×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Capitales de las Auroras Boreales

Escandinavia - Noruega - Tromsø
7 días / 6 noches

Una experiencia única en Laponia, en el Círculo Polar Ártico. Nos espera un viaje de primera con las actividades de invierno más fascinantes de la región.

Desde 2.445 €
  • Prod_5712_1_20190807_105557
  • Bus
  • Circuito
  • Ideal Auroras Boreales
  • Para Familias
  • Pareja
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Tromsø

Vuelo desde su ciudad de origen vía ciudad europea con destino Tromsø, la París del Norte de Noruega.

Llegada al aeropuerto de Tromsø, situado por encima del Círculo Polar Ártico en plena Noruega Ártica. Traslado en flybuss sin asistencia. Alojamiento.

Teleférico de Tromsø: Esta excursión facultativa empieza con un corto traslado del hotel hacia hasta la estación del teleférico. Embarcaremos en una góndola que en tan solo 4 minutos nos llevará hasta la altura de 421 metros sobre el nivel del mar, desde donde tendremos la mejor vista de Tromsø. Disfruten de las espectaculares vistas de Tromsø y de las islas, montañas y fiordos en sus alrededores. Si la suerte nos acompaña, podremos observar la Aurora Boreal que hará esta maravillosa experiencia nocturna aún más especial.

Día 2 - Tromsø - Campamento de Auroras Boreales y huskies

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica por la ciudad. Comenzaremos con un recorrido orientativo por Tromsø, visitando los jardines botánicos más septentrionales del mundo. Aquí podrá disfrutar de las vistas de las montañas hacia el este y el sur. Tromsø disfruta de un clima subártico (su ubicación corresponde a la costa norte de Alaska). Se informará sobre los pueblos indígenas Sami, su cultura tradicional y su historia reciente. Luego continuaremos nuestro recorrido por la isla, pasando por el lago Prestvatn donde se encuentra el Instituto Meteorológico. Cruzaremos el puente hacia la Catedral Ártica para visitar esta obra maestra del arquitecto noruego Jan Inge Hovig. Construida en 1965, la catedral refleja la naturaleza, la cultura y la fe del norte de Noruega con un monumental vitral. Terminaremos el tour panorámico con una visita al museo Polaria (entrada no incluida), donde podremos ver y sentir la codependencia de la vida marina y la vida terrestre.

Tras unos 25 minutos aprox. en autobús, llegaremos al campamento de Auroras Boreales "Aurora camp". En el campamento se le proporcionara ropa térmica y botas para que pueda disfrutar la noche de un modo más cómodo, cálido y seco durante la actividad. En la granja los estarán aguardando 300 perros huskies de Alaska. Una vez finalizado este primer encuentro con los encantadores perros huskies, nos dirigiremos a disfrutar de una cena tradicional noruega en una acogedora cabaña. Le servirán Bacalao Noruego, preparado con bacalao y salsa de tomate, y de postre una sabrosa torta de chocolate.

Como es imposible predecir la aparición de la danza de la Aurora Boreal, y para aquellos que deseen permanecer observando las hermosas vistas de la naturaleza se le dará la posibilidad de sentarse cómodamente junto a una hoguera para mantenerse calientes y relajados.

Traslado a su hotel y alojamiento.

Día 3 - Tromsø - Alta

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos en autobús a Alta, por el camino podrá apreciar la exuberante y magnifica naturaleza. Este viaje será algo que permanecerá en su memoria mucho tiempo. La distancia entre Tromsø y Alta es de aproximadamente 300km (el recorrido dura alrededor de 8 horas e incluye dos ferrys). Haremos una parada para almorzar (no incluido).

Llegada a Alta y check in en su hotel. Tarde libre.

Paseo en trineo bajo las luces de la aurora boreal: Esta excursión facultativa les ofrece una noche de aventura en un ambiente acogedor. La excursión empieza con el traslado desde Alta hacia una granja en el campo, donde nos subiremos a un trineo y nos abrigaremos con unas gruesas mantas. Un caballo de los fiordos noruegos tirará nuestro trineo por el bosque y a lo largo del río Alta. Lo único que necesitará hacer es relajarse y admirar la belleza del paisaje y la paz que lo rodea. Al final del paseo pararemos en una cabaña, donde nos sentaremos alrededor de una hoguera y donde nos servirán una cena tradicional (incluyendo un tentempié de carne seca con salsa, carne de reno, salsa de arándanos, bollos de canela caseros, café hervido en la hoguera y glogg). Si las condiciones meteorológicas lo permiten, tal vez podrán tomar unas preciosas fotos de la Aurora Boreal.

