×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Alrededor de Sri Lanka, Maldivas y Dubái

ASIA - Sri Lanka - Colombo
Desde 16 días / 14 noches

Circuito en Pensión Completa solo para vacunados Covid-19.
Con un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala y visitando: Sigiriya, Nuwara Elliya, Kandy, Dambulla, Polonnaruwa, Colombo y extensión a Maldivas

Desde 2.006 €
  • Prod_6979_1_20220307_200753
  • Circuito
  • Para Familias
  • Premium
  • Naturaleza
  • Novios
  • Pareja
  • Top Ventas
  • Recomendado

Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

Salida desde la ciudad de origen.

Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

Día 2 - Colombo - (Media Pensión)

Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Colombo donde serán recibidos por nuestro representante. Traslado a Colombo, check in en el hotel.

Por la tarde, realizaremos una visita panorámica por la capital durante la cual podremos conocer los principales puntos de interés histórico, religioso o comerciad de la ciudad. Durante la visita, pasearemos por la antigua fortaleza, el Bazar de Petha, la famosa mezquita de Dawatagaha y el antiguo hospital de las dos torres situado en Cinnamon Gardens. También visitaremos el BMICH (the Bandaranaike Memorial International Conference hall) y finalmente la replica de Avukana Budha y la Plaza de la Independencia.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - Colombo - Dambulla - (Pensión Completa)

Después del desayuno nos dirigiremos a Dambulla. En el camino visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawala. El orfanato, comenzó a funcionar en 1975 como la casa de los elefantes heridos y abandonados. El número de elefantes se ha incrementado ahora a 40 incluyendo elefantes traídos de varias partes de la isla, los bebés nacen como resultado de los programas de reproducción en cautividad. Antes de continuar la ruta, almorzaremos en un restaurante local.

A la llegada a Dambulla, visitaremos las Cuevas del Templo de Dambulla. Se trata de una enorme roca de unos 153 metros de altura y más de 1,5 km de longitud. Aquí se encuentra el famoso Templo de Oro que data del Siglo I A.C. Las cuevas de Dambulla protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio en Anuradhapura. Cuando éste recuperó el trono, construyó el más magnifico templo que podemos encontrar en Sri Lanka. En la primera cueva encontramos una imagen de Buda Yacente de 14 metros tallada en la roca. También se hallan imágenes asociadas con el budismo por todas partes. En la segunda cueva, la mejor y la más grande, hay 150 estatuas de Buda de tamaño natural combinadas con diferentes estatuas de dioses y reyes. El techo está cubierto con espectaculares frescos.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla - (Pensión Completa)

Después del desayuno escalaremos la Roca Fortaleza de Sigiriya. Este conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva las ruinas del Palacio, Fortaleza y otras construcciones del Siglo V. Se trata, quizás, de una de las más fantásticas y singulares maravillas de la isla. También conocida como la Roca del León debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio.

En la cima se encuentran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos edificios y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentra unas de las únicas obras de Sinhala que ha sobrevivido, un fresco que posee 21 doncellas de tamaño natural donde se puede apreciar una delicadeza y una naturalidad en sus colores.

A continuación, visitaremos las ruinas de la antigua capital de Polonnaruwa declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Antigua capital de Sri Lanka (s. XI-XIII), dedicada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de uno de los lugares más interesantes de la isla. Contiene espléndidas estatuas, palacios y monasterios que hacen que los turistas queden fascinados. Lankatilake, Tivanka y Thuparama contienen las más bellas y más grandes imágenes. Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época Polonnaruwa. Rankoth Vehera Kirivehera posee estupas muy grandes y bien conservadas, y Gal Vihare, que posee cuatro estatuas de buda, dos sentado meditando, una de pie y la última, yacente.
También encontramos el Vadatage una creación única de los artistas de Sri Lanka. Durante el camino, pararemos para el almuerzo en un restaurante local.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Dambulla - Kandy - (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. A continuación, nos trasladaremos a Kandy, la última capital de la monarquía singalesa. En el camino visitaremos un Jardín de especias en Malate donde podremos aprender sobre los procesos de producción de algunas de las mejores especias. También podremos disfrutar de un masaje ayurvédico de 10 minutos y una demostración de cocina local. El jardín de especias, se pueden ver de cerca las especias y plantas autóctonas: pimienta, nuez moscada, canela, cardamomo, azafrán, cilanto, vainilla, la cúrcuma, hojas de curry, etc.

