×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Sri Lanka - Perla del Índico y Maldivas

ASIA - Sri Lanka - Colombo
Desde 12 días / 10 noches

Disfrute de sus hermosos paisajes y pintorescos pueblos, templos históricos y ciudades antiguas. Conozca también a las criaturas más increíbles del planeta en un orfanato de elefantes. Respire los aromas de Sri Lanka en sus jardines de especias y en una plantación de té.
También disfrutará de espectáculos culturales y experiencias espirituales durante ocho días inolvidables conociendo el paraíso descrito por Marco Polo como el lugar más bello que jamás había visto.

Descubra el corazón de Sri Lanka con este fascinante viaje, en el que visitará los lugares históricos más importantes y las atracciones culturales y naturales de la isla, incluidos cinco lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Y para finalizar, ¡Relájese en Maldivas!

Desde 1.751 €
  • Prod_6921_1_20220202_142122
  • Aventura
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Novios
  • Para Familias
  • Pareja
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

Salida desde la ciudad de origen.

Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

Día 2 - Colombo

Llegada al aeropuerto de Colombo.Asistencia y traslado al hotel. Disfrute de un recorrido por la ciudad visitando varios sitios históricos, religiosos y lugares de compras, incluyendo el famoso y bullicioso puerto en Pettah, así como el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, Galle Face Green Square, Viharamahadevi Park y más.

Tiempo libre, cena y alojamiento.

Día 3 - Colombo - Dambulla - Sigiriya

Visita del orfanato de elefantes en Pinnawala.

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigimos a Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes del país. El orfanato se creó en y 1975 comenzó con siete elefantes huérfanos. Es fascinante visitar el lugar y observar a toda la manada bañándose en el río. Después de la visita seguiremos la ruta hacia Dambulla, en el centro de la isla, conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este complejo monástico comenzó hace más de 2.000 años y contiene más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la mayor es la figura colosal de Buda de 14 metros tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios de Sri Lanka que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado al hotel Sigiriya o Habarana.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Polonnaruwa - Sigiriya

Visita de la roca de Sigiriya y de la ciudad de Polonnaruwa.

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos a la roca de Sigiriya, una de las vistas más míticas de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge unos 200 metros por encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima, se esconden las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso se realiza a través de una gran puerta con forma de león tallada en la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa "la roca del león" en cingalés. Ha sido descuidada a lo largo del tiempo hasta que un soldado británico encontró la roca en el siglo XX y su cima ya había sido devorada por la maleza. Aquí podemos admirar los frescos, como el de las "doncellas celestiales", que están pintados con pigmentos de tierra sobre el yeso. Seguidamente nos desplazaremos para ir a la antigua ciudad de Polonnaruwa, donde podremos observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya, con tres magníficas estatuas de Buda en diferentes posiciones: erguida, sedente y reclinada-, la Sala de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. También hay monumentos de famosos lugares de culto. Traslado al hotel de Sigiriya o Habarana

Cena y alojamiento.

Día 5 - Sigiriya - Kandy

Visita del jardín de especias de Matale

Desayuno en el hotel. A continuación visitaremos el jardín de especias de Matale. Esta pequeña ciudad es conocida por su acogedor clima y sus fragantes especias. En el jardín, conoceremos los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias del mundo. Traslado a Kandy.

Cena y alojamiento.

Día 6 - Kandy - Nuwara Elliya

Visita de la ciudad de Kandy y de una plantación de té.

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Kandy. .Esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, fue la capital del último estado cingalés de la isla que cayó bajo dominio extranjero. Visitaremos el Templo del Diente de Buda. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que rodea gran parte de la ciudad.

Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té. En la plantación, observamos todo el proceso y la fabricación del té. Después, disfrutaremos de una degustación del auténtico té de Ceilán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. De camino a Nuwara Eliya (que significa "Ciudad de la Luz" en cingalés), un pintoresco pueblo a orillas de un lago. El distrito de Nuwara Eliya es conocido como la "Pequeña Inglaterra" por su exuberante ambiente y su aspecto colonial. Traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 7 - Nuwara Elliya - Ella - Tissmaharama

Visita del Parque Nacional de Yala

Desayuno en el hotel. A continuación saldremos hacia Ella circulando por los verdes y hermosos paisajes de las Tierras Altas Centrales,y disfrutando de vistas como la cascada de Ravana. Desde Ella, nos trasladaremos al Parque Nacional de Yala. Al llegar al parque, realizaremos un safari de dos a tres horas en un rústico jeep sin aire acondicionado. En este parque nacional encontrará elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, ciervos, osos y cocodrilos, así como grandes bandadas de aves autóctonas y en migración. Traslado al hotel en Tissamaharama o Yala .

