×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Sri Lanka Esencial y Maldivas

ASIA - Sri Lanka - Colombo
Desde 13 días / 11 noches

Playas seductoras y tentadores deportes acuáticos, magníficos paisajes con lagunas tranquilas, humedales fértiles, tipos de bosques ecológicamente maravillosos, montañas imponentes, ríos y cascadas abundantes, una abundancia de vida silvestre, en gran parte ecosistemas endémicos únicos, sitios patrimoniales inspiradores de ciudades antiguas a fortalezas coloniales, una cultura vibrante que incluye bellas artes y artesanías y grandes festivales, y gente de diversas etnias y creencias religiosas, encantadora y hospitalaria

Descubre Sri Lanka, la Perla del Índico. Una combinación de montañas, playas paradisíacas, comida deliciosa, tradiciones llenas de color y un paraíso para la vida salvaje.

¡Con posibilidad de extensión a Maldivas!

Desde 2.710 €
  • Prod_7683_1_20221121_164619
  • Aventura
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Novios
  • Para Familias
  • Pareja
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

Salida desde la ciudad de origen.

Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

Día 2 - Colombo - Negombo

Llegada al aeropuerto de Colombo. Asistencia y traslado al hotel. Visitaremos en ruta, el Pueblo de pescadores en Negombo. Negombo, ubicado en la costa oeste de Sri Lanka, es un pueblo costero tranquilo con adorables playas de arena blanca y tramos de agua turquesa. Negombo es uno de los pueblos y mercados de pesca al aire libre más grandes del país.

Cena y alojamiento.

Día 3 - Negombo - Dambulla

Visita al atardecer a la roca de Sigiriya.

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos a Dambulla. Por la tarde visita de la roca de Sigiriya. Este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO, es una espectacular fortaleza de roca, es una de las principales atracciones de Sri Lanka. Las facetas más impresionantes de este complejo único son los Jardines de Agua, los Frescos de hermosas doncellas, el Muro de los Espejos con grafitis antiguos, la plataforma del León y la Cumbre de 1.6 hectáreas, que estuvo completamente cubierta por edificios durante el período de gloria de Sigiriya. Construida por el rey Kashyapa (477-495 d. C.), la "Roca del León" es una ciudadela de belleza inusual que se eleva 200 m sobre la selva de matorrales.

Cena y alojamiento.

Día 4 - Dambulla

Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos una caminata por la aldea incluyendo un paseo en carro de bueyes, un paseo en catamarán y un paseo en tuk tuk. Además, una vez que esté en la villa, podrá interactuar con los lugareños, para obtener la experiencia de la vida típica de los aldeanos y también tendrá la oportunidad de preparar y probar una maravillosa comida de Sri Lanka.

Alojamiento.

Día 5 - Dambulla - Kandy

Cueva de Dambulla y Jardín de especias.

Desayuno en el hotel y visita el Templo en la Cueva de Dambulla. Ubicado en la provincia central del norte, este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que data del siglo I a. C. es un asombroso complejo de 05 cuevas, utilizadas por primera vez como refugio por un antiguo rey que, al recuperar su trono, encargó magníficas imágenes talladas dentro de la sala de estar. A continuación, visita de un jardín de especias, la isla ha sido famosa por sus especias desde la época medieval y se considera una de las principales razones por las que los europeos conquistaron la isla y los árabes la comerciaron desde el siglo XIV en adelante. . Al finalizar, traslado a Kandy para realizar una visita turística de la ciudad.

Cena y alojamiento.

Día 6 - Kandy

Desayuno en el hotel y visita de el Museo de Gemas, los Jardines Botánicos Reales y el templo Lankathilanka y Gadaladeniya, La historia del templo se remonta al siglo XIV. Según los informes históricos, este templo fue construido por el rey Bhuvanekabahu IV, quien reinó desde 1341 hasta 1351 d. C. Le encomendó la construcción de este templo a su Ministro Principal llamado Senalankadhikara, quien terminó con éxito las obras de este templo. Visitaremos también la ""Casa del Gurú (Maestro) donde puede aprender el proceso de usar el traje de baile cultural y la Lección de la danza cultural.

Alojamiento.

Día 7 - Kandy - Nuwara Elliya

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirijiremos a Nuwara Eliya. En el camino, visitaremos la fábrica de té y la plantación de té en Ramboda y las cataratas. Nuwara Eliya, el principal centro turístico de montaña de Sri Lanka con un clima de montaña tonificante, es también el corazón del país del té de Sri Lanka y produce algunos de los mejores tés del mundo. Las laderas de las montañas y los valles son una alfombra de aterciopeladas plantaciones de té verde, intercaladas con torrentes y cascadas. Bungalows de plantación con techos rojos o verdes, casas de estilo rural inglés y hoteles con hermosos jardines de flores, un excelente campo de golf de 18 hoyos y un hipódromo le dan a Nuwara Eliya un carácter decididamente británico.