A la llegada a Kandy, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local. A continuación, realizaremos un tour guiado por la ciudad y visitaremos el conocido Templo del Diente de Buda considerado la posesión más preciada de Sri Lanka. El templo fue construido en el siglo IV D.C., cuando el diente de Buda fue trasladado a Sri Lanka, ocultando en las manos los sacrilegios del cabello de una princesa de Orissa, ha crecido en prestigio y en sanidad en todo el mundo Budista, y es considerado la posesión más preciada de Sri Lanka. Kandy conocida como la capital de las montañas y el corazón del budismo se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar en medio de unas grandes montañas y rodeada por el rio más grande de Sri Lanka: Mahaweli. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - Kandy - Nuwara Elliya - (Pensión Completa)

Después del desayuno visitaremos el Jardín Botánico de Perannediya. A continuación, nos dirigiremos a
Nuwara Eliya. Conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es uno de los lugares más fríos de la isla, pero en realidad es como un día de primavera inglés. Todo alrededor de Nuwara Eliya se puede ver la influencia británica, llena de casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reina Ana.

A la llegada a Nuwara Eliya, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y daremos un paseo turístico por los alrededores de la zona.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 - Nuwara Elliya - Yala - (Pensión Completa)

Desayuno en el hotel. Después pondremos rumbo a Yala, visitando en el camino las cataratas de Rawana.

Tras el almuerzo en un restaurante local, disfrutaremos de un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala.

El parque nacional de Yala cuenta con 242.811 hectáreas incluyendo la Reserva natural Estricta (Bloque II). El bloque II es el más conocido (14,101 hectáreas) y fue establecido en 1938. Yala es famoso por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangosta, búfalos y mucho otros animales. Más de 130 especies de pájaros han sido registrados entre ellos los residentes y los que solo están de paso en la temporada de invierno.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 - Yala - Galle - Colombo - (Pensión Completa)

Después del desayuno nos dirigiremos a Galle. Durante el viaje por la carretera de la costa podrán conocer el característico estilo de los pescadores locales en Weligama. En Galle, podrán disfrutar del almuerzo en un restaurante local. A continuación, realizaremos una visita guiada por el fuerte donde podrán admirar la herencia colonial paseando por las calles de la ciudadela. Fue construido por los colonos portugueses y más tarde reformado por los holandeses. En este lugar, símbolo de la herencia colonial, se encuentra actualmente en el centro de la ciudad. Modernos restaurantes y extravagantes boutiques se mezclan con antiguas mezquitas e iglesias. Un lugar ideal para contemplar la puesta de sol frente al mar.

Continuaremos hacia Colombo, que al igual que muchas capitales de países en desarrollo, está cambiando rápidamente su aspecto. Sin embargo, en algunas partes se conserva el encanto del viejo mundo. Por ejemplo, hay una torre del reloj de 100 años y varios edificios coloniales construidos por los británicos. Otros lugares de interés son el bazar de Pettah -donde se pueden hacer compras de ganga-, un templo hindú y otro budista, zonas residenciales donde se encuentran las casas señoriales de los ricos y el Salón Internacional de Conferencias Bandaranaike Memorial.

Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 9 - Negombo - Maldivas

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino Maldivas.

Llegada a Maldivas, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Día 11 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

Día 12 - Maldivas

Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado

Día 13 - Maldivas - Dubái

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Dubai.

Llegada. Recepción en el aeropuerto por nuestro asistente en español, y que le entregará la documentación para su viaje, y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado privado hasta el hotel.

Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14 - Dubái

El tour comienza con la visita de la Palmera de Jumeirah con sus ramas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “La Palmera de Jumeirah”, y donde podremos hacer fotos al imponente hotel Atlantis The Palm.

Proseguiremos la visita realizando una parada para tomar una foto del edificio más famoso de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguiremos hacia Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde nos detendremos para realizar algunas fotografías; Continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi, donde aprenderemos de la historia del emirato.

