 horas de la ciudad. Comenzaremos con un recorrido orientativo por Tromso, visitando los jardines botánicos más septentrionales del mundo. Aquí podrá disfrutar de las vistas de las montañas hacia el este y el sur. Tromso disfruta de un clima subártico - su ubicación corresponde a la costa norte de Alaska. Se informará sobre los pueblos indígenas Sami, su cultura tradicional y su historia reciente. Luego continuaremos nuestro recorrido por la isla, pasando por el lago Prestvatn donde se encuentra el Instituto Meteorológico. Cruzaremos el puente hacia la Catedral Ártica para visitar esta obra maestra del arquitecto noruego Jan Inge Hovig. Construida en 1965, la catedral refleja la naturaleza, la cultura y la fe del norte de Noruega con un monumental vitral.

    Alojamiento. Opcionalmente podrá visitar el Museo Polaria, el acuario ártico más septentrional del mundo o realizar una visita a una granja de perros Husky.

    Día 3 - Tromsø - Alta

    Emprenderemos nuestra ruta hacia Alta.

    Desayuno en el hotel. En su viaje en autobús a Alta podrá apreciar la exuberante y magnífica naturaleza. Este viaje será algo que permanecerá en su memoria por largo tiempo. La distancia entre Tromsø y Alta es de aproximadamente 300 km y el recorrido dura alrededor de 8 horas incluyendo dos ferrys. Almuerzo (incluido) en ruta. Llegada y tarde libre.

    Alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en trineo para relajarse y admirar la belleza del paisaje y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, ver Auroras Boreales.

    Día 4 - Alta

    Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos la visita al prestigioso museo de Alta, premiado por EMYA (premio del museo europeo del año). El museo está situado en la región de Finnmark que data de hace unos 11,000 años y presenta exposiciones sobre la cultura local y las industrias históricas. Esta es una visita obligada para cualquiera que visite estas maravillosas tierras. Luego realizaremos una visita a la moderna Catedral de Luces del Norte ubicada en la parte central de la ciudad.

    Alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un Safari de la Aurora Boreal para disfrutar de este fenómneo natural.

    Día 5 - Alta - Kirkenes

    Seguiremos la ruta hacia Kirkenes.

    Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos 465 km al este de Kirkenes en autobús, un viaje de aproximadamente 8 horas a través de la hermosa Laponia del norte. Sus ojos se deleitarán con la impresionante naturaleza mientras se sienta y disfruta del paisaje extenso. Haremos una parada a lo largo del camino en Karasjok para un almuerzo de 3 platos (incluido). Llegada a Kirkenes

    Alojamiento.

    Día 6 - Kirkenes - Saariselkä

    Emprenderemos la ruta hacia Saariselka.

    Desayuno en el hotel. A las 07:15 encuentro en el lobby. A las 07:30 saldremos para empezar la fantástica aventura del Safari del Cangrejo Rey (no incluida), considerada por National Geographic, una de las mejores 25 actividades en el mundo”. Una vez finalizado el Safari, iremos en autobús hacia Saariselka. Viajaremos al sur a través de los paisajes del Norte de Laponia hacia el centro del mundo sami. Pararemos en la capital de Laponia, Inari – en el corazón de Sapmi, en un paisaje único a la orilla del lago Inari. Aquí visitaremos el Centro Cultural Sami “Sajos” y el Parlamento. El Centro “Sajos” funciona como un autogobierno para proteger la cultura, la educación y el saber hacer sami. Un centro de conferencias y modernas instalaciones, infraestructura y tecnología van de la mano con la verdadera cultura sami. Después continuaremos hacia el pequeño pueblo de Saariselka, un centro de deportes invernales en Finlandia.

    Alojamiento.

    Día 7 - Saariselkä - Rovaniemi

    Noche en Iglú de cristal.

    Desayuno en el hotel. Por la mañana después del desayuno la aventura continúa en dirección al fantástico Santa"s Igloos situado a unos 10 kilómetros de Rovaniemi. Hoy realizaremos la excursión a la granja de renos Sami y paseo en trineo. Conozca los tradicionales Samis que le informarán sobre los renos y la cultura Sami en relación a la importancia de los renos para la misma. Su anfitrión le enseñara a tirar Suopunki (el lazo sami). En trineos de dos personas, disfrutará de una breve experiencia tirado por su reno, experimentará esta forma tradicional y pacífica del movimiento a través de paisaje blanco sobre el lago y por el bosque, donde el único sonido que se oye es la leve melodía de las campanitas de los renos. Se sirve un almuerzo típico de tres platos durante su visita a la granja.

