×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Scandic Rovaniemi City 3*S

Escandinavia - Finlandia - Rovaniemi

Un hotel recientemente reformado con todo lo necesario en el centro de Rovaniemi. Las habitaciones con atmósfera lapona, un restaurante elegante y un servicio amable garantizarán una visita acogedora e inolvidable al Círculo Polar Ártico.
Es fácil disfrutar de su estancia en nuestro hotel. La amplia selección de habitaciones elegantemente decoradas satisface todas las necesidades. Las literas en las habitaciones facilitan que las familias disfruten de su estancia. Una suite de lujo con balcón es la elección perfecta para una estancia placentera. Con un poco de suerte, podrá admirar la aurora boreal a través del tragaluz de la suite. Independientemente del tipo de habitación que elija, el ambiente local es una parte integral de la experiencia del hotel, que se refleja en la decoración de Laponia, la comida que servimos en nuestro restaurante y, por supuesto, el servicio cordial y relajado del hotel.

En el elegante restaurante del hotel, pruebe las delicias nórdicas y locales desde el almuerzo hasta la cena o disfrute de una copa con amigos. También puedes conseguir algo fresco para llevar en nuestro restaurante.

Relájese en nuestra sauna que se encuentra en la parte superior y continúe con su ejercicio diario en nuestro moderno gimnasio. Además, el hotel cuenta con una bien equipada tienda abierta las 24 horas que vende café, bebidas, pequeños bocadillos y útiles útiles. Todas las áreas de nuestro hotel cuentan con Wi-Fi gratuito.

Es fácil llegar al hotel. El autobús de enlace con el aeropuerto para frente al hotel. La estación de tren y la estación de autobuses están a pocos pasos. Hay espacio para su automóvil en el estacionamiento del hotel o en el de al lado.

El hotel está situado en el corazón de Rovaniemi, la mejor ubicación para explorar el Círculo Polar Ártico y las actividades de la zona. En el invierno, puede experimentar un safari ártico o montar una moto de nieve a través del terreno nevado, admirando la hermosa naturaleza de Rovaniemi. ¡No olvide visitar el pueblo de Santa! Durante otras temporadas, puede experimentar las ligeras noches de verano, los colores del otoño o tal vez disfrutar de una excursión de pesca o remo en el río Kemijoki.

Desde 105 €
  • Prod_5289_1_20211008_135124