Alojamiento.

Día 8 - Kandy - Yala

Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos a Yala en tren bajándonos en la estación de Ella donde el conductor les estará esperando. En ruta visistaremos la cascada Ravanna.

Cena y alojamiento.

Día 9 - Yala - Galle - Koggala

Parque Nacional de Yala.

Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos un safari en jeep 4x4 por el Parque Nacional de Yala. Al acabar visistaremos el Fuerte de Galle. Traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 10 - Koggala - Maldivas

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo a Maldivas.

Llegada a Male, traslado al hotel y alojamiento

Día 11 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Día 12 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Día 13 - Maldivas - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Vuelo a la ciudad de origen. Noche a bordo (Según horarios de vuelos).

Fin de nuestros servicios

- Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje y antes de la emisión de los vuelos.
- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios en base a un mínimo de dos personas en habitación doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
- Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Todo el recorrido está y será adaptado a las condiciones y recomendaciones de viaje de las autoridades del país de destino.
- Todos los hoteles y servicios cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades del país y podrán ser modificados a petición de los mismos, teniendo que adaptarse el pasajero a las condiciones y/o posibles cambios establecidos por las autoridades.

Para viajar a Sri Lanka es necesario visado.

Los pasajeros deben acceder a https://www.eta.gov.lk y solicitar y pagar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.

Consultar con nuestro booking los suplementos Kandy Perahera, Navidad y cenas de gala.

Consulta los requisitos de entrada actualizados pinchando aquí

- Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.

EN SRI LANKA:
- 9 Noches de alojamiento en régimen de media pensión.
- Traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
- Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
· Jardines Botánicos Reales.
. Cuevas de Dambulla.
. Roca Fortaleza de Sigiriya.
. Paseo por la ciudad de Sigiriya.
. Templos de Lankathilake y Gadaladeviya.
. Casa del Gurú.
. Museo de la Gema.
. Jardín de especias de Matale.
. Visita a una fábrica y plantación de té.
· Templo del diente de Buda.
· Cataratas Ravana.
· Parque Nacional de Yala en Jeep.
. Fortaleza de Galle.

EN MALDIVAS
- Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Alojamiento según hotel y régimen elegido

- Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye.
- Derechos de fotos en los lugares requeridos.
- Suplemento en caso de que alguna de las salidas del circuito coincidan con el Festival Perahera (fechas por determinar).
- Visados.
- Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

    Salida desde la ciudad de origen.

    Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

    Día 2 - Colombo - Negombo

    Llegada al aeropuerto de Colombo. Asistencia y traslado al hotel. Visitaremos en ruta, el Pueblo de pescadores en Negombo. Negombo, ubicado en la costa oeste de Sri Lanka, es un pueblo costero tranquilo con adorables playas de arena blanca y tramos de agua turquesa. Negombo es uno de los pueblos y mercados de pesca al aire libre más grandes del país.

    Cena y alojamiento.

    Día 3 - Negombo - Dambulla

    Visita al atardecer a la roca de Sigiriya.

    Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos a Dambulla. Por la tarde visita de la roca de Sigiriya. Este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO, es una espectacular fortaleza de roca, es una de las principales atracciones de Sri Lanka. Las facetas más impresionantes de este complejo único son los Jardines de Agua, los Frescos de hermosas doncellas, el Muro de los Espejos con grafitis antiguos, la plataforma del León y la Cumbre de 1.6 hectáreas, que estuvo completamente cubierta por edificios durante el período de gloria de Sigiriya. Construida por el rey Kashyapa (477-495 d. C.), la "Roca del León" es una ciudadela de belleza inusual que se eleva 200 m sobre la selva de matorrales.

    Cena y alojamiento.

    Día 4 - Dambulla

    Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos una caminata por la aldea incluyendo un paseo en carro de bueyes, un paseo en catamarán y un paseo en tuk tuk. Además, una vez que esté en la villa, podrá interactuar con los lugareños, para obtener la experiencia de la vida típica de los aldeanos y también tendrá la oportunidad de preparar y probar una maravillosa comida de Sri Lanka.

    Alojamiento.

    Día 5 - Dambulla - Kandy

    Cueva de Dambulla y Jardín de especias.