Tras la visita, tomaremos un “abra” (un taxi-barco acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 15 - Dubái - SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO

Dispondremos de la mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo.

Por la tarde saldremos a realizar la excursión en jeeps 4X4. nos adentraremos en el desierto a través de las dunas de arena dorada. Nuestros experimentados conductores subirán y bajarán las dunas en un viaje trepidante lleno de aventura. A última hora de la tarde llegaremos nuestro campamento, situado en una reserva natural en el corazón del desierto, donde tendremos varias actividades disponibles y disfrutaremos de un espectáculo memorable: la puesta de sol árabe sobre las dunas con su esplendor y su magia. A continuación, saborearemos una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto y con una gran variedad de bebidas. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de la danza de vientre empieza a bailar. ¿Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia?

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 16 - Dubái - Ciudad de Origen

Desayuno. Traslado privado con chofer de habla inglesa al aeropuerto. Asistencia en español para tomar el vuelo de regreso.

Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

2021:
Octubre: 18
Noviembre: 09 y 23
Diciembre: 07 y 14
2022:
Enero: 11 y 25
Febrero: 08 y 22
Marzo: 01, 15 y 29
abril: 04, 11, 25
Mayo: 02, 16 y 23
Junio: 06, 13, 20 y 27
Julio: 04, 11 y 25
Agosto: 01, 15 y 22
Septiembre: 05, 12 y 19
Octubre: 10, 17 y 24

Hoteles previstos o similares:

CAT. ESTÁNDAR:
01 Ramada Colombo 4* - Standard Room
02 Tropical Life (3*) - Standard Room
03 Tropical Life (3*) - Standard Room
04 Oak Ray Serene Garden (4*) - Standard Room
05 Heaven Seven Hotel (4*) - Standard Room
06 Oak ray wild (4*) - Standard Room
07 Goldi Sands (4*) - Standar Room

CAT. SUPERIOR:
01 Jetwing Lagoon (4*) - Deluxe Room
02 Amaya Lake (4*) - Superior Room
03 Amaya Lake (4*) - Superior Room
04 Amaya Hills (4*) - Superior Room
05 Jetwing St. Andrew’s (4* Colonial) - Superior Room
06 Cinnamon Wild (5*) - Jungle Chalet
07 Goldi Sands (4*) - Standard Room

- Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje y antes de la emisión de los vuelos.
- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
- Precios en base a un mínimo de dos personas en habitación doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
- Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día antes de lo previsto.
- Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
- Todo el recorrido está y será adaptado a las condiciones y recomendaciones de viaje de las autoridades del país de destino, teniendo que viajar en una "micro burbuja" para evitar contagios por Covid-19.
- Todos los hoteles y servicios cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades del país y podrán ser modificados a petición de los mismos, teniendo que adaptarse el pasajero a las condiciones y/o posibles cambios establecidos por las autoridades.
- El traslado de llegada y el de salida están sujetos a los horarios establecidos. Llegadas entre las 8 y 9:00am y pasa salidas entre las 11:00am y 12:30pm. Fuera de estos horarios, se necesitará contratar un traslado extra.
- La mayoría de las atracciones de Dubái están cerradas los viernes y los sábados.
- Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar cualquier parte del programa y horarios por razones operativas ajenas a nuestra voluntad.
- El orden de las excursiones y visitas pueden ser cambiadas sin previo aviso.

Se le pedirá que se someta a una prueba de PCR dos o tres días antes de su salida de Sri Lanka.
Los pasajeros deben acceder a www.eta.gov.lk y solicitar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka y remitirnos el número de solicitud de visado, así como copia de los pasaportes y certificados de vacunación (Covid-19) con pauta completa. Se requiere PCR negativa Covid-19 realizada en las 72h antes de entrada al país.

- Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.