    Alojamiento. Opcionalmente puede realizar un Safari de Auroras Boreales en moto de nieve experimentando la noche ártica mientras conduce por el bosque nevado y el río congelado.

    Día 8 - Rovaniemi

    Desayuno en el hotel. A media mañana salida del Arctic Snow Hotel en dirección a la famosa Rovaniemi. La ciudad más grande de Laponia. A orillas del rio Kemi-joki le presentaremos una de las granjas de Huskys más idílicas de la región. El día continúa con una visita al mundialmente famoso Pueblo de Santa Claus, construido justo sobre el Círculo Ártico. Visitaremos la casa de Santa Claus donde él mismo le dará la bienvenida. Ninguna palabra puede describir los sentimientos provocados durante éste momento de cuentos de hadas!! Pero si le garantizamos que quedará grabado en su memoria para siempre. Durante la visita podrá también enviar una carta a sus seres queridos para que llegue en navidad con un saludo de Santa Claus. Después de la visita a la casa de Santa Claus, disfrutará de unos 15 minutos en nuestro autobús hacia Rovaniemi. Resto de la tarde libre.

    Alojamiento.

    Día 9 - Rovaniemi

    Rompehielos SAMPO.

    Desayuno en el hotel. Encuentro en el hotel a las 08:45. Nos dirigiremos a la ciudad de Kemi, donde nos espera un día lleno de actividades. Empezaremos con una visita al impresionante Castillo de Nieve* con su especial tobogán de nieve – podrán disfrutar de las esculturas de nieve y del complejo. Luego embarcaremos en el Rompiehielos Sampo – este crucero de 4 horas rompiendo el hielo en el Norte del Golfo de Botnia será uno de los puntos culminantes de su aventura invernal. IMPORTANTE: la visita al Castillo de Nieve en Kemi está sujeta a condiciones climáticas. No se garantiza su apertura antes del 19 de Enero.

    Alojamiento.

    Día 10 - Rovaniemi - Ciudad de Origen

    Desayuno y día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Rovaniemi donde el guía se reunirá con usted para el servicio de traslado regular al aeropuerto de Rovaniemi.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Enero: 05 y 26
    Febrero: 02, 16 y 23
    Marzo: 09
    Alojamiento
    Alojamientos seleccionados o similares:

    Tromsø: Clarion The Edge
    Alta: Thon Alta
    Kirkenes: Thon Hotel Kirkenes
    Saariselka: Santa"s Tunturi Hotel
    Rovaniemi: Santa"s Hotel Santa Claus
    Debe Saber
    - No se aceptan niños menores de 7 años de edad debido a la naturaleza de los recorridos y las distancias recorridas.
    - Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionales.
    - Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
    - El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
    - Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
    - No garantizamos las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados en nuestros programas. En caso de que por causas de fuerza mayor no se permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso.

    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - 9 noches de alojamiento y desayuno (1 noche en Iglú de Vidrio.).
    - 4 almuerzos y 1 picnic según mencionado en el programa (todos los almuerzos y cenas son de 3 platos o estilo buffet incluyendo café al no ser que esté especificado de una manera diferente).
    - 3 horas de visita guiada en la ciudad de Tromso.
    - Guía acompañante bilingüe del día 2 al día 10 (castellano & inglés o portugués).
    - Bus de larga distancia entre los días 2 - 9, con WIFI.
    - Traslado de llegada con servicio público Flybussen.
    - Traslado regular de salida al aeropuerto de Rovaniemi.
    - Todos los trayectos según mencionados en el programa con autobús.
    - Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades mencionadas en el programa.
    - Visitas, excursiones y entradas según mencionadas en el programa. Visitas incluidas:
    + Visita al museo y Catedral de Alta.
    + Visita a una granja de renos y paseo en trineo.
    + Rovaniemi y Pueblo de Santa Claus.
    + Safari en Rompehielos Sampo con baño en el mar.
    + Visita del Cartillo de Nieve en Kemi (no se garantiza)
    El PVP NO Incluye:
    - Todo servicio no mencionado en el programa.
    - Bebidas, propinas y extras.
    - Excursiones opcionales o facultativas.
    - Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.