    Desayuno en el hotel y visita el Templo en la Cueva de Dambulla. Ubicado en la provincia central del norte, este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que data del siglo I a. C. es un asombroso complejo de 05 cuevas, utilizadas por primera vez como refugio por un antiguo rey que, al recuperar su trono, encargó magníficas imágenes talladas dentro de la sala de estar. A continuación, visita de un jardín de especias, la isla ha sido famosa por sus especias desde la época medieval y se considera una de las principales razones por las que los europeos conquistaron la isla y los árabes la comerciaron desde el siglo XIV en adelante. . Al finalizar, traslado a Kandy para realizar una visita turística de la ciudad.

    Cena y alojamiento.

    Día 6 - Kandy

    Desayuno en el hotel y visita de el Museo de Gemas, los Jardines Botánicos Reales y el templo Lankathilanka y Gadaladeniya, La historia del templo se remonta al siglo XIV. Según los informes históricos, este templo fue construido por el rey Bhuvanekabahu IV, quien reinó desde 1341 hasta 1351 d. C. Le encomendó la construcción de este templo a su Ministro Principal llamado Senalankadhikara, quien terminó con éxito las obras de este templo. Visitaremos también la ""Casa del Gurú (Maestro) donde puede aprender el proceso de usar el traje de baile cultural y la Lección de la danza cultural.

    Alojamiento.

    Día 7 - Kandy - Nuwara Elliya

    Desayuno en el hotel. A continuación nos dirijiremos a Nuwara Eliya. En el camino, visitaremos la fábrica de té y la plantación de té en Ramboda y las cataratas. Nuwara Eliya, el principal centro turístico de montaña de Sri Lanka con un clima de montaña tonificante, es también el corazón del país del té de Sri Lanka y produce algunos de los mejores tés del mundo. Las laderas de las montañas y los valles son una alfombra de aterciopeladas plantaciones de té verde, intercaladas con torrentes y cascadas. Bungalows de plantación con techos rojos o verdes, casas de estilo rural inglés y hoteles con hermosos jardines de flores, un excelente campo de golf de 18 hoyos y un hipódromo le dan a Nuwara Eliya un carácter decididamente británico.

    Alojamiento.

    Día 8 - Kandy - Yala

    Desayuno en el hotel. A continuación nos dirigiremos a Yala en tren bajándonos en la estación de Ella donde el conductor les estará esperando. En ruta visistaremos la cascada Ravanna.

    Cena y alojamiento.

    Día 9 - Yala - Galle - Koggala

    Parque Nacional de Yala.

    Desayuno en el hotel. A continuación realizaremos un safari en jeep 4x4 por el Parque Nacional de Yala. Al acabar visistaremos el Fuerte de Galle. Traslado al hotel.

    Cena y alojamiento.

    Día 10 - Koggala - Maldivas

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo a Maldivas.

    Llegada a Male, traslado al hotel y alojamiento

    Día 11 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Día 12 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Día 13 - Maldivas - Ciudad de Origen

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

    Vuelo a la ciudad de origen. Noche a bordo (Según horarios de vuelos).

    Fin de nuestros servicios

    Debe Saber
    - Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje y antes de la emisión de los vuelos.
    - Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
    - Precios en base a un mínimo de dos personas en habitación doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
    - Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día después de lo previsto.
    - Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
    - Todo el recorrido está y será adaptado a las condiciones y recomendaciones de viaje de las autoridades del país de destino.
    - Todos los hoteles y servicios cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades del país y podrán ser modificados a petición de los mismos, teniendo que adaptarse el pasajero a las condiciones y/o posibles cambios establecidos por las autoridades.
    Importante
    Para viajar a Sri Lanka es necesario visado.

    Los pasajeros deben acceder a https://www.eta.gov.lk y solicitar y pagar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka.

    Consultar con nuestro booking los suplementos Kandy Perahera, Navidad y cenas de gala.

    Consulta los requisitos de entrada actualizados pinchando aquí
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.

    EN SRI LANKA:
    - 9 Noches de alojamiento en régimen de media pensión.
    - Traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
    - Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
    · Jardines Botánicos Reales.
    . Cuevas de Dambulla.
    . Roca Fortaleza de Sigiriya.
    . Paseo por la ciudad de Sigiriya.
    . Templos de Lankathilake y Gadaladeviya.
    . Casa del Gurú.
    . Museo de la Gema.
    . Jardín de especias de Matale.
    . Visita a una fábrica y plantación de té.
    · Templo del diente de Buda.
    · Cataratas Ravana.
    · Parque Nacional de Yala en Jeep.
    . Fortaleza de Galle.

    EN MALDIVAS
    - Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
    - Alojamiento según hotel y régimen elegido
    El PVP NO Incluye:
    - Todo aquello no especificado expresamente en el apartado "El PVP Incluye.
    - Derechos de fotos en los lugares requeridos.
    - Suplemento en caso de que alguna de las salidas del circuito coincidan con el Festival Perahera (fechas por determinar).
    - Visados.
    - Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales.