×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Navidad en Laponia

Escandinavia - Finlandia - Rovaniemi
7 días / 6 noches

SALIDA ESPECIAL 20 DE DICIEMBRE.
Descubra la hermosa Laponia finlandesa y su belleza natural.Tendrá la oportunidad de ir en trineo de husky y de renos, motos de nieve, dormir en un iglú "aurora" con techo de cristal, navegar en un auténtico rompehielos, flotar entre el hielo en el Golfo de Bótnia, visitar a Santa Claus en su pueblo, y tal vez ver las de Auroras Boreales

Desde 3.656 €
  • Prod_7342_1_20220812_181417
  • Aventura
  • Bus
  • Circuito
  • Naturaleza
  • Para Familias
  • Pareja
  • Premium
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Ivalo - Saariselkä

Vuelo desde la ciudad selecionada. Llegada a Ívalo y traslado al hotel en Saariselka.

Saariselka, en el extremo norte de la Laponia finlandesa se encuentra la conocida localidad de Inari-Saariselka. Parques nacionales, zona de lagos, ríos y colinas ofrecen una variedad de alternativas y actividades durante todo el año. Durante los meses invierno, la posibilidad del baile de la Aurora Boreal se puede disfrutar sobre el cielo ártico durante 200 días al año. El pueblo legendario de Saariselka es el destino turístico más septentrional de Finlandia y ofrece una gran variedad de servicios. En Inari y otros pueblos de la zona, la cultura Sami sigue siendo muy evidente en la vida cotidiana y es donde se encuentra la verdadera Laponia. Resto del día libre. Consulte la carta de bienvenida, que recibirá al momento de registrarse en su hotel, y tenga en cuenta dónde y cuándo reunirse con su guía.

Alojamiento.

Día 2 - Saariselkä - Safari en Raquetas de Nieve

Desayuno en el hotel. Hoy nos espera una fantástica aventura con un Safari en Raquetas de Nieve. Su guía le mostrará como colocar sus raquetas de nieve para asegurar un paseo seguro por la infinita alfombra blanca de los bosques de Laponia. Sentirá el crujido de la nieve bajo sus raquetas capturando la verdadera sensación de invierno en los bosques del norte. A medida que explora la naturaleza de los alrededores descubrirá las colinas y Urho Kekkonen, el parque nacional que rodea Saariselka. Una vez de regreso en la ciudad su guía le dará información de donde podrá tomar una riquísima sopa finlandesa.

Por la tarde le recomendamos una sauna para relajar los músculos después de su actividad matutina. . Alojamiento.

Opcional: RENOS EN LA NOCHE. Visita a la granja de renos, naturaleza, paseo en trineo tirado por renos, auroras boreales, noche ártica, cielo ártico. Descubra la mística silenciosa y pacífica del bosque nevado en un trineo tirado por renos. Siéntese en un trineo tirado por renos y comience su viaje hacia la tranquilidad bosque nocturno. Con un poco de suerte, ¡incluso podrías ver la aurora boreal bailando en el cielo! Disfrute del calor de la fogata mientras toma una bebida caliente, escuche los sonidos del bosque y el fuego abierto, y sea testigo de lo tranquilo y brillante que es realmente el oscuro bosque del norte.

Día 3 - Saariselkä - Rovaniemi - Noche Iglú De Vidrio

Desayuno en el hotel. Nuestra primera parada hoy es una granja de renos. Conoceremos los tradicionales Samis que le informarán sobre los renos y la cultura Sami en relación a la importancia de los renos para la misma. Su anfitrión le enseñara a tirar Suopunki (el lazo sami). En trineos de dos personas, disfrutará de una breve experiencia tirado por su reno, experimentará esta forma tradicional y pacífica del movimiento a través de paisaje blanco sobre el lago y por el bosque, donde el único sonido que se oye es la leve melodía de las campanitas de los renos. Se sirve un almuerzo típico de tres platos durante su visita a la granja.

Después de la visita continuaremos a través de los blancos bosques para llegar al Arctic SnowHotel, y alojarnos en un iglú de vidrio. Disfrute de la calidez de su iglú con su techo transparente en forma de cúpula desde donde podrá admirar si el clima lo permite, las impresionante Aurora Boreal y los millones de estrellas desde su cama. Esta noche lo invitamos a disfrutar de una cena típica lápona en una “kota” de madera gigante donde un fresco salmón será asado lentamente sobre las brasas de una gigante barbacoa en el medio de la kota. Cena de tres platos.

Alojamiento.