Día 4 - Alta - Catedral de Auroras Boreales

Desayuno en el hotel. Salida hacia el prestigioso museo Alta, donde fue premiado por EMYA (premio del museo europeo del año). El museo está situado en la región de Finnmark que data de hace unos 11,000 años y presenta exposiciones sobre la cultura local y las industrias históricas. Esta visita está incluida y es obligatoria para cualquiera que visite estas maravillosas tierras. Conoceremos el sitio de arte rupestre más grande y más impresionante del Norte de Europa, considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Podrán recorrer los caminitos en el área de las pinturas rupestres, y de paso admirar las fantásticas vistas del Fiordo de Alta. Las pinturas rupestres, que tienen entre 2000 y 6200 años, muestran la vida de los cazadores y pescadores. Empezaremos con una visita guiada en el museo. Luego tendrán tiempo libre para caminar por el área a su propio ritmo. Después realizaremos una visita a la moderna Catedral de Luces del Norte ubicada en la parte central de la ciudad. La impresionante Catedral de las Luces del Norte es un resultado de un concurso arquitectónico organizado en 2001. La catedral, muy moderna y elegante, fue diseñada por los arquitectos Schmidt Hammer Lassen en colaboración con Kolbjorn Jenssen de Link Arkitektur. Este impresionante monumento se construyó en hormigón y madera; su exterior está revestido con placas de titanio. La parte central de la catedral es su torre espiral con un campanario. En el interior se encuentra obra del artista danés Peter Brandes.

Tarde libre y alojamiento.

Safari de la aurora boreal: Esta excursión facultativa comienza con un traslado desde su hotel en autobús de 20 minutos aproximadamente atravesando la bella naturaleza ártica. La base del campamento de Sorrisniva se encuentra perfectamente ubicada para maximizar sus posibilidades de observar el fenómeno de la Aurora Boreal. En compañía de un experto guía local, podrá disfrutar - si la suerte lo acompaña – de una de las experiencias naturales más emocionantes.En el camino, tendrá una excelente oportunidad para aprender más sobre el fenómeno natural y la historia local de Alta. Su guía también estará encantado de ayudarlo a capturar bellas imágenes con vuestra propia cámara. Al final de la excursión disfrutarán de una cena en el hotel y visitarán el hotel-iglú (no está garantizado, depende de las condiciones climáticas).

Día 5 - Alta - Kirkenes

Desayuno en el hotel antes de salida temprana. Viajamos 465 km al este de Kirkenes en autobús, un viaje de aproximadamente 8-horas a través de la hermosa Laponia del norte. Sus ojos se deleitarán con la impresionante naturaleza mientras se sienta y disfruta del paisaje extenso. Haremos un parada a lo largo del camino en Karasjok para un almuerzo de 3 platos (incluido). Llegada a Kirkenes y check-in en su hotel antes de la hora de la cena (no incluida).

Alojamiento.

Día 6 - Kirkenes

Desayuno y día libre . Si el tiempo lo permite, le recomendamos que se una al aclamado safari del Cangrejo Rey.

Alojamiento.

Safari del cangrejo rey: Con esta excursión facultativa disfrutarás por 3-4 horas de una experiencia UNICA y "Considerada por National Geographic, una de las mejores 25 actividades en el mundo”. Una de las cosas más destacada del norte de Noruega donde tendrá la posibilidad de degustar uno de los manjares locales más codiciados en el mundo. . El Cangrejo Rey que puede alcanzar hasta dos metros de diámetro de pata a pata y 15 kilos de peso. La forma de pesca dependerá del estado del mar, pero se puede hacer parte del safari en trineos tirados por motos de nieve sobre el mar helado o lanchas. Una vez en el mar los buzos le entregarán a este gigante en sus manos para que pueda verlo de cerca. Una vez finalizada la caza será trasladado al sitio de partida donde se prepara éste manjar ártico con él agua salada del mar, para servírselo con mayonesa, pan y limón. Será sin duda uno de los mejores almuerzos de su vida. Tarde libre

Día 7 - Kirkenes - Ciudad de Origen

Desayuno y día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Kirkenes.

Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Enero: 05 y 26
Febrero: 02, 16 y 23
Marzo: 09

Alojamientos previstos o similares:
Tromsø: Clarion The Edge
Alta: Thon hotel Alta
Kirkenes: Thon Hotel Kirkenes

- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionales.
- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
- Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
- No se garantiza ver Auroras Boreales, pues es un fenomeno natural.
- No se aceptan niños menores de 7 años de edad debido a la naturaleza de los recorridos y las distancias recorridas.

- Vuelos ida y vuelta.
- Tasas y otros (a reconfirmar en el momento de la emisión).
- 6 noches en hoteles de primera clase, en habitación estándar.
- 6 desayunos tipo buffet.
- 1 cena y 2 almuerzo mencionados en el programa (todos los almuerzos y cenas son de 3 platos o estilo buffet incluyendo café a no ser que esté especificado de una manera diferente).
- Guía acompañante bilingüe del día 2 al día 5 (castellano, inglés o portugués).
- Autobús de larga distancia entre los días 2 al 5 con wifi.
- Visita guiada en la ciudad de Tromsø.
- Traslado de llegada con servicio público de flybuss desde el aeropuerto al hotel sin asistencia.
- Traslado de salida con servicio público al aeropuerto de Kirkenes sin asistencia.
- Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades mencionadas en el programa.
- Visitas, excursiones y entradas según mencionadas en el programa:
Visita a la granja Aurora Husky con cena tradicional
Visita al Museo de Alta (ganador de premio EMYA) y a la Catedral de las Luces del Norte.
Caza de las Auroras Boreales.

- Todo servicio no mencionado en el programa.
- Bebidas, propinas y extras.
- Excursiones opcionales o facultativas.
- Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Tromsø

    Vuelo desde su ciudad de origen vía ciudad europea con destino Tromsø, la París del Norte de Noruega.

    Llegada al aeropuerto de Tromsø, situado por encima del Círculo Polar Ártico en plena Noruega Ártica. Traslado en flybuss sin asistencia. Alojamiento.

    Teleférico de Tromsø: Esta excursión facultativa empieza con un corto traslado del hotel hacia hasta la estación del teleférico. Embarcaremos en una góndola que en tan solo 4 minutos nos llevará hasta la altura de 421 metros sobre el nivel del mar, desde donde tendremos la mejor vista de Tromsø. Disfruten de las espectaculares vistas de Tromsø y de las islas, montañas y fiordos en sus alrededores. Si la suerte nos acompaña, podremos observar la Aurora Boreal que hará esta maravillosa experiencia nocturna aún más especial.

    Día 2 - Tromsø - Campamento de Auroras Boreales y huskies

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica por la ciudad. Comenzaremos con un recorrido orientativo por Tromsø, visitando los jardines botánicos más septentrionales del mundo. Aquí podrá disfrutar de las vistas de las montañas hacia el este y el sur. Tromsø disfruta de un clima subártico (su ubicación corresponde a la costa norte de Alaska). Se informará sobre los pueblos indígenas Sami, su cultura tradicional y su historia reciente. Luego continuaremos nuestro recorrido por la isla, pasando por el lago Prestvatn donde se encuentra el Instituto Meteorológico. Cruzaremos el puente hacia la Catedral Ártica para visitar esta obra maestra del arquitecto noruego Jan Inge Hovig. Construida en 1965, la catedral refleja la naturaleza, la cultura y la fe del norte de Noruega con un monumental vitral. Terminaremos el tour panorámico con una visita al museo Polaria (entrada no incluida), donde podremos ver y sentir la codependencia de la vida marina y la vida terrestre.

    Tras unos 25 minutos aprox. en autobús, llegaremos al campamento de Auroras Boreales "Aurora camp". En el campamento se le proporcionara ropa térmica y botas para que pueda disfrutar la noche de un modo más cómodo, cálido y seco durante la actividad. En la granja los estarán aguardando 300 perros huskies de Alaska. Una vez finalizado este primer encuentro con los encantadores perros huskies, nos dirigiremos a disfrutar de una cena tradicional noruega en una acogedora cabaña. Le servirán Bacalao Noruego, preparado con bacalao y salsa de tomate, y de postre una sabrosa torta de chocolate.

    Como es imposible predecir la aparición de la danza de la Aurora Boreal, y para aquellos que deseen permanecer observando las hermosas vistas de la naturaleza se le dará la posibilidad de sentarse cómodamente junto a una hoguera para mantenerse calientes y relajados.

    Traslado a su hotel y alojamiento.

    Día 3 - Tromsø - Alta

    Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos en autobús a Alta, por el camino podrá apreciar la exuberante y magnifica naturaleza. Este viaje será algo que permanecerá en su memoria mucho tiempo. La distancia entre Tromsø y Alta es de aproximadamente 300km (el recorrido dura alrededor de 8 horas e incluye dos ferrys). Haremos una parada para almorzar (no incluido).

    Llegada a Alta y check in en su hotel. Tarde libre.

    Paseo en trineo bajo las luces de la aurora boreal: Esta excursión facultativa les ofrece una noche de aventura en un ambiente acogedor. La excursión empieza con el traslado desde Alta hacia una granja en el campo, donde nos subiremos a un trineo y nos abrigaremos con unas gruesas mantas. Un caballo de los fiordos noruegos tirará nuestro trineo por el bosque y a lo largo del río Alta. Lo único que necesitará hacer es relajarse y admirar la belleza del paisaje y la paz que lo rodea. Al final del paseo pararemos en una cabaña, donde nos sentaremos alrededor de una hoguera y donde nos servirán una cena tradicional (incluyendo un tentempié de carne seca con salsa, carne de reno, salsa de arándanos, bollos de canela caseros, café hervido en la hoguera y glogg). Si las condiciones meteorológicas lo permiten, tal vez podrán tomar unas preciosas fotos de la Aurora Boreal.

    Día 4 - Alta - Catedral de Auroras Boreales

    Desayuno en el hotel. Salida hacia el prestigioso museo Alta, donde fue premiado por EMYA (premio del museo europeo del año). El museo está situado en la región de Finnmark que data de hace unos 11,000 años y presenta exposiciones sobre la cultura local y las industrias históricas. Esta visita está incluida y es obligatoria para cualquiera que visite estas maravillosas tierras. Conoceremos el sitio de arte rupestre más grande y más impresionante del Norte de Europa, considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Podrán recorrer los caminitos en el área de las pinturas rupestres, y de paso admirar las fantásticas vistas del Fiordo de Alta. Las pinturas rupestres, que tienen entre 2000 y 6200 años, muestran la vida de los cazadores y pescadores. Empezaremos con una visita guiada en el museo. Luego tendrán tiempo libre para caminar por el área a su propio ritmo. Después realizaremos una visita a la moderna Catedral de Luces del Norte ubicada en la parte central de la ciudad. La impresionante Catedral de las Luces del Norte es un resultado de un concurso arquitectónico organizado en 2001. La catedral, muy moderna y elegante, fue diseñada por los arquitectos Schmidt Hammer Lassen en colaboración con Kolbjorn Jenssen de Link Arkitektur. Este impresionante monumento se construyó en hormigón y madera; su exterior está revestido con placas de titanio. La parte central de la catedral es su torre espiral con un campanario. En el interior se encuentra obra del artista danés Peter Brandes.

    Tarde libre y alojamiento.

    Safari de la aurora boreal: Esta excursión facultativa comienza con un traslado desde su hotel en autobús de 20 minutos aproximadamente atravesando la bella naturaleza ártica. La base del campamento de Sorrisniva se encuentra perfectamente ubicada para maximizar sus posibilidades de observar el fenómeno de la Aurora Boreal. En compañía de un experto guía local, podrá disfrutar - si la suerte lo acompaña – de una de las experiencias naturales más emocionantes.En el camino, tendrá una excelente oportunidad para aprender más sobre el fenómeno natural y la historia local de Alta. Su guía también estará encantado de ayudarlo a capturar bellas imágenes con vuestra propia cámara. Al final de la excursión disfrutarán de una cena en el hotel y visitarán el hotel-iglú (no está garantizado, depende de las condiciones climáticas).