Cena y alojamiento.

Día 8 - Tissmaharama - Galle - Beruwela

Viista de la ciudad de Galle

Desayuno en el hotel y luego nos dirigiremos por la carretera de la costa india, en dirección a Weligama. Nos detendremos en este pueblo costero para ver a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que consiste en unir sus redes con una estaca que sobresale de 20 a 50 metros fuera del mar. A continuación seguiremos la ruta hacia Galle.

La histórica ciudad de Galle está en el sur de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de fortaleza construida por los portugueses durante sus años de dominio del país, al que llamaron Ceilán. Aquí visitaremos la fortaleza de Galle, que ocupa toda una península y fue construida por los portugueses, y ahora es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus muros encontramos una serie de edificios de los años de la colonización holandesa -que sustituyó al dominio portugués-, entre ellos una hermosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y mucho más. Después de los holandeses, llegaron los británicos y de su época es la iglesia anglicana y la mezquita de Meera. Traslado al hotel en Hikkaduwa o Beruwala.

Cena y alojamiento.

Día 9 - Beruwela - Colombo - Maldivas

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino Maldivas.

Llegada a Male, traslado al hotel y alojamiento

Día 10 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Día 11 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Día 12 - Maldivas - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto

Vuelo a la ciudad de origen. Noche a bordo (Según horarios de vuelos).

Alojamientos Previstos o similares:

Cat. Estándar:

Colombo: Pegasus Reef (4*)
Sigiriya: Sigiriya Village, Hotel Sigiriya (3*)
Sigiriya: Sigiriya Village, Hotel Sigiriya (3*)
Kandy: Royal Kandyan (3*)
NuwaraEliya: Araliya Red (3*)
Tissamaharama: Chaarya Resort & Spa (3*)
Beruwala: The Palms (3*)

Cat. Superior:

Colombo: Pegasus Reef (4*)
Habarana: Habarana Village by Cinnamon (4*)
Habarana: Habarana Village by Cinnamon (4*)
Kandy: Cinnamon Citadel (4*)
Nuwara Eliya: Araliya Green Hills (4*)
Yala: Cinnamon Wild (4*sup)
Hikkaduwa: Hikka Tranz (4*)

Cat. Deluxe:

Colombo: Cinnamon Lake side (5*)
Habarana: Cinnamon Lodge (5*)
Habarana: Cinnamon Lodge (5*)
Kandy: Grand Kandyan (5*)
NuwaraEliya: Araliya Green Hills (5*)
Yala: Cinnamon Wild (4*Sup.)
Beruwala: Cinamon Bey (5*)

- Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje y antes de la emisión de los vuelos.
- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios en base a un mínimo de dos personas en habitación doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
- Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Todo el recorrido está y será adaptado a las condiciones y recomendaciones de viaje de las autoridades del país de destino.
- Todos los hoteles y servicios cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades del país y podrán ser modificados a petición de los mismos, teniendo que adaptarse el pasajero a las condiciones y/o posibles cambios establecidos por las autoridades.

Los pasajeros deben acceder a www.eta.gov.lk y solicitar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka y remitirnos el número de solicitud de visado, así como copia de los pasaportes y certificados de vacunación (Covid-19) con pauta completa. Se requiere PCR negativa Covid-19 realizada en las 72h antes de entrada al país.

- Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.

EN SRI LANKA:
- 7 Noches de alojamiento en régimen seleccionado.
- Traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
- Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
· Tour panorámico por la ciudad de Colombo.
. Visita al Orfanato de Elefantes en Pinnawala.
. Cuevas de Dambulla.
. Roca Fortaleza de Sigiriya.
· Ciudad antigüa de Polonnaranuwa.
. Jardín de especias de Matale.
. Visita a una fábrica y plantación de té.
· Templo del diente de Buda.
· Cataratas Ravana.
· Parque Nacional de Yala en Jeep.

EN MALDIVAS
- Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Alojamiento según hotel y régimen elegido

- Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye"
- Derechos de fotos en los lugares requeridos.
- Suplemento en caso de que alguna de las salidas del circuito coincidan con el Festival Perahera (fechas por determinar).
- Visados.
- Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

    Salida desde la ciudad de origen.

    Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

    Día 2 - Colombo

    Llegada al aeropuerto de Colombo.Asistencia y traslado al hotel. Disfrute de un recorrido por la ciudad visitando varios sitios históricos, religiosos y lugares de compras, incluyendo el famoso y bullicioso puerto en Pettah, así como el barrio residencial de élite en Cinnamon Gardens, Galle Face Green Square, Viharamahadevi Park y más.