Día 4 - Rovaniemi

Desayuno en el hotel. A media mañana salida del Arctic Snow Hotel en dirección a la famosa Rovaniemi. La ciudad más grande de Laponia. A continuación iremos a un campamento de perros Husky. El musher jefe le hablará sobre la vida y la formación de estos animales del Ártico. También tendrá la oportunidad de tomar bellísimas fotos con éstos cariñosos animales. Después de una breve instrucción podrá conducir su propio trineo de huskys. Una vez finalizada las actividades con los perros lo invitamos a saborear unas riquísimas salchichas locales preparadas sobre las brasas con pan lapón. Terminaremos nuestro almuerzo picnic con unos deliciosos panqueques lapones.

A media mañana salida del Arctic Snow Hotel en dirección a la famosa Rovaniemi. La ciudad más grande de Laponia.

Opcional: FLOTACIÓN EN EL MAR ÁRTICO. ¡Ven y experimenta la ligereza de tu cuerpo mientras flota en el hielo ártico! No temas al frío, ya que estás totalmente protegido con un traje de rescate de alta calidad. Deja que tu cuerpo y tu mente floten, disfruta de esta aventura helada. Esta aventura guiada es segura, con un traje de rescate de alta calidad que cubre todo tu cuerpo y te mantiene seco. Como tienes tu propia ropa debajo del traje, no se enfriará incluso en el agua a 0 grados. Acostarse en el agujero de hielo entre los bloques de hielo es algo que vale la pena probar, ¡las circunstancias son verdaderamente árticas! SAFARI EN MOTO DE NIEVE: Venga y experimente una noche ártica y exótica conduciendo a través de los bosques cubiertos de nieve y de montañas sin árboles. Con un poco de suerte, si el cielo está despejado, la luna, las estrellas e incluso la aurora boreal pueden mostrarle el camino. El safari se dirige al lugar del Igloo, donde usted enfrá la posibilidad de caminar alrededor del bosque cercano, y de mirar la demostración de las luces del norte en la comodidad del iglú. Durante el viaje, su guía construirá una chimenea y podrá disfrutar de un aperitivo junto al fuego del campamento

Día 5 - Rovaniemi - Huskys y visita a Papa Noél

Desayuno en el hotel. A continuación iremos a una granje de Husky . El musher jefe le hablará sobre la vida y la formación de estos animales del Ártico. También tendrá la oportunidad de tomar bellísimas fotos con éstos cariñosos animales. Después de una breve instrucción podrá conducir su propio trineo de huskys. Una vez finalizada las actividades con los perros lo invitamos a saborear unas riquísimas salchichas locales preparadas sobre las brasas con pan lapón. Terminaremos nuestro almuerzo picnic con unos deliciosos panqueques lapones.

El día continúa con una visita al mundialmente famoso Pueblo de Santa Claus, construido justo sobre el Círculo Ártico. Visite la casa de Santa Claus donde él mismo le dará la bienvenida. Ninguna palabra puede describir los sentimientos provocados durante éste momento de cuentos de hadas!! Pero si le garantizamos que quedará grabado en su memoria para siempre. Durante la visita podrá también enviar una carta a sus seres queridos que llegue en navidad con un saludo de Santa Claus. Luego de la visita a la casa de Santa Claus, disfrutara de unos 15 minutos en nuestro autobús hacia Rovaniemi. lrededor de las 16:00 horas daremos la oportunidad a los niños de decorar con adornos el árbol de Santa Claus.
A las 18:00 horas tenemos el placer de recibir a Santa Claus en nuestro hotel y los pequeños de las familias recibir un regalo de Santa Claus. Los huéspedes tendrán la posibilidad de entregar un regalo a Santa Claus para que este obsequie el regalo a vuestros niños. La cena de gala de Nochebuena se servirá en el hotel Santa Claus. Incluye aperitivo y una copa de vino de la casa, cerveza o refresco por persona.

Alojamiento.

Día 6 - Rovaniemi - Zoo de Ranua

Desayuno en el hotel. A continuación visitaremos el zoológico de Ranua. Lo encontramos a 80 km al sur de Rovaniemi y se tarda aproximadamente una hora para llegar en autobús. Allí tomaremos un interesante paseo por el zoológico, donde se podrán ver diferentes animales y aves. Comenzaremos el recorrido con diferentes tipos de búhos (nivales, reales, comunes…) águilas, halcones, patos y cisnes. Luego apreciara el sector de los roedores justo antes de pasar a la parte más bonita del zoo, en la que encontraremos osos pardos y osos polares que viven en las condiciones naturales de las latitudes del norte. A horas del mediodía tendremos un almuerzo “self service” en el restaurant del zoológico. Después del almuerzo tendremos 1 hora de tiempo a disposición para recorrer sus entornos, tal vez visitar las tiendas de recuerdos o el taller de la fábrica de caramelos Fazer, o la tienda de vino local donde venden vinos únicos hechos de frutas del bosque: moras, arándanos, etc.

A mediodía volveremos a Rovaniemi, tarde libre para seguir recorriendo este maravilloso destino. Por la noche cena de gala en el Hotel de Santa Claus, incluye un aperitivo, un vaso de vino o cerveza o bebida sin alcoho.

Alojamiento.

Día 7 - Rovaniemi - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

Vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

Salida garantizada:
20 de diciembre.

Hoteles previstos o similares:

Saariselkä: Santa"s Hotel Tunturi
Iglú de Hielo: Santa"s Igloos
Rovaniemi: Santa"s Hotel Santa Claus

Los traslados regulares de llegada y salida incluidos en el programa son válidos solamente del aeropuerto de Ivalo y al aeropuerto de Rovaniemi, exclusivamente para las fechas publicadas de salida del circuito. Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto, puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto

- Vuelos ida y vuelta desde la ciudad seleccionada.
- Tasas y otros (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- 6 noches en el hotel mencionado o similar con desayuno.
- 3 cenas, 2 almuerzos, según mencionado en el programa (todos los almuerzos y cenas son de 3 platos o estilo buffet incluyendo café al no ser de que esté especificado de una manera diferente)
- Guía acompañante bilingüe (entre ellos castellano) del día 2 al 7.
- El autobús de larga distancia entre los días 2 - 6 ofrece WIFI.
- Traslado regular de llegada del aeropuerto de Ivalo.
- Traslado regular de salida al aeropuerto de Rovaniemi.
- Visitas, excursiones y entradas según mencionadas en el programa.
- Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades durante toda la estadía. Por más información consulte las condiciones generales
- Actividades:
Visita de la Aldea de Papá Noel.
Safari de Raquetas de Nieve.
Granja de Renos y paseo en trineo.
Granja de Husky y paseo en trineo.
Recibimiento de Papá Noel y cena en el hotel Santa Claus.
Visita al zoo de Ranua.

- Todo servicio no mencionado en el programa.
- Bebidas, propinas y extras
- Todo aquello no indicado en El PVP Incluye

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Ivalo - Saariselkä

    Vuelo desde la ciudad selecionada. Llegada a Ívalo y traslado al hotel en Saariselka.

    Saariselka, en el extremo norte de la Laponia finlandesa se encuentra la conocida localidad de Inari-Saariselka. Parques nacionales, zona de lagos, ríos y colinas ofrecen una variedad de alternativas y actividades durante todo el año. Durante los meses invierno, la posibilidad del baile de la Aurora Boreal se puede disfrutar sobre el cielo ártico durante 200 días al año. El pueblo legendario de Saariselka es el destino turístico más septentrional de Finlandia y ofrece una gran variedad de servicios. En Inari y otros pueblos de la zona, la cultura Sami sigue siendo muy evidente en la vida cotidiana y es donde se encuentra la verdadera Laponia. Resto del día libre. Consulte la carta de bienvenida, que recibirá al momento de registrarse en su hotel, y tenga en cuenta dónde y cuándo reunirse con su guía.

    Alojamiento.

    Día 2 - Saariselkä - Safari en Raquetas de Nieve

    Desayuno en el hotel. Hoy nos espera una fantástica aventura con un Safari en Raquetas de Nieve. Su guía le mostrará como colocar sus raquetas de nieve para asegurar un paseo seguro por la infinita alfombra blanca de los bosques de Laponia. Sentirá el crujido de la nieve bajo sus raquetas capturando la verdadera sensación de invierno en los bosques del norte. A medida que explora la naturaleza de los alrededores descubrirá las colinas y Urho Kekkonen, el parque nacional que rodea Saariselka. Una vez de regreso en la ciudad su guía le dará información de donde podrá tomar una riquísima sopa finlandesa.

    Por la tarde le recomendamos una sauna para relajar los músculos después de su actividad matutina. . Alojamiento.