EN SRI LANKA:
- Traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
- 7 Noches de alojamiento
- 7 desayunos, 6 Almuerzos y 7 cenas.
- Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
· Sigiriya Rock Fortress
· Ciudad antigüa de Polonnaranuwa
· Templo del diente de Buda
· Jardín Botánico Peradeniya
· Parque Nacional de Yala en Jeep

EN MALDIVAS
- Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Alojamiento según hotel y régimen elegido

EN DUBAI
- Alojamiento en hotel y régimen selecionado.
- Asistencia en español en el aeropuerto de Dubái a la llegada y la salida.
- Traslados privados de entrada y salida en vehículos con aire acondicionado y chofer de habla inglesa.
- Visita regular de medio día de Dubái con guía español.
- Safari 4x4 en el desierto con chófer en inglés, actividades y cena en campamento de lujo.
- Entradas para las visitas indicadas.
- Entrada al museo de Dubái.

- Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario y/o mencionado expresamente en el apartado "El PVP Incluye".
- Comida el día de llegada y de salida.
- Derechos de fotos en los lugares requeridos.
- Visado de entrada en Sri Lanka.
- Visado de entrada para Emiratos Árabes (en caso de ser necesario).
- - Impuesto turístico en los hoteles de Dubai que se paga directamente al hotel (aprox USD 3-6 por habitación por noche, dependiendo de la categoría del hotel).

  • Itinerario

    Día 1 - Ciudad de Origen - Colombo

    Salida desde la ciudad de origen.

    Vuelo en línea regular con destino a Colombo, noche a bordo.

    Día 2 - Colombo - (Media Pensión)

    Llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranaike de Colombo donde serán recibidos por nuestro representante. Traslado a Colombo, check in en el hotel.

    Por la tarde, realizaremos una visita panorámica por la capital durante la cual podremos conocer los principales puntos de interés histórico, religioso o comerciad de la ciudad. Durante la visita, pasearemos por la antigua fortaleza, el Bazar de Petha, la famosa mezquita de Dawatagaha y el antiguo hospital de las dos torres situado en Cinnamon Gardens. También visitaremos el BMICH (the Bandaranaike Memorial International Conference hall) y finalmente la replica de Avukana Budha y la Plaza de la Independencia.

    Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    Día 3 - Colombo - Dambulla - (Pensión Completa)

    Después del desayuno nos dirigiremos a Dambulla. En el camino visitaremos el Orfanato de Elefantes de Pinnawala. El orfanato, comenzó a funcionar en 1975 como la casa de los elefantes heridos y abandonados. El número de elefantes se ha incrementado ahora a 40 incluyendo elefantes traídos de varias partes de la isla, los bebés nacen como resultado de los programas de reproducción en cautividad. Antes de continuar la ruta, almorzaremos en un restaurante local.

    A la llegada a Dambulla, visitaremos las Cuevas del Templo de Dambulla. Se trata de una enorme roca de unos 153 metros de altura y más de 1,5 km de longitud. Aquí se encuentra el famoso Templo de Oro que data del Siglo I A.C. Las cuevas de Dambulla protegieron al Rey Walagama durante sus 14 años de exilio en Anuradhapura. Cuando éste recuperó el trono, construyó el más magnifico templo que podemos encontrar en Sri Lanka. En la primera cueva encontramos una imagen de Buda Yacente de 14 metros tallada en la roca. También se hallan imágenes asociadas con el budismo por todas partes. En la segunda cueva, la mejor y la más grande, hay 150 estatuas de Buda de tamaño natural combinadas con diferentes estatuas de dioses y reyes. El techo está cubierto con espectaculares frescos.

    Llegada al hotel, cena y alojamiento.

    Día 4 - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla - (Pensión Completa)

    Después del desayuno escalaremos la Roca Fortaleza de Sigiriya. Este conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva las ruinas del Palacio, Fortaleza y otras construcciones del Siglo V. Se trata, quizás, de una de las más fantásticas y singulares maravillas de la isla. También conocida como la Roca del León debido al enorme león que se levantaba en la entrada del palacio.

    En la cima se encuentran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos edificios y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentra unas de las únicas obras de Sinhala que ha sobrevivido, un fresco que posee 21 doncellas de tamaño natural donde se puede apreciar una delicadeza y una naturalidad en sus colores.