    Tiempo libre, cena y alojamiento.

    Día 3 - Colombo - Dambulla - Sigiriya

    Visita del orfanato de elefantes en Pinnawala.

    Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigimos a Pinnawala para visitar el famoso orfanato de elefantes del país. El orfanato se creó en y 1975 comenzó con siete elefantes huérfanos. Es fascinante visitar el lugar y observar a toda la manada bañándose en el río. Después de la visita seguiremos la ruta hacia Dambulla, en el centro de la isla, conocida por sus impresionantes cuevas decoradas con frescos y estatuas budistas. La decoración de las cinco cuevas de este complejo monástico comenzó hace más de 2.000 años y contiene más de 150 imágenes de Buda, de las cuales la mayor es la figura colosal de Buda de 14 metros tallada en la roca. Gracias a estas impresionantes características, el templo es uno de los ocho sitios de Sri Lanka que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado al hotel Sigiriya o Habarana.

    Cena y alojamiento.

    Día 4 - Polonnaruwa - Sigiriya

    Visita de la roca de Sigiriya y de la ciudad de Polonnaruwa.

    Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos a la roca de Sigiriya, una de las vistas más míticas de Sri Lanka. La llegada es impresionante, ya que la roca emerge unos 200 metros por encima de la selva para dominar el horizonte. En su cima, se esconden las ruinas de una ciudadela real que data del siglo V. El acceso se realiza a través de una gran puerta con forma de león tallada en la roca, y de ahí viene el nombre de Sigiriya, que significa "la roca del león" en cingalés. Ha sido descuidada a lo largo del tiempo hasta que un soldado británico encontró la roca en el siglo XX y su cima ya había sido devorada por la maleza. Aquí podemos admirar los frescos, como el de las "doncellas celestiales", que están pintados con pigmentos de tierra sobre el yeso. Seguidamente nos desplazaremos para ir a la antigua ciudad de Polonnaruwa, donde podremos observar y apreciar las ruinas del Palacio Real y otros edificios y estructuras. Otro aspecto interesante es Gal Viharaya, con tres magníficas estatuas de Buda en diferentes posiciones: erguida, sedente y reclinada-, la Sala de Audiencias, el Baño de Loto y la estatua del rey Parakramabahu. También hay monumentos de famosos lugares de culto. Traslado al hotel de Sigiriya o Habarana

    Cena y alojamiento.

    Día 5 - Sigiriya - Kandy

    Visita del jardín de especias de Matale

    Desayuno en el hotel. A continuación visitaremos el jardín de especias de Matale. Esta pequeña ciudad es conocida por su acogedor clima y sus fragantes especias. En el jardín, conoceremos los intrincados procesos que hacen que Sri Lanka produzca algunas de las mejores especias del mundo. Traslado a Kandy.

    Cena y alojamiento.

    Día 6 - Kandy - Nuwara Elliya

    Visita de la ciudad de Kandy y de una plantación de té.

    Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Kandy. .Esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, fue la capital del último estado cingalés de la isla que cayó bajo dominio extranjero. Visitaremos el Templo del Diente de Buda. También podemos apreciar el palacio y los jardines que comparten el complejo con el templo y el hermoso lago artificial que rodea gran parte de la ciudad.

    Traslado desde Kandy a una plantación y fábrica de té. En la plantación, observamos todo el proceso y la fabricación del té. Después, disfrutaremos de una degustación del auténtico té de Ceilán, considerado una de las mejores mezclas del mundo. De camino a Nuwara Eliya (que significa "Ciudad de la Luz" en cingalés), un pintoresco pueblo a orillas de un lago. El distrito de Nuwara Eliya es conocido como la "Pequeña Inglaterra" por su exuberante ambiente y su aspecto colonial. Traslado al hotel.

    Cena y alojamiento.

    Día 7 - Nuwara Elliya - Ella - Tissmaharama

    Visita del Parque Nacional de Yala

    Desayuno en el hotel. A continuación saldremos hacia Ella circulando por los verdes y hermosos paisajes de las Tierras Altas Centrales,y disfrutando de vistas como la cascada de Ravana. Desde Ella, nos trasladaremos al Parque Nacional de Yala. Al llegar al parque, realizaremos un safari de dos a tres horas en un rústico jeep sin aire acondicionado. En este parque nacional encontrará elefantes, jabalíes, búfalos, leopardos, ciervos, osos y cocodrilos, así como grandes bandadas de aves autóctonas y en migración. Traslado al hotel en Tissamaharama o Yala .

    Cena y alojamiento.