    Día 5 - Alta - Kirkenes

    Desayuno en el hotel antes de salida temprana. Viajamos 465 km al este de Kirkenes en autobús, un viaje de aproximadamente 8-horas a través de la hermosa Laponia del norte. Sus ojos se deleitarán con la impresionante naturaleza mientras se sienta y disfruta del paisaje extenso. Haremos un parada a lo largo del camino en Karasjok para un almuerzo de 3 platos (incluido). Llegada a Kirkenes y check-in en su hotel antes de la hora de la cena (no incluida).

    Alojamiento.

    Día 6 - Kirkenes

    Desayuno y día libre . Si el tiempo lo permite, le recomendamos que se una al aclamado safari del Cangrejo Rey.

    Alojamiento.

    Safari del cangrejo rey: Con esta excursión facultativa disfrutarás por 3-4 horas de una experiencia UNICA y "Considerada por National Geographic, una de las mejores 25 actividades en el mundo”. Una de las cosas más destacada del norte de Noruega donde tendrá la posibilidad de degustar uno de los manjares locales más codiciados en el mundo. . El Cangrejo Rey que puede alcanzar hasta dos metros de diámetro de pata a pata y 15 kilos de peso. La forma de pesca dependerá del estado del mar, pero se puede hacer parte del safari en trineos tirados por motos de nieve sobre el mar helado o lanchas. Una vez en el mar los buzos le entregarán a este gigante en sus manos para que pueda verlo de cerca. Una vez finalizada la caza será trasladado al sitio de partida donde se prepara éste manjar ártico con él agua salada del mar, para servírselo con mayonesa, pan y limón. Será sin duda uno de los mejores almuerzos de su vida. Tarde libre

    Día 7 - Kirkenes - Ciudad de Origen

    Desayuno y día libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Kirkenes.

    Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

    Fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    Enero: 05 y 26
    Febrero: 02, 16 y 23
    Marzo: 09
    Alojamiento
    Alojamientos previstos o similares:
    Tromsø: Clarion The Edge
    Alta: Thon hotel Alta
    Kirkenes: Thon Hotel Kirkenes
    Debe Saber
    - Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionales.
    - Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
    - El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
    - Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
    - No se garantiza ver Auroras Boreales, pues es un fenomeno natural.
    - No se aceptan niños menores de 7 años de edad debido a la naturaleza de los recorridos y las distancias recorridas.
    El PVP Incluye:
    - Vuelos ida y vuelta.
    - Tasas y otros (a reconfirmar en el momento de la emisión).
    - 6 noches en hoteles de primera clase, en habitación estándar.
    - 6 desayunos tipo buffet.
    - 1 cena y 2 almuerzo mencionados en el programa (todos los almuerzos y cenas son de 3 platos o estilo buffet incluyendo café a no ser que esté especificado de una manera diferente).
    - Guía acompañante bilingüe del día 2 al día 5 (castellano, inglés o portugués).
    - Autobús de larga distancia entre los días 2 al 5 con wifi.
    - Visita guiada en la ciudad de Tromsø.
    - Traslado de llegada con servicio público de flybuss desde el aeropuerto al hotel sin asistencia.
    - Traslado de salida con servicio público al aeropuerto de Kirkenes sin asistencia.
    - Ropa, equipos térmicos de invierno durante las actividades mencionadas en el programa.
    - Visitas, excursiones y entradas según mencionadas en el programa:
    Visita a la granja Aurora Husky con cena tradicional
    Visita al Museo de Alta (ganador de premio EMYA) y a la Catedral de las Luces del Norte.
    Caza de las Auroras Boreales.
    El PVP NO Incluye:
    - Todo servicio no mencionado en el programa.
    - Bebidas, propinas y extras.
    - Excursiones opcionales o facultativas.
    - Todo aquello no indicado en el PVP Incluye.