    A continuación, visitaremos las ruinas de la antigua capital de Polonnaruwa declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Antigua capital de Sri Lanka (s. XI-XIII), dedicada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se trata de uno de los lugares más interesantes de la isla. Contiene espléndidas estatuas, palacios y monasterios que hacen que los turistas queden fascinados. Lankatilake, Tivanka y Thuparama contienen las más bellas y más grandes imágenes. Tivanka tiene el mejor ejemplo de los frescos de la época Polonnaruwa. Rankoth Vehera Kirivehera posee estupas muy grandes y bien conservadas, y Gal Vihare, que posee cuatro estatuas de buda, dos sentado meditando, una de pie y la última, yacente.
    También encontramos el Vadatage una creación única de los artistas de Sri Lanka. Durante el camino, pararemos para el almuerzo en un restaurante local.

    Regreso al hotel, cena y alojamiento.

    Día 5 - Dambulla - Kandy - (Pensión Completa)

    Desayuno en el hotel. A continuación, nos trasladaremos a Kandy, la última capital de la monarquía singalesa. En el camino visitaremos un Jardín de especias en Malate donde podremos aprender sobre los procesos de producción de algunas de las mejores especias. También podremos disfrutar de un masaje ayurvédico de 10 minutos y una demostración de cocina local. El jardín de especias, se pueden ver de cerca las especias y plantas autóctonas: pimienta, nuez moscada, canela, cardamomo, azafrán, cilanto, vainilla, la cúrcuma, hojas de curry, etc.

    A la llegada a Kandy, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local. A continuación, realizaremos un tour guiado por la ciudad y visitaremos el conocido Templo del Diente de Buda considerado la posesión más preciada de Sri Lanka. El templo fue construido en el siglo IV D.C., cuando el diente de Buda fue trasladado a Sri Lanka, ocultando en las manos los sacrilegios del cabello de una princesa de Orissa, ha crecido en prestigio y en sanidad en todo el mundo Budista, y es considerado la posesión más preciada de Sri Lanka. Kandy conocida como la capital de las montañas y el corazón del budismo se encuentra a 500 metros sobre el nivel del mar en medio de unas grandes montañas y rodeada por el rio más grande de Sri Lanka: Mahaweli. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Llegada al hotel, cena y alojamiento.

    Día 6 - Kandy - Nuwara Elliya - (Pensión Completa)

    Después del desayuno visitaremos el Jardín Botánico de Perannediya. A continuación, nos dirigiremos a
    Nuwara Eliya. Conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra en un escenario precioso de montañas, valles, cascadas y plantaciones de té. Se supone que es uno de los lugares más fríos de la isla, pero en realidad es como un día de primavera inglés. Todo alrededor de Nuwara Eliya se puede ver la influencia británica, llena de casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reina Ana.

    A la llegada a Nuwara Eliya, disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y daremos un paseo turístico por los alrededores de la zona.

    Llegada al hotel, cena y alojamiento.

    Día 7 - Nuwara Elliya - Yala - (Pensión Completa)

    Desayuno en el hotel. Después pondremos rumbo a Yala, visitando en el camino las cataratas de Rawana.

    Tras el almuerzo en un restaurante local, disfrutaremos de un safari en jeep en el Parque Nacional de Yala.

    El parque nacional de Yala cuenta con 242.811 hectáreas incluyendo la Reserva natural Estricta (Bloque II). El bloque II es el más conocido (14,101 hectáreas) y fue establecido en 1938. Yala es famoso por sus grandes manadas y su gran cantidad de elefantes, leopardos, ciervos manchados, sambhur, cocodrilos, mangosta, búfalos y mucho otros animales. Más de 130 especies de pájaros han sido registrados entre ellos los residentes y los que solo están de paso en la temporada de invierno.

    Llegada al hotel, cena y alojamiento.

    Día 8 - Yala - Galle - Colombo - (Pensión Completa)

    Después del desayuno nos dirigiremos a Galle. Durante el viaje por la carretera de la costa podrán conocer el característico estilo de los pescadores locales en Weligama. En Galle, podrán disfrutar del almuerzo en un restaurante local. A continuación, realizaremos una visita guiada por el fuerte donde podrán admirar la herencia colonial paseando por las calles de la ciudadela. Fue construido por los colonos portugueses y más tarde reformado por los holandeses. En este lugar, símbolo de la herencia colonial, se encuentra actualmente en el centro de la ciudad. Modernos restaurantes y extravagantes boutiques se mezclan con antiguas mezquitas e iglesias. Un lugar ideal para contemplar la puesta de sol frente al mar.

    Continuaremos hacia Colombo, que al igual que muchas capitales de países en desarrollo, está cambiando rápidamente su aspecto. Sin embargo, en algunas partes se conserva el encanto del viejo mundo. Por ejemplo, hay una torre del reloj de 100 años y varios edificios coloniales construidos por los británicos. Otros lugares de interés son el bazar de Pettah -donde se pueden hacer compras de ganga-, un templo hindú y otro budista, zonas residenciales donde se encuentran las casas señoriales de los ricos y el Salón Internacional de Conferencias Bandaranaike Memorial.

    Llegada al hotel, cena y alojamiento.

    Día 9 - Negombo - Maldivas

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo con destino Maldivas.

    Llegada a Maldivas, traslado al hotel y alojamiento.

    Día 10 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Día 11 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado.

    Día 12 - Maldivas

    Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y/o practicar deportes acuáticos. Alojamiento en hotel y régimen seleccionado

    Día 13 - Maldivas - Dubái

    Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Dubai.

    Llegada. Recepción en el aeropuerto por nuestro asistente en español, y que le entregará la documentación para su viaje, y le acompañará hasta el punto de encuentro con el chófer de habla inglesa que le prestará el servicio de traslado privado hasta el hotel.

    Resto del día libre. Alojamiento.

    Día 14 - Dubái

    El tour comienza con la visita de la Palmera de Jumeirah con sus ramas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de “La Palmera de Jumeirah”, y donde podremos hacer fotos al imponente hotel Atlantis The Palm.

    Proseguiremos la visita realizando una parada para tomar una foto del edificio más famoso de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguiremos hacia Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde nos detendremos para realizar algunas fotografías; Continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi, donde aprenderemos de la historia del emirato.

    Tras la visita, tomaremos un “abra” (un taxi-barco acuático) para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias. Regreso al hotel y alojamiento.

    Día 15 - Dubái - SAFARI 4X4 EN EL DESIERTO

    Dispondremos de la mañana libre para disfrutar la playa o hacer compras en los centros comerciales más lujosos del mundo.

    Por la tarde saldremos a realizar la excursión en jeeps 4X4. nos adentraremos en el desierto a través de las dunas de arena dorada. Nuestros experimentados conductores subirán y bajarán las dunas en un viaje trepidante lleno de aventura. A última hora de la tarde llegaremos nuestro campamento, situado en una reserva natural en el corazón del desierto, donde tendremos varias actividades disponibles y disfrutaremos de un espectáculo memorable: la puesta de sol árabe sobre las dunas con su esplendor y su magia. A continuación, saborearemos una barbacoa deliciosa que se prepara a fuego abierto y con una gran variedad de bebidas. El ritmo de la música aumenta a medida que una bailarina de la danza de vientre empieza a bailar. ¿Qué mejor manera de experimentar una verdadera noche de Arabia?

    Regreso al hotel y alojamiento.

    Día 16 - Dubái - Ciudad de Origen

    Desayuno. Traslado privado con chofer de habla inglesa al aeropuerto. Asistencia en español para tomar el vuelo de regreso.

    Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

    Salidas:
    2021:
    Octubre: 18
    Noviembre: 09 y 23
    Diciembre: 07 y 14
    2022:
    Enero: 11 y 25
    Febrero: 08 y 22
    Marzo: 01, 15 y 29
    abril: 04, 11, 25
    Mayo: 02, 16 y 23
    Junio: 06, 13, 20 y 27
    Julio: 04, 11 y 25
    Agosto: 01, 15 y 22
    Septiembre: 05, 12 y 19
    Octubre: 10, 17 y 24
    Alojamiento
    Hoteles previstos o similares:

    CAT. ESTÁNDAR:
    01 Ramada Colombo 4* - Standard Room
    02 Tropical Life (3*) - Standard Room
    03 Tropical Life (3*) - Standard Room
    04 Oak Ray Serene Garden (4*) - Standard Room
    05 Heaven Seven Hotel (4*) - Standard Room
    06 Oak ray wild (4*) - Standard Room
    07 Goldi Sands (4*) - Standar Room