    Día 8 - Tissmaharama - Galle - Beruwela

    Viista de la ciudad de Galle

    Desayuno en el hotel y luego nos dirigiremos por la carretera de la costa india, en dirección a Weligama. Nos detendremos en este pueblo costero para ver a los pescadores practicar su excepcional forma de pescar, que consiste en unir sus redes con una estaca que sobresale de 20 a 50 metros fuera del mar. A continuación seguiremos la ruta hacia Galle.

    La histórica ciudad de Galle está en el sur de Sri Lanka y es el mejor ejemplo de fortaleza construida por los portugueses durante sus años de dominio del país, al que llamaron Ceilán. Aquí visitaremos la fortaleza de Galle, que ocupa toda una península y fue construida por los portugueses, y ahora es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y dentro de sus muros encontramos una serie de edificios de los años de la colonización holandesa -que sustituyó al dominio portugués-, entre ellos una hermosa iglesia con una fachada típica holandesa, el antiguo hospital, la residencia del gobernador y mucho más. Después de los holandeses, llegaron los británicos y de su época es la iglesia anglicana y la mezquita de Meera. Traslado al hotel en Hikkaduwa o Beruwala.

    Cena y alojamiento.

    Día 9 - Beruwela - Colombo - Maldivas

    A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino Maldivas.

    Llegada a Male, traslado al hotel y alojamiento

    Día 10 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Día 11 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Día 12 - Maldivas - Ciudad de Origen

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto

    Vuelo a la ciudad de origen. Noche a bordo (Según horarios de vuelos).

    Alojamiento
    Alojamientos Previstos o similares:

    Cat. Estándar:

    Colombo: Pegasus Reef (4*)
    Sigiriya: Sigiriya Village, Hotel Sigiriya (3*)
    Sigiriya: Sigiriya Village, Hotel Sigiriya (3*)
    Kandy: Royal Kandyan (3*)
    NuwaraEliya: Araliya Red (3*)
    Tissamaharama: Chaarya Resort & Spa (3*)
    Beruwala: The Palms (3*)

    Cat. Superior:

    Colombo: Pegasus Reef (4*)
    Habarana: Habarana Village by Cinnamon (4*)
    Habarana: Habarana Village by Cinnamon (4*)
    Kandy: Cinnamon Citadel (4*)
    Nuwara Eliya: Araliya Green Hills (4*)
    Yala: Cinnamon Wild (4*sup)
    Hikkaduwa: Hikka Tranz (4*)

    Cat. Deluxe:

    Colombo: Cinnamon Lake side (5*)
    Habarana: Cinnamon Lodge (5*)
    Habarana: Cinnamon Lodge (5*)
    Kandy: Grand Kandyan (5*)
    NuwaraEliya: Araliya Green Hills (5*)
    Yala: Cinnamon Wild (4*Sup.)
    Beruwala: Cinamon Bey (5*)
    Debe Saber
    - Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje y antes de la emisión de los vuelos.
    - Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
    - Precios en base a un mínimo de dos personas en habitación doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
    - Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
    - Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
    - Todo el recorrido está y será adaptado a las condiciones y recomendaciones de viaje de las autoridades del país de destino.
    - Todos los hoteles y servicios cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades del país y podrán ser modificados a petición de los mismos, teniendo que adaptarse el pasajero a las condiciones y/o posibles cambios establecidos por las autoridades.
    Importante
    Los pasajeros deben acceder a www.eta.gov.lk y solicitar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka y remitirnos el número de solicitud de visado, así como copia de los pasaportes y certificados de vacunación (Covid-19) con pauta completa. Se requiere PCR negativa Covid-19 realizada en las 72h antes de entrada al país.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.

    EN SRI LANKA:
    - 7 Noches de alojamiento en régimen seleccionado.
    - Traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
    - Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
    · Tour panorámico por la ciudad de Colombo.
    . Visita al Orfanato de Elefantes en Pinnawala.
    . Cuevas de Dambulla.
    . Roca Fortaleza de Sigiriya.
    · Ciudad antigüa de Polonnaranuwa.
    . Jardín de especias de Matale.
    . Visita a una fábrica y plantación de té.
    · Templo del diente de Buda.
    · Cataratas Ravana.
    · Parque Nacional de Yala en Jeep.

    EN MALDIVAS
    - Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
    - Alojamiento según hotel y régimen elegido
    El PVP NO Incluye:
    - Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye"
    - Derechos de fotos en los lugares requeridos.
    - Suplemento en caso de que alguna de las salidas del circuito coincidan con el Festival Perahera (fechas por determinar).
    - Visados.
    - Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales.