×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Joyas del Norte: Lofoten y Vesterålen

Escandinavia - Noruega - Tromso
Desde 8 días / 7 noches

Una ruta espectacular para descubrir a tu aire las Joyas del Norte en la Noruega Ártica.

Desde 757 €
  • Prod_9065_1_20200131_204457
  • Fly and Drive
  • Naturaleza
  • Para Familias
  • Pareja
  • Recomendado
  • Top Ventas

Día 1 - Ciudad de Origen - Tromso

Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Tromsø y recogida del vehículo de alquiler. Traslado por cuenta propia al hotel. Tiempo libre.

Noche en el alojamiento seleccionado en Tromsø.

Tromsø es también conocida como el "Paris del Norte" y "Ciudad de las Luces", resultando extraño tener una ciudad tan animada situada más allá del Círculo Polar Ártico. La ciudad está rodeada de islas, fiordos y montañas. No te pierdas en Tromsø la Catedral del Ártico, saluda a las focas en Polaria, el museo más septentrional del mundo o aprende la historia de la ciudad en el Museo Polar. Anímate y sube en el teleférico del monte Storsteinen para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Día 2 - Tromso - Isla de Senja

Hoy nos dirigiremos hacia la Isla de Senja, en muchos aspectos es muy similar al archipiélago de las Lofoten. Islas pequeñas con empinadas montañas que llegan hasta el mar, diminutos pueblos y carreteras muy reviradas donde un alce o un reno se nos pueden cruzar de vez en cuando.

De camino podrán pasar por Hamn, lugar de playas transparentes y hoteles con encanto donde hay bonitas rutas de senderismo para realizar. También pueden visitar el Parque Nacional Ånderdalen.

Alojamiento.

Día 3 - Isla de Senja - Andenes - Islas Vesterålen

Hoy nos espera un día muy emocionante, probablemente una experiencia única. El archipiélago de Vesterålen consta de cinco islas, incluyendo la isla de Andøya, que están unidos entre sí por puentes. Varias rutas para bicicletas cubren las cinco islas.

Andenes es un pueblo en el extremo norte de la isla Andøya en la costa del norte de Noruega. Es el centro comunitario en el municipio de Andøy en la región de Vesterålen y Lofoten. Andenes siempre ha sido uno de los pueblos pesqueros más grandes de Noruega debido a su cercanía a las mejores zonas de pesca y además, desde 1988, Andenes ha sido el principal centro de observación de ballenas europea, así como una estación de campo y punto de encuentro de investigadores de ballenas de diferentes países.

Durante nuestra estancia tendremos la oportunidad de realizar una excursión facultativa para avistar las ballenas o dirigirnos a la cercana playa de Bleik, lugar donde desde finales de abril hasta mediados de agosto hay muchos frailecillos que se pueden observar.

Noche en el alojamiento seleccionado en el área de Vesterålen.

Día 4 - Andenes - Svolvaer

Continuaremos nuestra ruta hacia las Islas Lofoten. Dominadas por enormes picos llenos de nieve que terminan directamente del mar y separadas de tierra firme por el Vestfjord, estas islas crean una cadena de aproximadamente 150 km de Norte a Sur, entre menores islotes y bahías. Sin duda un lugar excepcional para el avistamiento de auroras boreales.

Llegada al área de Svolvaer y noche en el alojamiento seleccionado.

En Svolvaer recomendamos recorrer su animada zona del muelle situada en el centro de la ciudad, en la que podrá encontrar diversas tiendas, restaurantes y cafeterías.

Día 5 - Svolvaer - Islas Lofoten

Día libre para realizar actividades personales.

Les recomendamos dirigirse en dirección sur hacia Reine, donde podrán visitar este encantador pueblo pesquero típico del Norte de Noruega; visitar el Museo Vikingo Lofotr, donde existe una reconstrucción y excavación arqueológica del poblado vikingo líder en Borg; visitar la localidad de Stamsund, interesante escenario cultural formado por artistas locales, grupos de teatro y galería de arte, etc.
Durante el camino podrá disfrutar de un viaje escénico a lo largo del archipiélago de las Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico. A través de nuestra ruta veremos cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda y encantadores pueblos de pescadores con sus "rorbu" típicas; casas de color rojo.

Noche en el alojamiento seleccionado en el área de Svolvaer.

Día 6 - Svolvaer - Narvik

Hoy continuaremos nuestra ruta con destino a la zona de Narvik. Durante el camino disfrutaremos de la geografía característica de esta región.

Llegada y noche en el alojamiento seleccionado en la zona de Evenes - Narvik.

Día 7 - Narvik - Tromso

Por la mañana, emprenderemos nuestra ruta hacia Tromsø.

De camino, puede visitar el parque Polar (inmediaciones de Narvir).
Cruzaremos la zona de Bardufoss en las inmediaciones de la Isla de Senja y continuaremos hasta Tromsø.

 Llegada y alojamiento.

Día 8 - Tromso - Tromso - Ciudad de Origen

Con tiempo suficiente nos dirigiremos al aeropuerto de Tromsø para realizar los trámites de devolución del coche de alquiler.

Vuelo a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas diarias desde el 1 de mayo al 30 de septiembre.

- La ruta puede ser modificada en función del alojamiento o área seleccionada.
- En general las habitaciones triples/cuádruples en Escandinavia no son habitaciones más grandes, suelen ser habitaciones dobles donde se les añade una cama supletoria que sea una cama plegada, sofá cama, litera e incluso un colchón en el suelo. En muchos alojamientos no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
- Tenga en cuenta que las habitaciones individuales pueden ser pequeñas.
- Los precios de los alojamientos son dinámicos y están sujetos a cambios y disponibilidad en el momento de la reserva.
- Cada alojamiento puede tener unas condiciones específicas de cancelación, independientemente de las condiciones de cancelación generales del programa. Asegúrese de cada una de ellas en el momento de la reserva. Siempre prevalecerá la más restrictiva.

- Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- Alojamientos según selección.
- Alquiler de Vehículo según selección, con kilometraje ilimitado.

- Todo lo no descrito en el apartado "El PVP Incluye".
- Seguros opcionales.
- Conductor adicional.
- Bebidas o comidas no especificadas, así como servicios o excursiones ofrecidas como opcionales o facultativas.
- No está incluido el combustible, los ferris (salvo indicación contraria), aparcamientos ni los peajes.

El seguro tiene una franquicia por incidente de 10.000 NOK a excepción de los grupos CWAH, IFNR, IVAR, SDMR, SFAR, SFNR que tendrán 12.000NOK y los grupos SVMR y SVAR 20.000NOK, y cubre lo siguiente:

- Responsabilidad civil por daños a terceros.
- Exención de responsabilidad por daños/colisiones.
- Cobertura de robo.

Términos y condiciones básicos del alquiler:

- Edad mínima: 19 años.
- Carné de conducir: mínimo 1 año de antigüedad.
- Cargo para conductores jóvenes entre 19 y 25 años: 150 NOK/día/conductor hasta un máximo de 750 NOK.
- Obligatorio presentar el carné de conducir vigente a la entrega del vehículo.
- Cargo por reabastecimiento de combustible: 300 NOK más el costo del combustible.
- Se retendrá en la tarjeta de crédito un depósito de 3.000 NOK, en la entrega del vehículo por posibles incidencias y daños en el mismo, el cuál será devuelto, si el coche se devuelve en las mismas condiciones en las que se entregó.
- Está prohibido fumar y llevar mascotas en el coche.
- Tarjetas aceptadas: Tarjetas de crédito VISA, AMEX, EURCARD, MASTERCARD Y DINERS
- Tarjeta no aceptada: Tarjetas de débito, VISA ELECTRON / MAESTRO y/o dinero en metálico.
- Periodo de gracia de 29 minutos en la devolución del coche, en caso contrario, se cargará un día extra en la tarjeta.
- La pérdida de llaves del vehículo supondrá un cargo de 2.000NOK, más el coste de las llaves.
- Si la devolución del vehículo se realiza fuera del horario de oficina, hay a disposición del cliente, un buzón para depositar las llaves sin cargo extra.
- Las condiciones de alquiler (en inglés) serán firmadas y aceptadas por el cliente en el momento de la recogida del vehículo, prevaleciendo las firmadas sobre estas.
- Es obligatorio presentar el carné de conducir vigente a la entrega del vehículo y tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva.
- Conductor adicional: 60 NOK/día con un máximo de 600NOK por alquiler.
- Se retendrá en la tarjeta de crédito un depósito de 3.000NOK, en la entrega del vehículo por posibles incidencias y daños en el mismo, el cuál será devuelto, si el coche se devuelve en las mismas condiciones en las que se entregó.
- Está prohibido fumar y llevar mascotas en el coche.
- Si la devolución del vehículo se realiza fuera del horario de oficina, hay a disposición del cliente, un buzón para depositar las llaves sin cargo extra.
- El número máximo de días de alquiler de vehículo corresponderá al mismo número de noches de estancia en destino y por periodo de hasta 24h. Rogamos consultar suplemento en caso de tener horarios de vuelos que requiera ampliar más días (Ej. pasajeros que llegan por la mañana y regresan por la tarde).
- Los peajes y/o ferris cubiertos por el autopass, serán facturados al final del alquiler y se añadirá un cargo de 50 NOK.


NOTA: Cargos sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Tromso

    Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Tromsø y recogida del vehículo de alquiler. Traslado por cuenta propia al hotel. Tiempo libre.

    Noche en el alojamiento seleccionado en Tromsø.

    Tromsø es también conocida como el "Paris del Norte" y "Ciudad de las Luces", resultando extraño tener una ciudad tan animada situada más allá del Círculo Polar Ártico. La ciudad está rodeada de islas, fiordos y montañas. No te pierdas en Tromsø la Catedral del Ártico, saluda a las focas en Polaria, el museo más septentrional del mundo o aprende la historia de la ciudad en el Museo Polar. Anímate y sube en el teleférico del monte Storsteinen para disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

    Día 2 - Tromso - Isla de Senja

    Hoy nos dirigiremos hacia la Isla de Senja, en muchos aspectos es muy similar al archipiélago de las Lofoten. Islas pequeñas con empinadas montañas que llegan hasta el mar, diminutos pueblos y carreteras muy reviradas donde un alce o un reno se nos pueden cruzar de vez en cuando.

    De camino podrán pasar por Hamn, lugar de playas transparentes y hoteles con encanto donde hay bonitas rutas de senderismo para realizar. También pueden visitar el Parque Nacional Ånderdalen.

    Alojamiento.

    Día 3 - Isla de Senja - Andenes - Islas Vesterålen

    Hoy nos espera un día muy emocionante, probablemente una experiencia única. El archipiélago de Vesterålen consta de cinco islas, incluyendo la isla de Andøya, que están unidos entre sí por puentes. Varias rutas para bicicletas cubren las cinco islas.

    Andenes es un pueblo en el extremo norte de la isla Andøya en la costa del norte de Noruega. Es el centro comunitario en el municipio de Andøy en la región de Vesterålen y Lofoten. Andenes siempre ha sido uno de los pueblos pesqueros más grandes de Noruega debido a su cercanía a las mejores zonas de pesca y además, desde 1988, Andenes ha sido el principal centro de observación de ballenas europea, así como una estación de campo y punto de encuentro de investigadores de ballenas de diferentes países.

    Durante nuestra estancia tendremos la oportunidad de realizar una excursión facultativa para avistar las ballenas o dirigirnos a la cercana playa de Bleik, lugar donde desde finales de abril hasta mediados de agosto hay muchos frailecillos que se pueden observar.

    Noche en el alojamiento seleccionado en el área de Vesterålen.

    Día 4 - Andenes - Svolvaer

    Continuaremos nuestra ruta hacia las Islas Lofoten. Dominadas por enormes picos llenos de nieve que terminan directamente del mar y separadas de tierra firme por el Vestfjord, estas islas crean una cadena de aproximadamente 150 km de Norte a Sur, entre menores islotes y bahías. Sin duda un lugar excepcional para el avistamiento de auroras boreales.

    Llegada al área de Svolvaer y noche en el alojamiento seleccionado.

    En Svolvaer recomendamos recorrer su animada zona del muelle situada en el centro de la ciudad, en la que podrá encontrar diversas tiendas, restaurantes y cafeterías.

    Día 5 - Svolvaer - Islas Lofoten

    Día libre para realizar actividades personales.

    Les recomendamos dirigirse en dirección sur hacia Reine, donde podrán visitar este encantador pueblo pesquero típico del Norte de Noruega; visitar el Museo Vikingo Lofotr, donde existe una reconstrucción y excavación arqueológica del poblado vikingo líder en Borg; visitar la localidad de Stamsund, interesante escenario cultural formado por artistas locales, grupos de teatro y galería de arte, etc.
    Durante el camino podrá disfrutar de un viaje escénico a lo largo del archipiélago de las Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico. A través de nuestra ruta veremos cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda y encantadores pueblos de pescadores con sus "rorbu" típicas; casas de color rojo.

    Noche en el alojamiento seleccionado en el área de Svolvaer.

    Día 6 - Svolvaer - Narvik

    Hoy continuaremos nuestra ruta con destino a la zona de Narvik. Durante el camino disfrutaremos de la geografía característica de esta región.

    Llegada y noche en el alojamiento seleccionado en la zona de Evenes - Narvik.

    Día 7 - Narvik - Tromso

    Por la mañana, emprenderemos nuestra ruta hacia Tromsø.

    De camino, puede visitar el parque Polar (inmediaciones de Narvir).
    Cruzaremos la zona de Bardufoss en las inmediaciones de la Isla de Senja y continuaremos hasta Tromsø.

     Llegada y alojamiento.

    Día 8 - Tromso - Tromso - Ciudad de Origen

    Con tiempo suficiente nos dirigiremos al aeropuerto de Tromsø para realizar los trámites de devolución del coche de alquiler.

    Vuelo a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Salidas diarias desde el 1 de mayo al 30 de septiembre.
    Debe Saber
    - La ruta puede ser modificada en función del alojamiento o área seleccionada.
    - En general las habitaciones triples/cuádruples en Escandinavia no son habitaciones más grandes, suelen ser habitaciones dobles donde se les añade una cama supletoria que sea una cama plegada, sofá cama, litera e incluso un colchón en el suelo. En muchos alojamientos no existen las habitaciones triples y mucho menos cuádruples; en caso de existir, la confortabilidad puede verse comprometida.
    - Tenga en cuenta que las habitaciones individuales pueden ser pequeñas.
    - Los precios de los alojamientos son dinámicos y están sujetos a cambios y disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Cada alojamiento puede tener unas condiciones específicas de cancelación, independientemente de las condiciones de cancelación generales del programa. Asegúrese de cada una de ellas en el momento de la reserva. Siempre prevalecerá la más restrictiva.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta y tasas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - Alojamientos según selección.
    - Alquiler de Vehículo según selección, con kilometraje ilimitado.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo lo no descrito en el apartado "El PVP Incluye".
    - Seguros opcionales.
    - Conductor adicional.
    - Bebidas o comidas no especificadas, así como servicios o excursiones ofrecidas como opcionales o facultativas.
    - No está incluido el combustible, los ferris (salvo indicación contraria), aparcamientos ni los peajes.
    Información Vehículo
    El seguro tiene una franquicia por incidente de 10.000 NOK a excepción de los grupos CWAH, IFNR, IVAR, SDMR, SFAR, SFNR que tendrán 12.000NOK y los grupos SVMR y SVAR 20.000NOK, y cubre lo siguiente:

    - Responsabilidad civil por daños a terceros.
    - Exención de responsabilidad por daños/colisiones.
    - Cobertura de robo.

    Términos y condiciones básicos del alquiler:

    - Edad mínima: 19 años.
    - Carné de conducir: mínimo 1 año de antigüedad.
    - Cargo para conductores jóvenes entre 19 y 25 años: 150 NOK/día/conductor hasta un máximo de 750 NOK.
    - Obligatorio presentar el carné de conducir vigente a la entrega del vehículo.
    - Cargo por reabastecimiento de combustible: 300 NOK más el costo del combustible.
    - Se retendrá en la tarjeta de crédito un depósito de 3.000 NOK, en la entrega del vehículo por posibles incidencias y daños en el mismo, el cuál será devuelto, si el coche se devuelve en las mismas condiciones en las que se entregó.
    - Está prohibido fumar y llevar mascotas en el coche.
    - Tarjetas aceptadas: Tarjetas de crédito VISA, AMEX, EURCARD, MASTERCARD Y DINERS
    - Tarjeta no aceptada: Tarjetas de débito, VISA ELECTRON / MAESTRO y/o dinero en metálico.
    - Periodo de gracia de 29 minutos en la devolución del coche, en caso contrario, se cargará un día extra en la tarjeta.
    - La pérdida de llaves del vehículo supondrá un cargo de 2.000NOK, más el coste de las llaves.
    - Si la devolución del vehículo se realiza fuera del horario de oficina, hay a disposición del cliente, un buzón para depositar las llaves sin cargo extra.
    - Las condiciones de alquiler (en inglés) serán firmadas y aceptadas por el cliente en el momento de la recogida del vehículo, prevaleciendo las firmadas sobre estas.
    - Es obligatorio presentar el carné de conducir vigente a la entrega del vehículo y tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva.
    - Conductor adicional: 60 NOK/día con un máximo de 600NOK por alquiler.
    - Se retendrá en la tarjeta de crédito un depósito de 3.000NOK, en la entrega del vehículo por posibles incidencias y daños en el mismo, el cuál será devuelto, si el coche se devuelve en las mismas condiciones en las que se entregó.
    - Está prohibido fumar y llevar mascotas en el coche.
    - Si la devolución del vehículo se realiza fuera del horario de oficina, hay a disposición del cliente, un buzón para depositar las llaves sin cargo extra.
    - El número máximo de días de alquiler de vehículo corresponderá al mismo número de noches de estancia en destino y por periodo de hasta 24h. Rogamos consultar suplemento en caso de tener horarios de vuelos que requiera ampliar más días (Ej. pasajeros que llegan por la mañana y regresan por la tarde).
    - Los peajes y/o ferris cubiertos por el autopass, serán facturados al final del alquiler y se añadirá un cargo de 50 NOK.


    NOTA: Cargos sujetos a cambios sin previo aviso.