    CAT. SUPERIOR:
    01 Jetwing Lagoon (4*) - Deluxe Room
    02 Amaya Lake (4*) - Superior Room
    03 Amaya Lake (4*) - Superior Room
    04 Amaya Hills (4*) - Superior Room
    05 Jetwing St. Andrew’s (4* Colonial) - Superior Room
    06 Cinnamon Wild (5*) - Jungle Chalet
    07 Goldi Sands (4*) - Standard Room
    Debe Saber
    - Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Para la emisión de billetes internacionales es imprescindible copia escaneada de su pasaporte al menos con 45 días de antelación a la fecha de inicio de su viaje y antes de la emisión de los vuelos.
    - Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
    - Precios en base a un mínimo de dos personas en habitación doble y sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
    - Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, recomendaciones de las autoridades locales, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario. En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado.
    - Según los horarios de los vuelos de regreso, puede que llegue un día antes de lo previsto.
    - Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14:00hrs. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12.00hrs. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
    - Todo el recorrido está y será adaptado a las condiciones y recomendaciones de viaje de las autoridades del país de destino, teniendo que viajar en una "micro burbuja" para evitar contagios por Covid-19.
    - Todos los hoteles y servicios cumplen todos los requisitos de seguridad establecidos por las autoridades del país y podrán ser modificados a petición de los mismos, teniendo que adaptarse el pasajero a las condiciones y/o posibles cambios establecidos por las autoridades.
    - El traslado de llegada y el de salida están sujetos a los horarios establecidos. Llegadas entre las 8 y 9:00am y pasa salidas entre las 11:00am y 12:30pm. Fuera de estos horarios, se necesitará contratar un traslado extra.
    - La mayoría de las atracciones de Dubái están cerradas los viernes y los sábados.
    - Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar cualquier parte del programa y horarios por razones operativas ajenas a nuestra voluntad.
    - El orden de las excursiones y visitas pueden ser cambiadas sin previo aviso.
    Importante
    Se le pedirá que se someta a una prueba de PCR dos o tres días antes de su salida de Sri Lanka.
    Los pasajeros deben acceder a www.eta.gov.lk y solicitar el visado al menos 7 días antes de su llegada a Sri Lanka y remitirnos el número de solicitud de visado, así como copia de los pasaportes y certificados de vacunación (Covid-19) con pauta completa. Se requiere PCR negativa Covid-19 realizada en las 72h antes de entrada al país.
    El PVP Incluye:
    - Billete de avión ida y vuelta en línea regular y tasas.

    EN SRI LANKA:
    - Traslados en vehículo con aire acondicionado, visitas y excursiones con guía de habla hispana.
    - 7 Noches de alojamiento
    - 7 desayunos, 6 Almuerzos y 7 cenas.
    - Entradas a los monumentos y lugares mencionados en el itinerario:
    · Sigiriya Rock Fortress
    · Ciudad antigüa de Polonnaranuwa
    · Templo del diente de Buda
    · Jardín Botánico Peradeniya
    · Parque Nacional de Yala en Jeep

    EN MALDIVAS
    - Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
    - Alojamiento según hotel y régimen elegido

    EN DUBAI
    - Alojamiento en hotel y régimen selecionado.
    - Asistencia en español en el aeropuerto de Dubái a la llegada y la salida.
    - Traslados privados de entrada y salida en vehículos con aire acondicionado y chofer de habla inglesa.
    - Visita regular de medio día de Dubái con guía español.
    - Safari 4x4 en el desierto con chófer en inglés, actividades y cena en campamento de lujo.
    - Entradas para las visitas indicadas.
    - Entrada al museo de Dubái.
    El PVP NO Incluye:
    - Propinas, gastos de comunicación, lavado y planchado de ropa, gastos personales, y en general cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario y/o mencionado expresamente en el apartado "El PVP Incluye".
    - Comida el día de llegada y de salida.
    - Derechos de fotos en los lugares requeridos.
    - Visado de entrada en Sri Lanka.
    - Visado de entrada para Emiratos Árabes (en caso de ser necesario).
    - - Impuesto turístico en los hoteles de Dubai que se paga directamente al hotel (aprox USD 3-6 por habitación por noche, dependiendo de la categoría del hotel).