    Opcional: RENOS EN LA NOCHE. Visita a la granja de renos, naturaleza, paseo en trineo tirado por renos, auroras boreales, noche ártica, cielo ártico. Descubra la mística silenciosa y pacífica del bosque nevado en un trineo tirado por renos. Siéntese en un trineo tirado por renos y comience su viaje hacia la tranquilidad bosque nocturno. Con un poco de suerte, ¡incluso podrías ver la aurora boreal bailando en el cielo! Disfrute del calor de la fogata mientras toma una bebida caliente, escuche los sonidos del bosque y el fuego abierto, y sea testigo de lo tranquilo y brillante que es realmente el oscuro bosque del norte.

    Día 3 - Saariselkä - Rovaniemi - Noche Iglú De Vidrio

    Desayuno en el hotel. Nuestra primera parada hoy es una granja de renos. Conoceremos los tradicionales Samis que le informarán sobre los renos y la cultura Sami en relación a la importancia de los renos para la misma. Su anfitrión le enseñara a tirar Suopunki (el lazo sami). En trineos de dos personas, disfrutará de una breve experiencia tirado por su reno, experimentará esta forma tradicional y pacífica del movimiento a través de paisaje blanco sobre el lago y por el bosque, donde el único sonido que se oye es la leve melodía de las campanitas de los renos. Se sirve un almuerzo típico de tres platos durante su visita a la granja.

    Después de la visita continuaremos a través de los blancos bosques para llegar al Arctic SnowHotel, y alojarnos en un iglú de vidrio. Disfrute de la calidez de su iglú con su techo transparente en forma de cúpula desde donde podrá admirar si el clima lo permite, las impresionante Aurora Boreal y los millones de estrellas desde su cama. Esta noche lo invitamos a disfrutar de una cena típica lápona en una “kota” de madera gigante donde un fresco salmón será asado lentamente sobre las brasas de una gigante barbacoa en el medio de la kota. Cena de tres platos.

    Alojamiento.

    Día 4 - Rovaniemi

    Desayuno en el hotel. A media mañana salida del Arctic Snow Hotel en dirección a la famosa Rovaniemi. La ciudad más grande de Laponia. A continuación iremos a un campamento de perros Husky. El musher jefe le hablará sobre la vida y la formación de estos animales del Ártico. También tendrá la oportunidad de tomar bellísimas fotos con éstos cariñosos animales. Después de una breve instrucción podrá conducir su propio trineo de huskys. Una vez finalizada las actividades con los perros lo invitamos a saborear unas riquísimas salchichas locales preparadas sobre las brasas con pan lapón. Terminaremos nuestro almuerzo picnic con unos deliciosos panqueques lapones.

    A media mañana salida del Arctic Snow Hotel en dirección a la famosa Rovaniemi. La ciudad más grande de Laponia.

    Opcional: FLOTACIÓN EN EL MAR ÁRTICO. ¡Ven y experimenta la ligereza de tu cuerpo mientras flota en el hielo ártico! No temas al frío, ya que estás totalmente protegido con un traje de rescate de alta calidad. Deja que tu cuerpo y tu mente floten, disfruta de esta aventura helada. Esta aventura guiada es segura, con un traje de rescate de alta calidad que cubre todo tu cuerpo y te mantiene seco. Como tienes tu propia ropa debajo del traje, no se enfriará incluso en el agua a 0 grados. Acostarse en el agujero de hielo entre los bloques de hielo es algo que vale la pena probar, ¡las circunstancias son verdaderamente árticas! SAFARI EN MOTO DE NIEVE: Venga y experimente una noche ártica y exótica conduciendo a través de los bosques cubiertos de nieve y de montañas sin árboles. Con un poco de suerte, si el cielo está despejado, la luna, las estrellas e incluso la aurora boreal pueden mostrarle el camino. El safari se dirige al lugar del Igloo, donde usted enfrá la posibilidad de caminar alrededor del bosque cercano, y de mirar la demostración de las luces del norte en la comodidad del iglú. Durante el viaje, su guía construirá una chimenea y podrá disfrutar de un aperitivo junto al fuego del campamento

    Día 5 - Rovaniemi - Huskys y visita a Papa Noél

    Desayuno en el hotel. A continuación iremos a una granje de Husky . El musher jefe le hablará sobre la vida y la formación de estos animales del Ártico. También tendrá la oportunidad de tomar bellísimas fotos con éstos cariñosos animales. Después de una breve instrucción podrá conducir su propio trineo de huskys. Una vez finalizada las actividades con los perros lo invitamos a saborear unas riquísimas salchichas locales preparadas sobre las brasas con pan lapón. Terminaremos nuestro almuerzo picnic con unos deliciosos panqueques lapones.

    El día continúa con una visita al mundialmente famoso Pueblo de Santa Claus, construido justo sobre el Círculo Ártico. Visite la casa de Santa Claus donde él mismo le dará la bienvenida. Ninguna palabra puede describir los sentimientos provocados durante éste momento de cuentos de hadas!! Pero si le garantizamos que quedará grabado en su memoria para siempre. Durante la visita podrá también enviar una carta a sus seres queridos que llegue en navidad con un saludo de Santa Claus. Luego de la visita a la casa de Santa Claus, disfrutara de unos 15 minutos en nuestro autobús hacia Rovaniemi. lrededor de las 16:00 horas daremos la oportunidad a los niños de decorar con adornos el árbol de Santa Claus.
    A las 18:00 horas tenemos el placer de recibir a Santa Claus en nuestro hotel y los pequeños de las familias recibir un regalo de Santa Claus. Los huéspedes tendrán la posibilidad de entregar un regalo a Santa Claus para que este obsequie el regalo a vuestros niños. La cena de gala de Nochebuena se servirá en el hotel Santa Claus. Incluye aperitivo y una copa de vino de la casa, cerveza o refresco por persona.

    Alojamiento.

    Día 6 - Rovaniemi - Zoo de Ranua

    Desayuno en el hotel. A continuación visitaremos el zoológico de Ranua. Lo encontramos a 80 km al sur de Rovaniemi y se tarda aproximadamente una hora para llegar en autobús. Allí tomaremos un interesante paseo por el zoológico, donde se podrán ver diferentes animales y aves. Comenzaremos el recorrido con diferentes tipos de búhos (nivales, reales, comunes…) águilas, halcones, patos y cisnes. Luego apreciara el sector de los roedores justo antes de pasar a la parte más bonita del zoo, en la que encontraremos osos pardos y osos polares que viven en las condiciones naturales de las latitudes del norte. A horas del mediodía tendremos un almuerzo “self service” en el restaurant del zoológico. Después del almuerzo tendremos 1 hora de tiempo a disposición para recorrer sus entornos, tal vez visitar las tiendas de recuerdos o el taller de la fábrica de caramelos Fazer, o la tienda de vino local donde venden vinos únicos hechos de frutas del bosque: moras, arándanos, etc.

    A mediodía volveremos a Rovaniemi, tarde libre para seguir recorriendo este maravilloso destino. Por la noche cena de gala en el Hotel de Santa Claus, incluye un aperitivo, un vaso de vino o cerveza o bebida sin alcoho.

    Alojamiento.

    Día 7 - Rovaniemi - Ciudad de Origen

    Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

    Vuelo de regreso.

    Fin de nuestros servicios

    Salidas:
    Salida garantizada:
    20 de diciembre.
    Alojamiento
    Hoteles previstos o similares:

    Saariselkä: Santa"s Hotel Tunturi
    Iglú de Hielo: Santa"s Igloos
    Rovaniemi: Santa"s Hotel Santa Claus
    Debe Saber
    Los traslados regulares de llegada y salida incluidos en el programa son válidos solamente del aeropuerto de Ivalo y al aeropuerto de Rovaniemi, exclusivamente para las fechas publicadas de salida del circuito. Los traslados regulares se efectúan por un representante (de habla inglesa) y son compartidos con otros compañeros de viaje, por lo tanto, puede ocurrir un breve tiempo de espera en los traslados de llegada en el aeropuerto
    El PVP Incluye:
    - Vuelos ida y vuelta desde la ciudad seleccionada.
    - Tasas y otros (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - 6 noches en el hotel mencionado o similar con desayuno.
    - 3 cenas, 2 almuerzos, según mencionado en el programa (todos los almuerzos y cenas son de 3 platos o estilo buffet incluyendo café al no ser de que esté especificado de una manera diferente)
    - Guía acompañante bilingüe (entre ellos castellano) del día 2 al 7.
    - El autobús de larga distancia entre los días 2 - 6 ofrece WIFI.
    - Traslado regular de llegada del aeropuerto de Ivalo.
    - Traslado regular de salida al aeropuerto de Rovaniemi.
    - Visitas, excursiones y entradas según mencionadas en el programa.
    - Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades durante toda la estadía. Por más información consulte las condiciones generales
    - Actividades:
    Visita de la Aldea de Papá Noel.
    Safari de Raquetas de Nieve.
    Granja de Renos y paseo en trineo.
    Granja de Husky y paseo en trineo.
    Recibimiento de Papá Noel y cena en el hotel Santa Claus.
    Visita al zoo de Ranua.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo servicio no mencionado en el programa.
    - Bebidas, propinas y extras
    - Todo aquello no indicado en El PVP Incluye